Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Esta chica, FINA, https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=154
no me coge el teléfono por más que la llamo.
A lo mejor es que su movil no es 123456789:137
Probaré a llamar del revés, puede que esté "encriptado" para que no se la pueda buscar por google, lo que la hace no muy de fiar.

Sobre Valentina, sí, parece un ex-tío.
La Alexia no es, no?. Pero parece bastante antipática, ordinaria y soez, según la experiencia de nuestro camarada Elescote_delasimon.

Yo estoy de ayuno autoimpuesto por causas que no voy a mencionar más no vayamos dar mala fama a este noble oficio.:lol:

Con estos calores me cuesta, pero la sensación de madurez, autocontrol y superación es brutal.
Que ganicas tengo de tener una novia y follármela a pelo y de todas las maneras hasta que vomite el semen por las orejas, la boca, los labios (de arriba y de abajo) y los ojos.:taca:92

Joder con AlmeriaX, le doy a opiniones, luego a "add cart" y todavía no ha aparecido en mi puerta dicha chica dispuesto ha hacerme feliz.:face: "add cart", me imagino llevándome a una mujer en un carrito.:1
 
Mamada a 20 euros

Alguien ha probado a este chica en Huercal de Almería??? Ese precio me parece muy bien para ese servicio. Seguro que le están lloviendo los clientes
 
Melisa

Buenas tardes chicos disculpad que no haya aparecido por aquí, comentaros que mi última experiencia ha sido con Melisa de la calle Alcotán, fue le viernes pasado y madre mía aún me acuerdo de ese pedazo de cuerpo. Experiencia super positiva lo malo es que se va pronto. Tan sólo deciros que es completísima, fotos reales aunque al natural gana mucho más. Buen par de tetas y que culo madre mía todavía me acuerdo el pedazo de griego que hicimos porque le apetecía sin más. Deciros que yo repito seguro antes de que se vaya.
Por otro lado me gustaría saber alguna tia apañá por el centro para tirarmela esta misma tarde
 
Completísima que és, que tiene brazos y piernas?:lol:
Yo es que eso no lo entiendo muy bien.
Cosas como implicada, sí, pero completísima:roll::lol:
 
shmaurai99 rebuznó:
buenos dias,
me gustaria que seamos mas claros y decir quien es la "chica" de chocho prefabricado, yo por lo que deciis creo que es Marta la madrileña y por eso le gusta que le toquen el coño con suavidad.
si estoy en lo cierto me lo deciis,
un saludo a todos

A mí sí que me gustaría que fueras más claro ... HIJO DE PUTA ... ¿cuando vas a colgar tus experiencias?


Chinitas_Calientes rebuznó:
Esta chica, FINA, https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=154
no me coge el teléfono por más que la llamo.
A lo mejor es que su movil no es 123456789:137
Probaré a llamar del revés, puede que esté "encriptado" para que no se la pueda buscar por google, lo que la hace no muy de fiar.


Con estos calores me cuesta, pero la sensación de madurez, autocontrol y superación es brutal.
Que ganicas tengo de tener una novia y follármela a pelo y de todas las maneras hasta que vomite el semen por las orejas, la boca, los labios (de arriba y de abajo) y los ojos.:taca:92

Joder con AlmeriaX, le doy a opiniones, luego a "add cart" y todavía no ha aparecido en mi puerta dicha chica dispuesto ha hacerme feliz.:face: "add cart", me imagino llevándome a una mujer en un carrito.:1

joé pisha quillo carajo ...

como te lean aquí las lumis, y poniendo lo que pones, no va a haber ninguna que te coja el teléfono ... ja ja ja

Vinvitore rebuznó:
Alguien ha probado a este chica en Huercal de Almería??? Ese precio me parece muy bien para ese servicio. Seguro que le están lloviendo los clientes

ya podrías dar más detalles ...

coño, mamonazo, pega el enlace por lo menos ...



