Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

polloneitor rebuznó:
Hola amigos
Ayer sali a tomar las pertinentes copillas del jueves por la noche y tras llamar a algunas lumis pendientes de ser sometidas al " calvo power", infructuosas todas ellas, acabe en el new aribau, el cual ya dije que ha bajado el nivel pero.. es que no aprendo

Habian pocas chicas y esperaba ver alguna conocida, y como ya era tarde sino tomarme algo e irme.
Se me acerco una lumi y me prometio hacrme tal sarta de morbosidades que decidi probar media horita y ver que tal

LOCAL: New aribau
DIRECCION: Aribau entre diagonal y travesera
WEB: https://www.clubnewaribau.com/
TELEFONO: ni idea
FECHA: 18/1/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lissete
NACIONALIDAD: Venezolana
TARIFAS APLICADAS: 100 media hora / 180 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto escotado
ALTURA: 1,68
TATUAJES O PIERCINGS: No los vi
¿FUMA?: si, pero no en la habitacion
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia cara de vicio aunque ya de una edad.., enormes tetazas que empiezan a caerse ( los años que no perdonan) pero da bastante vicio.
A- VALORACION DE SU FISICO: entre 6,5 y 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Se me acerca en la barra y me dice que me ha visto varias veces y que nunca he entrado con ella,me conto que habia estado en la bailen 22 y bla bla bla lo que me hizo pensar que era una vieja gloria del bailen pero el tiempo pasa y la competencia es dura , asi que se tuvo que ir a un sitio menos competido.. bueno, me empieza a decir lo que teni pensado hacerme y joderrr me pongo como una moto, ella lo nota y empieza a acariciarme la polla y los pezones por fuera y... vamos para adentro.
Nos aseamos entre morreo y morreo ( con lengua ) y empieza a comerme la polla SIN muy bien, beso negro lametazos por todo el cuerpo, se puso a 4 y me pidio que le comiera el coño por detras , que queria verse en el espejo, despues me pregunto si podia abrir la ventana, ( habia calefaccion.. no sufrais no pase frio ) por que dijo que le gustaba que los del edificio de delante la viesen follando, si es que es mas guarra que la ostia, y gemia para que la oyeran.
Bueno no me enrollo mas, fui directo al griego prometido, embistiendo a lo bestia y pegandole en las nalgas ya que ella lo pedia una y otra vez, comprendereis que me corri en poco tiempo

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos, contrate 30 pero ella alargo mas, supongo ante la promes de volver a hacer una fiesta en condiciones, dice que tiene una prima mas guarra que ella
IMPLICACIÓN: Muy buena, no se si es que se empleo mas a fondo para " fidelizar" a la clientela pero chapeau
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si gustan las mayorcitas con grandes tetazas y mucho vicio
REPETIRIAS?: quizas algun dia pero tengo taaaanto que aprender
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el vicio que tiene
LO PEOR DE ELLA: un poco de barriga
COMENTARIOS EXTRAS: me dio la sensacion de que iba un poco " puesta "
PUNTOS PL:

la clave de acceso de la pagina es 123, anda que hacerlo en html hay que ser bruto. hoy en dia a todo lo llaman seguridad

https://www.clubnewaribau.com/passwordsalidas.htm

podeis ver las chicas metiendo esa clave

Re: Primas Brasileñas

batman7 rebuznó:
Saludos amigos foreros... ante todo, os pido disculpas por no postear mas amenudo, pero es que soy putero esporádico (jajajajaj) y mis experiencias no aportarían casi nada en comparación a vuestros posts en general.
Esta noche estaba cachondo y mirando los anuncios recientes de loquo (PELIIIIIGGGRRROOOOOOO) he visto el anuncio de BARBARA:
https://www.loquo.com/spanish/post/2548099
Si. Bárbara. La que atendía en Paralelo. Brasileña madura de la que ya se ha hablado en varias ocasiones en este foro. La puta que le gusta que le den por el culo.
Bien. Yo ya la conocía. Había estado 2 veces con ella antes de hoy. Me coge el teléfono alguien cuya voz no he reconocido. Se lo he dicho por teléfono y efectivamente, no era Bárbara. Me ha pasado con ella (que si estaba en la casa) y he concertado cita con ella y con su prima (no me creo que sea su prima). La supuesta prima es una tía buenísima que también se anuncia en loquo y se hace llamar Agatha (“La gata carioca”). Creo haber leído alguna experiencia anterior de ellas dos juntas en este foro.
https://www.loquo.com/spanish/post/2479967

