Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

Vaya tela esjarramantas, no solo te conoces las lumis, su trayectoria desde que aterrizan, los clubs de ésta zona por los que han pasado, sino que ademas maxo, te sabes los nombres de los pagafantas ke las han sacado, donde se las han llevado a vivir, el tiempo que han vivido, y donde estan ahora, si han vuelto o no y donde han vuelto.

Manda cojones, que cracks sois.

Y me creia yo que sabia algo.

Por cierto, los franceses nos estan tocando ya las pelotas a todos eh??
joder. Tengo en la cabeza cepillarme a una que tambien está con ellos ultimamente y no se el nombre, es una jovencilla siempre va vestida toda de negro, pelo corto, minifalda siempre. Era amiga de otra preciosidad que me follé pero que no trabajaba muy bien arriba y ahora está en las torres llamada "Paola", esta chupaba "con", era superhigienica (no es malo eso, pero corta mucho el rollo). Yo para follar siempre "Con", pero para chupar "Sin".
Hace dos semanas uno de ellos pagó a dos de ellas para que en fila india se dieran la vuelta toda la barra de los molinos de un extremo a otro y vuelta atras otra vez a gatas, entremedias de las consumiciones de los clientes y todo.
No saben ya porque pagarles, yo creo que por lo que menos pagan es por follarselas.

Por cierto si vais a la rosa últimamente, conoceis a una tal "Rocio" que antes trabajaba en los molinos, pero mucho antes trabajó en el privé con el nombre de "Helen". Me la cepillé en el privé, pero en los molinos no llegué a probarla que queria repetir alguna vez mas con ella, y me ha comentado un colega que cree haberla visto pero teñida de rubia, porque ésta tia era una morenaza que estaba buenisima. Delantera firme y tiene un lunar en la cara muy llamativo, pelo largo (Antes moreno en los molinos y supuestamente ahora rubio en la rosa).
Yo la rosa no he pisado en mucho tiempo, pero éste colega, me dijo coño que es ella que el lunar no miente ni la cara tampoco. Si la conoceis y habeis ido por alli, a ver si es esto cierto.
 
Perforator rebuznó:
Por cierto si vais a la rosa últimamente, conoceis a una tal "Rocio" que antes trabajaba en los molinos, pero mucho antes trabajó en el privé con el nombre de "Helen". Me la cepillé en el privé, pero en los molinos no llegué a probarla que queria repetir alguna vez mas con ella, y me ha comentado un colega que cree haberla visto pero teñida de rubia, porque ésta tia era una morenaza que estaba buenisima. Delantera firme y tiene un lunar en la cara muy llamativo, pelo largo (Antes moreno en los molinos y supuestamente ahora rubio en la rosa).
Yo la rosa no he pisado en mucho tiempo, pero éste colega, me dijo coño que es ella que el lunar no miente ni la cara tampoco. Si la conoceis y habeis ido por alli, a ver si es esto cierto.

Lunar peculiar ¿cual?el del parpado derecho o que tiene entre las tetas?:1

Tu amigo viò bien,y de rubia esta mejor.

Alli la tienes,tratala bien que si no me voy a cabrear.;)
 
Joder menos mal, gracias esjarramantas, el sabado tarde estoy alli, que si llego a hacer el viaje sin saber seguro esto. Es que la rosa me pilla ya lejos, y tengo que ir sobre seguro (aunque seguro no hay nada, pagafantas, tengo la regla, ..etcc...) en fin espero que esté allí, tengo el mono de cepillarmela otra vez, me dejo buen sabor de boca (digo de polla..jeje).
En fin lo dicho gracias, la tratare bien.

Se me olvidaba, creo que estaremos deseando ya esto que voy a proclamar coño:

AUTOVIA A-43 !!!!!TRAMO VILLARROBLEDO-TOMELLOSO YA!!!!!!!!!
Ese tramo es vital para cruzarse de zona. La puta carretera N-310 Villarrobledo-Tomelloso es una mierda, peligrosa, llena de camiones y para colmo en obras llena de desvios provisionales.
 
