Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

Vengo de la N-301 de los locales habituales,primero en visitar molinos,hasta el culo,cada vez mas gente llegando ya a ser agobiante,muchos maromos van en plan de casquera entre ellos aver y tocar y no mas,hijos de puta,ni follan ni dejan,vuelvo a lo de siempre,l unica que me hace actualmente un poco tilin la pilla un tio la invita a una copa se la tira a las dos horas sale y la invita a otra,resumiendo toda la noche con el pavo ese,yo flipo con los maromos,habia dos otres hasta en chandal un sabado,ha estos yo estoy en la puerta y los mando a tomar por culo.
De tias mal,se han ido las que ya comente que se tenian que ir por lo que ahora no hay ninguna que este buena salvo D. que es la unica que esta aun alli y se iba para este nuevo mes.
Nuevas pero normalotas,me entro una por encargo,me comio a besos pero como vi que venia de parte de otra ya que me di cuenta de la jugada y por hacerle el desprecio a la otra no pase,pero la tia no estaba mal del todo y super maja.
Una nueva si esta para destrozarla,jaquetona como me gustan,con un culazo que te cagas,corte de pelo con flequillo a lo cleopatra aunque lo lleva largo,no esta nada mal,pero macizorra como me molan.
Solo estuve una hora vi el panpaneo y echando leches a las torres.
Las que ya no estan son Ro.Mar.Kar.ni la que me gusto la ultima vez con un camison rojo,y la marcha hace mes y medio de Rox.no ha quedado absolutamente nada que merezca la pena.
Por cierto no estaba esta que se habla por aqui ultimamente la tal Lu.

En las torres peor aun,y eso que viajes anteriores me dejò buen sabor de boca,pero aqui me fue mejor y estuve mas entrenido con un corrito de 3-4 tias que me llamaron y me estuvieron entrevistando y metiendome mano,me molo un pelin una de ellas que son las que dije en su dia que dos son hermanas ya que son iguales morenas pelo largo liso,pero no me tirò ninguna en concreto solo estaban de cachondeo.No llegue ni a estar una hora vi tambien el panpaneo que no habia nada de mi gusto y para casa,con mis ganas de haber follado logicamente pero contento con mi billete de 50 euros intacto de vuelta a casa.

Haber si para S. Valentin hago escapada pero para la A4 a la altura de Ontigula,haber a mis amigas rumanas que llevo mucho tiempo sin tener movidas con alguna borde y lo echo en falta.

Termino de pasar lista,privee 6-7 coches,Flamingo todo apagado,chapado,nuevo pasarela 7-8 coches y ya en las torres buen ambiente si ser tan agobiante como los molisnos.
Por cierto se han empeñado en hacer actuaciones como musicales y shows pero siguen estando años luz con respecto a otros locales.
 
Ultima hora!!

Bueno como ya comente sobre mi viaje de anoche en los molis que se habian ido algunas y tal pues bueno ya se del paradero de alguna.:1:1

Parece ser que esta de moda irse a la A4 km 190,si,por lo que segun mis cuentas puede haber las dos que ya habia ya que Lu. puede que siga alli o la amiga de Klisssman de las lentillas y posiblemente dos mas.

Bueno de ser asi tal vez esto cambie mis planes y vaya a ser bacin proximamente,aunque me joderia verlas alli,que ganas de tocar los cojones por dios,no me las quito de vista.

Veremos haber estas,a Mar. le vino grande y se fue a la semana,Rub.se aclopo y funcionaba alli ya que Rub esta buenisima,Lu.se iba a ir porque le venia grande y esta o estas que se han ido pues no se,estan buenima/s se harian un hueco entre las mejores del local pero en la rosa son mucho mas estrictos y no se yo.
 
Al final me di un garbeo por el Night. ¿Que puedo decir?...Marcos... Marquitos... ¿Que le has hecho al en su momento mejor club de la Nacional 301?? ¿Donde estan las colas para subir? ¿Donde el parking hasta la bandera? ¿Donde las mejores chicas de Albacete y Cuenca juntas? Joeeeer... que pena. Una docena de rumanas, a cual mas fea y media docenas de clientes mas aburridos que un saco de ostras. "Porque hace mal tiempo" me decia una. Y unos cojones. Al rato me he ido a Los Molinos y si que habia ambiente, si. Hombre, no era para tirar cohetes, pero si que habia mas de 70 chicas y algunas bastante potables. Aunque al final no me decidí, ahora me arrepiento porque habia una rubita que me tiraba bastante, y un par de chicas con ropa "normal" (ya sabeis, vaqueros, camisa, en fin, como vuestra vecina) que me ponia palote. Pero en fin, a lo hecho, pecho.

Mañana me voy al Conejo.
 
Hola puteros, ayer me hice ruta por la N-301, un dia despues de San Pagafantas y la verdad que fue como esperaba, patético, el dia anterior las llenaron de regalos y una de ellas a la cual le pregunté ¿quien te ha regalado eso? me contestó "...un tonto..." jajajajajaja ..... y no mentia no.