Torerito rebuznó:
Buenas tardes chicos disculpad que no haya aparecido por aquí, comentaros que mi última experiencia ha sido con Melisa de la calle Alcotán, fue le viernes pasado y madre mía aún me acuerdo de ese pedazo de cuerpo. Experiencia super positiva lo malo es que se va pronto. Tan sólo deciros que es completísima, fotos reales aunque al natural gana mucho más. Buen par de tetas y que culo madre mía todavía me acuerdo el pedazo de griego que hicimos porque le apetecía sin más. Deciros que yo repito seguro antes de que se vaya.
Por otro lado me gustaría saber alguna tia apañá por el centro para tirarmela esta misma tarde

Otro HIJO DE PUTA ... a ver si cuelgas alguna experiencia y dejas de chupar rueda ...
Joé quillo, cómo está ésto ... A ver si viene la pasma y pone un poco de orden.

Auf wiedersehen,

P.D.: para los indeseables chupopteros que tienen menos espíritu solidario que Juan Palomo y que merodean por este hilo, en unos minutos tendréis mi experiencia con este cañonazo de hembraca que sale a cazar lindos gatitos por las noches roqueteras ...

ELENA ...

Elena01x.jpg

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
P.D.: para los indeseables chupopteros que tienen menos espíritu solidario que Juan Palomo y que merodean por este hilo, en unos minutos tendréis mi experiencia con este cañonazo de hembraca que sale a cazar lindos gatitos por las noches roqueteras ...

ELENA ...

Elena01x.jpg

Auf wiedersehen,


Camarada, me alegra que comparta mi criterio sobre esta hembra. Para mi, valor seguro. Es una cachonda y la come muy, pero que muy bien. Uno sñólo se queda con ganas de pegarle ese culo pequeño y Prieto que tiene
 
Joseluis ..

joseluisalmeria rebuznó:
hola, ante todo pido disculpas si no lo estoy haciendo correctamente, pero desde un smartphone poco puedo hacer para hacerlo discretamente y rapidamente jejeje, ¿por que? por que mi mujer anda por aquí :lol:

en fin, a lo que voy, ya hace unos días me registré, aunque os seguía desde hace meses, pero no me decidí hasta hace poco, pero como digo, os leia siempre desde hace tiempo.

deciros que estoy casado, pero soy tan morboso y me gusta tanto el sexo ( como a todos supongo ), que bueno, desde hace años quería experimentar cosas nuevas fuera de mi matrimonio, pero que hasta ahora no he sido capaz de dar el paso, bien por que no estoy acostumbrado a este tipo de servicio, bien por el tema de discrección, ya que me conoce mucha gente por mi tipo de trabajo, o bien por que soy un cagaoooo jajaja :face:

ahora yo no se si estoy cometiendo falta de ortografía o lo que sea, pero aqui se trata de hablar de sexo, no? jajaja

y al menos he dao el paso de postear, ahora toca dar el paso de ir a algunas de las muchas chicas que habeis descrito, y que algunas estoy loco por ir (por lo que habeis dicho algunos,pues me pongo encendido de deseo de cogerlas por todos los lados), pero que no se si algún día dare el paso, ojala, en fin bueno no voy a contaros mi vida, por que seguro que no os interesa, pero si quería romper el hielo y escribiros, y deciros sobre todo que me encanta leeros, por que descríbí perfectamente a cada una de ella, y así otros pueden darse la oportunidad y el beneficio de no toparse con engaños o malas experiencias.


gracias por leerme, perdonad por el tocho y estaremos por aqui´y ojala´con una experiencia realizadas quien saben.......:sad:


saludos.

p.d.: se me olvidaba soy de almeria capital, cerca de torrecardenas y avd.mediterraneo.