DIRECCION: C/ Rosselló 369-3er-2ª
TELEFONO: 635798697 (la madura) 662337434 (la joven)
HORARIO: 24h
FECHA: 19-01-07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bárbara y Agatha
NACIONALIDAD: Brasileiras.
EDAD: unos 48 la madurita (quizás largos) y unos 25 la otra
TARIFAS APLICADAS: 150€ de engaño (40 minutos escasos con una corrida)
ALTURA: ni idea
TATUAJES O PIERCINGS: Agatha lleva alguno pequeñito y feo.
¿FUMA?: Agatha entra en la habitación fumando.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Como en las fotos de loquo.
Bárbara está buena para su edad, sexo depilado, tetas duras de silicona, pero empieza a tener exceso de celulitis respecto a las otras veces que estuve con ella (el año pasado). Se está descuidando, y a esas edades, la falta de ejercicio y de otras cosas no perdonan.
Agatha està buenísima (ojos excepcionalmente bonitos), pero el coño pinchaba ya que lo tenia rasurado pero de varios días.
A- VALORACION DE SU FISICO: Bárbara (6) Agatha (8)

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
No quiero aburriros con excesivos detalles ya que ha sido una experiencia para olvidar. Por teléfono Barbara me ha ofrecido 40min. con las dos por 200€. He mos discutido el tema y hemos llegado al acuerdo de 150€ las dos 1h, dos corridas y solo Barbara por el culo (para mi es importante el culo). Voyyy pallaaaaa. Cuando he llegado (3º+ppal. sin ascensor) y sorpresa, Agatha está ocupada. Ya debería haberme largado. Me mete en una habitación con dos camitas y me dice que podemos empezar que en un momento viene Agatha. Un ratito bastante patético, la tia va a piñón fijo, “mechemela eou culo amoggg”, “vamosh guapo e fochame cagiñu” (no se si se entiende mi portugués). Uno no es de piedra y rabo dentro culo. Sin Agatha. Pero en principio no tardarà así que vamos haciendo tiempo. No se cuanto rato hemos estado exactamente (creo que ¼ de hora) y en un momento, se me escapa la puta de la enculada y me dice que podemos cambiar a otra habitación con cama grande. Me destrempo pero acepto haber si viene la otra zorra y me las follo a las dos. Viene Agatha en plan “te miro por encima del hombro” (es joven y està mucho mas buena que Bárbara). Casi ni me mira, y Barbara me indica que ella solo me hará frances con preservativo y folleteo. ( eso no es lo que habíamos hablado por teléfono). Bueno, a joderse, la zorra joven es bastante patética, mas o menos un témpano de hielo, se cree que nos hace un gran favor al dejarse follar 20 minutos (no ha estado más) por 75€. He estado finalmente 50 min en total. Desde que he llamado al timbre hasta que he vuelto a coger la moto (22:30 a 23:20) y cuando me he corrido Agatha ha desaparecido casi sin darme cuenta y Bárbara me ha despachado porque ya habian pasado 40 min. En fin. Una experiencia patética y como ya he dicho para olvidar. Yo no se quien se han creído esta gentuza que somos nosotros. Unas muertas de hambre que en su país por este dinero pringarian noche y dia, y que aquí van de divas.

Compañeros, mientras tengamos a DINA, Carmen, Kali, Viviana… que les den por culo a las demás.

PD. El que me ha cojido el teléfono al principio era un moña que resulta que también està en ese piso y dicen que es primo de ellas (por cierto, demasiado primo en un solo piso no os parece?; me la suda pero no me lo creo, mienten más que follan). Os recomiendo que si vais a follar con Bárbara, no os dejeis engatusar por el dupolex, y a dia de hoy, estoy dudando del servicio de 80€ que ofrece Barbara en loquo.