Bueno a lo que vamos, el Nightstar es lo que dice el señor Paradise ¿que le has hecho Marcos Montoya? que de ser lo mejor de Castilla la Mancha ha pasado a ser no mas que Las Torres por ejemplo, un puti normalucho del montón, con instalaciones cojonudas, pero con putas mediocres y lo que diferencia a unos putis de otros son la calidad de la putas. Los Molinos mucha puta pero que valga la pena ninguna, por dios que nivel mas bajo, nunca había visto un nivel tan bajo como lo había ayer, me fui sin follar, osea que con eso lo digo todo, Las Torres mas de lo mismo, en el Privee ¡¡no había nadie!! ni un puto coche en la puerta, solo uno y sería del dueño o del camarero ¡¡quien lo ha visto y quien lo ve!! patético todo, o esto cambia ó mucho me temo que la N-301 por el momento está muerta, nunca había visto un panorama tan desolador.

Aún así me cepillé una tia en Las Torres porque me dejó echarle 2 polvazos por 35 euros, si señor, no tenía ni pensado pasar, pero ella dale que te pego por pesada y no estaba mal, sin ser una maravilla, empezó a decirme que 2 polvos, que tal y me dice por 35 € y ahí me dije, bueno por no venirme de vacio acepté y me pegué 1 hora follando, y la cosa no se dió mal, ahora lo detallaré mas, pero que instalaciones tan sumamente asquerosas tienen allí, que habitaciones del siglo pasado ¡¡joder!! y me quejaba de las de los Molinos ó de las del Priveé.

Lo que si puedo asegurar es que va a pasar bastante tiempo para que el señor Scofield vuelva a darse un rulo por la N-301, voy a tener que mirar para otros lares, ya que no merece la pena ni el viaje, ni el panorama. Si haces ruta y pasas a 4 garitos ya tienes ahí 28 € en fantas, coca-colas, zumos ó lo que te tomes que no sea alcohol y luego gasofa aparte y todo eso para ver la mierda de panorama que vi yo, noooo, me despido por un buen tiempo de la ruta porque es tirar el dinero a lo tonto.

Un abrazo

Scofield
 
Pues no hera mi intencion ir por la zona esta de momento tenia idea ir al conejo pero se me hizo tardisimo (ensayo de semana santa)tengo delito soltar el santo he irme de putas en fin al tema,por descarte me tocaba alli ya que me pilla a un paso y en la elite estuve hace muy poco.

Fui al local de moda haber que habia,lo primero muchos coches en el parkin como todos los findes,luego dentro la cosa estaba bien empece haber ha unas y otras y ¡¡¡hostia!!! la cosa ha mejorado algo,algunas que llevaba tiempo sin ver el plumero alguna nueva resumiendo que estaba la cosa aceptable y la noche prometia como asi fue.

Llevaba tiempo la verdad sin que me entraran tanta tia en este garito,lo flipo,en hora y cuarto que estuve en la barra 5 nenas y todas de buen rollo,me tire a la que hizo 5 porque la tia se lo curro pero vamos pero bien durante media hora de reloj,la tia esta normalita guapita fisico aceptable que no me convencio en un primer momento pero ya digo se lo currò de cojones y sabia que la cosa iba ha prometer porque la tia me devoro en la barra,y acerte de pleno,otro expe cojonuda. Ya la posteare mas adelante.

Voy de cabeza nuevamente en cuanto pueda,tengo temas pendientes que arreglar con alguna/as,madre mia el viaje de hoy a sido la hostia y que putas que son las putas,me sonrojaron he intimidaron,con la que estuve al salir se lo casco a las amigas pero madre las amigas quienes son jajaja

Buenos señores,de nenas destacar a esta rubia de la que hablo y su super amiga Se los nombres pero no los voy a dar aqui,solo a los habituales de confianza si me lo piden via mp, otra que vino el mes pasado jaquetona flequillo a lo Cleopatra pero mas largo liso castaño,no es guapa pero esta la tia que revienta,unas tetas alucinantes,una nueva que lo flipas,iba en bikini con tanguita,ese rollo no me va pero la tia un monumento guapa y fisicamente espectacular,una que vi tambien en mis ultimos viajes la que el caballero Scofield y yo bautizamos como la del camison rojo trasparente que esta tremenda (le faltò un pelo) de echo sus dos amigas me entraron.

Otras dos que han venido de las torres (un saludo elchacal tal vez las conozcas) para mi de lo mejor de las torres,una alta delgada figura estilizada a tope parece una modelo de pasarela,muy joven cara fina piel clara guapa pelo largo liso castaño,junto a otra rubia que esta potable con unos ojazos para cagarse.

Para mi buen apreciado compañero M.Scofield,esta alli la que usted deilitò en sus dos ultima visitas (yo en una) intento un acercamiento tal vez ya este informada de la sesion que me pego su amiga el otro dia en otros lares :

Un saludo para los compañeros habituales.

Que os follen.
 
elchacal rebuznó:
Saludos a todos despues de un tiempo en el exilio

Por causas de fuerza mayor apenas he accedido al foro, ni he visitado nuestros santos lugares en las ultimas semanas, me temo que aun me quedan varias semanas mas hasta poder volver a patrullar la N301 y, despues de disfrutar como un enano, publicar mis expes al respetable foro.