Perforator rebuznó:
Joder menos mal, gracias esjarramantas, el sabado tarde estoy alli, que si llego a hacer el viaje sin saber seguro esto. Es que la rosa me pilla ya lejos, y tengo que ir sobre seguro (aunque seguro no hay nada, pagafantas, tengo la regla, ..etcc...) en fin espero que esté allí, tengo el mono de cepillarmela otra vez, me dejo buen sabor de boca (digo de polla..jeje).
En fin lo dicho gracias, la tratare bien.

Se me olvidaba, creo que estaremos deseando ya esto que voy a proclamar coño:

AUTOVIA A-43 !!!!!TRAMO VILLARROBLEDO-TOMELLOSO YA!!!!!!!!!
Ese tramo es vital para cruzarse de zona. La puta carretera N-310 Villarrobledo-Tomelloso es una mierda, peligrosa, llena de camiones y para colmo en obras llena de desvios provisionales.

Nada hombre,me caiste simpatico,:1,un amor de niña,que te voy a contar... :121:121

Luego te digo por donde se suele poner para que no tengas problema en localizarla,y podria confirmarte al 100% si va a estar o no,pagafantas supongo que tendrà pero ella no es de las que se tiran dos horas con un tio en la barra ni mucho menos,eso si,si no te conoce o no te recuerda tienes que ir tu.

Ese tramo esta bien jodido si,solo hay 2 desvios a 12km de T.pero si que se tarda mas,yo ese tramo tardo 6-7 minutos mas que antes en hacerlo.

Ya desde T. a Manzanares de un tiron ha coger la de Andalucia,tu tendras como hora y cuarto de viaje.Pero te va a valer la pena,ya me lo diras.
 
Perforator rebuznó:
Ostras, pues tiene unas tetas perfectas, ni grandes, ni pequeñas, ni colganderas, firmes y sujetas por su peso.. si señor...

La "Ani", cosa que a ella por otro lado se la suda porque es de las pocas privilegiadas que tiene la nacionalidad y está casada con el ricachón (lo tiene pillao por los huevos).

En ésa época del privé, habia tias que subian hasta 9-10 veces viernes, y sabados, como la "Tania", rubia, alta, que era un maquinón arriba, no vivía en el privé, sino que tenía su piso en villarrobledo y solo iba al prive los findes, inclusive con clientela fija que la llamaban al movil reservando hora en el privé. Esa no paraba, era bajar, y subir con uno, dejar a ese y otro para arriba...Exagerao.

Es usted un pozo de sabiduría compañero, lo de Rocio se lo confirmo yo al 100% que está en la Rosa.

Lo de la Ani, ahora no caigo quien puede ser, pero eso de que lo tiene pillado por los huevos será por el tema económico, porque hay una ley que salió hace ya tiempo que si un/a extranjero/a se casa con un español/a y se separan antes de que pasen 5 años, el/ella pierde la nacionalidad española. Por eso, aunque supiese que su marido va de nuevo de putas, no creo que hiciese mucha fuerza por separarse porque aunque se llevase un buen pellizco de pasta (si ha hecho separación de bienes, desde que se casó hasta el día de la separación, todo el patrimonio en bien inmueble o económico que hubiese hecho su marido es al 50% de ella, si no hizo separación de bienes es que ese tio es subnormal porque todo es al 50%), porque pasaría a ser una ilegal, en caso de no estar trabajando y cotizando al sistema de la seguridad social y le enviarían la carta de expulsión del pais y despues de 2 ó 3 cartas la deportarían.

En cuanto a Tania, ya se quien dices, esa no me la he podido tirar en la vida y es por lo que tu cuentas, imposible, solo va dias pactados y con turnos reservados. Yo se donde está ahora, ejejejejejeje, pero evidentemente no lo voy a poner aqui, solo lo haría por mp que hay mucho hijo de puta suelto, por cierto, ¿Te la llegaste a tirar tu Perforator? ¿fuiste tu uno de los elegidos? yo conozco a uno que si se la cepilló y ademas bastante bien...... y ya digo que no fui yo.

