Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

En cuanto a los mensajes, querido Abén Humeya... no me toque usted mucho los huevos calidos:pringui lo importante creo que es aportar, si entro más de una vez y quiero comentar algo voy directo al grano:lol:

Se los toca Abén y se los toco yo, ya que para algo está el botón de multiquote. Que después me toca a mí estar agrupando sus múltiples masunos...

calentamiento global

a pesar de las bajas temperaturas que tenemos, se ha constatado desde la estación meteorólogica del Calar Alto que sigue aumentando la temperatura, en particular en este foro ...

huevoscalidos; coño, que no veas cómo te revuelves a la primera que te hacen cualquier comentario ... se supone que echar un polvazo como los que echas tu (porque con Anita se trata de POL VA ZOS ...), debería dejarte tranquilito y suavecito

malavida; no me quites a huevoscalidos del juego, que desde la marcha zorruno2, la ausencia de algunos clásicos y la amenaza de salida de al-andalus ... ésto se empieza a parecer peligrosamente a una parada de autobús de Retamar.

saluditos

Abén Humeya rebuznó:
Je je. No lo pongo en duda, compare. Entiendo que prefieras que se los toquen hembras como las de su avatar.

Mala_Vida rebuznó:
Se los toca Abén y se los toco yo, ya que para algo está el botón de multiquote. Que después me toca a mí estar agrupando sus múltiples masunos...

aljarafe4 rebuznó:
a pesar de las bajas temperaturas que tenemos, se ha constatado desde la estación meteorólogica del Calar Alto que sigue aumentando la temperatura, en particular en este foro ...

huevoscalidos; coño, que no veas cómo te revuelves a la primera que te hacen cualquier comentario ... se supone que echar un polvazo como los que echas tu (porque con Anita se trata de POL VA ZOS ...), debería dejarte tranquilito y suavecito

malavida; no me quites a huevoscalidos del juego, que desde la marcha zorruno2, la ausencia de algunos clásicos y la amenaza de salida de al-andalus ... ésto se empieza a parecer peligrosamente a una parada de autobús de Retamar.

buenos y hermosos días a los 3:

Aljarafe, si me pongo asi es porque tengo algún motivo entre ellos ser uno de los que más aporta a este foro , con mucha diferencia, vease usted el hilo de experiencias, a ver si encuentra alguna de ellas.

Al andalus, su última experiencia en el hilo de expes de Almería fue el 11/09/2009, no me parece bien que me venga usted con quotes y multiquotes

Mala, siento darle trabajo, no es mi intención, de veras, pero dígame usted que hacer si entro a las 12:00 a las 15:00 y a las 18:00 horas ( es un ejemplo) y cada vez que entro comento algo, de todas formas a partir de ahora lo haré asi, con el puto multiquote.

Eso si, me autobaneo por un tiempo, estaré calladito, que ya me he dado cuenta que calladito estoy más guapo.:93

chalet aguadulce

quisiera saber si alguien ha estado en el chalet rojo (Villajardin), de la calle jardin en aguadulce (pasar la guardia civil la segunda calle a la derecha), hay unas 7 chicas, es de fiar ese sitio alguien sabe algo al respecto...., por telefono las chicas parecen simpaticas..

antlia rebuznó:
quisiera saber si alguien ha estado en el chalet rojo (Villajardin), de la calle jardin en aguadulce (pasar la guardia civil la segunda calle a la derecha), hay unas 7 chicas, es de fiar ese sitio alguien sabe algo al respecto...., por telefono las chicas parecen simpaticas..

tira p'allá urgentemente

suele haber buenas elementas; la última vez que estuve yo por allá había dos nenas que ya no curran en ese lar, pero eran de calité ...
Suelen invitarte a una lata de cerveza, está limpio y es acogedor; lo único malo es que los vecinos de calle saben a lo que vas, pero si no tienes ningún conocido por allá, entonces NO PROBLEM ...

Auf viedersen,

huevoscalidos rebuznó:

Aljarafe, si me pongo asi es porque tengo algún motivo entre ellos ser uno de los que más aporta a este foro , con mucha diferencia, vease usted el hilo de experiencias, a ver si encuentra alguna de ellas.

Al andalus, su última experiencia en el hilo de expes de Almería fue el 11/09/2009, no me parece bien que me venga usted con quotes y multiquotes

Cierto es lo primero, y gracias a Usted tenemos vidilla en ésto.

