Consulta Popular

Que Foto no es Erica Campbell

• Todos

Votos: 0 0,0%
  • A

• B

• C

• D

• Nincuno

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Y por qué el contador de masunos de Droideprotocolo da la impresión que disminuye exponencialmente cuantas más pollas postea?:roll:
Porque de hecho es así, a Droideprotocolo dios nuestro señor le concedió 200 pollas en mesa de cristal y él como buen samaritano las reparte, en el momento que llegue a 0 el foro implosionará, el fin del mundo de acerca....

ruben_vlc rebuznó:
De estar yo en la Administración Mópor y Costra verían multiplicado su poder de creación. Sin duda. Opción B, ya que preguntas.

pues es la c, para mi, el creador del hilo se tiene que preocupar por el, y si quiere dejarlo que se hunda en la mierda

caso 3

que seria lo primero que quitarias al llegar a la administracion, con el consiguiente ban:

a- la foto de la polla de cristal
b- los que dicen ".... es de pobres"
c- lo que respondan con un emiticono
d - los que contesten con faltas de ortografias, acentos incluidos

Ninguna de las cuatro. Pero los que iban a flipar son los soplapollas con pocos posts y poco tiempo de registro. Ah, y los hijos de puta que siempre van con el "Banéame que a mí el foro me da igual" o los que digan una palabra más alta que otra sobre el General (GDX, no olvido).

Yo creo que es hora de que te borren,y a mi y a otros pocos viejunos. Así nos harían un favor.

Eso lo dije yo hace un par de meses, por ahí estará el post. Sobramos una docena de usuarios mínimo.

ruben_vlc rebuznó:
Ninguna de las cuatro. Pero los que iban a flipar son los soplapollas con pocos posts y poco tiempo de registro. Ah, y los hijos de puta que siempre van con el "Banéame que a mí el foro me da igual" o los que digan una palabra más alta que otra sobre el General (GDX, no olvido).

eso me gusta, antiguamente si eras nuevo, con clon o no, tenias respeto a los veteranos, por eso banearon a micropene 1, ahora van de gallitos

No despiertas mucha confianza pidiendo que te nombren administrador y al mismo tiempo diciendo que quieres que te borren el user.

Esa misma docena que sobra podrían ser los administradores del foro sin problemas.

Joder, la de pajas que tuvieron que provocar estas tres tipas en su época:

[video=metacafe;145193/solid_potato_salad_the_ross_sisters/]http://www.metacafe.com/watch/145193/solid_potato_salad_the_ross_sisters/[/video]

micropene II rebuznó:
que seria lo primero que quitarias al llegar a la administracion, con el consiguiente ban:

d - los que contesten con faltas de ortografias, acentos incluidos

Serias el primero en caer maricón, dejate de masunos, no crees que hoy ya llevas suficientes.

ruben_vlc rebuznó:
Joder, la de pajas que tuvieron que provocar estas tres tipas en su época:

hablando de pajas, siendo admin enseñaras las fotos que te envien las foreras?

Para eso hay otro hilo...que no dudaré en cerrar en cuanto pueda.

No despiertas mucha confianza pidiendo que te nombren administrador y al mismo tiempo diciendo que quieres que te borren el user.

Es la dualidad del ser mongolo. Ya llevamos 4 años metidos en este antro y, tras enseñar el pene, nos queda poco o nada por hacer. Ahora hay una nueva generación con otra forma de forear con la que no encajamos y, o nos dan poder para cambiar eso o nos quitan de en medio y nos hacen un favor desenganchándonos de esta mierda asocial.

Esas manadas de analfabetos de 18 años que ahora predominan por aquí no encajan. Es la hora de El Cabezas y Candela.

Rory Gallagher rebuznó:
Antes de señalar la paja en ojo ajeno conviene quitarse la viga del propio

La misma que tienes tú para tomarte en serio esos comentarios.

Moporday rebuznó:
La misma que tienes tú para tomarte en serio esos comentarios.

Claro que no me tomo en serio nada de lo que dice, pero joder, es que no es normal que hace un mes estuviera en todos los putos hilos dando la tabarra y esta semana se dedique a postear mierda a tutiplén.

Rory Gallagher rebuznó:
Claro que no me tomo en serio nada de lo que dice, pero joder, es que no es normal que hace un mes estuviera en todos los putos hilos dando la tabarra y esta semana se dedique a postear mierda a tutiplén.

¿Por? Estás en PL donde las opiniones valen una mierda, aquí sólo vale tener razón o que parezca que tienes razón.

Se puede ser provocativo sin ser tan cansino. Estás a un paso de ser pispis2 con el agravante de que el era un tonto que arrastraba a 2 o 3 y tu eres un tonto de masas.

Hay dos clases de veteranos: mopor y Costra, y el resto.
Los primeros, a pesar de quejarse como nenazas siempre que tienen oportunidad, cada dos por tres crean algún hilo que provoca risas y llega a las 24 páginas de lamidas de ojete (o en el caso de Costra, 24 páginas de insultos sin gracia). Oírlos quejarse es el precio a pagar para que te hagan reir luego, y creo que vale la pena.
Y después están los veteranos como tú, Rubén, que nunca han hecho nada pero creen formar parte de un pasado maravilloso (que realmente nunca existió) en el que el foro era un paraíso y con cada post que leías echabas Coca Cola sobre el teclado. Sólo por poder decir que forman parte de esa fantasía de loles y colorines inexistente, se creen con el derecho de decidir sobre el destino del foro, y no sólo eso, sino que realmente creen que en su mano está el poder de cambiar las cosas. Como, obivamente, nadie les hace ni puto caso pero tampoco nadie les banea debido a su antigüedad, hilos de mierda como éste son creados al menos una vez a la semana. Al final, acaban siendo parte del problema que dicen poder solucionar recibiendo poderes y botoncitos.

Sí, me tomo el foro como un serious business, ¿qué pasa? No tengo vida. Rubén, te estás volviendo un tocapelotas de élite.

Atrás
Arriba Pie