Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

En el night que estuve hara dos semanas o asi, hay dos o tres gordas que se ponen nada mas entrar a la izquierda.Despues de sobetear a un amigo, y comerle todo, le dijo que si subian y le dijo que no.

La gorda se altero y empezo a decirle a que vienes maricon a que vienes maricon, con las posteriores risas de los que estabamos alli presentes.

Una paraguaya morena,iba de rojo(si mal no recuerdo), guapilla de cara(yo creo que es la que dice el chacal)tetitas normales, me pego el sobe en la barra, le comi las tetas alli mismo y cuando le dije que no iba a subir,empezo a maldecirme como nunca lo habian hecho.(Unas maldiciones raras raras jeje)


Algun pivon que otro hay en el night, pero que creo que señor M, tiene a las mejores en la finquita con caballos que tiene por alli cerca o no es asi señor m?????jajaja




Un saludo



Consejo para el chacal:Cuando te vacile una puta a ti o a un colega, vacilale el doble. No veas como les jode...
 
elchacal rebuznó:
Esto es solo un ejemplo de lo que se ha convertido el NightStar, un antro de mierda donde las putas te vacilan y te faltan al respeto a la primera de cambio, donde muchas van enfarlopadas.

No se como los propietarios de los clubs no se dan cuenta de la mala fama y de los problemas que a largo plazo trae todo esto.

El otro día cuando estuve allí pude comprobar que muchas iban como dice el compañero elchacal, me entró una tía que iba hasta el culo de farlopa. La verdad que es muy triste, estar ahí follando (presuntamente con la mayoría de tios que no les gustan) para luego gastarselo en farlopa e ir así.

A mi me da asco ver a una tia enfarlopada, es muy triste y patético y por supuesto que no pasaría con una tia que fuese así.

Un saludo

Scofield

esjarramantas rebuznó:
Demasiado lejos,y bajar para las andalucias nunca.

Ahora me hice autonomo y puteo solo seria mucho gasto.

Yo con algun compañero de esos que dices si que he quedado:D:1

Ya somos dos que trabajamos en solitario, jejeje, al igual que usted yo no me doy a vistas y siempre voy y vuelvo solo.

En el Scandalo de la Carlota ya estuve y tiene un barco y todo en plan Porky's, además allí un futbolista ex de algún equipo sevillano tenía una amiga a la que visitaba mucho, visto por mis ojos.

Un saludo

Scofield

Perforator rebuznó:
Por cierto, en los molinos se han ido bastantes ¿donde? ni idea. Pero habia muxa puta para poco tio entre semana, y la habitación si no echan al menos un polvo diario para pagarla se las ven "putas" (valga la redundancia).

En las torres es donde parece que estan renovando ganado, hay algunas chicas guapas recien llegadas, pero "MUY INEXPERTAS" algunas.

Las de los Molinos imagino que se irán a la costa, como todas, que es donde está la peña en verano y donde facturan y hacen caja de verdad.

En cuanto a las Torres la última vez que estuve no me gustó mucho el percal, solo 1 ó 2 rescatables ¿que tal está ahora la cosa? ¿alguna recomendación para la peña?.

Un saludo

Scofield
 
misilblanco rebuznó:
Pues si ha probado algo digno en el Night ya está contando. Sobre todo de Mundoanuncio, por que mira que he llamado y he visitado tías y ninguna hace lo que promete, o no son las de la foto. Cuente, cuente.

Yo no cuento por que no me he encontrado nada bueno hasta ahora. Basta decir que todo lo visitado de Mundoanuncio son fakes.

Pues la chica del Night es rubia pelo corto, no recuerdo el nombre, no se si serála sunny esa que menciona el compañero, se pota muy bien es digamos "entregada" y es todo terreno, aunque ´dice me conocía de hace tiempo, yo con esta memoria ya ves pero vamos el resumen es que salgo muy contento aunque no sea una chica "pivon" y he repetido.

La última que estube del mundoanuncio fue esta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_guapa_joven_pechos_grande_1175048924.html

Madurita, el pelo lo lleva ahora rubia con mechas, frances completo, te invita a una copa, 50€ y muy maja, se portó muy bien, seguro que repetiré.

Esto de vacas un par de semanas ahora, ya postearé algo mas luego, aunque trás los comentario de que hay gente por aquí rcogiendo info no me hace mucha gracia, si son chicas de los clubs pues bueno hasta ahora he queado bastante bien y siempre intento que sea un rato agradable dentro de ser sexo claro, no creo digan nada excesivo malo de mi, pero bueno este mundo es diverso y misterioso.

Saludeteees.
 
Tomacariño rebuznó:
Pues la chica del Night es rubia pelo corto, no recuerdo el nombre, no se si serála sunny esa que menciona el compañero, se pota muy bien es digamos "entregada" y es todo terreno, aunque ´dice me conocía de hace tiempo, yo con esta memoria ya ves pero vamos el resumen es que salgo muy contento aunque no sea una chica "pivon" y he repetido.

La última que estube del mundoanuncio fue esta:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_guapa_joven_pechos_grande_1175048924.html

Madurita, el pelo lo lleva ahora rubia con mechas, frances completo, te invita a una copa, 50€ y muy maja, se portó muy bien, seguro que repetiré.

Esto de vacas un par de semanas ahora, ya postearé algo mas luego, aunque trás los comentario de que hay gente por aquí rcogiendo info no me hace mucha gracia, si son chicas de los clubs pues bueno hasta ahora he queado bastante bien y siempre intento que sea un rato agradable dentro de ser sexo claro, no creo digan nada excesivo malo de mi, pero bueno este mundo es diverso y misterioso.

Saludeteees.

Muchas gracias por la info ;)

Buscare algo por el Chango, por que a la Nacional le he hecho la cruz, y no pienso ir en mucho tiempo.

La chica de mundoanuncio que recomienda a mi no me gusto. Si, esta buena para lo madura que es, buenas tetas pero excesivamente mecánica (mirandose las uñas mientras estas follando, y dale "papito"). Demasiada mili.
Y lo peor es que cuando hablé con ella antes de ir me dijo que 50 € con griego incluido y al pedirselo me pidio 10 € más.
Como podrá comprender no es por los 10 € que no van a ningún sitio, si no por mentirme por teléfono. Dime desde el principio que cobras 60 € con griego y quedas como una señora, pero no me mientas coño.

