Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

Callejeras en Albacete

Para quien este interesado en las putas callejeras,he de decir que en
Albacete se ponen por la estacion de autobuses,suelen estar a partir de las
23:30 ,casi todos los dias, suele haber una o dos,son latinas o españolas .
He llegado a ver hasta 4 diferentes .Pero son bastante discretas en cuanto a
llamar la atencion de los coches que pasan , aveces te hacen dudar si realmente
son putas o no.
 
Pisos en Albacete

Mis ultimas visitas a pisos an sido un poco flojas ,
la primera con Alejandra https://www.mundoanuncio.com/anunci...l_sexo_y_del_placer_alejandra_1173307713.html
poca implicacion y trato bastante soso, al final se quiso hacer la simpatica para que
la proxima vez la llamara a ella directamente,eso si , fue barato, 30 euros, unos 15 o 20
minutos.La chica esta bien,es jovencita, pero no es un pivon..

La segunda en Sima
llevaba tiempo con ganas de provar un masaje con terminacion ,total que me fui para
alla, tenian 4 chicas ,de nivel medio-bajo, yo me quede con Camila,
el masaje me dejo un poco indiferente,la verdad,aunque la implicacion era bastante
buena, precio: 30€ masaje con terminacion manual, 30 minutos.
La chica me comento que ahora tenian una oferta que por 50€ estabas una hora(de relacion),entre las 9 y 5 de la tarde solamente.Pero habra que ver si es verdad y
sobre todo si hay alguna que merezca la pena.
un saludo.
 
Tomacariño rebuznó:
DIRECCION: Crrta. Jaen ( esa que veo usais poco )
LUGAR: Er Changó del demonio
NOMBRE : Como un helado
NACIONALIDAD: Rumana de Rumania
EDAD: Sobre los 30
WEB: Esta informacion es crucial?? jaja
FECHA DE LA EXPE: Unas 2 semanas
TARIFAS APLICADAS: 55 + mi bebida
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: UNos 40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena pelo largo,guapa, pechos naturales con cubana incluida.
¿FUMA?: umm pues no recuerdo.
VESTIMENTA: Otro buen escote
AMBIENTACIÓN: 10 o 12 tios y unas 20 tias.
TATUAJES : LLeva uno muy caracteristico pero no es culpa mia.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, y se defiende bastante bien.
FRANCES: Si, y me va convnciendo cada vez mas.
GRIEGO: vaya que si, y con centrifugacion jaja
IMPLICACIÓN: De maravilla.
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto.
¿PARA REPETIR?: Ya le llevo varios viajes .

RESUMEN EXPERIENCIA:

Ua chica inteligente, nunca te dice nada de invitar a copas, como te vea observando otras chicas rapidamente te dice que no pasa nada si quieres probar otra del club.
En la habitacion cubanas con 1 mano bien trabajada, no pone pegas de ningun tipo, implicacion bastante por encima de la media, aunque como sabemos hay que cambiar de vez en cuando por muy bien que lo hagan.

Saludetees.

Tomacariño, ya que eres de la zona y veo que te conoces bien en Changó, alguna recomendación, si es posible que no sea ni rumana ni por supuesto colombiana? Igual me doy un rulo pronto, y me gustaría ir con alguna recomendación, ya que a mi "amiga" la pelorojo le espera un "chaochochín" seguido de un "a tomar por culo" la próxima vez que se acerque a mi.
Y si es rumana (la de la expe) y se deja hacer bien, podría pasar............. Si no quires dar datos por aqui, por privi, please.
 
misilblanco rebuznó:
Tomacariño, ya que eres de la zona y veo que te conoces bien en Changó, alguna recomendación, si es posible que no sea ni rumana ni por supuesto colombiana? Igual me doy un rulo pronto, y me gustaría ir con alguna recomendación, ya que a mi "amiga" la pelorojo le espera un "chaochochín" seguido de un "a tomar por culo" la próxima vez que se acerque a mi.
Y si es rumana (la de la expe) y se deja hacer bien, podría pasar............. Si no quires dar datos por aqui, por privi, please.

Tirese al rollo y muestre su sabiduría y enrrollese con el señor Misil, que de aqui que yo sepa de los que posteamos es el único que le puede venir bien ir por Albacete, a los demas nos pilla muy lejos, pero los nombres que usted de, los vamos a corroborar llamando al 967 227 012 que es el telefono del club y preguntaremos por las susodichas que usted recomiende, jejejejejeje, para saber si trabajan allí o no, jejejeje.

Seguro que usted alguna vez se aprovechó de la recomendación de algún forero, por eso ahora es su oportunidad de devolver ese favor y de paso se va ganando todavia mas la confianza del foro, jejejejeje.

Pero que cabroncetes somos......¿verdad?