Incierto es lo segundo, se ha referido a Al´andalus y ha dado un dato de ausencias de experiencias que no es suyo, sino que es de Aben Humeya, creador de este foro.

Camarada, haya paz; Usted y yo sigamos a lo nuestro, a divertirnos con lo que nos gusta y a contarlo para el que lo pueda aprovechar.
Seguro que el creador del foro hizo el comentario de manera no incriminatoria.

multiquote por un tubo

aljarafe4 rebuznó:
Cierto es lo primero, y gracias a Usted tenemos vidilla en ésto.

Incierto es lo segundo, se ha referido a Al´andalus y ha dado un dato de ausencias de experiencias que no es suyo, sino que es de Aben Humeya, creador de este foro.

Camarada, haya paz; Usted y yo sigamos a lo nuestro, a divertirnos con lo que nos gusta y a contarlo para el que lo pueda aprovechar.
Seguro que el creador del foro hizo el comentario de manera no incriminatoria.

lo modifique, lo importante parece que son los multiquotes, para mi lo importante es poder ver expes, que sean reales esas expes y poder consultar a los foreros y que sean una buena guia esas consultas, lo dicho me autobaneo por un tiempo y que hablen y aporten otros,eso si dejaré una expe que tuve la semana pasada en granada con una jamelga pelirroja... lo bueno es que me dijo que se venía a Almería, esa no me la puedo aguantar, creo que va a ser una hembra que llegará en algún caso al top 5 como mínimo... después me autobanearé.

Huevos

huevoscalidos rebuznó:

Mala, siento darle trabajo, no es mi intención, de veras, pero dígame usted que hacer si entro a las 12:00 a las 15:00 y a las 18:00 horas ( es un ejemplo) y cada vez que entro comento algo, de todas formas a partir de ahora lo haré asi, con el puto multiquote.

Eso si, me autobaneo por un tiempo, estaré calladito, que ya me he dado cuenta que calladito estoy más guapo.:93

¡ Huevosssssssss ! que dices de mis experiencias que la ultima es de 2009 ? machoooooo que no les mis experiencias, me parece que tengo bastantes mas y posteriores a esa fecha, " miratelo bien " que esto no es una carrera de haber quien folla mas, jajajajaja, bueno tio que sabemos que eres de los buenos de aquí no te mosques con nadie y a follar que son dos dias, oye por cierto he leido que mi amor esta trabajando otra vez ( ANITA ) folladora increible, saludos y buenos orgasmos

huevoscalidos rebuznó:
lo modifique, lo importante parece que son los multiquotes, para mi lo importante es poder ver expes, que sean reales esas expes y poder consultar a los foreros y que sean una buena guia esas consultas, lo dicho me autobaneo por un tiempo y que hablen y aporten otros,eso si dejaré una expe que tuve la semana pasada en granada con una jamelga pelirroja... lo bueno es que me dijo que se venía a Almería, esa no me la puedo aguantar, creo que va a ser una hembra que llegará en algún caso al top 5 como mínimo... después me autobanearé.

efectivamente,

estoy de acuerdo con lo de aportar y que lo de menos es si se hace con multiquotes o quotes varios, pero bueno, es verdad que aquí hay unas normas y hay que procurar cumplirlas. De todas maneras, el fondo es el de siempre; a veces se castiga o denuncia a úno por tonterías y se deja campar a a ótros por peores comportamientos y menos aportaciones de enjundia.

Por último, rápido con lo de esa pelirroja ... que me ponen más tontooooo. Joder, si la del Coyote se saliera alguna vez de ese antro para ofrecerse como Dios manda.

Auf viedersen,

recomendaciones para luisiyo

luisiyo rebuznó:
Hola a todos los que perteneceis al foro soy luis y soy nuevo aqui ire colgando mis experiencias sobre mis salidas..Por cierto me gustaria participar en lo de la lumi invisible y a ver si me podeis recomendar alguna chica que sea cosa buena y segura un saludo y gracias..

hola nene,

bienvenido y esperamos tus aportaciones (en el hilo de las experiencias). A ver, lo de la lumi invisible está en fase de crecimiento orgánico y está un poco verde, a ver cómo se desarrolla y si sale bien ya habrá un segundo certamen en el que podrás participar. Esperemos que termine el primero de manera mínimamente correctita.

En cuanto a recomendaciones, échale un ojo a las experiencias y verás el ganado que hay y cómo se porta, pero de todas maneras te mando este mini ranking personal ...

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Éstas son mis ángeles y hay experiencias colgadas mías y de ótros ... seguro que no te defraudan.
A ver si nos descubres tú algúna nueva que no hayamos catado los viejos del lugar ...

