Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Row69 rebuznó:Hola,
si alguien me puede contestar que chica es la mejor en www.llaura.com, he contactado con una y parece simpatica, por lo que comenta vic iosinho no es un buen sitio, alguien tiene alguna experiencia positiva? es un sitio discreto?
gracias por vuestro tiempo!
:pla
strellartois rebuznó:la tal anita de girlsbcn resulta que es Alexia de milcontactos, y ahí se le puede ver la jeta...vaya cortada de rollo https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/bea/alexia/principal.htm
Row69 rebuznó:Sukhoi muchas gracias por contestar, y de implicación que tal Sandra?
Barret rebuznó:Hola amigos puteriles, ayer me pase por el local de la calle Joan Fuster 44 de Mataro, el paseillo fue de muy buen ver, no sabia cual escoger pues pasaron unas 15 bellezas, no sabia cual follarme, al fin me decido por eva, 28 años catalana, 1'85 altura, delgada y unas tetas perfectas. Escogi el servicio de 60 €. Subimos a la habitacion, me mete en la ducha i nos duchamos juntos, me pega la primera mamada en la ducha, ufffff casi me corro. Llegamos a la cama, con mi polla mas dura que una barra de acero mazizo. Me hace un masaje de puta madre, con mamada y besito negro, me pone su coño en la boca para que se lo coma, le pego mas de 10 minutos mi lengua en su coñito hasta que se corre, joder me volvio a duchar con sus jugos vaginales. Luego se para a descansar, yo ya estaba como una moto, se incorpora i me monta, me pegó una cabalgada de infarto, me corri 2 veces sin sacarla, EL MEJOR POLVO DE MI VIDA, lastima que en unos dias dice que se retira.
Gerron rebuznó:Barret rebuznó:Hola amigos puteriles, ayer me pase por el local de la calle Joan Fuster 44 de Mataro, el paseillo fue de muy buen ver, no sabia cual escoger pues pasaron unas 15 bellezas, no sabia cual follarme, al fin me decido por eva, 28 años catalana, 1'85 altura, delgada y unas tetas perfectas. Escogi el servicio de 60 €. Subimos a la habitacion, me mete en la ducha i nos duchamos juntos, me pega la primera mamada en la ducha, ufffff casi me corro. Llegamos a la cama, con mi polla mas dura que una barra de acero mazizo. Me hace un masaje de puta madre, con mamada y besito negro, me pone su coño en la boca para que se lo coma, le pego mas de 10 minutos mi lengua en su coñito hasta que se corre, joder me volvio a duchar con sus jugos vaginales. Luego se para a descansar, yo ya estaba como una moto, se incorpora i me monta, me pegó una cabalgada de infarto, me corri 2 veces sin sacarla, EL MEJOR POLVO DE MI VIDA, lastima que en unos dias dice que se retira.
podrias dejar num. de teléfono de ese sitio?
Gracias.
¿Y no te pidieron el carnet? Todavía recuerdo a un argentina que me preguntó una vez:"¿Qué edad tienes",le dije 27,pero al ver la cara de asustada que puso,se lo volví a repetir;en efecto,ella había entendido 17.Josebu rebuznó:Hola, soy Josepu, el xaval ese de 17 años q se queria ir de lumis, pues bien, ya lo hemos conseguido, quede ayer con un amigo de mi edad de este foro, fuimos a SaunaErotica, picamos al piso, y nos viene a abrir la puerta la madame (que no estaba nada mal) y nos hace subir a toda prisa al local (se ve que habia mal rollo, respecto a los vecinos) , entonces entramos en el local, y nos hace esperar en la entrada, la pinta que tenia no estaba mal, era un piso pequeño, bien equipado y con un lujo exotico que me gusto mucho. Como mi amigo y yo ya habiamos reservado a las lumis (yo con una que se llama Viky, y mi amigo con Lina, que por cierto, en la wep salen mas guapas y diferentes, ¿seran las mismas?) entonces cada uno va a su habitacion, hay nos desnudamos y me acompaña a la duxa, se ve q yo tardaba mucho en salir, y las lumis me decian entre risitas q saliera ya, mi amigo y yo salimos de la duxa y vamos a la habitacion con nuestras putitas (el pago 100 euros, el trato y los servicios que recibio fueron mejores :( ) y cuando ya estamos dentro le digo que quiero follar, debido a que yo estaba algo torpe y nervioso, la nena no paraba de susurrarme que me tranquilizara (su voz me ponia mas cachondo, pero a la vez mas nervioso, era como un circulo vicioso) entonces saco un lubricante que me habia traido, me dice que no hacia falta y que eso solo era para pajearse, en fin, ella me pone el condon, yo me pongo encima de ella y ella me pone la polla en su coño, la comienzo a penetrar y la tia susurraba que fuera mas despacio, tambien hacia suspiros de placer, en fin, no paso de los 10 empujones que ya me corro, y la tia se ve que se da cuenta y me dice que ya esta, que el servicio habia terminado (tengo derecho a reclamar otro polvo??). En fin, la cosa sigue, pero ya no penetre por segunda vez, yo creo q estubo bien, le pongo un 6.