El piso limpio pero no disponen de bidet (por lo menos la habitación que yo vi), si no un diminuto lavabo.
Por las veces que he llamado a varios anuncios he concluido que comparte piso con otra madura del estilo a ella y una jovencita. Estas si te dicen desde el principio que 50 + 10 con griego.

De todas maneras gracias por compartir.

A ver si un día de estos puedo colgar alguna experiencia buena, que ya me vale.

Saludos.
 
Os contare en ambiente que vi la semana pasada en los Molinos y en las Torres, no folle en ninguno de los dos sitios, pero si estuve tomando algo para ver el ambiente y ver si merecia la pena volver a otro dia.

De los molinos decir que habia menos tias que de costumbre, habria bajado la cosa como un 30 por 100. La mayoria de las que vi eran panchitas vulgares, del monton, nada que destacase. Algunas eran mas feas que pegarle a un padre. Si vi a una muy alta que llamaba la atención, parecia que iba de diva, pero conforme salio de la habitacion fue directa al lado de un pagafantas, casi como si la estuviera esperando.

Tambien me llamo la atencion una chica muy jovencita, me dijo 18 años, estaba recien llegada, creo que llevaba alli una semana, era morena, guapa, con cara de lolita y sin rasgos indios. Se sentaba en la barra muy cerca de los servicios. Parecia un gorrioncillo asustado, se la veia timida, y la verdad que me dieron ganas de follarmela, aunque ya llevabamos alli mucho tiempo y no quise hacer esperar a mi colega que ya decia de irnos. Otro dia tengo que volver y darle mi bendición.

Pasamos tambien por la puerta del priveé, sin parar con el coche aunque despacio. No habia ni coches, y las putas se asomaban a la puerta para ver quien pasaba y nos hicieron gestos para que parasemos. Pero claro, viendo ese panorama lo mejor era acelerar aun mas y huir de alli.

Legamos a las torres. El ambiente era el tipico de alli en mucho tiempo. Montones de panchitas feotas, la mayoria medioguaranies, desganadas y sentadas en grupos con cara de aburrimiento. No vi casi ninguna que mereciera la pena. Se me acerco una delgada con buen tipo de 21 años, mejor que la media, con pinta de pijita universitaria, pero no me convencio, me pedia 55 euros y luego bajo a 50. Y la verdad que por las tias de las torres no vas a pagar lo mismo que por las que te puedes encontrar en el Changó. Si me hubiera dicho 40 o 45 pues si hubiera subido, pero pagar mas me parece una pasada por tias tan corrientes.

Luego vino una vieja amiga a la que me he follado alli muchas veces y la salude, me dio unos sobes delante de las otras que llamo mucho la atención, y les hizo ver a las novatas que yo era alli un cliente de cierto peso. Con esta chica yo subo de vez en cuando y estamos una hora de reloj y me cobra 50 pavos, dice que 60 minutos es el limite de tiempo que puede estar sin que le exijan pagar otra vez. La verdad es que se porta muy bien conmigo, es super cariñosa y tierna, muy entregada. A veces las encuentras mas guapas, pero se que con esta voy a lo seguro, y no como la zorra del NIght.

Como reflexión me gustaría decir que no entiendo que en todos los sitios pretendan cobrar el mismo precio, y todas las putas cobrar lo mismo.

Pagar 55 euros por una tiza que este muy buena, puede merecer la pena. Pero pagar 45 o 50 por una tía feota o vulgar como son la mayoría, a mi me parece caro.

Pienso que si las feas bajaran el precio, cobrando unos 35 euros mas o menos, al final del día harían mucha mas caja, y les saldría mas rentable su trabajo.

De que les sirve pedir 50 o 55 euros si nadie se los da, y muchos días no sacan ni para pagar la habitación. Es algo de sentido común. La oferta se debe de adecuar a la demanda, y el precio a la calidad.

Bueno, a ver si vuelvo pronto por allí y os cuento

Saludos
 
elchacal rebuznó:
Como reflexión me gustaría decir que no entiendo que en todos los sitios pretendan cobrar el mismo precio, y todas las putas cobrar lo mismo.

Pagar 55 euros por una tiza que este muy buena, puede merecer la pena. Pero pagar 45 o 50 por una tía feota o vulgar como son la mayoría, a mi me parece caro.

Pienso que si las feas bajaran el precio, cobrando unos 35 euros mas o menos, al final del día harían mucha mas caja, y les saldría mas rentable su trabajo.

De que les sirve pedir 50 o 55 euros si nadie se los da, y muchos días no sacan ni para pagar la habitación. Es algo de sentido común. La oferta se debe de adecuar a la demanda, y el precio a la calidad.

Bueno, a ver si vuelvo pronto por allí y os cuento

Saludos

Completamente de acuerdo compañero elchacal, pero la duda está ¿cual de ellas se considera fea como para bajar el precio? porque a nosotros nos las ponen delante y enseguida las catalogamos, pero ellas, si hay algunas mas feas que el copón y encima les huelen los sobacos como la hostia y van de divas por ahí paseándose.

Cuantas no he visto yo que se pensaban que eran "la reina de Saba" y luego no eran mas que callos malayos de esos vulgares y corrientes.

Yo soy de su opinión, las feas no deberían cobrar mas de 30€, ya que como no son muy agraciadas fisicamente por lo menos que les hagan a los clientes precios de crisis, jejejejejejeje. Ya que ellos se esfuerzan y las follan "mirando para Cuenca" con tal de no verles la cara, jajajajaja.

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
..........Cuantas no he visto yo que se pensaban que eran "la reina de Saba" y luego no eran mas que callos malayos de esos vulgares y corrientes...........

Corroboro sobre todo ese punto. Hace poco sin ir más lejos me fui a echar un polvo de desahogo. Sabia a lo que iba ya que por circunstancias ni mis comodines estaban disponibles ni tampoco mi target para ese día. Efectivamente, fue eso, un agujero donde meterla. No es una mala experincia tal cual por que ya sabía a lo que iba, pero es lo malo de no tener tiempo para esto, que es muy mala consejera. Tipa muy regular que no merecía más de 25 ó 30 € y se llevó 40 €, ya que sabiendo lo que me iba a encontar pague sólo 20 minutos. Para lo que hizo, una exageración en los tiempos que corren.