Ya que estoy puesto, os comento que como aportación no posteada en el foro, podría comentar un par de experiencias con una Rusita (madurita) de loquo que no han estado mal. Solo si hay interés.

Saludos y hasta siempre.

Empieza a ocurrir bastanta a menudo que grandes mitos empiezan a tambalearse; no hace mucho mi socio en temas de nuestra afición me contó super apenado un plantón de unos de nuestros mitos (Sofia bcn), y lo peor no fue el plantón, que eso le puede pasar a cualquiera y él la hubiera disculpado, sino que pese a tener cita previa anticipada, la causa del plantón fue una mejor "oferta" que ella no pudo rechazar, cosa comprensible. La verdad es que solo que a la hora de disculparse hubiera dicho la verdad mi amigo hubiera quedado encantado, porque conocía la verdad porque en este mundo nos conocemos todos y mi amigo conoce la verdad por persona implicada directa; asi que nuestra amiga se ha quedado sin un amigo más, porque la mentira ya es otra cosa, asi que animos y a por otra, que "de mes verdes en maduren".
Disculpad el tocho.
Un saludo cordial.

chupamelaminga rebuznó:
Empieza a ocurrir bastanta a menudo que grandes mitos empiezan a tambalearse; no hace mucho mi socio en temas de nuestra afición me contó super apenado un plantón de unos de nuestros mitos (Sofia bcn), y lo peor no fue el plantón, que eso le puede pasar a cualquiera y él la hubiera disculpado, sino que pese a tener cita previa anticipada, la causa del plantón fue una mejor "oferta" que ella no pudo rechazar, .

Y crees que a eso ella le importa, llegado a este nivel de euros el tener un cliente más o menos se la suda.....y además ella misma dice que quiere limitar sus "contactos".

Es más, no estoy para nada de acuerdo en que le de plantón por que una oferta que sea mayor a la que ya tenia, si quedó con tú amygo debió cumplir con su palabra.

AGUR.

ofrece Barbara en loquo.

Ya que estoy puesto, os comento que como aportación no posteada en el foro, podría comentar un par de experiencias con una Rusita (madurita) de loquo que no han estado mal. Solo si hay interés.

Saludos y hasta siempre.[/quote]
como no va aver interes , cuenta hombre,

BRUJO12 rebuznó:
ofrece Barbara en loquo.

Saludos y hasta siempre.
como no va aver interes , cuenta hombre,[/quote]
perdon amigo solo quieria decir que claro que interesa la expe con la rusa

batman7 rebuznó:
una tía buenísima que también se anuncia en loquo y se hace llamar Agatha (“La gata carioca”).
https://www.loquo.com/spanish/post/2479967

DIRECCION: C/ Rosselló 369-3er-2ª

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Viene Agatha. Casi ni me mira, y Barbara me indica que ella solo me hará frances con preservativo y folleteo. ( eso no es lo que habíamos hablado por teléfono).
Una mala experiencia, sin duda. Y es curioso, porque la tal Ágatha a otros clientes también le ha hecho el francés CON, cuando en sus anuncios de loquo siempre pone "francés natural", "francés a pelo". El problema de las particulares es que no tienes a ninguna madame para hacerle reclamaciones. Estas tías, aun cogiendo mala fama, con cambiarse de piso, de nombre de guerra y de móvil, ya están servidas.

batman7 rebuznó:
El que me ha cogido el teléfono al principio era un moña que resulta que también està en ese piso y dicen que es primo de ellas (por cierto, demasiado primo en un solo piso no os parece?; me la suda pero no me lo creo, mienten más que follan).
El "moña" en cuestión es Xandy, que también se ofrece en loquo como chapero y gigoló: https://www.loquo.com/spanish/post/2556822

Pablo motos,
refiriendome al tema de sofiabcn, que no tengo el placer de conocer, para mi, por muy sobrada que vaya de clientela y mucha pasta que gane, al cliente hay que cuidarlo. No se cuantos años tiene sofiabcb, pero es un hecho que cada año que pase, el numero de clientes irá en declive. Mas que nada porque hay mucha gente a los que no le gustan maduras. Es el eterno problema de las putas, se hacen mayores y el cuerpo empieza a envejecer. Y muchos puteros (como yo) las preferimos jovencitas. Así que en mi opinión se equivocó por dos motivos: en primer lugar porque si se queda con alguien hay que cumplir y en segundo lugar porque hay que fidelizar a los clientes, puesto que dicen que un cliente descontento te puede perjudicar 3 veces mas que no te pueda beneficiar un cliente contento. Solo falta que le haga un plan de marketing a sofia, jajaja.

