Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Incurable rebuznó:
Y si, me llevaron a esa habitacion con el poster de la playa, el aire acondicionado encima, la bañera-jacuzzi esa justo al lado de la puerta, y una cadena de musica pegada a la pared casi encima de la cama, con unas lucecitas de navidad apagandose y encendiendose alrededor de la cabecera de la cama, bastante cutre, la verdad... Y de la musica ya ni hablamos.. :evil: :evil:

Mucho bañera-jacuzzi pero dudo que la haya catado alguien, lo de las lucecitas dando la vuelta al marco de la cama es una payasada, y la radio-cd plana que hay colgada vale 30€ en los chinos, aunque he visto sitios peores, como cuando estube con Suzana Vidal, otra perra que tal baila, encima de trabajar mal tenia el cuarto de baño que los he visto mejores en discotecas a las 5 de la madrugada, de hecho algun forero se a llegado a encontrar calzoncillos tirados en ese cuarto de baño.
A todas estas que nos toman el pelo les tendriamos que hacer un grafiti en la fachada poniendo "En el piso x vive una puta y encima te tima" o algo similar, asi no podrian seguir estafando a la gente, lo que pasa esque nosotros no somos como ellas, y tenemos algo de dignidad.

loquo empieza a oler fatal

Hola,
LOQUO empieza a oler fatal porque han capado las búsquedas de teléfono.

Si si.. probad y vereis como ya no devuelve ningún resultado las búsquedas si lo que introducís es un número de teléfono.

A partir de hoy LOQUO HA DEJADO DER SER ÚTIL.

Adios.

Loquo huele muy mal

Hola,
LOQUO empieza a oler fatal porque han capado las búsquedas de teléfono.

Si si.. probad y vereis como ya no devuelve ningún resultado las búsquedas si lo que introducís es un número de teléfono.

A partir de hoy LOQUO HA DEJADO DE SER ÚTIL.

PD: sé que hay un subforo para loquo, pero muchas experiencias y preguntas de este foro son gracias a búsquedas de loquo.

Adios.

Se llevara comisión de los numeros de falsificaciones, y con esa busqueda se detectan un monton. Por lo tanto como todos los gobiernos, yo hago la ley para que vosotros hagais lo que yo quiero.

Re: fotos lina

Bohemi.bcn rebuznó:
Hola a todos,

Alguno de vosotros conserva todavia alguna foto de Lina de SaunaErotica?
Yo tengo las 3 fotos que tenía colgadas en la web. Si quieres, mándame un MP con tu e-mail y te las envío.

he visto esa web de girls...esta bien ,pero no hay ninguna que sepa tragar ?

Maria ?

he leido algo pero no esta nunca

Queria explicar mi experiencia con Rafaela de Loquo pero despues de leer sobre Lina.......uff
Jo como escribes tio esta Lina tiene buenos post y es fantastica , por las expes leidas, pero tu la has convertido en "una experiencia religiosa". Estar con ella ya no sera pecado.......
Volviendo a Rafaela ha sido una muy buena experiencia, los post que hablan bien de ella los podria repetir, Besa de muerte....que labios, dios!
Para mi gusto ha sido muy bueno, incluso se ha corrido.

En resumen un 9 alto.
En persona es mas bonita que en las fotos.

Personalmente repetiré. Estoy de sorpresas hasta el moño.

Gracias a todos por vuestras expes, ayudan y mucho a seleccionar.
Y a las que tienen malas referencias ni acercar-me.

Grcias y enhorabuena

quiquegrx rebuznó:
Queria explicar mi experiencia con Rafaela de Loquo pero despues de leer sobre Lina.......uff
Jo como escribes tio esta Lina tiene buenos post y es fantastica , por las expes leidas, pero tu la has convertido en "una experiencia religiosa". Estar con ella ya no sera pecado.......
Volviendo a Rafaela ha sido una muy buena experiencia, los post que hablan bien de ella los podria repetir, Besa de muerte....que labios, dios!
Para mi gusto ha sido muy bueno, incluso se ha corrido.