Un saludo

Scofield
 
misilblanco rebuznó:
Tomacariño, ya que eres de la zona y veo que te conoces bien en Changó, alguna recomendación, si es posible que no sea ni rumana ni por supuesto colombiana? Igual me doy un rulo pronto, y me gustaría ir con alguna recomendación, ya que a mi "amiga" la pelorojo le espera un "chaochochín" seguido de un "a tomar por culo" la próxima vez que se acerque a mi.
Y si es rumana (la de la expe) y se deja hacer bien, podría pasar............. Si no quires dar datos por aqui, por privi, please.

Yo recomendaria una chica que se llama Camy aunque es Rumana es muy completa y estaras muy a gusto, es con la unica que esta alli que habre subido de las ultimas 10 veces lo menos 7.

esta semana he estado por alli y probé con una Colombiana de nombre Veronica rubia , buenos pechos naturales , griego, frances completo, se portó. bastante bien, estube hace unas 2 semanas con una jamaicana alta, guapa , jovencita, se porto bien, aunque le pegaba mucho a la fiesta blanca, no recuerdo el nombre pero es inconfundible, es la mas alta.

Tampoco e sque vaya demasiado, ayer estube en el NIght y el martes en un piso de Alicante, voy cambiando de sitios.

Saludetees señor Misil blanco.
 
Tomacariño rebuznó:
Yo recomendaria una chica que se llama Camy aunque es Rumana es muy completa y estaras muy a gusto, es con la unica que esta alli que habre subido de las ultimas 10 veces lo menos 7.

esta semana he estado por alli y probé con una Colombiana de nombre Veronica rubia , buenos pechos naturales , griego, frances completo, se portó. bastante bien, estube hace unas 2 semanas con una jamaicana alta, guapa , jovencita, se porto bien, aunque le pegaba mucho a la fiesta blanca, no recuerdo el nombre pero es inconfundible, es la mas alta.

Tampoco e sque vaya demasiado, ayer estube en el NIght y el martes en un piso de Alicante, voy cambiando de sitios.

Saludetees señor Misil blanco.

Gracias por la recomendación compañero. Conozco a la tal Camy ya que pase una vez con ella. Es de las fijas del local, pero mira que insistí, incluso aumentando la tarifa (esto no es nada habitual en mi), y no hubo manera de hacer griego con ella. De hecho, la expe creo que estará por ahí si no me equivoco, y fue de lo más típico rumano, es decir, "chupá y follá", con aliento a preservativo que te cagas. Ya me contará que les da..........

Intentaré darme una vuelta y volveré a insistir con la tal Camy, aunque hace tiempo que no la veo (será que coinciden mis visitas con su día libre), a ver por donde me sale.

Y respecto a las colombianas, como todas dicen que hacen griego y luego es mentira, a ver si coincido con la que comenta y es verdad que no es una mentirosa. Sería la primera.......

Siento su mala experiencia, y creo saber de que chica se trata. No será una morena, alta, ya entradita en años pero que esta bastante bien (por lo menos vestida, que luego cambia el cuento mucho), que no para de hablar dentro, sobre todo echando pestes de las compañeras y encima se jacta la muy japuta de que folla bien y a lo tonto va a su puto rollo y no hace nada de nada? Esa unas veces dice que es polaca, y otras que es rusa. A saber. Lo que es, es una japuta de marca mayor. Espero que sea esa y la hayan mandado a la mierda.

Saludos puteros.
 
NOMBRE DEL LOCAL: Los molinos
DIRECCIÓN:Ctra. Nacional, 301 Km 178 , C.P. 2448 , El Provencio , CUENCA
TELEFONO: no tienen
HORARIO DE ATENCIÓN: los findes cierran a las 04 semana 03h
FECHA APROXIMADA DE LA VISITA: tal vez el viernes,tal vez el sabado,tal vez el domingo,tal vez el lunes que fue festivo en C. la mancha o tal vez no fui y me lo invento todo.
TARIFAS APLICADAS: 7 del refresco
TIEMPO QUE DURÓ LA VISITA: un par de horas
FOLLASTE? como voy a follar SI ERA EL DIA DEL ORCO
AMBIENTACION La de siempre,gañanes,pueblerinos,abuletes y rumanos.
NIVEL MARIBEL Esa palabra alli no la conocen en Mordor
TE GUSTÒ? muchisimo,de que me vean otra vez va a llover seguro.
TE ENTRARON Desgraciadamente si,que asco

QUIENES? Pasamos palabra que se me revuelve el estomago

ALGUNA NOVEDA RESPECTO A TIAS Si entrò una que hera mas fea que el pellejo de una mierda.
TE GUSTÒ PARA VOLVER EN BREVE? Si mañana estoy sentado en el pollete hasta que abran.

QUIERES SALUDAR? Me lo ahorro

ALGUN RECADITO A LA GENTE DE LOS MOLINOS? Por favor el tio ese Carlo o como sea es insoportable,4 de un tiron que se marcò el colega y el micro altisimo que rayada y dolor de cabeza por favor.