Un saludo

Scofield

Perforator rebuznó:
En ésa época del privé, habia tias que subian hasta 9-10 veces viernes, y sabados, ...Exagerao.

El record creo que lo tenía Luna con 15 veces el mismo dia, esa si que se lo curraba, que te lamía los pies, te comía el culo, le dejabas el culo como la bandera de Japón, te corrías en su boca o cara, te la chupaba al baño maría, uffff..... que zorrón!!! por cierto tengo info de ella y muy muy calentita, jejejejeje.

Hagan cuentas, 15 veces a 50€, 750 €, sin contar copas ni nada, esa facturaba entre 5000-7000 €/mes limpitos...

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
¿Te la llegaste a tirar tu Perforator? ¿fuiste tu uno de los elegidos? yo conozco a uno que si se la cepilló y ademas bastante bien...... y ya digo que no fui yo.

Scofield

No no fui de los elegidos, dos colegas mios de esa época si se la cepillaron, hacian guardia allí jeje....
Y repitieron ademas dos o tres veces, alli to la noche haciendo guardia a ver si encontraban un hueco, y no por los pagafantas, porque no tenia ni uno, todos subian a follar y bajaban...

Éstos me hablaban maravillas de la tia, y de hecho me dije, algun dia que no tenga asi nada previsto pa subir subo con ella, pero siempre habia alguien y además a pesar de que me decían que era una máquina, me entraban otras por los ojos mas. Por tanto, no, no la he llegao a probar, mis colegas si se inflaron bien con ella. jeje

Luna no se quien era, igual ni hable con ella ninguna vez. Porque es que yo tenia a una que hacia de todo eso menos lo del baño maria, se llamaba "Carola" rubia, delgada estatura normal.

Lo del tema legal del casamiento con las tias estas y to el rollo ese, no tengo ni idea, de temas de abogados ni idea, soy mas de ciencias. Pero tal como esta el tinglao de los casados, puff hoy en dia no nos conviene a los tios tenemos todas las de perder, y más si hay hijos e historias de esas.

En fin, no se si os pasa pero es que ni me apetece irme de vacaciones, porque para mi irme de vacaciones es ir a un sitio de follar que si cuba que si tal, pero si cuba lo tienes en la N-301.

En todo caso mis vacaciones serian pillar un hostalucho una semana en Silla, y desde alli ir para el triplete romaní, maxx y cisne., jeje
 
Perforator rebuznó:
No no fui de los elegidos, dos colegas mios de esa época si se la cepillaron, hacian guardia allí jeje....
Y repitieron ademas dos o tres veces, alli to la noche haciendo guardia a ver si encontraban un hueco, y no por los pagafantas, porque no tenia ni uno, todos subian a follar y bajaban...

Éstos me hablaban maravillas de la tia, y de hecho me dije, algun dia que no tenga asi nada previsto pa subir subo con ella, pero siempre habia alguien y además a pesar de que me decían que era una máquina, me entraban otras por los ojos mas. Por tanto, no, no la he llegao a probar, mis colegas si se inflaron bien con ella. jeje

"Carola" rubia, delgada estatura

En todo caso mis vacaciones serian pillar un hostalucho una semana en Silla, y desde alli ir para el triplete romaní, maxx y cisne., jeje

Hola colega, te confirmo que ésta es la que mas pagafantas tenía, pero sabía gestionar muy bien el tema, en el club no la asediaban, sino que se la llevaban por ahí entre semana de compras y de viajecitos, jejeje, me consta de muy buenas fuentes que se iba a casa de alguno por temporadas, palabra de Scofield.

Carola no caigo quien es ahora, pero sonarme me suena macho, pero no caigo.

No olvides que si vas al Maxx, Cisne y Romaní, tampoco te quedan muy lejos el Falcon Crest de Alginet, el Ciervo y Las Palmeras en Castellón.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
te confirmo que ésta es la que mas pagafantas tenía, pero sabía gestionar muy bien el tema, en el club no la asediaban,

No olvides que si vas al Maxx, Cisne y Romaní, tampoco te quedan muy lejos el Falcon Crest de Alginet, el Ciervo y Las Palmeras en Castellón.