Sofia bcn.

monteGrande rebuznó:
puntero rebuznó:
Pablo motos,
refiriendome al tema de sofiabcn, que no tengo el placer de conocer, para mi, por muy sobrada que vaya de clientela y mucha pasta que gane, al cliente hay que cuidarlo. No se cuantos años tiene sofiabcb, pero es un hecho que cada año que pase, el numero de clientes irá en declive. Mas que nada porque hay mucha gente a los que no le gustan maduras. Es el eterno problema de las putas, se hacen mayores y el cuerpo empieza a envejecer. Y muchos puteros (como yo) las preferimos jovencitas. Así que en mi opinión se equivocó por dos motivos: en primer lugar porque si se queda con alguien hay que cumplir y en segundo lugar porque hay que fidelizar a los clientes, puesto que dicen que un cliente descontento te puede perjudicar 3 veces mas que no te pueda beneficiar un cliente contento. Solo falta que le haga un plan de marketing a sofia, jajaja.

Conozco bastante bien a Sofiabcn y estoy de acuerdo contigo en que al cliente hay que cuidarlo. Creo que ella también está de acuerdo con ello porque alguna vez que me ha contado que ha tenido que dar un plantón me lo ha dicho preocupada y disgustada por la molestia que ha causado.

Creo, como tu, que tiene mucha clientela, quizás demasiada para lo que la desgasta el tipo de relación que da. Sobre si gana mucha pasta pues no lo se pero yo creo que no tanta. Y si le tuviese que hacer un plan de marketing le recomendaría limitarse y, posiblemente, subir los precios para ajustar la cantidad demandas que tiene a lo que realmente puede ofrecer. Calidad le sobra.

Respecto de lo que cuenta Chupamelaminga sobre una mejor oferta, he de decir que no conociendo el caso concreto no puedo opinar pero si que conozco a Sofía como persona y me extraña la situación. Cuando toma un compromiso suele cumplirlo porque ella espera lo mismo de los demás. Y ahí si, le he oido muchas quejas de plantones. Pero, repito, que ni conozco el caso ni, obviamente, puedo responder por ella (solo soy su hamijo).
Solo dire que opino y creo lo mismo que mi buen amigo y compañero Montegrande sobre Sofia.
Ella es una profesional como la copa de un pino y como persona es de lo mas respetuosa y responsable para con sus clientes pero tambien es verdad que al no saber con detalles lo ocurrido es dificil el poder dar una opinon objetiva sobre lo que a ocurrido en este caso en concreto; pero para mi de lo que no tengo duda alguna es que a ella le habra sentado tan mal el no poder comparecer a la cita como al cliente en cuestion y ademas dudo mucho que ella falte a su palabra por una ganancia extra, Me resulta muy extraño de ella esa forma de actuar, no encambio asi de otras que solo les interesa el dinero y nada mas.

Re: Angelica./Valencia 542

Incurable rebuznó:
Me alegro .Gran experiencia y ahora pregunto....
¿creeis que yo encajaria con estas chicas?... :wink:

Hombre hamijo malon, aunque pones a ciertas chicas (reinas, diosas y demas), no se tus gustos... Creo que con alguna si que estarias bien, porque son la mar de majas... Siempre claro, que no me seas "malon" con ellas... :pla :pla

Un saludo.
Hombre MALON, MALON si que lo sere pero como siempre lo he sido.... con mucho amor ,dulzura y cariño.
Siempre lo he dicho....
SI QUIERES SER TRATADO COMO UN REY , TRATALAS COMO A REINAS CON RESPETO, DULZURA Y CARIÑO.eLLAS TE LO AGRADECERAN.