RESUMEN FINAL Parece que las conocidas que merecen la pena estaban de reseca y no trabajaron por lo poco que me pude enterar,y solo estaban los cardos que no las sacan nadie de alli trabajando,el caso es que muchas follaban,veia cada caso....he comprobado en primera persona hasta donde puede llegar la desesperacion de un hombre con tal de follar.INCREIBLE.
 
esjarramantas rebuznó:
FOLLASTE? como voy a follar SI ERA EL DIA DEL ORCO
RESUMEN FINAL Parece que las conocidas que merecen la pena estaban de resaca y no trabajaron por lo poco que me pude enterar,y solo estaban los cardos que no las sacan nadie de alli trabajando,el caso es que muchas follaban,veia cada caso....he comprobado en primera persona hasta donde puede llegar la desesperacion de un hombre con tal de follar.INCREIBLE.

Por lo visto compañero el nivel va de mal en peor, esto es normal, en verano ya se sabe, las buenas que son las que verdaderamente hacen caja se van para la costa y los orcos se mantienen fijas al pie del cañón, jejeje, así que el verano será largo y duro porque por lo que se vislumbra el nivel va a ser excaso.

Los pagafantas habituales tendrán que cambiarse "novias" por "orco-novias", jajajajaja, a esas no les regaleis espejos a ver si se ven y se asustan a ellas mismas, jajajajajaja, regalarles peluches que hay por ahí, hay alguno que no va nada mas que regalando peluches a toda la que "conquista por 55 €", jajajajaja, ¡¡que vergüenza!!.

Un saludo

Scofield
 
misilblanco rebuznó:
Gracias por la recomendación compañero. Conozco a la tal Camy ya que pase una vez con ella. Es de las fijas del local, pero mira que insistí, incluso aumentando la tarifa (esto no es nada habitual en mi), y no hubo manera de hacer griego con ella. De hecho, la expe creo que estará por ahí si no me equivoco, y fue de lo más típico rumano, es decir, "chupá y follá", con aliento a preservativo que te cagas. Ya me contará que les da..........


Saludos puteros.

Pues vaya con Camy, yo la verdad desde el primer día me entró ella y me comentó que en una visita anterior la rechazé y subí con una amiga suya y que le gustaba yo mucho y quería subir conmigo, está claro que aproveché y le pedí todo y dijó que sí, imagino que la situación en que entró ( no es lo mismo llamar que ser llamado ) fue a mi favor, y experiencia tiene un rato.

Igual mañana viernes me doy una vuelta y la tanteo a ver por curiosidad si lo hace con todos los clientes el griego.

Saludetees.
 
Buenooooooo, hoy he hecho triplete jeje que tenía mono de las de aquí que en méxico no es lo mesmo.

En AB he estado en el changó que haber los que soleis ir a los molinos, torres o privee os animais y cambiais de decoración. Han traído chicas nuevas y el encargado ( Felipe ) dice que van a traer unas cuantas mas, ultimamente son dominicanas y venezolanas y la verdad no están nada mal. Aunque me pilló por banda la Camy y en fin hacia tiempo no la veia jeje un buen polvete si señor, de esos que terminas con las piernas que tiemblan de las ganas que le echas jaja, menos mal que habia aire acondicionado que si noooo.

Y los demás no vais a ningún lado, los que leen y no escriben tampoco?

Vengaaa que es bueno que estemos informados que algunas son unas listas y mejor no cogerlas y otras son fenomelas y mejor no perderlas.

Saludeteeeees mamonceteeees
 
Tomacariño rebuznó:
Buenooooooo, hoy he hecho triplete jeje que tenía mono de las de aquí que en méxico no es lo mesmo.

En AB he estado en el changó que haber los que soleis ir a los molinos, torres o privee os animais y cambiais de decoración. Han traído chicas nuevas y el encargado ( Felipe ) dice que van a traer unas cuantas mas, ultimamente son dominicanas y venezolanas y la verdad no están nada mal. Aunque me pilló por banda la Camy y en fin hacia tiempo no la veia jeje un buen polvete si señor, de esos que terminas con las piernas que tiemblan de las ganas que le echas jaja, menos mal que habia aire acondicionado que si noooo.

Y los demás no vais a ningún lado, los que leen y no escriben tampoco?

Vengaaa que es bueno que estemos informados que algunas son unas listas y mejor no cogerlas y otras son fenomelas y mejor no perderlas.

Saludeteeeees mamonceteeees

Porque no cambias tu de decoracion y te vas a.....................la rosa por ejemplo :twisted:

En mi caso paso del chango,voy a los otros porque los tengo mucho mas cerca,y este viernes voy a otro mas lejano que el chango y le da 1.000 vueltas.

Los demas que leen y no escriben ellos veran,pero yo ahora hago los mismo,no voy a ser el unico gilipollas que pone info y luego ni agradecio ni pagao,es mas,luego intentan joderte.

De lo ultimo que dices de mantenernos informados pues ya me diras tu que has informado que sea util en ese mensaje,si te lo callas haces muy bien,yo ya hago lo mismo.

Por aportar algo dirè que me dieron en en los molinos el pasado sabado un pequeño ticket amarillo con un numero,cual fue mi sorpresa que sortearon un polvo.Esta vez no me tocò (gratis) pero a una si que le tocò la especial......