Scofield

Ya decia yo que para trabajar solo los findes, tenia que haber por ahi algo entre semana, joder, ke entonces vivia como una reina con piso propio y todo (alquilado claro supongo). Yo supuse que con lo que subia los findes le sobraba pero claro si entre semana la mantenian los pagafantas además, apaga y vamonos.Joder que es que esta tia vive mejor que muchos de nosotros. Pos estos dos colegas se la follaban a mansalve, salian de alli sudando, se ve que la tia les pegaba unas palizas, tenia ke ser una maquina tambien fisicamente la tia esta para aguantar tantos polvos cumpliento en todos ellos seguidos.

¿Como pueden ser los pagafantas estos tan tontos? Mira que me lo pregunto y al final yo creo que es que tratan de que la puta en cuestión haga el rol de novia (puff pos echale billetes), algo que no van a poder mantener a largo plazo (ricachones aparte).

Vacaciones en la playa, por la mañana clavamos la sombrilla, en la playa, un bañito mientras ve uno cuatro bikinis para ir calentando motores, y por la tarde lo que clavamos no es la sombrilla sino la estaca, en cualquiera de los putis elegidos mas los que le has añadido tu después.

Venga un saludo.
 
Rocio en la rosa en finde semana se folla sus 9 o 10 tios sin problemas, no para de subir la hija puta. Yo tambien te confirmo que esta por alli perforator jeje.


Tania se la tiro uno hace poco en los molis no?Solo recuerdo de verla en la epoca privee, ahora no se como estara.

A todo esto la n301 es una puta mierdaaa con todos mis respetos.
 
misilblanco rebuznó:
Joder Scofield, has pasado a ser el Jedi y yo un simple padawan. Coño, que desactualizado que estoy :(

Si no ha cambiado el cuento, en el interior de Valencia tambien existian unos clubs cojonudos. Por detras de la plaza del ayuntamiento. Estaban todos juntitos en la misma Plaza/Manzana.

Jejejeje, usted siempre será un Jedi, es que la memoria a veces nos falla a todos, son muchos años y muchas putas, es normal que no nos acordemos de todas, pero yo si veo alguna puta donde sea fijo que la reconozco.

Ya se de que putis habla y creo que están en C/ de San Vicente Mártir, por esa zona hay muchos "pisos francos" tambien y no te olvides de la disco preferida de las putas y de intercambios en Valencia que es Suso's en C/ Martí 4, 46005 Valencia‎ - 963 957 005‎, jejejeje, junto a Gran Vía Marques de Turia, muy cerquita de la estación de Renfe. Si vas a Suso's y no ves putas es como si vas a Asturias y no te ofrecen sidra, vamos imposible, jejejeje.

Un saludo

Scofield
 
Klisssman rebuznó:
Rocio en la rosa en finde semana se folla sus 9 o 10 tios sin problemas, no para de subir la hija puta. Yo tambien te confirmo que esta por alli perforator jeje.
Tania se la tiro uno hace poco en los molis no?Solo recuerdo de verla en la epoca privee, ahora no se como estara.

Te ha dicho ella o es que se los cuentas?....jejejejee.....de otra no pero de esta se algo.......no hace tantos pases yo he estado tres horas alli en dia y hora punta y verla subir solo dos veces...



Ahora no está por la zona y no se sabe si volverá, ya que tal vez esté de viaje o tal vez en casa de un pagafantas.... quien sabe... jejejejeje

Bueno Scofield la verdad que tanto usted como yo sabemos donde està la susodicha en estos momentos y cuando vuelve:1:1



Perforator rebuznó:
En ésa época del privé, habia tias que subian hasta 9-10 veces viernes, y sabados, como la "Tania", rubia, alta, que era un maquinón arriba, no vivía en el privé, sino que tenía su piso en villarrobledo y solo iba al prive los findes, inclusive con clientela fija que la llamaban al movil reservando hora en el privé. Esa no paraba, era bajar, y subir con uno, dejar a ese y otro para arriba...Exagerao.