Josebu rebuznó:en fin, no paso de los 10 empujones que ya me corro, y la tia se ve que se da cuenta y me dice que ya esta
ironman rebuznó:LOCAL:
DIRECCIÓN: Sant Marius 51-53, 1º 3ª
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yamir
NACIONALIDAD:Argentina
FECHA DE LA EXPE:18-04
TARIFAS APLICADAS: 100€ 30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia,delagada, ojos claros, un excelente culo,poco pecho.
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: un vestido blanco transparente con tanga
TATUAJES o PIERCING ?: no me acuerdo
FRANCES: Con goma
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: No lo sé
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su bonito culo
PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):Poco pecho
SERVICIO: Bueno al final me decidí a ir al piso de la calle Sant Marius.Me presentaron a tres chicas y escogí a Yamir.Lleva sólo un mes en Barcelona y en el piso.Empezamos con un buen masaje por toda la espalda,piernas,gluteos con aceite.Después francés con goma pero bien hecho,follada a cuatro patas y postura misionero.Corrida en las tetas. En 30 min. no da para mucho más.Cuando me iba me presentaron a Núria.Por las fotos creía q sería más guapa,pero,por lo q leí,es muy buena en la cama.Habrá q probarla.
Ironman
PD: alguien ha estado en www.galamodelsbcn.com
frenchie rebuznó:Joan Fuster 44 telf. 93-7996600 Mataro.
Yo habia sido muy asiduo a este sitio por su discrecion y alta calidad de las lumis pero deje de ir porque esta misma calidad fue degenerando e incluso los ultimos tiempos podias encontrar algun que otro Orco. Me recomendais volver a probar? Por lo que veo el sitio parece volver a ir para arriba.
frenchie rebuznó:Joan Fuster 44 telf. 93-7996600 Mataro.
Yo habia sido muy asiduo a este sitio por su discrecion y alta calidad de las lumis pero deje de ir porque esta misma calidad fue degenerando e incluso los ultimos tiempos podias encontrar algun que otro Orco. Me recomendais volver a probar? Por lo que veo el sitio parece volver a ir para arriba.
Saludos foreros!
PD: Alguien a estado en Sandra Chilena de Barcelona y puede informar. Este sitio siempre me ha atraido pero nunca me he terminado de decidir.
Enrique_anaut rebuznó:ironman rebuznó:LOCAL:
DIRECCIÓN: Sant Marius 51-53, 1º 3ª
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Yamir
NACIONALIDAD:Argentina
FECHA DE LA EXPE:18-04
TARIFAS APLICADAS: 100€ 30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia,delagada, ojos claros, un excelente culo,poco pecho.