Me alegra mucho volver a leer las correrias de M.Scofield y Esjarramantas y demas foreros de renombre, y leo con atencion las noticias sobre la decadencia de nuestro ruta del sexo, es algo que ya se veia venir desde hace tiempo, aunque parece ser que, al igual que con la crisis, vamos de mal en peor.

Aunque no hay mal que por bien no venga, y por lo que cuenta el Sr. M. Scofield las putas estan de rebajas. 35 pavos por dos polvos es algo que hacia muchos años que no se veia, yo por lo menos. A estos precios a uno le entra la vena consumista la verdad. En cuanto me sea posible, volvere a la N301 a ver si consigo yo tambien una rebaja como la del compañero Scofield, aunque claro esta, supongo que esos chollos los reservaran las putas para clientes VIP y de renombre, categoria que yo aun no he alcanzado.

Bueno, de momento no tengo mas que contar. Saludaros a todos y desear que inundeis el foro con informacion de calidad como la que estamos acostumbrados a ver por estos lares.

Un abrazo a todos los compis

Un abrazo compañero elchacal y contarle que es un placer tenerle a usted nuevamente por aqui. Le cuento que en Las Torres cuando me hicieron el descuento de 35 € los dos polvos no había ni dios, como mucho 3-4 maromos y un montón de tias ahí paradas y era la primera vez que iba a Las Torres en mucho tiempo, solo fui a darme un garveo a ver como estaba el patio, pero como la tia se puso muy pesada acepté, jejeje.

Me empezó a decir 50 y yo le dije que no iba a follar y ella me dijo cuanto te quieres gastar y le dije que 25, ella me dijo menos de 40 no puedo y le dije bueno pues no pasa nada hasta 25 todavia queda y me dijo y por 35 y me dijo que me daba ella 5 y yo iba y pagaba 40 porque menos no les dejan aceptar y así fue, me dio un billete de 5 pavos y puse 40 y follando una hora y sin prisas, jejeje. Se nota que la crisis tambien les aprieta, aunque imagino que no a todas.

Un abrazo y espero tus expes por aqui en breve compañero.

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Eres un autentico crack compañero esjarramantas, jejeje, tal vez me de una vuelta en breve a ver como está el percal por allí, porque llevo un tiempo retirado y me aburre la inactividad, jejeje.

Un abrazo

Scofield

Pues la cosa ha mejorado compañero,no para tirar cohetes pero algo de mejoria si que vi,decir que 6-7 tias me las follaba pero sin miramientos,y mira que la temporada pasada me eche de tarea follarme a las que usted y yo conocemos y no se me escapo absolutamente una.

Como me ponga caen pero vamos,jeje.


Ah!!!!! Por cierto...un tio mayor que estaba junto a mi en la barra vi que sacò una tarjeta y se la entrego al camarero en la que ponia "Los Molinos VIP" y una tia que se puso junto a mi para pedir ( S.como te vuelva a pillar te reviento) otra tarjetita pero distinta,a modo de calendario de bolsillo con molinos de viento dibujados.

Coño!!! si el tio ese tiene tarjeta vip a otros nos tienen que poner una alfombra roja no te jode,haber si me informo.


-Un abrazo para los compañeros habituales
-un achuchon para las tias de los molinos que lo esten viendo
-un tiron de orejas para los mirones que no aportan una mierda
-y a los pagafantas que les den por culo.
 
Con tantos dias de fiesta y uno en casa aburrido se le pasan por la cabeza muchas cosas,y en unos de esos momentos de lucidez me dije ¿Y porque no me voy de putas?Coño dicho y echo,fui para la archiconocida zona despues del buen sabor de boca que me dejo el otro dia,lastima que esta ultima visita no se diera tan bien como la ultima vez,cosas que pasan



Elrumbero rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Los Molinos
NOMBRE DE LA CHICA: Rocio, verdadero (Mª Teresa)
DIRECCIÓN: N-301 El Provencio (Cuenca)
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morena de pelo a ras del cuello, estatura normal, culo imponente, tetas naturales no muy grandes con pezones puntiagudos, normalita de cara.

La primera nena que me entrò podria ser perfectamente ella,de echo la relacione por la expe del compañero elrumbero Rocio morena pelo liso a la altura de los hombros si luego el compañero elrumbero confirma que tiene un lunar en el cuello y otro en la cara junto a la nariz estamos hablando de la misma.
La nena de cara ni fu ni fa,tiene su punto,de cuerpo bien buenas tetitas y demas,pero me entrò enseguida y yo esto me lo tomo con tranquilidad,la nena prometia,la tia estaba dandome un sobe de cine en la barra super cachonda me decia que hacia lo que yo quisiera,agradable simpatica y fogosa pero queria escuchar otras ofertas jejeje,me entro una negra asquerosa mas cuadrada que Mike Tyson de estas encima asquerosas que te echan mano a la polla hasta casi desgastarme el pantalon de esa zona,menos mal que no le hice ni puto caso y se fue,aunque luego vino de segundas.

