Thomas Chatterton rebuznó:
Incurable a mi me paso lo mismo, alli es cuando prometi que no entraria con ninguna argentina mas, yo entre con BARBY y un fiasco, las fotos estan retocadas por un profesional sino yo no me lo explico. Ademas por telefono me dijeron que el frances era sin, y luego la tia me dejo bien claro que sin preservativo no hacia nada, alli tendria que haber liado el pollo pero despues de haber pagado 1h (150€), duchado y teniendo el hamijo levantado pues no era plan de ponerme a discutir, asi que sin ganas le heche el primero y luego le dije que se vistiera y que llamara a la jefa que yo queria recuperar los 50€ ya que no pensaba hacer el 2º round, vino la jefa y me dijo que no me podia dar el dinero porque estaba en una caja fuerte y yo que tengo mas morro que espalda le dije que no pasaba nada, que le daba yo otros 50€ y que estaba media hora pero con ella (tenia unos melones y una cara de perra que me ponia bruto despues de haber hechado un polvo) y me dice la colega que ella no era puta y yo insistiendo que eso lo teniamos que arreglar de alguna manera porque a mi me habian estafado y engañado, y le digo a la tia que no se preocupe, que mas tarde me paso a por los 50€, asi que al proximo cliente que engañase se dejara el billete en el bolsillo, asi que me dijo que esperara un momento y me volvio con mi billete de 50€, yo creo que me los dio porque no me queria volverme a ver.
Esa fue la 1º y ultima vez que he exigido mi dinero, lo que me arrepiento es de no haber liado el pollo en pelotas en cuanto me dijo la tia que no me la chupaba sin condon, pero el calenton puedo mas que el cerebro.
PD: Mi consejo esque os alejeis de ese piso y de las argentinas, por una experiencia buena te vas a encontrar 10 malas, y no es plan de jugar a la loteria cuando las probabilidades son tan bajas.
PD2: Incurable te metieron en la habitacion que estaba la pared con el fondo de una playa pegada con papel ?
Saludos!
:cry: :cry: Pues si que parece que sabes de que hablas, si... La verdad es que hace tiempo que leo cada dia este foro, y no he visto experiencias de ese sitio, o me las he saltado sin darme cuenta... :cry: :cry:
En fin, yo creo que estas tipas juegan con el rol de: "aunque un tio venga solo una vez, ya le hemos soplado la pasta.. Y con la de tios que hay en la ciudad, pues nos sacamos un paston"...
Con lo de Barbi tienes razon, la cara casi no era ni la misma de tanto retoque.. O eso, o es que las fotos son de hace 10 años...
Mi fallo fue no preguntar antes los detalles del servicio, pero bueno, seguro que me hubieran dicho otra cosa tambien.. Al menos hasta que me hubieran cobrado..

.. Puedo "respetar" que si no lo hemos hablado antes, la chica la chupe con condon, pero si me hubiera pasado como a ti, yo SI monto el pollo...
Y lo de reclamar la pasta, de hecho yo habia estado 1 hora en el piso, aunque solo hubiera habido 20 minutos de "algo", por llamarle de alguna manera...
Creo que no es que las argentinas sean malas, porque he tenido varias experiencias con ellas y todas han sido MUY buenas, excepto con esta.. La otra "aventura" que me salio mal fue con una brasileña, tanto que las aclamais aqui, las 2 o 3 con las que he estado, fatal!...
Creo que no se trata de la nacionalidad, se trata de la persona y, ademas, se trata de que han cambiado la mentalidad: cuando llegan, creen que tienen que currarselo un poco... Cuando llevan un tiempo aqui, y ven que sin hacer casi nada, sigue lloviendo "tontos", se acomodan a eso...
Quizas de alguna manera deberiamos parar esa tendencia... No se, algo como pagar al final, porque eso quizas haria que se implicaran un poco mas... Y es que cuando vamos a comprar algo a la tienda, pagamos despues, no antes.. Y con el dinero en el bolsillo, es facil caer en la fase de "muñeca hinchable"..
Y si, me llevaron a esa habitacion con el poster de la playa, el aire acondicionado encima, la bañera-jacuzzi esa justo al lado de la puerta, y una cadena de musica pegada a la pared casi encima de la cama, con unas lucecitas de navidad apagandose y encendiendose alrededor de la cabecera de la cama, bastante cutre, la verdad... Y de la musica ya ni hablamos..
En fin, que le haremos: nos arriesgamos, fuimos a la aventura de conocer "nuevos territorios", y la cosa salio como el culo... :cry: :cry:
Animo y a seguir adelante... :pla