Ya saben el canal para compartir esa información. Tema pisos en Albacete? Gastaros los cuartos y lo averiguareis.
 
M.Scofield rebuznó:
Aqui discrepo contigo, quitale una estrella a Los Molinos (casi ya que dos) y le quitas al menos 2 a las Torres y le pones una mas a la Rosa.

La Rosa le da mil vueltas a los Molinos y a las Torres, solo le podría hacer sombra el Night, pero ahora ya está practicamente agonizando, está en coma, a punto de morir......

Un saludo

Scofield


Es verdad macho, llevan unos dias desde que empezó julio que se han largao la mitad, y no quedan na mas ke cardos borriqueros, exceptuando alguna que otra ke aun no me explico como aguanta. Si es que todos esos putis desde que hicieron la AP-36, se han quedado un poco aislados con los tios que son de la zona y poco mas, porque si bien es cierto que hay pocas tias es ke hay poquisimos tios y es normal ke se larguen. Lo que yo creo es que como siga tan poca afluencia de tios (entre semana no hay tios ni para ke las chicas paguen la habitación), al final son muchos putis para una zona concreta. El Rosa Elite por el contrario cuenta con toda la gente que viaja para andalucia o suben desde andalucia, ademas de los de la zona y tiene mas tirada. En fin, lo malo es ke la rosa me pilla ya un poco lejos.
 
Perforator rebuznó:
Es verdad macho, llevan unos dias desde que empezó julio que se han largao la mitad, y no quedan na mas ke cardos borriqueros, exceptuando alguna que otra ke aun no me explico como aguanta. Si es que todos esos putis desde que hicieron la AP-36, se han quedado un poco aislados con los tios que son de la zona y poco mas, porque si bien es cierto que hay pocas tias es ke hay poquisimos tios y es normal ke se larguen. Lo que yo creo es que como siga tan poca afluencia de tios (entre semana no hay tios ni para ke las chicas paguen la habitación), al final son muchos putis para una zona concreta. El Rosa Elite por el contrario cuenta con toda la gente que viaja para andalucia o suben desde andalucia, ademas de los de la zona y tiene mas tirada. En fin, lo malo es ke la rosa me pilla ya un poco lejos.

Macho estamos completamente de acuerdo, ha pegado eso un bajón que lo flipas, pero si vas algún viernes tarde o noche y sabado tarde o noche está eso a reventar siempre. Yo soy mas de ir por las noches a partir de las 12, pero en esos dias está a tope, entre semana voy menos, solo cuando hay champions que se que tengo todo el pescao para mi, jejejejeje.

Como la Rosa tiene ahora mas afluencia el ganado que hay allí es mucho mejor que el de aqui, y ten tambien presente que en verano muchas se van para la costa que es donde hacen caja con los turistas y pagafantas que se van de veraneo (y ni por esas dejan de ser pagafantas, jajajaja, de eso no se toman vacaciones).

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Macho estamos completamente de acuerdo, ha pegado eso un bajón que lo flipas, pero si vas algún viernes tarde o noche y sabado tarde o noche está eso a reventar siempre. Yo soy mas de ir por las noches a partir de las 12, pero en esos dias está a tope, entre semana voy menos, solo cuando hay champions que se que tengo todo el pescao para mi, jejejejeje.

Como la Rosa tiene ahora mas afluencia el ganado que hay allí es mucho mejor que el de aqui, y ten tambien presente que en verano muchas se van para la costa que es donde hacen caja con los turistas y pagafantas que se van de veraneo (y ni por esas dejan de ser pagafantas, jajajaja, de eso no se toman vacaciones).

Un saludo

Scofield

Si pero entre semana ¿sabes que pasa tambien?, que si vas porque piensas igual que has dicho de la champions que no va a haber ni un tio, o incluso sin champions (yo ya llevo dos miercoles pinchando con gasto de gasoil pa na). Pues pasa que no hay na mas ke cuatro tias, y ademas las mas feotas y si llevas en la cabeza la que te vas a cepillar fijo que no está, porque ellas cuando no hay tios yo las he visto que bajan un poquito de la habitación se asoman a la sala y se van porque como no ven mas ke a uno o dos y vuelta a la habitacion a ver la tele o a dormir no se que harán (Es que son unas gandulas cojones, no trabajan joder, les deberian obligar a estar en la sala un minimo de horas, ke estan en paraguay poco menos que pasando hambre y aqui se vuelven mas pijas con los putos moviles de ultima generación del pagafantas de turno).
Por eso yo coincido contigo en que lo mejor es viernes o sabado por la noche, que asi fijo que está la que tienes pensao cepillarte o alguna nueva que haya venido, si es que no la tiene un pagafantas ahi to la noche ke ni suben ni dejan que subamos. Joder ahi venga a pagar copas, joder para eso subo. En las torres hay un reservado con sillones rojos, pregunté cuanto valía llevartela al reservado y me dijo que 40 Euracos !Coño pa eso follo en la habitación! !Manda cojones! jeje
Ah, no se os ocurra follar con Marlene (una nueva que es muy guapa) hermana de Lorena la rubia de las tetas gordas, es una gandula de narices arriba ademas de desagradable pone ascos a todo lo que le dices que te haga. Se sienta al entrar en los molinos a la derecha pegando al billar, ahi estan tres guapas nuevas (Lucero, Marlene, otra ke se me ha olvidao el nombre que tb esta bien).
 
Perforator rebuznó:
Pues pasa que no hay na mas ke cuatro tias, y ademas las mas feotas y si llevas en la cabeza la que te vas a cepillar fijo que no está, porque ellas cuando no hay tios yo las he visto que bajan un poquito de la habitación se asoman a la sala y se van porque como no ven mas ke a uno o dos y vuelta a la habitacion a ver la tele o a dormir no se que harán (Es que son unas gandulas cojones, no trabajan joder, les deberian obligar a estar en la sala un minimo de horas, ke estan en paraguay poco menos que pasando hambre y aqui se vuelven mas pijas con los putos moviles de ultima generación del pagafantas de turno).

