polloneitor rebuznó:Hola amigos
Ayer sali a tomar las pertinentes copillas del jueves por la noche y tras llamar a algunas lumis pendientes de ser sometidas al " calvo power", infructuosas todas ellas, acabe en el new aribau, el cual ya dije que ha bajado el nivel pero.. es que no aprendo
Habian pocas chicas y esperaba ver alguna conocida, y como ya era tarde sino tomarme algo e irme.
Se me acerco una lumi y me prometio hacrme tal sarta de morbosidades que decidi probar media horita y ver que tal
LOCAL: New aribau
DIRECCION: Aribau entre diagonal y travesera
WEB: https://www.clubnewaribau.com/
TELEFONO: ni idea
FECHA: 18/1/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lissete
NACIONALIDAD: Venezolana
TARIFAS APLICADAS: 100 media hora / 180 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido corto escotado
ALTURA: 1,68
TATUAJES O PIERCINGS: No los vi
¿FUMA?: si, pero no en la habitacion
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia cara de vicio aunque ya de una edad.., enormes tetazas que empiezan a caerse ( los años que no perdonan) pero da bastante vicio.
A- VALORACION DE SU FISICO: entre 6,5 y 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Se me acerca en la barra y me dice que me ha visto varias veces y que nunca he entrado con ella,me conto que habia estado en la bailen 22 y bla bla bla lo que me hizo pensar que era una vieja gloria del bailen pero el tiempo pasa y la competencia es dura , asi que se tuvo que ir a un sitio menos competido.. bueno, me empieza a decir lo que teni pensado hacerme y joderrr me pongo como una moto, ella lo nota y empieza a acariciarme la polla y los pezones por fuera y... vamos para adentro.
Nos aseamos entre morreo y morreo ( con lengua ) y empieza a comerme la polla SIN muy bien, beso negro lametazos por todo el cuerpo, se puso a 4 y me pidio que le comiera el coño por detras , que queria verse en el espejo, despues me pregunto si podia abrir la ventana, ( habia calefaccion.. no sufrais no pase frio ) por que dijo que le gustaba que los del edificio de delante la viesen follando, si es que es mas guarra que la ostia, y gemia para que la oyeran.
Bueno no me enrollo mas, fui directo al griego prometido, embistiendo a lo bestia y pegandole en las nalgas ya que ella lo pedia una y otra vez, comprendereis que me corri en poco tiempo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos, contrate 30 pero ella alargo mas, supongo ante la promes de volver a hacer una fiesta en condiciones, dice que tiene una prima mas guarra que ella
IMPLICACIÓN: Muy buena, no se si es que se empleo mas a fondo para " fidelizar" a la clientela pero chapeau
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si gustan las mayorcitas con grandes tetazas y mucho vicio
REPETIRIAS?: quizas algun dia pero tengo taaaanto que aprender
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el vicio que tiene
LO PEOR DE ELLA: un poco de barriga
COMENTARIOS EXTRAS: me dio la sensacion de que iba un poco " puesta "
PUNTOS PL:
la clave de acceso de la pagina es 123, anda que hacerlo en html hay que ser bruto. hoy en dia a todo lo llaman seguridad
https://www.clubnewaribau.com/passwordsalidas.htm
podeis ver las chicas metiendo esa clave