Me entro otra paisana de la negrita esta mas amable y simpatica que curisosamente ya hable con ella la visita anterior y esta tarde un poco mas en quitarmela,acto seguida me llega una colombiana que tambien me entro el otro dia (caguen dios clavadito a la ultima vez las mismas tias) y nada a tomar por culo,luego saliò A. con la que estuve y nada,la expe con ella bien pero le deje claro que no soy mucho de repetir por lo que ella no me dio mucha guera sabia que no le tocaba,un par de achuchones (picos) un apreton y adios.

Pues si la cosa seguia asi solo me faltaban de arrimarse las dos que mas interesado estaba que lo hicieron la vez anterior,una que creo que la que se ventilo el caballero Scofield que esta bastante buena,esta se me acerco y estaba conmigo salio su amiga y me dejo a medias con la palabra en la boca la muy cabrona,esta vez ni se acerco ni ella ni su amigo la del camison rojo trasparente (cada vez me gusta menos y no es tanto) las dos venga mirar y cuchichear pero arrimarse nada,estaban las dos mas tipo gogos bailando como si fueran no se que pollas y pasando de los tios y otra Martina la mas cañon que habia ese dia (faltaban bastantes tias respecto a la otra vez) Martina esta cañon la otra vez me molò bastante fisicamente tremenda y guapa pero fue muy ligerita y muy a saco que iba pero conforme iba esa noche si se hubiese acercado no hubiese tenido empate.

A todo esto decir que conoci a un chaval ya que viene al caso hablando de Martina de la Roda al cual mando un saludo por si ve esto y decirle que nada que ya ve quien es uno en estos lares,el chaval un cachondo y hay estuvimos de bacile,al tema le molaba la pava esta le dije que tuve charla con ella recientemente y se llamaba Martina,la tia venia de vuelta y el cachondo la engancha por banda y estuvo de sobe,me dice el despues que ella le habia dicho que me conocia de hablar conmigo,y como le otra vez la descarte ya ni se arrimo y eso que me puso como una moto esta super buena.

Otra que lo intento fue una tal Carolina lleva alli 100 años morena pelo largo liso ya tiene algun que otro año o eso aparenta,esta es la que lleva 500 piercing en la cara,esta tia estaba hacia de todo segun ella,bueno de follar por el culo no me dijo pero muchas guarrerias,pero no me gustò la tia esta.


M.Scofield rebuznó:
Había mas que en otras ocasiones, muchas nuevas, y como no podía fallar me vio Marisa y fue a ver si había suerte, pero ya le dije que ni de coña, que no moleste mas que ya se le acabaron sus sesiones "made in Scofield" y ya me está empezando a joder porque esta tía es mas pesada que la hostia es que no se da por vencida así que nena si lo lees no me jodas mas. Yo no llevaba idea clara de pasar con alguna en concreto, iba mas a la aventura a ver que salía.

Pues esta individua me sigue tocando los cojones a mi tambien,pero bueno sabe lo que hay,se limito a saludarme y poco mas.
Una vez casi descartado que Martina no se iba acercar y la estuvo con el caballero Scofield que mas que trabajar en un puticlub esta nena se cree que esta trabajando de Gogo en Pacha o Penelope no habia mucho mas que me convenciera,tambien esperaba una posible reconciliacion con una fulana rubia despues de años,pero ni yo ni ella nos rebajamos,resumiendo que uno se volvio sin follar.
Pero bueno aun queda dias :1:1 y uno tenia ganas de ir a otros lares haber a alguien en concreto todo pueda ser que vuelvan a tener noticias de un servidor muy pronto en otro hilo de este foro.

Que os follen.
 
esjarramantas rebuznó:
Una vez casi descartado que Martina no se iba acercar y la estuvo con el caballero Scofield que mas que trabajar en un puticlub esta nena se cree que esta trabajando de Gogo en Pacha o Penelope no habia mucho mas que me convenciera,tambien esperaba una posible reconciliacion con una fulana rubia despues de años,pero ni yo ni ella nos rebajamos,resumiendo que uno se volvio sin follar.
Pero bueno aun queda dias :1:1 y uno tenia ganas de ir a otros lares haber a alguien en concreto todo pueda ser que vuelvan a tener noticias de un servidor muy pronto en otro hilo de este foro.

Que os follen.

Buenas compañero, ya veo que no perdona una en 2.009, jejeje esta usted hecho un crack, pues le cuento que la que me cepillé efectivamente creo que es esa, va de diva y gogo, un tio se le acerco y la llamó, ella le hizo esperar un buen rato hasta que se acercó a él y le dijo el menda de subir y ella le dijo claramente y a 2 metros de mi que no, que no le molaba y no pasaba, y luego ese tio se subió con otra y esta se vino a mi y le tocó su premio gordo con 2 aproximaciones, jajajajaja, pero la verdad que es selecta la nena y hay que decir tambien que está buenísima, y se ganó repetir en un futuro.

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Buenas compañero, ya veo que no perdona una en 2.009, jejeje esta usted hecho un crack, pues le cuento que la que me cepillé efectivamente creo que es esa, va de diva y gogo, un tio se le acerco y la llamó, ella le hizo esperar un buen rato hasta que se acercó a él y le dijo el menda de subir y ella le dijo claramente y a 2 metros de mi que no, que no le molaba y no pasaba, y luego ese tio se subió con otra y esta se vino a mi y le tocó su premio gordo con 2 aproximaciones, jajajajaja, pero la verdad que es selecta la nena y hay que decir tambien que está buenísima, y se ganó repetir en un futuro.