Begbie rebuznó:
malon41 rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
alguien sabe si el piso de la calle nicaragua, 1 sigue abierto, este frente a la modelo y por ahi habia de todo, pero siempre un par de maduritas que recuerdo con un cierto agrado.
Asta hace 2 meses seguia trabajando pero ahora lo desconozco y la dueña o madamme es una chica o mujer gitana y muy agradable, vamos conmigo siempre lo a sido.Es el piso de la calle NICARAGUA numero 7 sino me equivoco.

Tu si que eres gitano (en coña).

La dueña/madame de Nicaragua 1 es una senyora de 60 i tantos catalana.

La gitana que comentas es de un piso en la misma "illa" pero sito en Provença 7.

Los pisos estan a 20 metros de distancia. Pero solo el de Nicaragua tiene vistas directas a la modelo.
Gitano............., me as llamado gitano?, pero bueno compañero gitano no soy :evil: pero bueno un poquito puterin si y mucho.... :P
Por cierto gracias por la correccion ya que tienes toda la razon sobre la situacion de los lugares que me as comentado y es mas en Provenza 7 solo recibian con cita previa.Por cierto la gitana en su momento era muy amiga mia...
Saludos compañero..... :P

Voy a romper mi autoimpuesto silencio para expresar mi absoluta sorpresa, si no incredulidad, ante lo expuesto sobre mi a.miga Sofiabcn.

Soy consciente de que no es necesario, ya que sus "defensores" son legión, pero aún así, me sumo a la opinión generalizada: He conocido, diría, a decenas de lumis, y si de alguien no dudaría, en este sentido, es de ella.

Al presunto "plantado", le sugeriria que buscase razones alternativas, en si mismo quizas, que pudieran haber provocado el suceso. Porque lo de la oferta irrechazable vale en la mayoría de casos , pero creeme, no en este.

Un saludo

girls barna

He estado mirando en girls barcelona y me interesaria saber si alguien me puede dar su opinion sobre tamara y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabrina???

gracias

Alguien ha tenido una experiencia con Suzanna Vidal??,almenos en las fotos esta realmente buena,me gustaria ir a hacerle una visita pero si hay alguna referencia de ella mejor que mejor.

Un saludo

Av. Gaudí

Pepe Alfonso rebuznó:
La información es correcta, pero no esta actualizada. Por desgracia, los precios tampoco son actuales. Creo que el servicio de 30 euros ya no existe y que el mínimo para dos servicios es 80 euros, en 40 ó 45 minutos.
Joder, a este paso, el precio de las putas sube más que la vivienda!!!!

La última vez que me acerqué por Av. Gaudí, hará unos dos o tres meses, aún tenían el pack de 2 por 50 euros (o francés SIN y completo por 50€). Hay que decir que los precios nocturnos eran más caros. En cualquier caso 80€ por 45 minutos me parece bastante, por el plantel que hay...

Sofiabcn

Estimados compañeros foreros, no dudo de vuestras buenas intenciones acerca toda esta temática del plantón. Creo que sofiabcn es lectora y usuaria de este foro y si tiene algo que decir sobre el tema lo aclarará ella personalmente. No hace falta que le salgan "abogados" porque parece que se le esta intentando perjudicar a través de un comentario de un forero (cuando solo nos ha explicado lo que le paso con ella)

Recuerdo una situacion analoga creo que del forero "puntero" con Alicia Bandera, y eso no quita que ella es una gran profesional.

Saludos

Re: Angelica./Valencia 542

Hombre MALON, MALON si que lo sere pero como siempre lo he sido.... con mucho amor ,dulzura y cariño.
Siempre lo he dicho....
SI QUIERES SER TRATADO COMO UN REY , TRATALAS COMO A REINAS CON RESPETO, DULZURA Y CARIÑO.eLLAS TE LO AGRADECERAN.