Bienvenido Camarada, cuando te decidas algunos consejillos nunca vienen mal, si los pides con gusto se pueden dar, hay chicas estupendas otras no tanto, y otras ni verlas, pero que buenas, educadas, amables, simpaticas, y buenas folladoras te vamos a decir, yo tengo mis preferencias y aqui saben los camaradas mas antiguos cuales son, algunas por desgracia para nosotros se marcharon a su pais de origen sin retorno, otras quizas vuelvan, pero mientras tanto seguimos teniendo oro molio, ( Nati ) Natalia, Gabriela, Baby, Lera, Alsu, Angela, y las que vengan, hay algunas mas que se me olvidan, otros camaradas quizas discrepen conmigo, pero como dice el refran para gustos colores, Saludos y buenos orgasmos
 
Por favor, contacten conmigo en un privado.

Hola a todos. Por favor. Quién haya estado con Ana una chica rumana que creo que llevará al menos un año fuera de Almería, Iris la brasileña (creo que se llamaba así, trabajaba en una duplex en Aguadulce), y Hellen la chica rusa, que contacten conmigo por privador por favor. Al menos una de ellas está enferma y es portadora de VPH. Por privado por favor. Si quieren claro, pero me gustaría saber si alguien ha tenido problemas. Saludos.
 
UN POCO MAS

Caballeros. En las experiencias les dejé hace unos días la que tuve con Lada. Recomendable de leer por el hecho de que ha cambiado de dirección, está en la capital.

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-15.html

Como comprobarán estuvo bien, pero la joven se quedó corta para mí en su físico: está bién, estaba avisado del estado de su pecho pero no creí que fuera tanto, pero la esperaba más mujerona, con más presencia... y reitero que el encuentro fue excelente y de gran implicación.

Estoy leyendo maravillas de Natasha, pero me gustaria saber para quienes hayan catado a ambas si esta última está más armada, tiene más presencia, como decía anteriormente.

Busco una joven bien de pecho, potentona, que se porte (claro), que sea rusa y que reciba sola. Se que por Aguadulce hay material pero no me viene bien la zona.

Perdonen por buscar tantas características en una mujer, pero es lo que me apetece. Hay gentes de gran experiencia en este foro que estoy seguro aportarán algunos nombres.

Gracias y hasta la próxima
 
aldona - vanessa

Aljarafe, me alegro de que tu expe fuera buena, yo ya sabia que te iba a gustar por que la recuerdo muy pero que muy leona, y al natural es mejor que sale en las fotos.
Yo por mi parte después de mi estrepitoso fracaso ando dubitativo me gusta vanesa
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=134, la he llamado y dice como no podía ser de otra forma que las fotos son reales, está en alcotan, junto con marisa
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=141
alguien puede informar?
Gracias
 
curihoso rebuznó:
Aljarafe, me alegro de que tu expe fuera buena, yo ya sabia que te iba a gustar por que la recuerdo muy pero que muy leona, y al natural es mejor que sale en las fotos.
Yo por mi parte después de mi estrepitoso fracaso ando dubitativo me gusta vanesa
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=134, la he llamado y dice como no podía ser de otra forma que las fotos son reales, está en alcotan, junto con marisa
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=141
alguien puede informar?
Gracias

camarada curihoso

lo único que puedo decirte son dos cosas; úna, gracias por lo de Elena, rica rica ..., y dos, que hace poco estuve con Kristina en Alcotán y la tal Melissa se nos cruzó mientras subíamos por la escalera. Es ella, lo que no se es cómo lo hace, pero el cuerpo que tiene es tremendo, finita y bien dotada de mamas.
Creo que hay una experiencia por ahí, pero contada por un tal Toreito que no se quién es ni de qué va ...

https://foropl.com/andalucia/46810-consultas-almeria-74.html#post1052834122

No se, usted mismo; quizás sea cierto ... Anímese y nos cuenta. Decía que se iba pronto.

Auf wiedersehen,
 
candela

hola nenes

a ver, y para poner este hilo en su sitio; estuve la semana poasada en el CANDELA; no me gusta mucho ir por allí por lo que tod@s sabemos, pero es que no me pude resistir cuando empecé a pensar que allá podía estar MADI, la rumana.