Joder macho que razón tienes cojones, se nota que te lo tienes bien trillao eso, la verdad es que cuando he ido entre semana llevando en la mente una tía no estaba, lo has clavao, es que muchas se van con pagafantas por ahí a que les regalen cosas y las inviten a comer, las paseen, vamos a que se gasten entre 500-1000 € a cambio de 2-3 polvos de mierda que en el puti si fuesen listos no les saldría mas de 150 € (3 polvacos con 3 tias diferentes), que es lo que me sale a mi con un rendimiento extraordinario. Pero bueno, ellos las pasean (que no se que coño ganan con eso porque muchos son casados y en menudo marrón se pueden meter y otros solteros que cuando los ven las tias "civiles" los descartas para los siglos de los siglos...) y si se quedan a gusto pues bien.

Y es verdad con los putos móviles colega, todas llevan unos móviles flipantes, pero de ultimísima generación regalados por pagafantas no muy avispados y si os dais cuenta todas las lumis llevan moviles de tarjeta o prepago y, sin embargo, los modelos que llevan son de esos que solo están disponibles en contrato y o los pagas carísimos o eres un cliente que tiene un gasto elevado para poder sacarlo por un coste digamos mas o menos reducido, en otras palabras "...que canta un huevo que todos los moviles de las lumis son regalados por el payaso pagafantas de turno que se piensa que así se la gana y solo te la ganas follandolas bien y tratándolas como perras, así gozan, disfrutan y beben los vientos cuando te ven, no con regalitos, que esas solo van por interes ¡¡¡tontos!!!...."

Por cierto Perforator muchas gracias por tus aportaciones, te lo agradezco en serio, hay mucha gente que lleva mucho mas tiempo registrada y no ha aportado una mierda, en cambio tu, en 2 dias como el que dice ya le has dado al foro mas vidilla que otros en años, muchas gracias y sigue así.

Un abrazo

Scofield
 
Perforator rebuznó:
Se sienta al entrar en los molinos a la derecha pegando al billar, ahi estan tres guapas nuevas (Lucero, Marlene, otra ke se me ha olvidao el nombre que tb esta bien).

Que contentos se van a poner los chivatos hijos de la gran puta al ver que ya van apareciendo nombres,van y les dicen "sabes que hablan de ti en internet" y sabeis que me cago en vuestra puta madre en internet chivatos de mierda,que ganas tengo de coser a un hijo puta de estos a hostias,Lucero no sera una morenita bajita que se junta con Lorena y tiene otra hermana alli rubia con pelo rizado,tiene que ser esa por cojones porque no creo que coincidan con ese nombre dos tias.

Yo tambien soy de los que putean a partir del viernes,durante semana nunca.
 
M.Scofield rebuznó:
muchas se van con pagafantas por ahí a que les regalen cosas y las inviten a comer, las paseen, vamos a que se gasten entre 500-1000 € a cambio de 2-3 polvos de mierda que en el puti si fuesen listos no les saldría mas de 150 € (3 polvacos con 3 tias diferentes), que es lo que me sale a mi con un rendimiento extraordinario.

Perforator muchas gracias por tus aportaciones, te lo agradezco

Scofield


Tu lo has dicho 2-3 polvos de mierda, ¿Saben ustedes porque? Porque como ha dicho el compañero M Scofiel son polvos de mierda. Por las razones siguientes, cuando tu sacas una tía de allí te la follas y el primer polvo puede ser monumental no lo niego, pero los otros no, porque cuando se está con la misma tia comiendo, durmiendo, paseando…. te satura, y cuando una tia te satura te atrae menos y los otros polvos son de menos calidad porque no ha pasado el tiempo necesario sin verla para que te excite, amén de que entre polvo y polvo en dos o tres dias, a tus huevecillos no les da tiempo a fabricar la leche necesaria para que los otros polvos sean monumentales, te corres eso si pero no sale la misma leche que en el primero. Soy yo y si subo con una tia aunque se porte fenomenalmente bien, y repito una vez, y a la que hace dos suele ser la última vez que repita eso ya como excepcional, después ya quiero otra, cuanto ni mas ahí tres dias aguantando las
tonterias y los antojos pijeriles de estas muertas de hambre en su país que acaban de descubrir los pagafanmóviles de ultima generación y se creen diosas a las que te tienes tu que acercar en el Puti y ellas ahí tranquilamente sentadas. Y eso contando que cuando las sacan no los vea nadie les conozca, que tendrán que disimular diciendo “..Esta es “fulanita de tal”, una chica que acompaño a tal lado..porque…..


A ver, esto va para la encargada de los molinos, “Paola”, dile a tus chicas que trabajen mas, que no sean tan gandulas sentadas en sus sillas, sacándoles brillo, que se acerquen y entren a los tios. Subeles el precio de la habitación por día si es necesario y así mejor para vosotros y para nosotros, a ver si les pica el culo y se espabilan.

Por cierto, ayer nuevo polvo con “Barbie”, estupenda chica guapa, besa en los labios, la chupa bien, se deja llevar por lo que le pides sin poner pegas, (no probé a darle por culo me corrí antes). Se suele poner en la maquina tragaperras, es una viciá de las maquinas, se deja el sueldo ahí, por eso tiene que portarse bien, normal. Mas de una vez le echao yo a la maquina tragaperras después de que la esplumara a ella, lo fuerte hubiera sido que me hubiese salio el especial y habermela cepillao a ella con su misma pasta.(jeje). Por cierto es delgada, morena, estatura normal, pelo largo (no excesivamente), cara de muñequita, parece nueva pero ya lleva corrido mundo. Iba vestida con pantalon vaquero corto y camiseta roja.