Auf viedersen,

asi rapidamente

he dejado una expe mas y aki pongo dos ke son de anastasia que acabe con ella sin querer yo iba a por Sasha pero al final se la acabó zumbando un colega y no es que estuviese mal pero hablando con ella antes durante y despues la descatalogo de mis preferencias y con (coño no me acuerdo) estaba en el piso encima de la cafeteria comic en roquetas con un tatoo en la teta 20 minutitos de fogueo iba a por alsu y bueno era decente la chavala pero no tenia ni idea de español , ya no esta tampoco asi que tampoco es para darle mas importancia

katerina aguadulce

Hola gente,

he colgado la experiencia con Angela, la rusa de Almería ... buenorra y jamona, viciosa y besucona ... rica, rica.

Por cierto, ¿alguien recuerda a Katerina? Era rusa y rubia, educada y dulce, superprofesional, buenas tetas (of course, ya me conocéis) y estuvo en un piso de la avenida de los olmos, esa que baja del opencor al 501. Luego creo que estuvo en un piso o casa detrás del ambulatorio de aguadulce ... Se retiró de ésto porque se arregló con su novio hace unos 4 años .
¿Tenéis alguna foto de ella? Es que las colecciono y de ella no me quedé ... Huevoscalidos, Indargal, Aben Humeya ... seguro que vosotros la catasteis, a ver si me podéis ayudar. Se anunciaba en almeriax

cotton-boy rebuznó:
he dejado una expe mas ....

Compañero Cotton hay algo de tu última experiencia que no me queda claro. Dices que Kristina tiene unos kilitos de más, pero en la foto veo a una tía espectacular y tonificada. Entonces la duda es que si la foto NO es real, o SI es real pero es antigua y actualmente está algo más regordeta; A ver si me aclaras este aspecto, me apetece probar esta moza.:115

Terrific rebuznó:
Compañero Cotton hay algo de tu última experiencia que no me queda claro. Dices que Kristina tiene unos kilitos de más, pero en la foto veo a una tía espectacular y tonificada. Entonces la duda es que si la foto NO es real, o SI es real pero es antigua y actualmente está algo más regordeta; A ver si me aclaras este aspecto, me apetece probar esta moza.:115

Enviado desde mi HTC Wildfire

Lumi invisible

Muy buenas, haber si tengo un rato... y cuelgo la expe de lumi invisible y alguna más que tengo.

Un saludo!!

Terrific rebuznó:

Camarada Terrific yo estuve con esa moza en diciembre y la chica agrada, se implica y por 30 euros para quitar el calentón esta muy bien, eso si esta en la calle murcia , si vas a horas puntas la calle está muy saturada, el pieso es muy viejo y cantoso, ya la entrada da mucho el cante, en cuanto a la moza le ha salido una barriga muy grande, si eso le da igual no dude en visitarla.

chusterator rebuznó:
Muy buenas, haber si tengo un rato... y cuelgo la expe de lumi invisible y alguna más que tengo.

Un saludo!!

chusterator a ver si inauguras las expes de las invisibles, tengo curiosidad por ver que nos deparan estas expes.

huevoscalidos rebuznó:
Camarada Terrific yo estuve con esa moza en diciembre y la chica agrada, se implica y por 30 euros para quitar el calentón esta muy bien, eso si esta en la calle murcia , si vas a horas puntas la calle está muy saturada, el pieso es muy viejo y cantoso, ya la entrada da mucho el cante, en cuanto a la moza le ha salido una barriga muy grande, si eso le da igual no dude en visitarla.

chusterator a ver si inauguras las expes de las invisibles, tengo curiosidad por ver que nos deparan estas expes.

A ver haré un multiquote cuando no tendría que ser así ya que voy a comentar algo diferente.

hamijo LumiAlm, enhorabuena por tu " expe invisible" yo creo que tenemos que dar nombre y todos los datos, eso si, de todas formas esperemos que " xavi hernandez" nos diga algo con respecto al tema, yo creo que podría ser Aroa la que se anuncia en mundoanuncio, siempre pone las mismas fotos y son falsas o de hace 10 años, eso si la chica quiere agradar.

saludos y gracias por su valiosa aportación.

Sabia que tenia otras fotos, pero para mi, que tenga varios anuncios y que alguno sea con fotos falsas... me molesta. :99

Un saludo camarada!