Para la gente de los molinos por si lo ven:

-"Una vez mas copiais al rosa,lastima que aun asi esteis ha años luz de ellos,instalaciones nenas etc etc etc"

Por cierto hablando de la rosa...que buena està la Lesly Kisss, la que fue actuar la pasada semana en el aniversario.

https://www.leslykiss.com/


Que os follen.
 
M.Scofield rebuznó:
...........solo le faltó llamar al camarero y a los de seguridad y que me llevasen a hombros hasta mi coche por la faena que hice...... me dió las dos orejas y yo a ella .....¡¡¡el rabo!!!.........

Inconmensurable, jejejejejejejejeje..........

Ya contará quien es la premiada. Pues yo pase hace poco a ver si su "recomendación" estaba libre, no como la última vez, y este viaje si que estaba. Toda una señora soberbia. Paso en quinta de acercarse, y eso que le envié hasta una baliza con sonido y todo. Viendo que no reaccionaba, lo intenté con la que más me gustó del local. Una Lolita bajita, rubia oscura, con unas tetas como la cabeza de Torrebruno, impresionante. Tambien paso.

Nuestra amiga me saludo e hizo mutis por el foro. Es de las más profesionales que hay por alli.

Ya contará y enorabuena por la expe.
 
misilblanco rebuznó:
Inconmensurable, jejejejejejejejeje..........

Ya contará quien es la premiada. Pues yo pase hace poco a ver si su "recomendación" estaba libre, no como la última vez, y este viaje si que estaba. Toda una señora soberbia. Paso en quinta de acercarse, y eso que le envié hasta una baliza con sonido y todo. Viendo que no reaccionaba, lo intenté con la que más me gustó del local. Una Lolita bajita, rubia oscura, con unas tetas como la cabeza de Torrebruno, impresionante. Tambien paso.

Nuestra amiga me saludo e hizo mutis por el foro. Es de las más profesionales que hay por alli.

Ya contará y enorabuena por la expe.

Muchas gracias compañero, luego le envio un mp y le cuento de quien se trata y le doy mas detalles de todo.

A nuestra amiga la vi y si será de las mas profesionales, pero ultimamente ha perdido bastente, en cuanto a mis recomendaciones lástima que fuese así, la verdad que la subnomal esa tiene ahora los "humos" muy subiditos, va de diva y nada de eso, que conmigo bien que se arrastra cada vez que me ve, eso es que lee el foro y le joden los comentarios, jejejejejejeje.

Un abrazo y hablamos por privado que aqui hay mucho mirón.

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Muchas gracias compañero, luego le envio un mp y le cuento de quien se trata y le doy mas detalles de todo.

A nuestra amiga la vi y si será de las mas profesionales, pero ultimamente ha perdido bastente, en cuanto a mis recomendaciones lástima que fuese así, la verdad que la subnomal esa tiene ahora los "humos" muy subiditos, va de diva y nada de eso, que conmigo bien que se arrastra cada vez que me ve, eso es que lee el foro y le joden los comentarios, jejejejejejeje.

Un abrazo y hablamos por privado que aqui hay mucho mirón.

Scofield

Y tanto que ha perdido nuestra amiga. Ya le dije que tenía Ud. razón en cuanto a su actual estado. Me refiero a su forma de actuar de profesional, al verme allí y decirme que eligiera haciendo ella mutis por el foro. Eso no lo hacen todas. Seguro que es otra y se queda allí esperando hasta que pasara con ella o me pirara de allí.

Pues si, tiene los humos muy subiditos su amiga, y eso a mi no me vale. Totalmente descartada aunque en alguna ocasión se me acerque ella a mi.

La que le tengo el ojo echado es a la Lolita que comento. Igual es la que le dio Ud. su sesión particular, jejejejeje.........

Espero ese privado ansioso y que me cuente algo más de como va el tema.
 
esjarramantas rebuznó:
.........Cuando vi su comentario me lo figure y me hizo explotar,no se que se abrà creido las muerta de hambre esa ahora.

Nada, tranquilo y se agradece. Que se habrán creido las mamarrachas estas? Supongo que el dinero no les hará falta, por que si no es imposible explicarlo. Menuda caida de ingresos habrá tenido (sopena de pagafantas). Cubrirá la plaza y punto, y llorará al club por la crísis. Estas cosas son las que deberían de tener en cuenta los dueños de los clubs. Hacen mucho daño al negocio. Como se nota que la competencia alrrededor ha caido mucho. Lástima.

Yo por mi parte paso más de ir a Los molinos ex profeso. Si algún día me pilla de camino y me apetece, es posible que pare, pero si voy a la Nacional a follar, ese será otro que tacho al igual que el Prive. Total, me quedan los dos de siempre, Nighty y Las Torres.
 
Saludos, la semana pasada estuve de zorras un par de dias, visité la Graja de Iniesta y la N301 en dias distintos, claro esta.

El primer sitio al que fui fue el club Venus. Me sorprendio gratamente el nivel de las tias que habia. No es que fuera demasiado bueno, pero si mejor que la ultima vez que fui, y tambien mejor que el nivel medio de la N301.