Lo de las aportaciones M Scofiel, es algo que bueno pues uno se entretiene leyendo y opinando, viendo como lo pasan otros en este mundillo común a todos nosotros. Muchos solteros (y casados) quizás se arrepentirían de su vida actual si conociesen esto. Los solteros se gastan igual o más que nosotros, si ligan 1 de cada 5 tias con las que lo intentan en los pub, discotecas, etc…., soplando cubatas y cervezas, al final se gastan lo mismo, y ellos lo mas seguro es que vuelvan a las siete de la mañana borrachos sin triunfar y con 50 o 60 euros menos.
Nosotros nos gastamos eso mismo, y triunfamos CON LA QUE QUEREMOS, eso si pagando,… que dicen que está mal visto, ….., irse de putas esta mal visto jaja, siendo mucho peor las drogas, el alcoholismo, etc…

En fin un abrazo.

esjarramantas rebuznó:
Lucero no sera una morenita bajita que se junta con Lorena y tiene otra hermana alli rubia con pelo rizado,tiene que ser esa por cojones porque no creo que coincidan con ese nombre dos tias.

Debe de ser ella, si morenita bajita y pelo largo, delgada, joven. Lo de la hermana rubia no lo sabia, pero tiene que ser la misma porque Lucero habra pocas con ese nombre. Ésta suele irse los viernes y los sabados por la noche con el dueño del Romaní y sus amigos, a sentarsen por la zona donde esta el escenario y la barra de bailar. Tambien hay unos franceses que frecuentan esa zona y se suelen llevar alli algunas de las mejorcitas, que les dicen a sus mujeres en francia que se vienen a españa a cazar, pero no les dicen qué. (Conejos, esta claro pero no de campo).
El dueño del romaní yo no se que coño hace to los viernes y sabados en los molinos, un tio estatura normal, de unos 53-57 años o por ahi, un poco calvo, un poco regordete, (joder es dificil de describir)....
 
Debe de ser ella, si morenita bajita y pelo largo, delgada, joven. Lo de la hermana rubia no lo sabia, pero tiene que ser la misma porque Lucero habra pocas con ese nombre. Ésta suele irse los viernes y los sabados por la noche con el dueño del Romaní y sus amigos, a sentarsen por la zona donde esta el escenario y la barra de bailar. Tambien hay unos franceses que frecuentan esa zona y se suelen llevar alli algunas de las mejorcitas, que les dicen a sus mujeres en francia que se vienen a españa a cazar, pero no les dicen qué. (Conejos, esta claro pero no de campo).
El dueño del romaní yo no se que coño hace to los viernes y sabados en los molinos, un tio estatura normal, de unos 53-57 años o por ahi, un poco calvo, un poco regordete, (joder es dificil de describir)....

Bueno veo que controlas,si que van muchos franceses (de Francia:1) los he visto sabados y domingos y empalman para ir a cazar tempranito,van un buen grupo de hasta 6-7,,Lucero es esa por descartela descripcion coincide,y si,tiene otra hermana alli trabajando (si vas pregunta informate).

El dueño del romani es JL.Roberto,un crak,si le veo le pido un autografo fijo,secretario general técnico de ANELA, la Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne, Es asimismo dueño de la empresa de seguridad "Levantina",gerente del club Romani,presidente del partido España2000 (extrema derecha y soy simpatizante),tiene tambien un club o gimanasio de Vale Tudo en Mislata un crak vaya.
 
el pagafantas

amigos espa y scofield etc ,etc .El tema del pagafantas es peculiar y originario de los ultimos 10 años en este pais ,porque antes (os comento 20 0 30 años atras había algunos, pero no las legiones que hay ahora).
El mensaje que les daría a los pagafantas es que inexorablemente vayan a un psicologo de orientación psicoanalitica por varios motivos
A) Elaboración del complejo de edipo ,unido al gran complejo de castración.
B) Elaboracion de la idealización del objeto (en este caso la puta en cuestión).
Solo así ,pagafantas,os podeis ahorrar dinero y tiempo en el baboseo de las putas y de una puta vez dejar a los que somos puteros follarlas sin contemplaciones o miramientos.
Desgraciadamente estos señores(que hay muchos ,pero muchos y muchos)son el garbanzo negro del puterio en este pais y no me extraña que la prepotencia ,la soberbia y el orgullo de muchas putas sean consecuencia del pagafantas.
un saludo
 
esquizofoie rebuznó:
amigos espa y scofield etc ,etc .El tema del pagafantas es peculiar y originario de los ultimos 10 años en este pais ,porque antes (os comento 20 0 30 años atras había algunos, pero no las legiones que hay ahora).
El mensaje que les daría a los pagafantas es que inexorablemente vayan a un psicologo de orientación psicoanalitica por varios motivos
A) Elaboración del complejo de edipo ,unido al gran complejo de castración.
B) Elaboracion de la idealización del objeto (en este caso la puta en cuestión).
Solo así ,pagafantas,os podeis ahorrar dinero y tiempo en el baboseo de las putas y de una puta vez dejar a los que somos puteros follarlas sin contemplaciones o miramientos.
Desgraciadamente estos señores(que hay muchos ,pero muchos y muchos)son el garbanzo negro del puterio en este pais y no me extraña que la prepotencia ,la soberbia y el orgullo de muchas putas sean consecuencia del pagafantas.
un saludo

Pues tengo que bajarme la peli "Pagafantas", que esos son de bares, pubs y discotecas, como no pueden ligarlas con el palique, intentan comprarlas invitandolas a copas, !Coño, eso es tambien prostitución! Compran hablar con ellas a cambio de pagar cubatas. Pues para eso iros de putas y asi pagais el servicio completo y os las follais.
Bueno a lo que iba, el pagafantismo yo creo que les entra de los 50 años para arriba sobre todo, porque ya no se les pone lo dura ke se les tiene que poner, y ante esa carencia, pues intentan alternar de otra forma. Por otro lado esta el pagafantismo porque estan forrados los cabrones y se pueden permitir pagar copas y follarlas (esos tienen mas suerte). Pero los que mas lastima dan son los pobres que con un sueldecillo normalito intentan seducir a una puta pagandoles copas (con el esfuerzo economico que les supone), moviles, etc..., intentando aparentar algo que no son y que tarde o temprano la puta se dara cuenta (eso si se callará hasta que lo esplume).

A los de mas de 50, les diria que pagafanteen cuando menos molesten a los demás (horas de cenar, recien abierto el club, etc...), a los pobres del sueldecillo del mes para pagafantear y seducir les diria que follen con su suedecillo lo que puedan sin pagar ni una copa y regateando lo maximo posible su polvo y que se dejen de seducir putas que no van a poder mantener, y a los pagafantas cabrones forrados de mercedes en la puerta puff esos son los ke no puedo ni ver. Esos son los que nos joden las noches, con aquella que queremos cepillarnos.
 