¿FUMA?: no lo se
VESTIMENTA: un vestido blanco transparente con tanga
TATUAJES o PIERCING ?: no me acuerdo
FRANCES: Con goma
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: No lo sé
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su bonito culo
PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):Poco pecho
SERVICIO: Bueno al final me decidí a ir al piso de la calle Sant Marius.Me presentaron a tres chicas y escogí a Yamir.Lleva sólo un mes en Barcelona y en el piso.Empezamos con un buen masaje por toda la espalda,piernas,gluteos con aceite.Después francés con goma pero bien hecho,follada a cuatro patas y postura misionero.Corrida en las tetas. En 30 min. no da para mucho más.Cuando me iba me presentaron a Núria.Por las fotos creía q sería más guapa,pero,por lo q leí,es muy buena en la cama.Habrá q probarla.
Ironman
PD: alguien ha estado en www.galamodelsbcn.com
Las que no eran Yamir, que tal? De que nacionalidad? Españolas alguna?
La tal Yamir, de cara que tal? ( me refiero que qué tal es su cara, no si es muy cara, jeje)
Curiosamente, estoy por decidirme entre estos dos sitios, galamodels y el piso de St marius...Galamodels era el antiguo House13, calidad impresionante. Pero eso era antes, claro. Ahora no tengo muchos datos, mas que alguna expe que he leido por ahi, y no parece estar mal. Las instalaciones son bastante buenas, al menos.
Por ahi recomiendan a Silvia, parece ser un cañón. Y habia una tal chantall que ya no sale en la web, pero que era una preciosidad, y hablaban muy bien de ella...En fin, a ver si te pasas y nos informas. Y si puedes de paso aportarme esos datos que pido al inicio, te lo agradeceré.
Yo por mi parte, tras un periodo de descanso espiritual y económico ( estar con novia, vamos) vuelvo el miercoles las andadas. Contaré la experiencia fresquita.
Saludos
JORDIBCN rebuznó:frenchie rebuznó:Joan Fuster 44 telf. 93-7996600 Mataro.
Saludos foreros!
PD: Alguien a estado en Sandra Chilena de Barcelona y puede informar. Este sitio siempre me ha atraido pero nunca me he terminado de decidir.
Sandra chilena es uno de los sitios más recomendables de Barcelona, no es economico (200 euros una hora) pero siempre he salido muy pero que muy satisfecho, de todas mis experiencias ninguna ha sido negativa y esto que cuando uno se gasta 200 euros espera bastante a cambio.
Siempre me ha sorprendido que pese a ser uno de mis sitios favoritos casi nunca se habla en el foro de este veterano piso, la unica explicacion que le encuentro es que no tienen pagina web y para muchos de los que postean creo que es una primera forma de contacto, no me digais la excusa del precio porque no me vale ya que se habla de otros sitios con tarifas parecidas o incluso superiores, claro que todos estos locales estan en el ciberespacio ...
ironman rebuznó:JORDIBCN rebuznó:frenchie rebuznó:Joan Fuster 44 telf. 93-7996600 Mataro.
Saludos foreros!
Sandra chilena es uno de los sitios más recomendables de Barcelona, no es economico (200 euros una hora) pero siempre he salido muy pero que muy satisfecho, de todas mis experiencias ninguna ha sido negativa y esto que cuando uno se gasta 200 euros espera bastante a cambio.
Siempre me ha sorprendido que pese a ser uno de mis sitios favoritos casi nunca se habla en el foro de este veterano piso, la unica explicacion que le encuentro es que no tienen pagina web y para muchos de los que postean creo que es una primera forma de contacto, no me digais la excusa del precio porque no me vale ya que se habla de otros sitios con tarifas parecidas o incluso superiores, claro que todos estos locales estan en el ciberespacio ...
Yo fui una vez,hace mucho tiempo a Sandra chilena, y estuve con una alemana y la experiéncia fue muy satisfactoria.Yo cuando fui me costó 30.000ptas una hora.Lo mejor es q te podías correr en la cara o en la boca de la chica,podías hacer beso negro,bañera,masaje....Un servicio muy completo.Una de las chicas (melody) q trabajó allí abrió un piso en la calle Guillermo Tell 38 q es muy recomendable.Los precios son 70 media hora 100 45 min. y 120 una hora.
Ironman
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.