Yo he sido agraciado hace 4-5 meses..... nunca he sacado a relucir el nombre de esta preciosidad,los pagafantas estaran contentos y tendran de que hablar estos dias, (la mas cañon a mi gusto que jamas he visto en los tres ultimos años por la zona)

Esta se ponia en el privee nada mas pasar a la izquierda,en toda la puerta en el rincon,no se arrimaba a nadie y no paraba,siempre que la veias libre estaba pendiente del telefono de alguno que estaba esperando.Esta tia està por temporadas,trabaja 4-5 meses y desaparece otros 5-6 actualmente està perdia,se fue por semana santa,poco antes de follarmela,y volvera despues del verano,esta tia tiene un cuerpo increible de los mas perfectos que he visto jamas aunque con extras,preciosa para mi gusto un pibon del 15.

Dentro fue la polla y cuentos los dias y las horas hasta que vuelva a tener el gusto una vez mas.
 
¿Alguien ha pasado ultimamente por el Chango o el Copas? ¿Que ambiente hay?

Si el changó está de pena, no te cuento como tiene que estar el Copas.

En el changó cuatro chanas colombianas mentirosas, las dos rumanas de siempre, y nada nuevo.

De todas maneras, pásese por allí y nos cuenta su experiencia.

De nada.
 
Por cierto, estos dias tuve una nueva expe en los Molinos y esta tarde la colgaré, jejeje, y ¿a que no sabeis a quien me encontré allí? pues al tal L... de Albacete relacionado con diseño de ropa que sacaba a Rubí y le pagaba sus caprichitos, jejeje, vamos a un pagafantas en toda regla, jejeje, yo a él lo conozco, pero él a mi no.

Un día estaba yo en el Priveé y me había follado a Rubí y saliendo ambos me dijo "...dame dos besos que me voy con el tonto éste que ha venido a verme..." y me dijo de quien se trataba. Bueno pues allí estaba en Los Molinos pagando fantas a troche y moche, jajajajajajajajaja...... en fin, si es su diversión hace bien.

Un saludo y esta tarde pondré la expe.

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Por cierto, estos dias tuve una nueva expe en los Molinos y esta tarde la colgaré, jejeje, y ¿a que no sabeis a quien me encontré allí? pues al tal L... de Albacete relacionado con diseño de ropa que sacaba a Rubí y le pagaba sus caprichitos, jejeje, vamos a un pagafantas en toda regla, jejeje, yo a él lo conozco, pero él a mi no.

Un día estaba yo en el Priveé y me había follado a Rubí y saliendo ambos me dijo "...dame dos besos que me voy con el tonto éste que ha venido a verme..." y me dijo de quien se trataba. Bueno pues allí estaba en Los Molinos pagando fantas a troche y moche, jajajajajajajajaja...... en fin, si es su diversión hace bien.

Un saludo y esta tarde pondré la expe.

Scofield

Lo del pagafantas ese ¿No sera uno calvo alto y otros que estaban con el, el viernes por la noche, en la barra de medio al fondo, pegando a los servicios y hablando con la Marisa (la sobrá) y compañia?

Por cierto, al final el sabado por la tarde no hubo rosa elite ni rocio, me despaché el viernes y el sabado alli en los molinos, me calentó una tal "alejandra" que no estaba muy bien rubia alta, y nada para allá que me capucé, se portó muy bien arriba (aunque con un extra que no me esperaba, via mp, que si no me conoce). Por cierto, no se si viste que ha vuelto una legendaria del privé que no me acuerdo del nombre, una autentica puta en andares y arriba, morena, pelo recogido, saber hacer, quiere hacer parecer culta, muy cuidadosa arriba (se echa colonia de hombre por arriba para que las mujeres de los hombres que se cepilla no detecten las infidelidades de sus maridos con ella. No me acuerdo de su nombre, suele estar por la barra del fondo del medio, pegando a los servicios.

