aljarafe4
Veterano
- Registro
- 5 Sep 2010
- Reacciones
- 3
huevoscalidos rebuznó:acabo de llamar a la supuesta anita y ni de coña es ella, es mas primero me ha preguntado si la conozco a ella y logicamente me ha dicho que no, le he preguntado si las fotos son reales y m eha dicho que si, una mierda de ella, supongo que anita se habrá marchado a su pais y que le ha dejado a alguna amiga su cartera de clientes, de todas formas espero confirmación de alguno de vosotros, a lo mejor estan 2 y anita elige si lo conoce o s elo deja a su amiga,me ha dicho que esta en carretera granada al lado del concesionario de los porches.
ya comentareis.
Joder, pues si encima se ha mudado a carretera de granada ... empieza a sonar raro. Tiene toda la pinta que ANITA la brasileña del Alcampo se debe haber pirado o cogido unas vacaciones. Ya os digo, tengo que pasar, pero no será en esta semana, quizás el lunes o martes, y entonces veré con mis propios ijos si se trata de una impostora o es que la pobre está pasando por un mal momento.
Lo que sí vuelvo a reiterar es que la ANITA que me conquistó era dulce, entregada, cañera, profesional como la copa de un pino y un cañón en lo físico ... Una pena que se haya ido sin haberme despedido como Dios manda, pero bueno, lo comprobaré el lunes o martes de la semana que viene.