Hay dos clases de veteranos: mopor y Costra, y el resto.
Los primeros, a pesar de quejarse como nenazas siempre que tienen oportunidad, cada dos por tres crean algún hilo que provoca risas y llega a las 24 páginas de lamidas de ojete (o en el caso de Costra, 24 páginas de insultos sin gracia). Oírlos quejarse es el precio a pagar para que te hagan reir luego, y creo que vale la pena.
Y después están los veteranos como tú, Rubén, que nunca han hecho nada pero creen formar parte de un pasado maravilloso (que realmente nunca existió) en el que el foro era un paraíso y con cada post que leías echabas Coca Cola sobre el teclado. Sólo por poder decir que forman parte de esa fantasía de loles y colorines inexistente, se creen con el derecho de decidir sobre el destino del foro, y no sólo eso, sino que realmente creen que en su mano está el poder de cambiar las cosas. Como, obivamente, nadie les hace ni puto caso pero tampoco nadie les banea debido a su antigüedad, hilos de mierda como éste son creados al menos una vez a la semana. Al final, acaban siendo parte del problema que dicen poder solucionar recibiendo poderes y botoncitos.
Sí, me tomo el foro como un serious business, ¿qué pasa? No tengo vida. Rubén, te estás volviendo un tocapelotas de élite.