En resumen un 9 alto.
En persona es mas bonita que en las fotos.

Personalmente repetiré. Estoy de sorpresas hasta el moño.

Gracias a todos por vuestras expes, ayudan y mucho a seleccionar.
Y a las que tienen malas referencias ni acercar-me.

Sí señor, lo tuyo es corto pero breve. Me gusta, además, que te haya ido bien con ella, pues he visto las fotos y la Rafaela esta no es manca, una peciosidad.
Me ácabas de dar una idea cojonuda - lo de la experiencia religiosa no me gusta ni por el nombre ni por la puta canción - pero la idea del pecado y que con ella no es pecado va a ser la línea argumental de mi próxima expe con ella o con otra mejor. Te las dedicaré a ti, la corrida y la expe.
Va uno a confesarse y le dice al cura: "padre, me acuso de que voy con mujeres malas" y le responde el cura picarón:" tonto, con tantas buenas como hay por ahí"
Es gratificante saber que alguien te lee y lo aprecia. Que hay alguien al otro lado.
Saludos

quetepillo rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2803706

Este es mi primer post, llevo unos meses conectandome todas las noches, me ha servido para visitar alguno de los sitios que recomendais de Barcelona y la direccion que he pegado arriba de Andrea, para mi una mala experiencia. A las 11 h del viernes, la llamo quedo con ella para dentro de 45 min. me desplazo hasta el cruze que me indica, que le haga una llamada y me dirá el piso concreto, mallorca 75. Cuando llego la llamada por telefono e rigor, no me lo coge, me da mala espina insisto de 7 a 8 veces, la cabron*, no me lo coge y en el ultimo intento me lo coge y me dice que se le ha complicado un clientey que me espere 30 minutos, mientras veo pasar un cliente hablando por telefono, le están dando indicaciones la tia, le dice qe le habra la puerta, en eso que le digo a Andrea que acabo de ver pasar uncliente y me contesta que es para su hamija, yo le contesto que es una impresentable y no le dejo dar mas explicaciones y cuelgo. Con el calentón me voy a uno de los que soy asiduo cerca de Plaza de Sants.

A veces nos observan por algún sitio cuando nos dicen que quedemos y nos llamen en tal sitio, yo lo sé.
Una vez llamé estando en otro sitio y no me atendieron.
en cambio cuando aparecí en el sitio que me indicaban si que me atendieron.

Eso si, si eres joven, vas bien vestido y agraciado siempre tienes sitio.

Incurable rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Incurable a mi me paso lo mismo, alli es cuando prometi que no entraria con ninguna argentina mas, yo entre con BARBY y un fiasco, las fotos estan retocadas por un profesional sino yo no me lo explico. Ademas por telefono me dijeron que el frances era sin, y luego la tia me dejo bien claro que sin preservativo no hacia nada, alli tendria que haber liado el pollo pero despues de haber pagado 1h (150€), duchado y teniendo el hamijo levantado pues no era plan de ponerme a discutir, asi que sin ganas le heche el primero y luego le dije que se vistiera y que llamara a la jefa que yo queria recuperar los 50€ ya que no pensaba hacer el 2º round, vino la jefa y me dijo que no me podia dar el dinero porque estaba en una caja fuerte y yo que tengo mas morro que espalda le dije que no pasaba nada, que le daba yo otros 50€ y que estaba media hora pero con ella (tenia unos melones y una cara de perra que me ponia bruto despues de haber hechado un polvo) y me dice la colega que ella no era puta y yo insistiendo que eso lo teniamos que arreglar de alguna manera porque a mi me habian estafado y engañado, y le digo a la tia que no se preocupe, que mas tarde me paso a por los 50€, asi que al proximo cliente que engañase se dejara el billete en el bolsillo, asi que me dijo que esperara un momento y me volvio con mi billete de 50€, yo creo que me los dio porque no me queria volverme a ver.
Esa fue la 1º y ultima vez que he exigido mi dinero, lo que me arrepiento es de no haber liado el pollo en pelotas en cuanto me dijo la tia que no me la chupaba sin condon, pero el calenton puedo mas que el cerebro.

