Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

huevoscalidos rebuznó:
acabo de llamar a la supuesta anita y ni de coña es ella, es mas primero me ha preguntado si la conozco a ella y logicamente me ha dicho que no, le he preguntado si las fotos son reales y m eha dicho que si, una mierda de ella, supongo que anita se habrá marchado a su pais y que le ha dejado a alguna amiga su cartera de clientes, de todas formas espero confirmación de alguno de vosotros, a lo mejor estan 2 y anita elige si lo conoce o s elo deja a su amiga,me ha dicho que esta en carretera granada al lado del concesionario de los porches.
ya comentareis.

Joder, pues si encima se ha mudado a carretera de granada ... empieza a sonar raro. Tiene toda la pinta que ANITA la brasileña del Alcampo se debe haber pirado o cogido unas vacaciones. Ya os digo, tengo que pasar, pero no será en esta semana, quizás el lunes o martes, y entonces veré con mis propios ijos si se trata de una impostora o es que la pobre está pasando por un mal momento.

Lo que sí vuelvo a reiterar es que la ANITA que me conquistó era dulce, entregada, cañera, profesional como la copa de un pino y un cañón en lo físico ... Una pena que se haya ido sin haberme despedido como Dios manda, pero bueno, lo comprobaré el lunes o martes de la semana que viene.

lumilumi rebuznó:
Bueno yo quiero chocolate, me zumbo a Kiara la del piso de Maria o a Celina? tengo serias dudas.

Camarada me ocurre lo mismo!! Me apetece una negrita!!! la kiara esta por donde se anuncia?¿? Hace griego?!

Muchas gracias y suerte!!

Vi ayer una peazo de rubia al pasar la rotonda del puerto direccion aguadulce (no ballana) que la tipa esta espectacular!!!

Si alguien la ha catado que comente!! no creo q cueste mas de 80€ llebartela a casa una horita....

Saludos

Anita

Que tal camaradas, entro para comentar que las fotos de Anita son autenticas y que hace como dos semanas estuve con ella, ahora bien si en esta dos semanas se ha ido .... que lo dudo, que yo sepa ella se va quizás a finales de año o sobre Enero de 2012, eso fue lo que me dijo.
y ya que estoy aqui en el foro decir que me pegue un polvo con ella de escandalo, amable, simpatica, implicada, para mi como siempre, nos besamos toques magreos, mamada sin, le dije que estaba cansado y ella fue la que me folló, me poso el coño en la boca y me dijo que se lo comiera corridón mutuo, decir que voy frecuente a verla, cliente asiduo, tengo miedo como dije en una anterior expe de coger adicción, estuve con ella un rato hablando en la cama, parece que no tenia muchas ganas de trabajar más, y acepto una invitación, salimos a tomar una cerveza y unas tapas de jamón a Aguadulce, es un pibón de cojones.

Tema Anita

Hola camaradas, este mundillo es muy relativo, tenemos que tenerlo claro, lo que a uno le vale a otro no tiene porque gustarle. En mi caso Anita como ya conté me dio la sensación de mucha frialdad y no fue una experiencia satisfactoria, muy del estilo de varias expes contadas luego por otros camaradas, eso si, la chica un pivón, pienso que por el motivo que sea tal vez prefiera a sus fieles y no este suficiente motivada con nuevos clientes, es algo que entiendo como normal. Tengo claro que no es un trabajo fácil, y que deben aguantar en muchos casos lo suyo, por mi parte como en muchos de vosotros procuro siempre un trato amable y presentarme aseado, duchado etc. Pero seguro que no siempre será asi.

Yo me harte hace tiempo de hacer probaturas, de malgastar el dinero etc, y prefiero ir a tiro fijo, no es fácil desde luego porque tienes que dar con una chica que reúna muchos requisitos, que te guste físicamente, limpia, educada, viciosa, morbosa, implicada, que tenga buen rollo contigo, que te haga disfrutar y que esa “fidelidad” por supuesto no derive en que se acomode y baje el nivel que deseas, casi nada :shock:.
Alternando en alguna ocasión el tema de masajes de casa María, donde siempre sabes que saldrás contento o con baby, encontré durante un tiempo esa chica preferida con Eva la portuguesa, voluptuosa, cariñosa y muy dulce, un vicio :1, posteriormente desde hace un tiempo esa preferencia se traslado a Laura la pequeñita morbosa (antigua nueva Andalucía), porque cambie?? no sabría decirlo, tal vez me faltaba algo, poco a poco me fui enganchando, y me satisface totalmente, no es el pivón de Anita pero no tiene nada que envidiarle a nadie, pequeñita, preciosa, cuerpo bonito muy deseable, y un vicio en la cama, así que desde abril mayo si hago alguna escapada lo hago con ella y tan feliz, me ahorro tiempo en mirar anuncios, llamadas etc. Y cada vez que la veo me alegro muchísimo de mi decisión, joder me estoy poniendo malo de hablar de ella…;)
Tampoco se trata de hacer un juicio popular sobre si Anita tal o pascual, yo la respeto y estoy seguro que como todos tendrá días mejores y peores, además pese a que no se me dio bien del todo no tuve la sensación de haber tirado el dinero porque esteba tremenda …y sólo eso merecía la pena de sobra.