En el tiempo que estuve se me acercaron 3 brasileñas, una detras de otra. Cualquiera de las tres me hubiera follado, se les veia simpaticas, con ganas de agradar, y no como algunas de la N301. Por lo general eran altas, con buen cuerpo, y no demasiado jovenes ni viejas, en torno a los 25 o 26 años. Una de ellas, al poco de terminar de hablar conmigo, fue a ese especie de escenario que tienen e hizo un strep-tease que no estuvo mal, similar a los del Night pero enseñando mas.

Como ya he dicho me hubiera follado a cualquiera de las tres, pero de vez en cuando pasaba algun pibon que me llamaba mas la atencion, y tambien le habia hechado el ojo a una que habia cerca de la entrada con un culazo espectacular. Y claro, esperando que viniera alguno de esos pibones, al final me quede sin nada.

El caso es que no nos decidimos, y al final salimos de alli sin follar.

Como no nos queriamos ir esa noche de vacio, entramos en el garito que hay justo enfrente del Venus, no recuerdo el nombre, pero ya sabeis a que antro me refiero.

El ambiente dentro de este local era bastante cutre. La mayoria de las putas eran feas, y sobre todo bastante vulgares. El local era cutre.

Pero como tenia unas ganas de follar horribles no me pude resistir, y después de ahuyentar a alguna que otra fea, me subí con una paraguaya. Me dijo que tenia 26 años, era bastante guapa de cara, no tenia rasgos indígenas, y de cuerpo tampoco estaba mal vestida, aunque una vez que se despelotó perdió varios enteros. Mediría 1,67 sin tacones, tetas normales tirando a blandas pero bonitas, buen culo, y bonito conejo, aunque tenia algo de barriga flácida, cosa que disimulaba bien con la ropa puesta.

Bueno, la tia la chupaba bastante bien, y sin prisas, tratando de agradar. Después follamos en varias posturas, y bien la verdad. Me dijo que podíamos hechar 2 polvos pero que el tiempo limite eran 35 o 40 minutos, y no me dio tiempo a hechar el segundo.

Aunque el sitio era cutre y la habitacion parecia una pocilga, me fui satisfecho, pues me resulto agradable esta rcon esa chica. Ademas, me cobro 45 euros, y cuando pague me dieron una invitacion para tomarme una consumicion al terminar, por lo que me salio bastante bien de precio, ademas que las copas las cobran a 6 euros y no 10 como en la N301.

Otro dia volvere por el Venus, creo que hay material renovado y que merece la pena, ademas, las tias son bastante mas motivadas que las de la N301 y se les nota muchas mas ganas de trabajar.

Al dia siguiente estuve en el Night Star, y la experiencia que tuve alli fue bastante desagradable. Cuando tenga tiempo la contaré, y asi os pondre sobre aviso de una paraguaya recien llegada, que solo llevaba 1 o 2 dias, pero que era su segunda venida a España despues de estar mas de un año en paraguay, me dijo que tiene 25 años y que su hermana que tambien esta alli, 27. Tanto ella como su hermana estan buenas, son delgadas y con buen cuerpo, pero esta tia me resulto ser una hijadeputa, que no recomiendo a nadie.

Ahora me tengo que ir, pero a ver si hoy o mañana tengo tiempo y os doy mas detalles.

Un saludo
 
Hola compañero el chacal, que alegria verlo a usted de vuelta por estos lares, la verdad que se le echa de menos.

Le cuento que el Venus no está mal y las habitaciones son pasables, aunque hace tiempo que no voy por allí he follado bastante en ese club y el nivel siempre ha sido aceptable, pero el que está justo enfrente es el Playboy, un antro cutre, que pasas y tiene una cortina de terciopelo rojo con mas mugre y mierda que el rabo de un toro, tiene a mano izquierda como un reservado y luego a mano derecha todo lo largo de la barra hasta una escalera con una pendiente acojonante que te sube a las habitaciones que no tienen ni baño, solo un bidet y un lavabo, si alguna quiere plantar un pino tiene que cagar en una bolsa o por la ventana, jajajajajaja.

Yo he follado ahí si no recuerdo mal, un par de veces y la verdad que es un sitio cutre donde los haya, por ahí si que no piso mas, en cambio ha abierto usted mi curiosidad con respecto al Venus, que tal vez me de un voltio un día de estos y mas que tengo ganas de cepillarme a una brasileña, jejeje.

Un saludo y no olvide dar el nombre de la hija de puta del Night y de la hermana, al menos a los colegas del foro aunque sea por mp y los mirones que se jodan y piquen que no vayan avisados, que para eso no aporta ninguno nada al resto de nosotros ni al foro, así que no les hagamos encima favores.