Perforator rebuznó:
Soy yo y si subo con una tia aunque se porte fenomenalmente bien, y repito una vez, y a la que hace dos suele ser la última vez que repita eso ya como excepcional, después ya quiero otra, cuanto ni mas ahí tres dias aguantando las tonterias y los antojos pijeriles de estas muertas de hambre en su país que acaban de descubrir los pagafanmóviles de ultima generación y se creen diosas a las que te tienes tu que acercar en el Puti y ellas ahí tranquilamente sentadas.

Yo soy de su opinión, señor Perforator, como controla usted el ganado, es un sabio, me está dejando perplejo, jejejejejeje.

Fijaos que todas las lumis, para que engañarnos con sus incomensurables mentiras, son de un nivel bajo, muy bajo o en algunos casos casi rozando la misería en sus paises de origen. Vienen aqui a hacer lo único que saben y en la mayoría de los casos, para lo único que valen que es follar, la mayoría de ellas con uno o varios churumbeles en sus paises, maridos o novios, etc..... y aqui llegan los pagafantas y payasos de turno, las endiosan, les regalan móviles, peluches, flores, las pasean, les compran ropa, las llevan a las mejores tiendas y les hacen como a prety woman, perfumes, vestidos, etc..... y ¿que es lo que saben hacer ellas a cambio? meterse una polla en la boca, otra en el coño y otra en el culo y 4 botes, te quiero papito, tu eres especial, etc..... y caen como chinches pensando que son "especiales" ¿pero como sois tan sumamente tontos? no os dais cuenta que estais encareciendo el mercado, endiosando a tias que no tienen ninguna cosa especial mas que estar buenas (y no todas) y saber chuparla y follar, y les estais dando un nivel de vida irreal y haciendoles vivir en una mentira, que luego cuando lleguen a sus paises con lo que hayan ahorrado, las mas listas mucho, las mas tontas nada y vean la triste realidad y que se les acaba la pasta se darán cuenta que las habréis hecho unas desgraciadas y no pueden desengancharse de esto, aun queriendo.... que no pertenecen al status en el que las habéis situado temporalmente y que nunca pertenecerán.

Así acaban todas, yendo y viniendo a sus paises sin parar, 1 año aqui, 3 meses allí como si fuesen diosas adineradas, como si fuesen una estrella del pop tipo Beyonce, sin atascar y gastando en subnormalidades y la gente que les rodea, amigos, primos, hermanos, padres, etc, etc... parasiteándolas y sacandoles todo lo que pueden y mas, y la mayoría saben a que se decican sus hijas en España, pero les da igual mientras ellas les sigan dando sus caprichos y les priven de trabajar...

Ellas seguirán así mientras sean jovenes, guapas y tengan imbeciles como vosotros que les pagueis los vuelos de ida y vuelta, les hagais cartas de invitación, etc... pero cuando envejecen, se desmejoran, etc.... ya no tienen nada, nada mas que el negocio que tienen entre las piernas y que pone "saldo por liquidación" y al final acaban todas siendo unas desgraciadas, olvidadas por los familiares de allí, ya que se les corta el chorro y por la gente de aqui, y las que pierden son ellas y en parte todo eso es por culpa vuestra, no de nosotros, los que vamos soltamos 50 €, echamos un polvaco del copón y nos vamos, sin compromisos, sin numeros de moviles, sin sms, ni llamadas, ni endiosamiento, ni amistades, ni nada, solo sexo que de eso se trata, pero bueno, que cada uno luego razone y vea si merece o no la pena lo que hacen.....

Un saludo

Scofield
 
esquizofoie rebuznó:
........El tema del pagafantas es peculiar y originario de los ultimos 10 años en este pais ,porque antes (os comento 20 0 30 años atras había algunos, pero no las legiones que hay ahora)..........

Ese es el gran problema, que son legión. Efectivamente cuando yo empece en esto, el que iba a un club se dedicaba a follar. Pagafantas siempre han existido, pero eran cuatro gatos, pero es que actualmente son como dice legión, y están estropeando este negocio por varios factores.

El primero, es que evitan que las chicas "roten" y hagan su trabajo. Cuanta gente he visto salir de un club sin follar (incluyendome a mi y mis colegas) últimamente echando pestes y mirando con mala cara tanto a la chica como al pagafantas de turno.

El segundo, que todos sabemos de las latitudes de donde vienen estas chicas, y no suelen ser "adictas" al trabajo, por decirlo de una forma suave. Con un pagafantas que las visite una vez a la semana y otro día (en su día libre) que la saquen del club, tienen para pagar el mínimo que les exige el club, por lo cual, para que trabajar más de la cuenta?

Perforator rebuznó:
..........el pagafantismo yo creo que les entra de los 50 años para arriba sobre todo, porque ya no se les pone lo dura ke se les tiene que poner, y ante esa carencia, pues intentan alternar de otra forma. Por otro lado esta el pagafantismo porque estan forrados los cabrones y se pueden permitir pagar copas y follarlas (esos tienen mas suerte)...........

Cuando yo empece en esto, por supuesto que existian pagafantas, pero eran pocos y no solían llamar la atención. Solían ser personas mayores, hartos de convivir con la misma mujer o incluso solteros de altas edades que ya tenian demasiada edad para convivir con nadie.

Lo preocupante es que ahora el pagafantismo se ha extendido a gente bastante jóven (a mi estos no me dan lástima), que ahora son legión. Les han dado tanto en el morro por sus inexitentes carencias sociales que ahora ven que donde antes una chana de pueblo les daba calabazas despues de pagarle toda una noche de vicios, ahora por ese dinero se follan a una diosa para ellos y estas les corresponden (mientras haya dinero, evidentemente).
Lo que no se dan cuenta, es que no hace falta "socializar" tanto con estas señoritas, ya que buscar cariño en esos brazos es falso y peligroso.

Con pasar y pagar la tarifa puedes follartelas igual y la implicación va a ser la misma, o incluso mejor, si ven que vas con unas y con otras. Los celos entre ellas, ya se sabe. Si no que se lo pregunten a M. Scofiel o Esjarramantas, verdad? ;)

A ver si se van dando cuenta leyendo estas cosas. O que se vayan a un psiquiatra a que les enderece un poco.