Si señor, me entendiste a la perfeccion.. Ademas, yo soy de la misma opinion, siempre las trato muy bien, y ellas siempre reaccionan muy bien a eso... :-o :-o

Por cierto, venga señores, alguno que se anime a dar informacion sobre la tal "VICTORIA" de milcontactos.com, que esta como un queso... :twisted:

Saludos.

plantón Sofia bcn

refiriendome al tema de sofiabcn, que no tengo el placer de conocer, para mi, por muy sobrada que vaya de clientela y mucha pasta que gane, al cliente hay que cuidarlo. No se cuantos años tiene sofiabcb, pero es un hecho que cada año que pase, el numero de clientes irá en declive.

La atención de Sofia bcn es, con diferencia, de las más especiales de Barcelona. A unos les gustará, a otros les parece en exceso suave, a otros nos parece encantadora. Los gustos y los colores son así. Conociéndola un poco me extraña, no el plantón, sino el motivo justificado por una mejor oferta. Simplemente no me cuadra. Alguien ha referido que no precisa abogados y no es mi intención. Plantados nos hemos quedado todos alguna vez y el regusto depende de la explicación facilitada. Sofia por una oferta mejor, no sé. Y, por favor, no busco polémicas. Me consta que me trata amablemente y, quedar con ella, me ha costado mucha planificación en alguna ocasión. No obstante prefiero esperar y tener un trato como el que busco y que me deja feliz. Un saludo a todos.

Re: girls barna

ustari rebuznó:
He estado mirando en girls barcelona y me interesaria saber si alguien me puede dar su opinion sobre tamara y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sabrina???

gracias

Sabrina te decepcionará. Es como en las fotos, pero le falta algo de implicación. Se cambia el nombre con cierta frecuencia.

santa eulalia

Alguien ha estado en la casa de C/Santa Eulalia (Gracia)? Se anuncian en loquo y hay un par que no están de mal ver, como la tal Karen. Me suena haber leído por aquí que no es universitaria (eso me da lo mismo) y como puta deja que desear....Os referías a esta?:
https://www.loquo.com/spanish/post/2550593

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
quién es sofiabcn??

Yo busco a una chica llamada NOELIA o RAQUEL, la conocéis?

Saludos

Pues por solo Noelia o Raquel no se que decirte...Haber si puedes dar más datos.

Pero respondiendo a tu pregunta sobre sofiabcn, es una lumi con muy buena fama en este foro, comentarios recientes aparte, que según dicen tiene una implicación excelente. Además es lectora de este foro.

Para saber los servicios que ofrece, su teléfono, mail y hasta calendario con disponibilidad entra en www.sofiabcn.blogspot.com

Aquí esta todo.

Me molesta ver cómo se cuestiona siempre a una chica por por darle plantón a un cliente ( y tratándose de Sofía por algun motivo justificable sería) , cuando en el mundo lumeril las chicas saben perfectamente que los hombres siempren te dan plantones, que te dicen que vienen y nunca vienen, que quedan contigo a una hora y muchos no se presentan, o te mandan a algun apartamento y te quedas esperando en la puerta como una jilipollas... y eso las chicas ya lo saben desde siempre... y luego pagan justos por pecadores, pq las consecuencias de que a veces actuemos de una forma poco profesional es esa...que siempre te plantan. y su filosofía cual es? el primero que llega es el que entra.

A mi me pasó la primera vez que puse un anuncio en el periódico... yo puse un anuncio con una amiga y lo teníamos uno detrás del otro, y lo podíamos comprobar a diario cómo eran algunos tíos. Primero me llamaban y quedaban conmigo a una hora...yo confiando que vendrían, a los demás hombres que llamaban les decía que a las 6 ( por poner un ejemplo) no podía pq lo tenía apalabrado... luego no se presentaba el de las 6 y encima había perdido el otro que quería venir también a las 6. Conclusión que sacaba... nunca decir que no venga a nadie, decirle que cuando esté en la puerta de la calle que me vuelva a llamar que le daré el número y el piso...

Otros te preguntaban si hacías salidas... decías que sí, quedabas con él a la puerta de un apartamento y luego no se presentaba nadie... conclusión... no hago salidas con la primera vez y menos con los teléfonos que te llamen con " numero oculto"

Otros se dedican a llamar a todos los números y a quedar con todas las chicas o decir que en media hora venían a hacer un servicio... y inmediatamente llamaban a mi amiga que era el anuncio que estaba después del mío y le decían lo mismo y quedaban con ella igual que conmigo... conclusión... nunca te fíes de lo que te diga ninguno... aunque parezca de lo más creíble y buena gente...