Yo no perdono una pero usted tampoco es manco jejeje,y mira que esa nena se la ha zumbado y esta recien llegada y llevo yo dos viajes y nada,y mira que la muy zorra (creo que lo comente en su dia) me entrò y me dejo a medias sin dar explicaciones con la palabra en la boca cuando viò salir a su amiga,pero es que son como uña y carne,me molesta y me tienen hasta los cojones que cuchichen y hablen de mi y luego nada,le estoy cogiendo bastante asco por el rollo que llevan,bueno esta nena aun tiene mi bragueta abierta pero su amiga morena del camison rojo esa ya no,se ha reducido notablemente el numero de candidatas a 2,esta y Martina.
Por cierto Scofield,ha regresado una nena de la que le mencione en varias ocasiones y usted la viò en una ocasion hace como 6 meses,la que le dije que hera otra teen morena muy guapa que siempre va en vaquero,tuve una toma de contacto con ella una vez pero no recuerdo su nombre,tendria que remontarme paginas atras en el foro,esta la vi el otro dia,y sigue como futura candidata a llevarse el gordo.

misilblanco rebuznó:
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Vestida 6, desnuda 2

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pésimo. La peor tia que me he echado a la cara en mi vida, y mira que llevo ya años en esto.

IMPLICACIÓN: 0

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0 patatero.

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO, NUNCA, NEVER, NIET.

LO PEOR DE ELLA: Todo. Mentirosa, estafadora, huele mal, esta como una puta regadera.

PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 0

Mi mas sincero pesame compañero,y mira que despues de unos meses inactivo y para una vez que puede uno se encuentra esto......pero joder que putadon,no solo la tia no tenia buen fisico si no que encima de higiene mal ufffff......yo he tenido malas expes (rumanas) pero estaban muy buenas y limpias.
Espero que le vaya mejor la proxima,animo.
 
Atencion!!! Timo a la vista!!!

Buenas camaradas.

El motivo del post, que espero se pase la información a otras capitales si ya no se ha avisado de algo parecido, es el de un timo de Mundoanuncio.com, en concreto este:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...do_mucha_discrecion_para_esto_1171160161.html

Estaba yo aburrido en el curro (manda cojones la puta crisis no hay nada de nada) y me ha dado por buscar en Mundoanuncio dada mi próxima visita de dos días a Albacete por motivos laborales. Sabiendo que era un timo al 100% me decido a comprobarlo.

La supuesta tia te remite tambien a otra página propia:


https://annaescort.migueb.com

Pues bien. ATENCIÓN: en cuanto veais un anuncio en el cual teneis que ENVIAR UN SMS para que os contesten con la dirección web, msn o teléfono de una chica, PASAR DE ÉL, ES UN TIMO.

He tenido que enviar 5 mensajes 5 (menos mal que no lo pago yo) para que me envíen otro SMS un número de teléfono (mal escrito por cierto ya que tenía un espacio en el último número) que no existe. Menos mal que no me han dado el de alguna (o algún) pobre que estará hasta las pelotas de que le den porculo todo el día con el teléfono.

No se si conociais este timo o no, pero nunca está mal recordarlo.

RECORDAD. CUALQUIER CONTACTO VÍA MSN, SEAN DE PROFESIONALES, AMATEURS O ROLLITOS ESPORADICOS (INCLUIDOS LOS CONTACTOS POR SMS TELEVISIVOS) SON UN TIMO.

Tambien os pongo otro ejemplo:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_de_anos_para_quedar_por_dinero_1171160281.html

Saludos.
 
misilblanco rebuznó:
La supuesta tia te remite tambien a otra página propia:


https://annaescort.migueb.com

Lo flipo en colores.pero si las fotos de esa tia juraria que se trata de la pornstar americana Raven Riley.

Juzguen ustedes mismos:







01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg


No les pongo mas,no quiero poner a nadie cachondo:1
 
Bueno pues finalmente por lo menos el garito de moda de la zona permanecio abierto jueves y viernes santo,uno estuvo por alli a lo largo de los 4 dias (no concreto)viendo el tema,alguna novedad,algunas bajas importantes que me jodieron por completo el viaje y algunas que he vuelto a ver despues de unos meses.

Por cierto que pateticos y tontos son estos salvaputas jajaja,otro que se queda desplumado compuesto y sin puta jajaja pero bueno no soy el mas indicado para contar este tema,pero me parto el culo jajajaja.:137

Y no comento mucho mas,el que quiera mas info ya sabe,que pille el coche y vaya como hago yo (info solo conocidos por mp) porque aparte de los pagafantas chivatos hijos de puta me consta que ahi tambien mucha listilla y ve el foro porque una me preguntò por un tema relacionado y expuesto en el foro,seguro que fue fruto de una casualidad.:48

Un saludo para todos los cabrones paisanos mios que estaban alli el dia y la hora que yo.:1

Un saludo para vosotras tambien chicas,y por favor para el encargado jefe que larguen ya al Carlo ese por favor.Que espectaculos mas ridiculos.:99

Que les follen.:roll:
 
esjarramantas rebuznó:
Bueno pues finalmente por lo menos el garito de moda de la zona permanecio abierto jueves y viernes santo,uno estuvo por alli a lo largo de los 4 dias (no concreto)viendo el tema,alguna novedad,algunas bajas importantes que me jodieron por completo el viaje y algunas que he vuelto a ver despues de unos meses.