Las dos últimas veces que he estado en un par de clubs (distintos) con pasta y ganas de follar de verdad me he marchado sin follar y con el dinerito fresco en mi bosillo, ya que para 3 que merecían la pena, lo demás eran o chanas o colombianas resabiás que nadie quiere ya pasar con ellas (a ver si se marchan de una puta vez), y esas 3 que merecían la pena (sin ser diosas) estaban acaparadas por pagafantas, retenidas por una sóla copa en una hora y media.

No se que les viene mejor a los dueños de clubs. Si que una tía este 3 horas y les paguen 3 copas para luego no follar o como mucho echar un polvo de media hora, o que en esas 3 horas hagan un mínimo de 3/4 servicios con distintos clientes y que se vea rotar clientela y coches en el aparcamiento del local.

ESTO VA PARA LOS DUEÑOS Y ENCARGADOS DE LOS CLUBS DE ALTERNE:

Si quieren que esto rote y que empiecen a tener ingresos de verdad, vayan eviatando el PAGAFANTISMO con medidas más contundentes como hacían antaño.
Las soluciones? Pues no las se ni me incunben ya que no soy dueño de sus negocios. Ideas? pues por ejemplo subir las tarifas de las habitaciones para que tengan que moverse más, como comenta algún compañero por ahí arriba. Evitar en lo posible el apalancamiento de ver 20 tias sentadas y la barra atestada de clientes solos...........

Por mi parte y las de mis colegas, que son unos cuantos y coincidimos plenamente en ello, el pagafantismo es un problema que hay que erradicar de forma inmediata, ya que nosotros hace tiempo que no vamos a clubs, dado que entre el escaso tiempo del que disponemos por compromisos familiares y laborales, la puta crísis y sobre todo el no saber si una tia va a estar disponible por que la ha pillado un jilipollas de estos, nosotros personalmente ni nos molestamos en coger el coche para ir a un club, y estamos empezando a tirar de pisos aún con su nefasta calidad.
 
Hoy, Lunes. conte 21 tias, no mas. Una gritando como borracha. insoportable. 2 mas o menos guapitas. El resto... Muy, muy poco nivel. Subir? Noooo.. Me quitaron las ganas nada mas entrando. Y es verdad, lo de los moviles. A ver si estan para trabajar para telefonica o de lumis.
Directo al Conejo de la suerte. Ahi, si.
 
Hay una cosa que me llama la atención:

En los molinos y las torres, pero mas en los molinos, vienen muchas tias jovenes recien llegadas de su país, luego se van a otros clubs desde alli (les sirve de trampolín), de hecho a las torres van muchas de los molinos.
En la Rosa elite, no he estado mucho, me pilla lejos (ahora trabajo en albacete), pero las veces que he ido, no hay tantas recien llegadas de su país, sino que ya han pasado por unos cuantos clubs.
Ésta es una cosa que me atrae de los molinos y las torres a diferencia de otros clubs, que muchas tias son recien llegadas de su país, y da morbo jeje.
Lo que mas me jode es que a partir de octubre me destinan a la zona oeste de ciudad real a trabajar pegando a extremadura, y me pillará lejos las torres y los molinos, pero igual pienso ir aunque me gaste doble en gasoil y cambios de aceite.

Un comentario aparte (ya que he hablado de trampolines) antes:

Yo uso el término trampolín cuando, vas a cepillarte a una que llevas en la cabeza, pero se acerca otra (regularcilla, que no te la follabas pero que te pone un poco), yo entonces me dejo sobar y calentar por ésta, pero luego cuando baja la otra o veo a la otra me cepillo a esa que espero. Digo entonces que he usado esa que se me ha acercao de trampolín para calentarme y estar más a cien con la otra. (jeje).

Otra cosa:

La Marisa esa como le sigan creciendo las tetas macho va tener que llevar un corsé de esos metalicos para que no se le deforme la espalda al andar. La rubí, cuando la veo al otro lado de la barra le digo (Recuerda rubí, tu sitio está aquí fuera) y se rie.
 
Perforator rebuznó:
La Marisa esa como le sigan creciendo las tetas macho va tener que llevar un corsé de esos metalicos para que no se le deforme la espalda al andar. La rubí, cuando la veo al otro lado de la barra le digo (Recuerda rubí, tu sitio está aquí fuera) y se rie.

Creo compañero que te confundes, Rubí era una rubia tetona que estaba en el Priveé y luego estuvo en la Rosa y no se si llegó a pisar Los Molinos (la sacó un pagafantas hará 1 año mas o menos), la Marisa si que está en los Molinos, que siempre va con pantalón vaquero, o blanco o azul y ha engordado un montón, que de cara le da un cierto aire a Janine Lindemulder en esta foto en concreto (y por supuestísimo salvando las distancias insalvables).

https://www.exposay.com/celebrity-p...er-2007-avn-awards-show-red-carpet-07BU7p.jpg

¿Te ubicas ya? ¿sabes de quien te hablo? imagino que si, que ya la tienes localizada.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Creo compañero que te confundes, Rubí era una rubia tetona que estaba en el Priveé

Scofield

Esa rubí que decís no me la llegué a cepillar, me refería a la camarera de los molinos, bajita, pelo largo, morena, que antes estuvo (de Lumi) tambien en el flamingo, no se si llegó a pisar el privé o no, pero tambien se hace llamar rubí.

Los tiempos de gloria del privé!!!!!! y los del night!!! que tambien los tuvo, pero de eso hace ya la tira. Marcos Montoya vas a tener que cambiarte de proveedores, vete a por las rusas que traias antes, porque para traer las culonas estas que traes macho.
 
Perforator rebuznó:
Esa rubí que decís no me la llegué a cepillar, me refería a la camarera de los molinos, bajita, pelo largo, morena, que antes estuvo (de Lumi) tambien en el flamingo, no se si llegó a pisar el privé o no, pero tambien se hace llamar rubí.

Vaya ya se quien me dices y no sabía que habia estado de lumi, hostia pues que morbazo, la verdad es que a veces he pensado que si me dejase me la cepillaría, jajajajajajaja.

