chusterator rebuznó:
Sabia que tenia otras fotos, pero para mi, que tenga varios anuncios y que alguno sea con fotos falsas... me molesta. :99
Un saludo camarada!
le pego mi expe del 2010 con Aroa.
Direccion. roquetas, muy dificil llegas
Nacionalidad: brasil
Descripción: morenita,tiene mucha barriga ,pense que estaba preñada, eso si unos pechos muy buenos y buen culo
Web:
en todos lados
Fecha de la experiencia: hace 3dias
Tarifas: 30 min - 50 euros
Duración del servicio: 25 min. iba muy mal de tiempo yo, pero podia haber estado mucho mas tiempo en eso se notaba que se tiene que enrollar
Fuma?: No lo se
Vestimenta: con las tetas al aire y bragas negras
Ambientación: buena, y limpia ella y la casa
Tatuajes: no
Piercings: No
Da besos/morreos?: muy besucona
Francés: yo ahora ya con, bueno,lento y pausado, tambien juega con la lengua.
Griego: puede que si
Implicación:buena me da que podia haber estado una hora tranquilamente, le gustaba hablar y se acariciaba el coño, mientras hablabamos,por cierto coño superdepilado y siempre humedo.
Chica recomendable?: si ,pero yo me decepcione un poco por su fisico me la esperaba mas joven y guapa, las fotos son antiguas, pero eso si estuve muy muy agusto, me jodio que tuviese yo tanta prisa
Resumen experiencia: lavado d ebajos y un poquito de charla, me tumbo en la cama y empezo a besarme por todos lados y por el pecho despues frances bueno, lentito y variado, refregones de esos buenos pechos,69, se monta encima y le ves esos pechos y gusta, al final como me gusta a 4 patitas y corridon, entre medias le comi el conejo y le meti deditos y se corrio de verdad, como buena brasileñaValoracion: 7 (se esta agusto con ella y sabe follar, pero me esperaba otro fisico,lo peor es que la tarifa de 50 euros se me hace dificil de pagar y mas cuando por 40 euros estas 40 minutos y encima haces griego con otras y dos corridas.
saludos.