Pues le cuento amigo esjarramantas que esta S.Santa tambien estuve por allí y mojé y muy bien mojado, jejeje, luego cuando tenga un poco mas de tiempo cuento mi expe, por supuesto sin nombres naturalmente y confirmo lo dicho por usted, nuevas, otras que se han ido y veteranas que han vuelto, pero el que quiera saber, si es de los fijos que mande mp y le doy información, sino, que coja su coche y se vaya para allá a darse un garveo.

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Pues le cuento amigo esjarramantas que esta S.Santa tambien estuve por allí y mojé y muy bien mojado.
Scofield

Me imagine que con tanto tiempo libre estos dias usted tambien iba a terminar por alli al igual que yo,jeje.
Ya nos contara como le fue,seguro que tuvo echar mano a la DECKER para perforar algun agujerito.
Pues yo tuve mala suerte,iba para repetir con la anterior y llevaba otra de repuesto por si me fallaba esta y lo que son la cosas que ninguna de las dos estaba,habia otra que creo que su taladro ya conoce pero la tia es un poco estupida y se le estan subiendo los aires bastante,aunque claro,con razon porque esta la nena bien rica.

Hace muy bien tambien en no detallar como esta la cosa,que se jodan y vayan como nosotros,que leen esto muchisima gente y solo aportamos los 4-5 de siempre,y encima ni agradecio ni pagado,es mas,algunos intentan jodernos los putos envidiosos que no follan porque no tienen ni donde caersen muertos.

Un saludo.
 
Algo huele a podrido........

Buenas camaradas obreros del amor.

Me paso para saludaros, y en especial a M. Scotfiel y transmitirle un saludo de una "amiga" en común, que me pregunto por Ud. y me dijo que a ver si la iba a ver pronto. Como tarde lo que voy a tardar yo en verla, me parece que va a hacer las mamadas sin dentadura. Si hasta no sabía quien era por que había borrado su teléfono. Ayer me encontré otra llamada perdida suya. Voy a tener que llamarla y decirle las cosas claras.

Me comento que está con una amiga en un piso y que ya ha dejado definitivamente el Nighty. Dijo algo así como que hay muy mal rollo y que está acabado. Cierto? Despecho?...... La verdad es que esta era toda una institución allí, y si ha salido por patas, algo gordo ha debido de suceder, bien implicandola a ella directamente o de forma general.

Lo que si tengo entendido por sus inestimables comentarios (y las últimas veces que he ido por allí, hace sobre un año) es que está de capa caida.

Saludos.
 
El night esta muerto y no de ahora,y si encima tienen movidas internas ni te cuento,la ultima visita mia por enero 5-6 coches y 3-4 tios estabamos,no mas.

El privee tambien esta muerto,al igual que el flamingo que bueno que lleva tiempo chapado,la banda va a los molinos y las torres,no hay mas.

Saludos.
 
misilblanco rebuznó:
Buenas camaradas obreros del amor.

Me paso para saludaros, y en especial a M. Scotfiel y transmitirle un saludo de una "amiga" en común, que me pregunto por Ud. y me dijo que a ver si la iba a ver pronto. Como tarde lo que voy a tardar yo en verla, me parece que va a hacer las mamadas sin dentadura. Si hasta no sabía quien era por que había borrado su teléfono. Ayer me encontré otra llamada perdida suya. Voy a tener que llamarla y decirle las cosas claras.

Me comento que está con una amiga en un piso y que ya ha dejado definitivamente el Nighty. Dijo algo así como que hay muy mal rollo y que está acabado. Cierto? Despecho?...... La verdad es que esta era toda una institución allí, y si ha salido por patas, algo gordo ha debido de suceder, bien implicandola a ella directamente o de forma general.

Lo que si tengo entendido por sus inestimables comentarios (y las últimas veces que he ido por allí, hace sobre un año) es que está de capa caida.

Saludos.

Buenas compañero Misil, se agradece mucho su saludo especial, jeje, y por supuesto que ya se de que amiga nuestra común hace usted referencia, jajajajaja, y creo que vamos a ir a verla mas o menos por las mismas fechas, osea cuando se le haya caido la dentadura, jajajajajajajajajaja.

Hace mucho que no piso el Night, y he de aclarar que siempre fue mi favorito, pero el nivel bajó de manera descomunal y por eso dejé de ir, pero esas palabras de ella suenan a despecho, y como bien dice usted algo gordo debió de suceder ó bien a ella ó bien en general porque ella no se iba de allí ni con agua caliente, y esas palabras suenan muy raras y mas de boca de esta señorita.