Consulta

Muy buenas camaradas!

Estoy pensando en darme una buena vuelta al cole... jajajaj que me podéis decir de estas tipas?

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria (tiene pinta de fotos falsas...):mad:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria (otra... que no huele bien...):mad:

EVA 28 AÑOS LA REINA DEL GRIEJO ,28 AÑOS TODOS LOS SERVICIOS ,24 HORAS ,TAMBIEN SALIDAS,Y HOTELES ,660 48 35 49 AGUADULCE - AGUADULCE - Almería

,RECIEN LLEGADA A ALMERIA>MI CUERPO TE HARA GOZAR - SOY MUY ARDIENTE Y CACHONDA CALIENTE COMO EL FUEGO EN LA CAMA 651-090-099 - - EL CAMPO - Almería

bueno... Haber que sacamos todos de aquí!!:1

Lo ideal seria decir... Precios... Implicación... Y servicios...

Gracias!!:121

" chusterator "

Hola Camarada, la chica que se llama Fortuna es ella la misma de las fotos y ademas esta muy bien, de todas formas si te decides ir a verla y y no es ella te vas y punto, porque a veces no está y te dicen compañeras que si, pero la de las fotos es ella, saludos

Al´andalus rebuznó:
Hola Camarada, la chica que se llama Fortuna es ella la misma de las fotos y ademas esta muy bien, de todas formas si te decides ir a verla y y no es ella te vas y punto, porque a veces no está y te dicen compañeras que si, pero la de las fotos es ella, saludos

Muchas Gracias!

aviso

hola compañeros , deciros que hace unos dias visite a eva la portuguesa de almeria y menudo disgusto,no porque no folle bien ni nada de eso sino porque para mi soprpresa cuando yege a casa tenia unos puntitos rojos en mi pene y es que me practico el sexo oral sin goma (mala cabeza la mia). estoy seguro que me a pegado algo porke estaba perfectamente y no habia tenido sexo hacia tiempo y a la hora o menos de haberla visitado me aparecio eso.no tengo picor pero es moskeante esos puntitos.si alguien le a pasado algo parecido agradeceria me aconsejase algun medicamento o algo que pueda ser util.tengo complicado ir al medico sin que se entere mi mujer.
un saludo y gracias

granitos

salido22 rebuznó:
hola compañeros , deciros que hace unos dias visite a eva la portuguesa de almeria y menudo disgusto,no porque no folle bien ni nada de eso sino porque para mi soprpresa cuando yege a casa tenia unos puntitos rojos en mi pene y es que me practico el sexo oral sin goma (mala cabeza la mia). estoy seguro que me a pegado algo porke estaba perfectamente y no habia tenido sexo hacia tiempo y a la hora o menos de haberla visitado me aparecio eso.no tengo picor pero es moskeante esos puntitos.si alguien le a pasado algo parecido agradeceria me aconsejase algun medicamento o algo que pueda ser util.tengo complicado ir al medico sin que se entere mi mujer.
un saludo y gracias

Hola camarada, decirte varias cosas, en primer lugar que aunque a mi eva la portuguesa no me gusta, decirte que quizas sea de las mas limpias, los puntitos rojos son hongos, pueden salirte por muchas cosas, es más si no tienes hecha la fimosis con mas motivo, aunque no lo neguemos donde más se pilla es follando o haciendo cositas sexuales, mi recomendación tienes pomadas, eso si a ver que le dices a la parienta ya que manchan la ropa interior, existe un truco casero muy bueno, agua templada con bicarbonato y metes tu muñequito con el glande descubierto en esa agua, te puedes poner un poco de bicarbonato en el glande pero ojo no te restriegues que sino te arañas la polla y tienes que ir a la bola azul con la polla arañada y te toca una tía y te dice que no es ninguna infección sino como si hubieses restregado la polla contra piedras, ten en cuenta que cuando empieces con el bicarbonato al segundo día a lo mejor te ves mas manchas, no te preocupes veras como al 4º habrá mejorado, ya nos contaras si te funciona.