Por cierto, esto va para todas las putas que leeis el foro:

-- Coño, no sabeis, que por muy buenas que esteis algunas y lo bien que sepais calentar abajo y trabajar arriba, hay una cosa que !A MI POR LO MENOS ME TIRA PARA ATRAS!, y es que os "Huela el Aliento". Si ya se que algunas es congénito (les huele de por si), otras debido a las pollas que han chupado, o lo que han comido. Pero coño, en todos los casos hay una cosa llamada "LISTERINE", que las teneis la mayoria, pero algunas las usan mas bien poco. Porque el viernes, me follé a una queriendome haber follado a otra que se me acercó, pero hablando con ella echaba una peste por la boca que tiraba para atras. (Tener en cuenta que el aliento es causa de descarte de subir con vosotras, al menos yo y algún que otro colega que va conmigo igual). Coño echaros listerine entre polvo y polvo, comer chicles de menta, joder.
Mas de una vez he subido con una tia que huele el aliento a basurero municipal y joder... corta el rollo que no veas.

Lo de la pava esta del privé, a ver si me acuerdo del nombre, si no con todo el morro el proximo viaje directamente le saco una conversacion de lo que sea y se lo pregunto.
 
Perforator rebuznó:
Por cierto, esto va para todas las putas que leeis el foro:

os "Huela el Aliento". Si ya se que algunas es congénito (les huele de por si), otras debido a las pollas que han chupado, o lo que han comido. Pero coño, en todos los casos hay una cosa llamada "LISTERINE",

:137:137:121:121

Algunas lo usan antes y despues,yo casi siempre les pido un trago despues,ya que suelo meter la lengua en sitios mù raros :1:1
 
:137:137:121:121

Algunas lo usan antes y despues,yo casi siempre les pido un trago despues,ya que suelo meter la lengua en sitios mù raros :1:1

Y yo, tambien, las morreo a tope y to, y cuando acabo el que me echo listerine soy yo, y sin embargo ellas muchas veces no se echan. A una le dije, ala no te echas tu? Dice "No, ya luego esta noche". Le dije, pues nada, ahora los aromas de mi polla al elemento que suba contigo después.
Lo mismo, que yo tambien cuando morreo igual me estoy tragando parte de aromas de polla de otros. Por eso ahora, algunas veces siempre que me acuerdo, les digo, antes de empezar que echen un trago.

Por cierto tengo vacaciones, hasta septiembre, asi que como no me voy a la playa ni me gasto un duro en hoteles y viajes. Voy a ir los findes y uno o dos dias tambien entre semana al vicio jeje, mis vacaciones son el vicio.

Pienso ir, Viernes, sabado, domingo, y martes o miercoles. Todas las semanas hasta septiembre, a vivir que son dos dias coño, tol puto año currando y yendo solo los viernes y/o sabado, ahora a arrasar.
 
:137:137:121:121

Algunas lo usan antes y despues,yo casi siempre les pido un trago despues,ya que suelo meter la lengua en sitios mù raros :1:1

A muchas les canta el aliento y no es de comer tanta polla, es de beber como beben, porque por las noches todas se agarran buenas cogorzas y luego apenas comen porque la "comida engorda" y al alcohol tiene muchas vitaminas como decía Torrente, ¡¡¡no te jode!!! en vez de pensar las descerebradas que lo que realmente las está engordando es el alcohol, que tiene muchísimas calorías, pues no comen y si beben y al final el "pozo" echa un edor insoportable e inhumano, jejejeje.

Yo prácticamente a todas las que me he cepillado las he visto luego enjuagarse con Listerine y lavarse los dientes, me imagino que porque me suelo correr en su boca entre otras cosas, jejejejeje, menos a una que se comió todo mi sabo y luego nada, para abajo a ver a su noviete, jejejeje.

Un saludo

Scofield
 
Perforator rebuznó:
. Por cierto, no se si viste que ha vuelto una legendaria del privé que no me acuerdo del nombre, una autentica puta en andares y arriba, morena, pelo recogido, saber hacer, quiere hacer parecer culta, muy cuidadosa arriba (se echa colonia de hombre por arriba para que las mujeres de los hombres que se cepilla no detecten las infidelidades de sus maridos con ella. No me acuerdo de su nombre, suele estar por la barra del fondo del medio, pegando a los servicios.