Yo estuve en S.Santa en Los Molinos y tuve una experiencia extraordinaria que si puedo mañana relataré y si no pasado, sin dar fechas, nombres, datos, etc.... para que los mirones se jodan, pero usted ya sabe que si necesita cualquier info me tiene a su disposicion para lo que sea menester.

Un abrazo y un saludo puteril a los colegas fieles del foro.

Scofield

esjarramantas rebuznó:
El night esta muerto y no de ahora,y si encima tienen movidas internas ni te cuento,la ultima visita mia por enero 5-6 coches y 3-4 tios estabamos,no mas.

El privee tambien esta muerto,al igual que el flamingo que bueno que lleva tiempo chapado,la banda va a los molinos y las torres,no hay mas.

Saludos.

Doy fe, ya que pasé por delante de todos estos clubs en S.Santa y salvo Las Torres que hay gente y los Molinos que está a reventar el resto está muerto.

Un dato adicional y es que no había ni un solo coche en el Priveé, pero ni uno, y las puertas estaban abiertas, así que ante tal panorama decidí marcharme sin tan siquiera pasar.

Un saludo

Scofield
 
Pocas chicas en todos los lados

Para todos los colegas que recorren la N-301. Estuve el sabado por alli y el panorama es desolador. Los Molinos y las Torres era lo que mas ambiente tenia. El nighstar pesimo, prive ni te cuento. La verdad que fue un viaje malo. Me fui sin follar. tendre que ir por otros lares. Haber si alguno de los amigos esjarramantas, scofield o klisman recomiendan algunas chicas aunque sean por mp. Ultimamente ando mas perdido que las putas jamaicanas.
 
Saludos a la peña, mis felicitaciones a M.Scofield y Esjarramantas que siempre nos deleitan con sus correrias ( nunca mejor dicho)

Despues de mucho tiempo sin pasar por la N301, el sabado estuve en las torres con un amigo. La verdad que habia bastante gente, me lo esperaba mas vacio despues de leer los comentarios de los foreros, pero la verdad que lo vi como podia estar hace 6 meses o un año.


Iba con idea de follar, pero me fueron entrando tias que no me gustaban demasiado, por lo que despues de que desfilaran varias, al final se me paso el tiempo y me quede sin ninguna. Alguna me dijo de pasar por 45, dos polvos y todo lo que quisiera casi, pero esa noche queria follarme a un pibón.

El caso es que se nos hizo demasiado tarde en ese garito, ibamos a parar en el Night, pero eran ya las 3 pasadas, y al final nos fuimos los dos con mas hambre de conejo que el perro del afilador.

Bueno, en esta ocasion no folle, pero si tuve una toma de contacto despues de 3 meses sin ir por alli.

Quiza ahora con la crisis bajen los precios, por lo que cuenta nuestro amigo M.Scofield hay ofertas tentadoras.

En pocos dias volvere otra vez, y espero esta vez tener mas exito.

Un saludo
 
Elrumbero rebuznó:
Haber si alguno de los amigos esjarramantas, scofield o klisman recomiendan algunas chicas aunque sean por mp. .

Mi ultima visita hace unas semanas ya dije que me vine para casa sin mojar,iba en busca de 2-3 tias en los molinos que no estaban,desde febrero casi todo es percal nuevo por lo que no conozco mucho,no me gustò mucho el ambiente,de la viejas conocidas han quedado pocas ya que las que me venia follando se han ido yendo para sus paises o a otros clubs quien sabe,pero alguna queda recomendable.

M.Scofield rebuznó:
DIRECCION: N-301
LUGAR: LOS MOLINOS
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paraguaya del Paraguay.
NACIONALIDAD: paraguaya
EDAD: mas de 20 y menos de 40

Veo que usted sigue a lo suyo jejeje.

Al igual que su nuevo avatar cada vez que le leo me echo manos a la cabeza y me parto el culo con sus narraciones,y como siempre acordandose de nuestros hamijos los pagas,chivatos y fotocopias jejeje que estos estan ya impacientes para ver que hizo un servidor en la rosa recientemente.:115:115

Felicidades,veo que lo pasò bien.

elchacal rebuznó:
Saludos a la peña, mis felicitaciones a M.Scofield y Esjarramantas que siempre nos deleitan con sus correrias ( nunca mejor dicho)

Se le saluda compañero,las torres estuve por finales de enero y flojito,en los molinos habia dos tias de alli que llevaban mucho tiempo,una rubia a la que ya no veo y otra que la bautice como la modelo que esta sigue aun en los molinos alta pelo largo castaño y con figura super estilizada,de modelo de pasarela,suele ir con minis cortas,de cara guapisima.
 
Me alegra compañero elchacal que vuelva usted por sus fueros y la verdad que te ofrezcan hasta 3 polvos no lo había visto en mi vida, pero bueno no está mal de todos modos, lo malo es el tiempo que se lo recortó esta compatriota del gorila rojo. Como ya le dije yo las mejores ofertas las hacen en Las Torres.