Perforator rebuznó:
Los tiempos de gloria del privé!!!!!! y los del night!!! que tambien los tuvo, pero de eso hace ya la tira. Marcos Montoya vas a tener que cambiarte de proveedores, vete a por las rusas que traias antes, porque para traer las culonas estas que traes macho.

El Privé hace aproximadamente 1 año que dejó de ser lo que era y el Night uffffff, en el 2000-2004 era el rey de reyes, pero ahora es peor incluso que el Flamingo o cualquiera de poca monta de esos que hay allí todos juntos, jejejeje.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Vaya ya se quien me dices y no sabía que habia estado de lumi, hostia pues que morbazo, la verdad es que a veces he pensado que si me dejase me la cepillaría, jajajajajajaja.

Scofield

Si, pues dalo por hecho de que te la vas a cepillar, no creo que aguante mucho de camarera con el sueldecillo que le pagarán, habiendo estado de lumi y no estando mal, creo que echará de menos los billetes (y posiblemente los rabos, jeje). Yo siempre le digo, ponme un red bull, y le digo despues, recuerda rubí, tu sitio está aquí (se rie).
La verdad no se como se ha metido de camarera, supongo que para ver si podia con un curro que no fuese de puta, pero al fin y al cabo es para lo único que pueden valer despues de lumi, camareras, solamente pero al ver el sueldo y las horas trabajadas cualquiera de ellas se vendría abajo, porque así nunca cumplirán su objetivo que supongo será hacer caja rápido para volver a su país forradas y vivir allí bien luego.

Nunca se lo he preguntado pero me gustaria saberlo porqué se ha pasado al otro lado de la barra.
 
Perforator rebuznó:
Si, pues dalo por hecho de que te la vas a cepillar, no creo que aguante mucho de camarera con el sueldecillo que le pagarán, habiendo estado de lumi y no estando mal, creo que echará de menos los billetes (y posiblemente los rabos, jeje). Yo siempre le digo, ponme un red bull, y le digo despues, recuerda rubí, tu sitio está aquí (se rie).
La verdad no se como se ha metido de camarera, supongo que para ver si podia con un curro que no fuese de puta, pero al fin y al cabo es para lo único que pueden valer despues de lumi, camareras, solamente pero al ver el sueldo y las horas trabajadas cualquiera de ellas se vendría abajo, porque así nunca cumplirán su objetivo que supongo será hacer caja rápido para volver a su país forradas y vivir allí bien luego.

Nunca se lo he preguntado pero me gustaria saberlo porqué se ha pasado al otro lado de la barra.

Hostia pues si se pasa al otro lado de la barra fijo que me la taladro algún dia, es mas cuando me pase por allí le voy a preguntar que cuanto vale pasar con ella, jajajajajajajaja a ver que me dice, porque tiene su morbo, la verdad que le petaría el culete.

Muchas se pasan porque se echan novios relacionados con el club, vigilantes, seguratas, dueño, gerente, etc.... y las ponen ahí, las tienen controladas todo el dia y no están en casa sin saber a que menesteres se dedicarán, jejejejeje.

Un saludo

Scofield

esjarramantas rebuznó:
Otra cosa mariposa,los pagafantas salvaputas tengo que reconocer que tiene buen gusto.......tengo una amiguita alli que me cotillea todo y es de las mas veteranas llamada R. es la unica que tiene nacionalidad Spain y vive temporalmente en B.

Jejejeje, tu amiguita esa fue taladrada por Scofield en su dia, jejejejeje, como usted ya sabrá, si esa a mi tambien me cuenta cosas, por cierto, no hace mucho estuvo por Francia....

esjarramantas rebuznó:
Bueno pues su compañera de habi o ex compa Rox. la sacò un tio de C. hace unos 7-8 meses,pero le durò poco al menda y volvio hace como 3 meses,està buena la cabrona,por eso cayò en su dia con una sesion monumental,ya no quiso saber mas de mi.

Menudas made in Scofield que se ha llevado esta, jajajajaja, no se ha ido de rositas no, coforme volvió de con ese pagafantas que dices le metí a Decker hasta los higadillos, jejejejeje......

esjarramantas rebuznó:
Kar.si,la teen que se ponia por el billar,morenita de piel siempre con sus vestidos mega cortitos cuerpazo super estilizado carita de angel uffff.....una locura de niña (lastima que me dejò que desear) llevaba el pelo rizado siempre castaño con alguna mecha rubia muy largo y voluminoso,esta junto a Mar,Sus,y Ta son ex prives,yo a Kar me la zumbe hace algo mas de dos años en el prive,y aunque no fue para tirar cohetes volvi a reincidir en ella hace como 6-7 meses en los molinos.Pues eso,que lo sepa su querido que se va follada por un servidor (creo que Scofield tambien la conoce ¿verdad? a el se le dio mucho mejor)
Y nada,que a lo dicho,que tiene buenos gustos los cabrones estos,pues las anteriores no pero esta va con premio y veremos haber lo que tarda en encasquetarle la niña de 4 años que tiene en Guay.:1

Jejejeje, que bien me conoce compañero, a esta le di unas cuantas y es mas le dejé el culo como la bandera de Japón una vez, ufffff, si vieses que lágrimas se le iban, parecía que estaba en un velatorio o pelando cebollas y me dijo que le dolía y le tuve que terminar en la boca, ¡¡¡que buena era!!! sobre todo conmigo, me la volvería a follar ahora mismo, que cuerpecito mas bien proporcionado por dios.... y como me la comía, evidentemente sin dejarse a mis gemelos.... ayyy los recuerdos, creo que me contó R. que se había ido con un pagafantas pero que bastante feo, así me dijo, no entiendo como esa niña tan linda se fue con ese tipo tan feo... en fin, lo que hace la pasta....jejejeje.

Por cierto se parecía mucho a Brianna Love en estas fotos ¿verdad?

https://carphotos.cardomain.com/ride_images/1/1366/3561/3414280471_large.jpg

http://media.photobucket.com/image/brianna love/chrispowell_2008/Leah Dizon/brianna_love_brianna_love_thick_-6.jpg


Un saludo

Scofield
 
Arriba Pie