salido22 rebuznó:
un saludo y gracias
Así te lo pensarás mejor cuando no rechazes o pidas sexo oral sin protección.

salido22 rebuznó:
un saludo y gracias
El periodo de incubación de cualquier micosis(hongos) es de 5 a 8 días, y de otras venéreas mas todavía, así que o no tienes hongos o no te los ha contagiado la chica en cuestión. Para salir de dudas una simple visita al medico de cabecera para que te mire tus partes nobles seria una idea.
Los hongos se pueden dar por distintas causas, cuando estés bajo de defensas, tras un tratamiento con antibióticos, por utilizar jabones agresivos en la limpieza de tu juguete, si tu lavadora no aclara bien tu ropa interior, anda que no hay posibilidades de desarrollar hongos sin follar. También si trabajas en calor o te masturbas demasiado, jejej, puedes sufrir todo tipo de micosis.
Lo que te aconsejo Huevoscaidos(jijiji), lo del bicarbonato, suele ayudar mucho, también el clotrimazol, laurimic,etc., limpiando la zona entre aplicaciones pero sin frotar y con un jabon delicado, pero hombre, si no se te quita vete al medico.
Besicossss.

SUGERENCIAS

Ya hace tiempo que no pongo nada, y es que no hay novedades explicativas, ya que la puta crisis, nos tiene o me tiene seco, pero quisiere si hay me puede decir algo sobre:
SARAY
SARA DE EL EJIDO
Y EVA LA PORTUGUESA, aunque he visto opiniones dispares y no se no se.
Ya que he tenido hace dos meses malas experiencias, que por suerte he salido corriendo, otro día hablare de ellas.
SON SON SIN
8-)

A-divina rebuznó:
El periodo de incubación de cualquier micosis(hongos) es de 5 a 8 días, y de otras venéreas mas todavía, así que o no tienes hongos o no te los ha contagiado la chica en cuestión. Para salir de dudas una simple visita al medico de cabecera para que te mire tus partes nobles seria una idea.
Los hongos se pueden dar por distintas causas, cuando estés bajo de defensas, tras un tratamiento con antibióticos, por utilizar jabones agresivos en la limpieza de tu juguete, si tu lavadora no aclara bien tu ropa interior, anda que no hay posibilidades de desarrollar hongos sin follar. También si trabajas en calor o te masturbas demasiado, jejej, puedes sufrir todo tipo de micosis.
Lo que te aconsejo Huevoscaidos(jijiji), lo del bicarbonato, suele ayudar mucho, también el clotrimazol, laurimic,etc., limpiando la zona entre aplicaciones pero sin frotar y con un jabon delicado, pero hombre, si no se te quita vete al medico.
Besicossss.

que guapa estas je je , un besote encanto

hola chusterator, decirte a ti y a todos que las fotos de la tal cristal son mas falsas que una moneda de 5 euros, nada que ver con la de las fotos, además el puto travesti te toca la polla , a mi me la tocó 3 veces y las 3 veces le dije que no me la tocase y el muy cabrón decia que le gustaba, a la mierda el piso ese coño.

Ana (Bayana)

Muy buenas compañeros... como taba de calenton y tenia -10€... decidí pasar por el bayana que siempre te atienden... (Esta tipa es un cañon e implicada, rara pa ser rumana).

Sin mas un Saludo

Maria la rusa

Hace unos dias, un compañero me hablo de una rusa que se anuncia mucho en mundoanuncio y de la que nunca nadie habia hablado:

FRANCES,TRAGANDO LECHITA,GRIEGO - 30 EUR,1/2 HORA, HASTA LAS 5.00 DE LA NOCHE HOY,MARIA,RUSA,ALMERIA - Almería

30 pavos por un polvo guarrrete con griego y mamada hasta el final tragada, 30 minutos que se convirtieron en sobre 50 minutos.
Ségún mi compañero (que salio muy contento, pero tambien es mayorcete) se deja hacer de todo y no dice no.
Como me apetecia un polvo de estos locos fuy a verla, pero me marche, muy simpatica y agradable pero ME DOBLA LA EDAD tinene mas de 50 tacos asi que me fuy.
Las fotos son reales pero no pueden ser recientes.
Esta en el paseo de la caridad, cerca de la plaza del quemadero, me pegue el viaje para nada.
Esto parece el tipico ejemplo de las putas rusas que se hacen mayores.

Chusterator

hola colega decirte que Vanessa no esta en España regreso a Brasil, no se cuando vuelve si es que vuelve.

Atrás
Arriba Pie