Y todo sin contar la de estúpidos, salidos, colgaos y poco respetuosos con la chica que hay todos los días en estos anuncios, o páginas webs, o con scorts etc... y claro...a veces pagan justos por pecadores y por eso encontrais muchas veces que las cosas no són como os gutsría que fuese en realidad...pero es que a nosotras también nos engañan, y se nos hace difícil hacer las cosas cómo realmente tendrían que hacerse... pero hay muchos impresentables que hacen que pierdas tiempo y dinero con sus malas formas... y esto es el pez que se muerde la cola...

Bueno...lo dicho...que intento que comprendais un poco los actos a veces de aquellas chicas con las que alguna vez habeis tenido un problemilla o mal entendido...

Besos

Esto me recuerda algo que me pasó la primera y única vez que quedé con una chica independiente. Quedo con ella a las cuatro y cuando voy, la llamo unas cuantas veces y no me coge el teléfono porque estaba con otro cliente. Evidentemente es una putada, y jode, pero también hay que pensar una cosa, a mi me hizo perder 20 minutos, que es lo que tarde en llegar a su casa, pero claro, si llega a decirle que no al otro cliente, porque había quedado conmigo, se arriesga a que yo no vaya (por lo visto es bastante habitual) y ella no sólo pierde más tiempo (una hora del servicio) sino que además pierde pasta.

Así que hasta cierto punto yo lo puedo entender. Nosotros vamos a pasar un buen rato, pero ellas van a ganarse la vida. Luego cuando quedé con ella me contó una historia e hice como que me lo creía, aunque evidentemente sabía que no era verdad, pero hice como que me la creía y ya está. De todo esto saqué una conclusión: si me vuelve a pasar eso, buscaré la dirección de algún piso que caiga cerca y problema resuelto.

Lo primero comentar que no quise polemizar para nada sobre Sofiacbn, hice un comentario a raiz de un post y creo que no dije ninguna mentira.Primero ella lo ha dicho por activa y por pasiva que quiere limitar sus "contactos" y en segundo lugar que no me parecio correcta la justificación del plante.
Y llegados ha este punto cambiamos de tercio.

DIRECCION: Zona juzgados de Mataró
WEB: no
TELEFONO: Ostras pues no me acuerdo, si hay algún interesado que me lo diga y se lo mando por MP
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
NACIONALIDAD: Portugesa
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora (refresco+francés SIN+follar)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de mini y top negros
ALTURA: + ó - 165
TATUAJES O PIERCINGS: ambas cosas
¿FUMA?: creo que si :evil: , pero delante mia no :D .
DESCRIPCION DE SU FISICO: Pelo rubio, de piel blanca, ojos castaños, pechos una 90 de pezones apetitosos, sexo recortado/rasurado, de corvas generosas pero no gorda.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: El viernes pasado inicio mi busqueda de Ana La Gaditana en Mataró me paso por este local/piso ya que en el suele haber del orden de 4/5 chicas.
Pregunto si tienen una chica con la descripción de Putato y nada de nada...pero no era cosa de irse de vacio.
Me pasan 3 chicas y elijo a Marta, las otras 2 no fueron de mi agrado.....aseo y al "festival".
Francés SIN, correcto sin más.....A4, ella encima y misionero y aquí se acabó la fiesta :lol: .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 20 min.
IMPLICACIÓN: 5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7 (*)
CHICA RECOMENDABLE ?: si no hay otra chica, si......si no mejor otra chica.
REPETIRIAS?: no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: nada en particular
LO PEOR DE ELLA: que no besa, vamos ni un "piquito" :evil:
COMENTARIOS EXTRAS: Chica "muy profesional"....me explico: fue todo muy mecánico......aseo, francés, follar y hasta luego....no hubo "filin" de ese :wink: .

(*) Notable ya que las instalaciones están de puta madre.

AGUR.

Atrás
Arriba Pie