Mira que le doy vueltas a esta pero no caigo,desde luego la epoca del privee que llamo yo dorada es 2006-07,y las que heran de lo mejorcito ninguna coincide con las descripcion.


M.Scofield rebuznó:
menos a una que se comió todo mi sabo y luego nada, para abajo a ver a su noviete, jejejeje.

Siempre tan grande Scofield,me acuerdo cuando me lo contò,el grandullon no paraba de llamarla y usted culeandola....y bajò sin ducharse despues de una hora de sesion sudada y con la cremita por todo el cuerpo...y se lo comiò todo el grandullon despues....hombre supongo que se pegaria un fregao la muy puta al subir con el otro que si no.....
 
Bah, yo lo de los anuncios y todo eso paso, cuando no haya nada en clubs, entonces miraria algo de eso. Aunque un dia le tengo que pegar un repaso a internet a eso de los anuncios, pero si es que se quitan las ganas.

Llegas a un puti y tienes alli el ganao, para elegir. No te gusta, te echas algo y humo, a otro. Pero en los anuncios, primero la foto puede engañar desde la fecha que se la echó, no se suelen ver los ojos, se la echan en la mejor posición que ellas creen.


En cuanto a los pisos, llamas, buscas la calle y la puerta, los vecinos mientras subes dicen (óstias este ya va a .,...), te abren, entras, te desfilan cinco o seis como mucho, y si no te gusta ninguna, te cuesta decirles, bueno hasta luego que no me va ninguna...

A mi me da mas repelús los pisos, pienso ¿Y si te abren la puerta, te encuentras a dos gorilas te meten dos ostiones, te quitan la pasta dentro, y te dicen ale vete por donde has venido y como denuncies sabemos tu cara?.

No se, en los clubs tienes alli a las tias las puedes ver desde la barra todo lo que quieras, andando, viendo como se comportan con otros clientes, y se suele fallar menos a la hora de subir y acertar (no siempre se acierta, por experiencia, je je). A veces una tia te ciega de lo buena que está y te arriesgas a pesar de que todo apunta a que no deberias subir, la cabeza dice una cosa y el rabo dice la otra ¿Y quien gana?... pues ya se sabe en los hombres.....Luego si falla arriba, por lo menos te la quitas de la cabeza, ya no esta hay la tia dandote vueltas en la cabeza !Me la tengo que cepillar!!Me la tengo que cepillar!.......
 
M.Scofield rebuznó:
Ya se yo quien va a ser el primero en ir a visitarla y va a salir mas rápido que un Misil..... jejejejejeje

Un abrazo

Scofield

El miercoles estube con ella, muy buen chica:

Lo bueno: Todo terreno

Lo malo: Las fotos estan un poco retocadas, para petarle el culo y demás le tube que pagar 1 horita 100€.

En general bastante bien, hay 2 chicas mas, 1 de ellas tambien un bomboncete.

Saludetes. ( Misil esta te gané jeje )

Voy a probar esta, ya os comento a ver que tal, de momento tiene una pinta estupenda.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...or_mi_nombre_es_milena_delgad_1175752574.html

Saludetes.
 
Oye como yo de esto de los pisos estoy desconectado desde hace dos años, pero concretamente hace dos años, en Arquitecto valdelvira, 43, habia una tal "Gabriela" que me la cepillé, y que buena que estaba dios mio, me quedé con ganas de repetir con ella mas veces.

¿Alguien sabe que fué de ésta tía si sigue en albacete ejerciendo y en que piso? Porque varios dias hace seis meses me pasé por allí y eso estaba ya mas chapao (la casa esa de arquitecto valdelvira 43).
 
Tomacariño rebuznó:
El miercoles estube con ella, muy buen chica:

Lo bueno: Todo terreno

Lo malo: Las fotos estan un poco retocadas, para petarle el culo y demás le tube que pagar 1 horita 100€.

En general bastante bien, hay 2 chicas mas, 1 de ellas tambien un bomboncete.

Saludetes. ( Misil esta te gané jeje )

Pero de mas pistas, hombre, no escatime detalles! ¿edad? ¿Nacionalidad?
 
Arriba Pie