El tema es que allí fuí a morir; entré y estaba bastante ambientado de gente, chicas y clientes, y éso que era tarde. Muy pronto se me acercó otra rumana que estaba de buen ver, menuda, morena y pechugona. Le pregunté por mi MADI y me dijo que esperara. Mientras tanto, pude observar que había dos chicas altas guapísimas, seguramente del este de Europa, tres sudamericanas (una negra grande y tetona) y una rubia española bastante guapa y con cara de golfa (también se me acercó mientras esperé a mi elección).

No debo entrar más en estos sitios porque un día me encontraré allí a alguien conocido, y como suelo entrar sólo, a ver qué explicación doy ...

Bueno nenes, ya sabéis ... carpe diem ... "coged las rosas mientras podáis"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Auf wiedersehen,
 
Holaaa

Soy de granada y vamos 3 amigos para almeria, me recomendais algun piso para que podamos elegir??? gracias un saludoo
 
PRETORIANO33 rebuznó:
BUENAS MASTER
SE QUE NO COLABORO MUCHO EN ESTE FOR MAS QUE NADA PORQUE ES DE SABIOS ESCUCHAR , POR LO PRONTO SI QUIERES PROBAR ALGO NUEVO PRUEBA A BIANCA ESTA MUY BIEN COLGARE EXPE EN BREVE PERO DESDE AY TE DIGO QUE ESTA BIEN Y SE COMPORTA IGUAL ...

No por mucho gritar se tiene razón. Y, sin quitar que el camarada Pretoriano tenga su opinión respecto a la señorita Bianca, y que yo la respete, o no hablamos de la misma tía, o se ha enamorado de él. Porque de otro modo no me explicaría por qué razón el servicio que hoy he recibido de esta señorita (a cuyos brazos me lancé al cántico de sirenas de alguna expíe que le daba un 9, y por poco no el 10) ha sido tan distinto al que dice haber recibido el camarada Pretoriano.

Con la agravante de que cuando mucho esperas, lo poco se te hace menos.

En mi caso, caricias, nos toqueteamos, le como el coño, mucho aspaviento y gritito, francés "con", corto y malo. Me mete prisa para que la follé, cuando ni siquiera estaba mi verga en todo su apogeo. Me embadurna de gel lubricante (algo que me jode bastante) y folla intentando despacharme en un pis pas, con mucho grito, gemido y jadeos poco creíbles.

Cuando me corro, me coge el condón y casi ni me deja descansar luego. Enseguida me dice que si vamos a que me lave.

Me cago en mi estampa, debí haber entrado con Karinasex, con la que comparte duplex, o echado media hora con ella y, de paso, darle las quejas de su socia.

Lo único positivo, que era clavada a una amiga de mi mujer a la que le tengo ganas, y ha sido como follármela.

Eso sí, a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César, la chica ha estado con una preciosa y abierta sonrisa desde que he llegado hasta que me he ido.

Yo no sé otros. Yo no pienso volver. Con ella, claro está, porque a ese dúplex sí, que está Karinasex

¿Alguien ha catado a esta moza?

VALER‏IIA COMPLACIENTE - Almería
 
DESAPARECEN MIS POST

Quizás es que el Sr. Mala me lo ha borrado, pero había hecho un post llamando a la paz sobre el tema del día, y apareció, pero ha desaparecido.

Me gustaría saber si es que me lo han borrado o es un fallo técnico
 
PutheroX rebuznó:

no no nooooooo ...

pero está requetebuena, si sus fotos son ciertas; hay por ahí quién tiene una web dónde se puede saber si una foto es falsa, yo no se cuál es, pero si la tuviera probaría con ésta.


PutheroX rebuznó:
Quizás es que el Sr. Mala me lo ha borrado, pero había hecho un post llamando a la paz sobre el tema del día, y apareció, pero ha desaparecido.

