Consulta Popular

Que Foto no es Erica Campbell

  • Todos

    Votos: 0 0,0%
  • A

    Votos: 0 0,0%
  • B

    Votos: 0 0,0%
  • C

    Votos: 0 0,0%
  • D

    Votos: 0 0,0%
  • Nincuno

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Mongui, he leido posts tuyos aquí en el general que decían que pasabas de entrar al Música porque lo moderaba el idiota de ales.


TONTO, QUE ERES TONTO, PERO TONTO TONTO (etc, etc)
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, ¿dejarme a mí en evidencia un tío que dice que Nirvana es lo mejor después del pan a rebanadas?

Joder, es que no te enteras. Conoce a tu enemigo antes de meterte con él.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, es que no te enteras. Conoce a tu enemigo antes de meterte con él.

img_reportera.jpg


¿Qué opinas del reciente nombramiento de Ales como moderador del foro música? ¿Es verdad que te quitaron a ti para ponerlo a él? ¿Estás trabajando en algún proyecto actualmente?
 
No sabes cuánto me alegro. :lol:. Perfeccionar mis técnicas masturbatorias sin usar nada para el ojete.

Gracias.
 
Intento redefinir mi personaje. He desadmitido a ILG, Breikan y Ales; es la guerra.
 
Joder, si a eso le llamas mofarse, en fin. Ahora ve a cortarte las venas con un folio.

Por otra parte, cuenta la historia, venga. Va a ser un verano largo. Te reto. Te DOBLE reto, motherfucker. Te pongo un fotograma por si eres tan corto de no pillar la referencia sin usar el Google:

pulpfictionjulespp7.jpg
 
Sube la imagen a otro servidor, cuando tengo tiempo libre lo empleo en cosas más interesantes que configurarme el navegador.
 
Después de tantos años, manda huevos. Y si no pillas la referencia, da igual que veas la imagen o no.

Venga, cuenta.
 
Lo que está claro es que GDX y Gable no deberían salir de sus respectivos subforos.
 
Como tu hijo del vientre de su madre.

Qué, ¿reunión de defis? Se está juntando en esta página lo mejorcito del foro, leñe.
 
No, a mí nunca me la ha hecho. He entrado dos o tres veces para ver qué pasaba, pero no me ha provocado loles, a diferencia del hilo de Chinasky 4chan style, que se perderá en los abismos foriles.
 
Clark Gable rebuznó:
Como tu hijo del vientre de su madre.

Se que pretendías soltar algo ingenioso y punzante pero es que lo leo y lo releo y no encaja en ningún aspecto. Menuda mierda de respuesta, coño.

Yo me he hartado de mofarme de esos dos y, aún así, los admins no entran en razón y les obligan a esconderse en esos rincones donde pueden ejercer de gafapastas sindrómicos.

Otro que no deberíamos tolerar en el general es Una be.llísima Tara Mental, o todos los nuevos pajilleros que se registren empezarán a hablar de usted para imitar su mierda pedante.
 
Clark Gable rebuznó:
No, a mí nunca me la ha hecho. He entrado dos o tres veces para ver qué pasaba, pero no me ha provocado loles, a diferencia del hilo de Chinasky 4chan style, que se perderá en los abismos foriles.

El hilo de Josín murió hace ya 4 o 5 días, sólo postean para mongochatear y masunear los 4 clones de marras y el autor del hilo para llegar a los 500 mensajes antes de su cierre...

Respecto al hilo de Chinasky chana bastante y hay unos cuantos cutretunings bastantes amos, incluyo el mío claro está...
 
Ah, no lo pretendía, la verdad. Otra cosa es que, por mucho que lo leas, no lo hentiendas. Eso ya es cosa tuya.

Oye, me voy a cenar, ¿vas a seguir monguiforochateando o algo? Es por no entrar más al hilo. Yo venía por ver si Rubén contaba algo de lo mío.
 
Moporday rebuznó:
Lo que está claro es que GDX y Gable no deberían salir de sus respectivos subforos.

Deberías encontrarte con la viga en vez de paja en ojo ajeno, llorón de mierda, que me ha dado vergüenza ajena leer cómo ya en los hilos del 2005 y 2006 le llorabas a Torbe tratándolo con respeto.
 
Clark Gable rebuznó:
Ah, no lo pretendía, la verdad. Otra cosa es que, por mucho que lo leas, no lo hentiendas. Eso ya es cosa tuya.

Oye, me voy a cenar, ¿vas a seguir monguiforochateando o algo? Es por no entrar más al hilo. Yo venía por ver si Rubén contaba algo de lo mío.

Bah, si yo quiero estarías aquí hasta mañana siguiendome el juego. Asúmelo y deja de mentir.
 
gdx54 rebuznó:
Deberías encontrarte con la viga en vez de paja en ojo ajeno, llorón de mierda, que me ha dado vergüenza ajena leer cómo ya en los hilos del 2005 y 2006 le llorabas a Torbe tratándolo con respeto.

Quoteame ese respeto y deja de dar puta pena, que has tenido que ir dos años atrás para dar con algo que responder. Hasta las lechugas del carrefour tienen más salidas.
 
Clark Gable rebuznó:
Claro, claro. Venga, a lo tuyo.

¿Ves? Ya te he sacado un +1. Y si quisiera seguirías el tiempo que a mi se me antojara, de hecho llevas un año siendo mi juguete.


Aprended de mi futuros broncochaters. Si os aburrís basta con mencionar de esta manera a dos subnormales, tendréis diversión asegurada.

Moporday rebuznó:
Lo que está claro es que GDX y Gable no deberían salir de sus respectivos subforos.
 
ruben_vlc rebuznó:
He desadmitido a ILG, Breikan y Ales
Coño, en ese trío alguien no está a la altura de los otros dos... Buen rollito.
 
Arriba Pie