:roll: a ver mariquitas, yo me planteo una duda, a lo mejor soy el único que no ha entendido bien lo de la lumi invisible.

Veamos, uno de nosotros le decimos varias opciones a xavi hernandez (Aljarafe) , este le comunica las lumiopciones a otro forero, el forero visita una lumiopción y luego pone en las expes lo sucedido y quien ha siso la afortunada, cuando todos ya pongamos la expe , xavi hernandez dice quien mando a quien, y supongo que vuelve a organizar la segunda sesión de la lumi invisible.

Entiendo que uno de los motivos de la lumi invisible es poder conocer nuevas perlas, pero si la chica va a estar un mes, es buena y al final decimos su nombre a 2 días de irse, no habremos conseguido nada.

Por cierto , creo que la lumi de chusterator es Anita la brasileña, je je , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por no conseguir lo del griego

luisiyo rebuznó:
holaa ya veo como esta el panorama me gustaria si podeis que me ayudeis y dadme vuestra opinion de a quien debo de visitar si anita, karina o a angela? a ver si me podeis ayudar gracias.

Otra consulta para los expertos sabeis donde hay alguna chica africana o negra que sea un valor seguro para visitarla? gracias gente.

Luisiyo, más de uno se va a descojonar con lo que te voy a decir pero bueno, ponte avatar, una fotito , mejor que no sea tuya , no vaya a ser que luego las lumis las pongan por los portales, en cuanto a su pregunta de cual mejor, yo te diría que eches a correr y te lo hagas con Anita de aguadulce, de las 3 que dices , con diferencia la mejor, eso si, si quieres practicar griego, decantaté por karina.

de africanas por desgracia ninguna que no sean las de la carretera alhamilla, aunque yo me niego a ese tipo de relaciones.:99

huevoscalidos rebuznó:
:roll: a ver mariquitas, yo me planteo una duda, a lo mejor soy el único que no ha entendido bien lo de la lumi invisible.

Veamos, uno de nosotros le decimos varias opciones a xavi hernandez (Aljarafe) , este le comunica las lumiopciones a otro forero, el forero visita una lumiopción y luego pone en las expes lo sucedido y quien ha siso la afortunada, cuando todos ya pongamos la expe , xavi hernandez dice quien mando a quien, y supongo que vuelve a organizar la segunda sesión de la lumi invisible.

Entiendo que uno de los motivos de la lumi invisible es poder conocer nuevas perlas, pero si la chica va a estar un mes, es buena y al final decimos su nombre a 2 días de irse, no habremos conseguido nada.

Esa es tal y como lo has descrito la temática del juego tal y como se pensó en sus orígenes, allá por el verano pasado en las cercanas tierras nazaríes.
Saludos invisibles.

o,k

huevoscalidos rebuznó:

Por cierto , creo que la lumi de chusterator es Anita la brasileña, je je , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por no conseguir lo del griego

Luisiyo, más de uno se va a descojonar con lo que te voy a decir pero bueno, ponte avatar, una fotito , mejor que no sea tuya , no vaya a ser que luego las lumis las pongan por los portales, en cuanto a su pregunta de cual mejor, yo te diría que eches a correr y te lo hagas con Anita de aguadulce, de las 3 que dices , con diferencia la mejor, eso si, si quieres practicar griego, decantaté por karina.

de africanas por desgracia ninguna que no sean las de la carretera alhamilla, aunque yo me niego a ese tipo de relaciones.:99

Maduro rebuznó:
Esa es tal y como lo has descrito la temática del juego tal y como se pensó en sus orígenes, allá por el verano pasado en las cercanas tierras nazaríes.
Saludos invisibles.

Muchas gracias Maduro, la verdad que algun día terminaremos haciendo la gente de Almería una excursión a las tierras nazaries, por alli por el puticlub geisha que tan buenas jacas tiene.

si es como yo he explicado y como afirma Maduro creo que deben de decir el nombre de las mozas lumiinvisibles, de esa manera, si son buenas expes podremos empezar a disfrutarlas y sin embargo si son de las que ponen fotos falsas pués no caeremos en la tentación más libranos del mal...

A M E N.

por cierto aprovecho el multiquote este para confirmar de nuevo, y publicamente, mi grata amistad con el forero aben humeya, no tenía, ni tengo nada en contra suya, sólo que me toco los huevoscalidos en un mal momento, para colmo apareció Mala para como siempre meterte el dedo en el ojete:twisted:. Tampoco tengo nada en contra de él, es más, he pensado en comprarle una boina, de las de toda la vida y quitarle el sombrero ese que ya le da un aire un poquito homosexuar.

dicho queda todo... bueno casi todo.

chusterator rebuznó:

Sabia que tenia otras fotos, pero para mi, que tenga varios anuncios y que alguno sea con fotos falsas... me molesta. :99

Un saludo camarada!

le pego mi expe del 2010 con Aroa.