Un abrazo

Scofield
 
elchacal rebuznó:
Al dia siguiente estuve en el Night Star, y la experiencia que tuve alli fue bastante desagradable. Cuando tenga tiempo la contaré, y asi os pondre sobre aviso de una paraguaya recien llegada, que solo llevaba 1 o 2 dias, pero que era su segunda venida a España despues de estar mas de un año en paraguay, me dijo que tiene 25 años y que su hermana que tambien esta alli, 27. Tanto ella como su hermana estan buenas, son delgadas y con buen cuerpo, pero esta tia me resulto ser una hijadeputa, que no recomiendo a nadie.

Rulan varias hermanas por la 301,en el night estaban T. y su hermana que no se como se llama,pero esas llevan mas tiempo que la bandera,en los molinos tambien hay dos hermanas actualmente y otras dos que se han debido ir hace muy poquito.En las torres hay o habia otras dos morenas......
 
DEL NIGH STAR RECOMIENDO A SUNNY PARAGUAYA RUBIA(Si alguien quiere mas datos mp)(NO CREO QUE SEA LA QUE TIMO AL CHACAL VAMOS....JEJEJ)UN SALUDO





ESJARRAMANTAS ERES TU UN POQUITO CABRON NO?JEJEJ.
El de que puede dar el nombre de un pagafantas al cual conoce........
 
No recuerdo el nombre de esa zorra paraguaya, pero si algunos datos.

Tiene 25 años, acababa de llegar de paraguay hacia tan solo 2 dias. Me dijo que estuvo anteriormente hacia ya algunos años, pero que se volvio a paraguay, y que despues de un año y medio de estancia en su pais, que habia regresado a España otra vez.

Ella es delgada, con buen tipo, pelo castaño, largo y liso, medira poco mas de 1,60, pero claro, con las plataformas que se ponen se acercara al 1,75 o mas. Tetas normales de tamaño. Su hermana es muy parecida, pero mas morena, tanto de piel como de cabello, tambien lleva el pelo largo y liso, tiene 27 años y esta mas buena que la otra. La hermana si que lleva mas tiempo en el NightStar.

Otro detalle es que me dijo que es de Asuncion, cuando la mayoria de las zorras son de Ciudad del Este.

Lo que me ocurrio es que despues de insistirme mucho, la muy puta consiguio que me subiera con ella. En la barra me habia prometido el oro y el moro, que follariamos de todas las formas habidas y por haber, que hechariamos 2 polvos, que me la chuparia de tal forma que me volveria loco, en fin, ya sabeis, toda esa mierda que las zorras te cuentan para camelarte. Me pidio 56 pavos nada menos, cuando yo nunca suelo pagar mas de 50 o 45 a no ser que la tia este muy buena.

Bueno, pues ya en la habitacion, la mala zorra esta se porto como una hijadeputa. Perdio un monton de tiempo lavandose, y luego mirando el movil. Se puso a chuparmela, y fue la peor mamada que me han hecho jamas. Apenas si le dio dos lenguatazos a mi polla, y mal dados, y ya dijo de follar. A mi eso me puso de mala hostia, y encima la zorra va y me dice que si no es que no nos daba tiempo.

Se me subió encima y no se como lo haria, pero casi me rompe la polla, que tia mas animal !! Empezo a botar encima mio y en un momento dado, la polla se salio y me callo todo el peso encima, y casi me la dobla por la mitad. Creo que lo hizo aposta ya que estaba en plan borde todo el tiempo.

No llevabamos ni 5 minutos follando cuando ya me dijo que me corriera, y le dije que solo llevabamos 15 minutos en la habitacion, a lo que la zorra me contesto que "y el tiempo que hemos estado abajo en la barra que ha sido otra media hora".

!!! joder, no me podia creer lo que me estaba pasando !!!

Termine de follarmela como buenamente pude, y sali de la habitacion mas cabreado que la hostia puta. Pense en ir a hablar con el encargado, pero al final, llame a mis colegas y nos fuimos de alli para no volver mas.

Es la primera vez que me ocurre esto con una paraguaya, cuando he tenido problemas ha sido siempre con rumanas o alguna colombiana, pero las paraguayas no suelen darlos, aunque alguna vez tenia que ser la primera. Aunque precisamente en el NightStar recuerdo que hace ya mas de un año, otra zorra paraguaya me engaño tambien. En este caso la tia no fue borde, al contrario, me follo como si fuera su novio, pero habiamos pactado 2 polvos y luego se negó a cumplir alegando que solo teniamos media hora, cuando en la barra me habia dicho que 50 minutos.

En fin, que no vuelvo mas por el NightStar, ni yo ni los puteros con los que a veces voy.

Alli solo encuentras mal ambiente y peores putas.
 
elchacal rebuznó:
..........En fin, que no vuelvo mas por el NightStar, ni yo ni los puteros con los que a veces voy.

Alli solo encuentras mal ambiente y peores putas.

Sinto su mala experiencia compañero. Creame que yo he llevado varias seguidas y muy malas, llavandome a abandonar el hobby por una temporada. Despues de una experiencia normal y otra bien, seguiremos poco a poco.