Me gustaría saber si es que me lo han borrado o es un fallo técnico

no te lo han borrado,

te lo han mandado al hilo que aparece al final del HABLAN LOS PUTEROS; es el hilo LIXO, dónde se apartan las cuestiones que MV considera que no aportan o que no tienen nada que ver con el hilo en el que se postea ... creo.


feelt rebuznó:
Soy de granada y vamos 3 amigos para almeria, me recomendais algun piso para que podamos elegir??? gracias un saludoo

piso 1; el de CALLE AMÉRICA en Almería; allá están:

BABY https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=64
GABRIELA https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=70

piso 2; el de PUERTA PURCHENA en Almería; allá están:

EVA https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=69
SARA https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=88

piso 3; el de CALLE ALCOTAN en Almería; allá están:

KRISTINA https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=73
MELISA https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=141


piso 4; el de CARRETERA DE RONDA; allá están:

INES https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=155
ANGELA https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=59


piso 5; el de CHALET TRAS CASA CUARTEL GCIVIL en Aguadulce; allá están:

VERONICA https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=126


De casi todas podrá encontrar experiencias de únos u ótros y, en general, buenas.

Saludos y cuente algo cuando vuelva a casa ...

Auf wiedersehen,
 
tres amigos

09077561378504121023
feelt rebuznó:
Soy de granada y vamos 3 amigos para almeria, me recomendais algun piso para que podamos elegir??? gracias un saludoo

Natasha LindaJoyita

Cosa Güena Granainos, ella trabaja sola, pero puede con los tres, depende cuando vengais se va de vacaciones.

saludos y buenos orgasmos
 
PutheroX rebuznó:
Quizás es que el Sr. Mala me lo ha borrado, pero había hecho un post llamando a la paz sobre el tema del día, y apareció, pero ha desaparecido.

Me gustaría saber si es que me lo han borrado o es un fallo técnico

No te preocupes camarada, últimamente a mi también me ha borrado algunos post, no se si por otros hilos también lo hará, no comparto los últimos borrados pero no me queda otra que respetarlos

aljarafe4 rebuznó:
no te lo han borrado,

te lo han mandado al hilo que aparece al final del HABLAN LOS PUTEROS; es el hilo LIXO, dónde se apartan las cuestiones que MV considera que no aportan o que no tienen nada que ver con el hilo en el que se postea ... creo.

coño si que te conoces bien los huecos del foro. Un abrazo hamijo.

Aprovecho ( sino me lo borran):face: para informaros que curiosamente hoy tenía cita con el dermátologo para que me viese 2 verrugas que tenía cerca de ciertas partes nobles, imaginaros como me puse al leer lo del camarada, al final eran verrugas no venereas y me las ha quemado, de todas formas creo que estas cosas debemos de compartirlas y con nombres, si hubiese sido un vph lo hubiese compartido igual que cuando comparto a una chica buena.

saludos camaradas y sigo sin creer que nadie tenga una expe de la brasileña buenorra que puse el otro día la tal agatha, por favor decir algo a lo mejor lo celebro y quiero pensar que puede ser de las mejores opciones.

Al´andaluz rebuznó:
09077561378504121023


Natasha LindaJoyita

Cosa Güena Granainos, ella trabaja sola, pero puede con los tres, depende cuando vengais se va de vacaciones.

saludos y buenos orgasmos

este es mi abuelo compartiendo con granada lo que más le gusta a él

!!!!! QUE GRANDE ERES !!!!! :121
 
saludos camaradas y sigo sin creer que nadie tenga una expe de la brasileña buenorra que puse el otro día la tal agatha, por favor decir algo a lo mejor lo celebro y quiero pensar que puede ser de las mejores opciones.



Esta no es la que estaba con Cintya en el piso que se intercambiaban con los clientes o entraba en la habitacion de la compañera en plena faena??
 
puterox rebuznó:
saludos camaradas y sigo sin creer que nadie tenga una expe de la brasileña buenorra que puse el otro día la tal agatha, por favor decir algo a lo mejor lo celebro y quiero pensar que puede ser de las mejores opciones.



Esta no es la que estaba con Cintya en el piso que se intercambiaban con los clientes o entraba en la habitacion de la compañera en plena faena??


No camarada, por cierto está guena eh?
 
Arriba Pie