Direccion. roquetas, muy dificil llegas
Nacionalidad: brasil
Descripción: morenita,tiene mucha barriga ,pense que estaba preñada, eso si unos pechos muy buenos y buen culo
Web: en todos lados
Fecha de la experiencia: hace 3dias
Tarifas: 30 min - 50 euros
Duración del servicio: 25 min. iba muy mal de tiempo yo, pero podia haber estado mucho mas tiempo en eso se notaba que se tiene que enrollar
Fuma?: No lo se
Vestimenta: con las tetas al aire y bragas negras
Ambientación: buena, y limpia ella y la casa
Tatuajes: no
Piercings: No
Da besos/morreos?: muy besucona
Francés: yo ahora ya con, bueno,lento y pausado, tambien juega con la lengua.
Griego: puede que si
Implicación:buena me da que podia haber estado una hora tranquilamente, le gustaba hablar y se acariciaba el coño, mientras hablabamos,por cierto coño superdepilado y siempre humedo.
Chica recomendable?: si ,pero yo me decepcione un poco por su fisico me la esperaba mas joven y guapa, las fotos son antiguas, pero eso si estuve muy muy agusto, me jodio que tuviese yo tanta prisa
Resumen experiencia: lavado d ebajos y un poquito de charla, me tumbo en la cama y empezo a besarme por todos lados y por el pecho despues frances bueno, lentito y variado, refregones de esos buenos pechos,69, se monta encima y le ves esos pechos y gusta, al final como me gusta a 4 patitas y corridon, entre medias le comi el conejo y le meti deditos y se corrio de verdad, como buena brasileñaValoracion: 7 (se esta agusto con ella y sabe follar, pero me esperaba otro fisico,lo peor es que la tarifa de 50 euros se me hace dificil de pagar y mas cuando por 40 euros estas 40 minutos y encima haces griego con otras y dos corridas.

saludos.

luisiyo rebuznó:
holaa ya veo como esta el panorama me gustaria si podeis que me ayudeis y dadme vuestra opinion de a quien debo de visitar si anita, karina o a angela? a ver si me podeis ayudar gracias.

Otra consulta para los expertos sabeis donde hay alguna chica africana o negra que sea un valor seguro para visitarla? gracias gente.

Respecto de la duda en el trío que has citado, yo me iba primero por Anita ... que se irá en breve y ya no volverá a este país a darnos placer como ella sólo sabe.

A ver, ésta es cubana y por tanto no es africana, pero es negrita rica rica ...

CUBANITA VICIOSA SIN LIMITE.MARLEN - Almería

huevoscalidos rebuznó:

sí señor ... así es; lumialm debería decir quién es la nena para que todos lo sepamos (lo sepáis). Así debe ser.
Como dice huevoscalidos, cuando estén todas las expes posteadas debidamente, pasaré a deciros a todos cuáles fueron los emparejamientos y cómo se fueron desarrollando los impedimentos que cada úno puso.

Maduro rebuznó:
Saludos invisibles.

maduro dixit ...

huevoscalidos rebuznó:

cómo te la conoces peaso de mamonaso ...

multiquote please

aljarafe4 rebuznó:
sí señor ... así es; lumialm debería decir quién es la nena para que todos lo sepamos (lo sepáis). Así debe ser.
Como dice huevoscalidos, cuando estén todas las expes posteadas debidamente, pasaré a deciros a todos cuáles fueron los emparejamientos y cómo se fueron desarrollando los impedimentos que cada úno puso.

maduro dixit ...

aljarafe4 rebuznó:
cómo te la conoces peaso de mamonaso ...

cacho mamón de privilegios nada :lol: la próxima me haces un multiquote. ja ja ja

Lumi invisible

Muy buenas compañeros, pienso igual que ustedes, y de echo voy a cambiarlo ahora mismo y pondre el nombre y link. Lo que ocurre que no queria dejar a un camarada en la estacada, si el no lo habia puesto esta feo que yo si... pero como lo demandais y son las reglas... veo que Huevoscalidos se la conoce bien!!

Un saludo y ... quiero ver esas expes!!! :1

Atrás
Arriba Pie