Ya había oido historietas raras sobre el Night. Incluso Gloria, una peremne del club desde hace años me dijo que salió de allí como alma que lleva el Diablo por mal ambiente. Si ha salido esta tia por patas, no quiero imaginar como andará el ambiente.

Las putas del Night dudo que lean los foros, y si lo hacen, por lo visto se la pela. Así que yo creo que el mensaje le debería de llegar al dueño, para que ponga orden.

Señor M. (si, nos conocemos) O pone orden en su club, o entre la crísis y el aumento de calidad de la competencia le auguro dos telediarios.

Que cada uno se lama su cipote, que yo no piso la Nacional en mucho tiempo. La próxima al Venus a follar braseleñas, o a Valencia, que me pilla poco más lejos y merece la pena esa media hora más de viaje con infinitas creces.
 
elchacal rebuznó:
No llevabamos ni 5 minutos follando cuando ya me dijo que me corriera, y le dije que solo llevabamos 15 minutos en la habitacion, a lo que la zorra me contesto que "y el tiempo que hemos estado abajo en la barra que ha sido otra media hora".

!!! joder, no me podia creer lo que me estaba pasando !!!

Que hija de puta!!!! con que contaba el tiempo de la barra, madre mia, si hay tias que se han pasado en la barra conmigo casi una hora o la hora completa y luego arriba otra hora por 50 € y han sido polvos colosales, uffffff, que mala puta compañero elchacal, siento que te pasase a ti algo así, lógico que no quieras volver por el Night.

Yo estuve hace poco y me follé una allí y por la descripción que das, tal vez sea la hermana de la tuya, pero con esa bien, ningún problema.

Lo siento y espero que la próxima vez se te de mejor y te cobres la revancha.

Un abrazo

Scofield

misilblanco rebuznó:
Las putas del Night dudo que lean los foros, y si lo hacen, por lo visto se la pela. Así que yo creo que el mensaje le debería de llegar al dueño, para que ponga orden.

Señor M. (si, nos conocemos) O pone orden en su club, o entre la crísis y el aumento de calidad de la competencia le auguro dos telediarios.

Si las putas del Night tambien leen el foro como lo hacen las de Los Molinos o las de la Rosa, aqui va un saludo de Scofield "...hola putas, aplicaros mas y tiraros al rollo que llevais al Night a la mas absoluta de las quiebras...".

Señor M. pongase las pilas e inventese algo nuevo que rompa el mercado o teniendo el mejor garíto, con diferencia sobre el segundo, de toda la N-301 se le hunde y por supuesto controle el tema de las rumanas, porque al menos a mi, se me arrima una y con solo decir que es rumana, la descarto ipso facto. No entiendo como usted que era el dueño absoluto de la N-301 ha decaído tanto y ha dejado en el olvido el nivelazo de años entre 2000-2006.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Si las putas del Night tambien leen el foro como lo hacen las de Los Molinos o las de la Rosa, aqui va un saludo de Scofield "...hola putas, aplicaros mas y tiraros al rollo que llevais al Night a la mas absoluta de las quiebras...".

Señor M. pongase las pilas e inventese algo nuevo que rompa el mercado o teniendo el mejor garíto, con diferencia sobre el segundo, de toda la N-301 se le hunde y por supuesto controle el tema de las rumanas, porque al menos a mi, se me arrima una y con solo decir que es rumana, la descarto ipso facto. No entiendo como usted que era el dueño absoluto de la N-301 ha decaído tanto y ha dejado en el olvido el nivelazo de años entre 2000-2006.

Un saludo

Scofield

Más razón que un Santo lleva Ud. (por cierto, tiene privado).

Más que las putas el que debería de leer el foro es el señor M. y por lo menos sopesar los comentarios aquí expuestos.

Que no se lleve a engaño de que somos cuatro gatos los que escribimos aquí. Somos aparentemente cuatro, más otros quinientos de la zona que nos leen. Tengo amigos que antes al igual que yo ibamos por el Night en la época buena una vez por semana mínimo, y siempre picabamos algo, pero llevamos mucho tiempo que sólo paramos por allí 1 de cada 30 que pasamos por la puerta, "por si cae algo". Antes tanto yo como mis colegas nos desplazabamos a propósito desde Albacete. Ahora ni locos.

Efectivamente, vaya dando un toque de atención, desaciendose de las estafadoras y poniendo un poco de orden, que ya sólo le faltaba eso al club para irse al garete en dos días. Con lo que ha sido y teniendo instalaciones para seguir siendo el referente de la zona. No lo entiendo.

Y la hijadeputa esa que dice que son dos hermanas....... Una de ellas no será Lorena, la más jóven de las dos, que estuvieron en la época buena. La mayor estaba de pm y follaba bien, aunque ya empezaban a subirseles los humos por aquel entonces. Rondó muy poco tiempo por el Pipos de Orihuela y algunos de la costa hasta que se fueron a Madrid. Ya no supe más de ellas.
 
misilblanco rebuznó:
Más razón que un Santo lleva Ud. (por cierto, tiene privado).

Más que las putas el que debería de leer el foro es el señor M. y por lo menos sopesar los comentarios aquí expuestos.