En cuanto a los Molinos estoy completamente de acuerdo con usted, hay muchos restos de series y muchas gordas que no valen para nada, hay que tener suerte para entrar con las mejores, y yo no me voy a quejar con eso que suerte he tenido, pero si hay 80 mujeres, 70 no valen para nada y de las otras 10 que merezcan la pena 3-4 y suelen estar siempre con pagafantas, porque en alguna ocasión he ido a ver si caia alguna de mi agrado y un pagafantas la tuvo retenida ¡¡4 horas!! pagando copas y luego subiendo, osea que chungo.

Al Priveé llegué y cuando vi que solo había 1 coche ni me molesté en pasar porque el panorama debía de ser desolador y no creo que haya muchas de nivel en un garito donde apenas entra gente, en resumen, cuando se acerca el calor la N-301 vuelve a estar de capa caida y ahora que llega el verano la mayoria se van a zonas costeras, en fin, resignación y suerte.

Un saludo

Scofield
 
Bueno bueno bueno,veo que el señor Scofield ha vuelto hacer de las suyas nuevamente,y veo que como siempre se diò buen festin,mis mas sinceras felicitaciones compañero.:121:121 (me parto el culo con la poesia,usted es un cachondo mental)

Tengo una mala noticia para los pagas,queridos chivatos y demas infraseres,yo tambien me di un garbeo por dicho local,y si,otra novia amiga vuestra ha caido :oops::oops:.

Ya pondre la ficha mas tarde ya que anochè no me dio tiempo ya que llegue tarde.

Adelanto que el garito una putisima mierda en cuanto a calidad y numero de tias,no se si el viernes cuando estuvo el amigo Scofield habia mas color pero a mi no me gustò nada,bueno pero una especialmente si.......:1:1:1

Prepararos pagafantas porque voy a ir dando descripciones de vosotros de vuestros vehiculos y demas,para hijo de puta yo.:twisted::twisted:

PD:Me falta tan solo un post para llegar al 1000,luego le echais un ojo a mi nueva firma que va con dedicatoria para todos.

Que os follen.
 
l1c110 rebuznó:
lo dicho hay alguna calle de albacete con putas y trans decir horarios y calles, gracias a todos

No existe. Sólo pisos, y horribles todos. Mejor un club. Ahorrará tiempo y dinero.

Pero que pedazo de cabrones que estais hechos todos!!! Me parto el ojaldre con vosotros. Qué lástima de esta puta crísis que ando sin un céntimo, que si no volvía al ataque y más de un pagafantas le iban a petar las cervicales.

Aunque ahora que caigo, creo que conozco un "capillitas" que sólo puede pasar por la puerta grande de la Catedral para no rozarlos. ;)

Lo dicho, que aunque mi retirada es por culpa del vil metal y en parte por las últimas malas experiencias, espero volver a postear algo interesante para que tengan algo que leer las señoras putas y sus correspondientes pagafantas.

Saludos.
 
Muy buenas a todos los golfos, hace tiempo que leo este foro, y he disfrutado con vuestros comentarios y experiencias, por supuesto Scofield y Esjarramantas los puteros a batir por la forma de expresarlo y ( por lo que cuentan jeje ) de lo bien que se le dan las experiencias con este tipo de chicas.

Mucho que contar, intentaré ser breve, he recorrido todos los de la N301 desde hace bastantes años, una pena lo que se oye y es verdad del Night Star, con las habitaciones ( 101 a 103 ) que tienen con espejos en pared y techo y que bajen la calidad de las chicas, desde que pillaron al dueño y le cerraron los 4 garitos que tenía a nivel nacional, le está costando levantarlo de nuevo, por ejemplo el Night Moon de Villena le pasa lo mismo de mis ultimos 5 viajes solo uno medio valio la pena y porque se implicó la tia como su trabajo y su cliente merece.

Oigo poco del Chango en la Crrta de Jaen, ultimamente tambien se ha notado la bajada de nivel, y junto con los molinos de lo mejorcillo que nos queda.

Bueno un placer estar por aquí iré posteando con mis esperiencias y comentarios.

Seeeer bueeenooooos.:twisted:

Como se me antojaba corto el otro mensaje posteo otro , venga jeje.

Unos detalles importantes que en estos mas o menos 15 años de puterías varias, a la hora de elegir el tipo de chica hay clubs y clubs, me explico, por ejemplo los de la 301, son de chicas mayormente paraguayas que vienen directas de su pais, con poca experiencia, or supuesto ninguna operada de nada , que te miran casi como un ligue o un futuro novio que las saque del mundillo ( yo he visto 6 o 7 que lo han conseguido ). Esto implica por un lado implicación, pero por otro falta de experiencia, pasa lo de siempre a veces quieres experiencia y que estén a tu altura y a veces disfrutar de esa inocencia bonita totalmente sensual.

Otro detalle es en que cosas hacen unas y otras, por ejemplo, habeis notado que las del este les cuesta mas hacer el frances sin y que pueden hacerte el griego , pero es muy difícil que te hagan el frances completo?, en cambio la sudamericanas ( las brasileñas la leche ) consideran el griego algo injurioso contra ellas y en cambio es mas fácil que te hagan el completo, verdad?

Bueno, en otro mensaje mas,

Seeer bueeenoooos jeje
 
Arriba Pie