Que no se lleve a engaño de que somos cuatro gatos los que escribimos aquí. Somos aparentemente cuatro, más otros quinientos de la zona que nos leen. Tengo amigos que antes al igual que yo ibamos por el Night en la época buena una vez por semana mínimo, y siempre picabamos algo, pero llevamos mucho tiempo que sólo paramos por allí 1 de cada 30 que pasamos por la puerta, "por si cae algo". Antes tanto yo como mis colegas nos desplazabamos a propósito desde Albacete. Ahora ni locos.

Efectivamente, vaya dando un toque de atención, desaciendose de las estafadoras y poniendo un poco de orden, que ya sólo le faltaba eso al club para irse al garete en dos días. Con lo que ha sido y teniendo instalaciones para seguir siendo el referente de la zona. No lo entiendo.

Gracias compañero Misil por el privado, ya lo he leido, jejeje.

Yo antes era un fijo del Night, mínimo de visitas 4-6 al mes y por lo menos 3-4 veces mojaba seguro, ahora es que ni me planteo el hecho de ir, porque se que no hay nada que merezca la pena y encima el trato es malo, ya lo que faltaba y de guinda para el pastel ¡¡¡rumanas!!!, uffffff, ahora si que ya, si tenía alguna inquietud por ir a ver el nivel ya se me ha ido.

En el último año habré ido al Night 4-5 veces máximo y no me ha gustado nada, como no cambie ni lo piso mas, iré por Las Torres o por Los Molinos, ya que el Priveé tambien está de capa caida ¡¡¡con lo que tenía allí!!! nivelazo y servicio acojonante y ahora no hay ni 10 lumis, ¡¡quien lo ha visto y quien lo ve!!.

Esperemos que el señor de la rima fácil tome medidas, porque si no...... va a tener que colgar el cartel de "..cerrado por cese de negocio..".

Un saludo

Scofield
 
Yo opino que mas importante que postear las buenas experiencias es hacerlo con las malas. Es fundamental que lo hagamos para asi evitar que vuelva a ocurrirle a otros, y ademas darle su merecido a las zorras estafadoras. Ademas, tambien sirve para que otras putas se lo piensen dos veces a la hora de engañar si saben que luego lo escribiremos aqui poniendolas a parir y espantando de esa forma a nuevas posibles victimas de sus engaños.

Por lo general, si eres un putero experimentado, y evitas a las rumanas y por supuesto a las negras, la mayoria de las veces no tendras problemas cuando te decidas a follar. Paraguayas y Brasileñas son en la gran mayoria de los casos bastante fiables, y salvo contadas ocasiones suelen cumplir con lo estipulado. Pero creo que es fundamental que contemos todas las cosas malas que nos ocurran y asi ayudaremos a limpiar estos garitos de las malas zorras.

Un saludo

MISILBLANCO rebuznó:
Que cada uno se lama su cipote, que yo no piso la Nacional en mucho tiempo. La próxima al Venus a follar braseleñas, o a Valencia, que me pilla poco más lejos y merece la pena esa media hora más de viaje con infinitas creces.


Hace usted muy bien, sr. Misilblanco, merece mucho mas la pena ir al Venus a follar brasileñas que no caer en el NightStar y sufrir el atropello de alguna mala zorra.

No solo que las paraguayas del Night estan muy subidas y se han vuelto unas hijasdeputa, sino el mal ambiente que hay alli, donde los rumanos campan a sus anchas como si el local les perteneciera.

Hace ya unos meses yendo con un amigo, este sufrio tambien un encontronazo con una rumana.

Estabamos los dos en la barra, y de repente se le acerco una rumana que estaba muy buena, casi espectacular. Mi amigo tiene por norma no tener ningun trato con rumanas, ni subir, ni siquiera enrollarse con ellas en la barra.
Pues llega la mala puta esta y se le hecha encima, diciendole que si le quiere dar por culo y que se la va a chupar hasta volverlo loco.Mi amigo va y le dice que no, que solo esta tomando algo. Y la muy puta le responde airada: !aqui se viene a follar, y no a tomar algo", y se va de alli de forma airada y prepotente, mortificandolo con su mirada. Logicamente, esto no le sento nada bien a mi amigo, que sin comerlo ni beberlo una zorra le falte al respeto de esa forma sin el haberla llamado para nada.

Esto es solo un ejemplo de lo que se ha convertido el NightStar, un antro de mierda donde las putas te vacilan y te faltan al respeto a la primera de cambio, donde muchas van enfarlopadas y te ofrecen coca con total descaro, no es ya que te inviten a una ralla, sino que te ofrecen venderte un gramo o la que quieras. Ni que estuvieras en la cañada real. Y encima ves por alli a rumanos con muy mala pinta, que solo por su aspecto fisico y por la forma de andar y de moverse te das cuenta de que es poco recomendable estar alli mucho tiempo.

No se como los propietarios de los clubs no se dan cuenta de la mala fama y de los problemas que a largo plazo trae todo esto.
 
Arriba Pie