PD: Mi consejo esque os alejeis de ese piso y de las argentinas, por una experiencia buena te vas a encontrar 10 malas, y no es plan de jugar a la loteria cuando las probabilidades son tan bajas.

PD2: Incurable te metieron en la habitacion que estaba la pared con el fondo de una playa pegada con papel ?

Saludos!

:cry: :cry: Pues si que parece que sabes de que hablas, si... La verdad es que hace tiempo que leo cada dia este foro, y no he visto experiencias de ese sitio, o me las he saltado sin darme cuenta... :cry: :cry:

En fin, yo creo que estas tipas juegan con el rol de: "aunque un tio venga solo una vez, ya le hemos soplado la pasta.. Y con la de tios que hay en la ciudad, pues nos sacamos un paston"... :evil: :evil:

Con lo de Barbi tienes razon, la cara casi no era ni la misma de tanto retoque.. O eso, o es que las fotos son de hace 10 años... :shock:

Mi fallo fue no preguntar antes los detalles del servicio, pero bueno, seguro que me hubieran dicho otra cosa tambien.. Al menos hasta que me hubieran cobrado.. :evil: :evil: .. Puedo "respetar" que si no lo hemos hablado antes, la chica la chupe con condon, pero si me hubiera pasado como a ti, yo SI monto el pollo... :evil:
Y lo de reclamar la pasta, de hecho yo habia estado 1 hora en el piso, aunque solo hubiera habido 20 minutos de "algo", por llamarle de alguna manera...

Creo que no es que las argentinas sean malas, porque he tenido varias experiencias con ellas y todas han sido MUY buenas, excepto con esta.. La otra "aventura" que me salio mal fue con una brasileña, tanto que las aclamais aqui, las 2 o 3 con las que he estado, fatal!...
Creo que no se trata de la nacionalidad, se trata de la persona y, ademas, se trata de que han cambiado la mentalidad: cuando llegan, creen que tienen que currarselo un poco... Cuando llevan un tiempo aqui, y ven que sin hacer casi nada, sigue lloviendo "tontos", se acomodan a eso...

Quizas de alguna manera deberiamos parar esa tendencia... No se, algo como pagar al final, porque eso quizas haria que se implicaran un poco mas... Y es que cuando vamos a comprar algo a la tienda, pagamos despues, no antes.. Y con el dinero en el bolsillo, es facil caer en la fase de "muñeca hinchable".. :evil: :evil:

Y si, me llevaron a esa habitacion con el poster de la playa, el aire acondicionado encima, la bañera-jacuzzi esa justo al lado de la puerta, y una cadena de musica pegada a la pared casi encima de la cama, con unas lucecitas de navidad apagandose y encendiendose alrededor de la cabecera de la cama, bastante cutre, la verdad... Y de la musica ya ni hablamos.. :evil: :evil:

En fin, que le haremos: nos arriesgamos, fuimos a la aventura de conocer "nuevos territorios", y la cosa salio como el culo... :cry: :cry:

Animo y a seguir adelante... :pla

Hola que tal! :D
Permitir que me entrometa...pero es que es realmente dificil tener una experiencia medianamente gratificante con una profesional argentina.
No se porque,siempre sales de la habitacion con la sensacion de que te han visto cara de tonto...y de que la chica ha actuado en consecuencia.
En fin, para ser muy breve,solo dire que he llegado a esta conclusion:
de Argentina,solo hay que comerse la carne de ternera,la de "jamona" no vale la pena. :wink:

Un saludo

Mr Putato

dijoon rebuznó:
quetepillo rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2803706

Este es mi primer post, llevo unos meses conectandome todas las noches, me ha servido para visitar alguno de los sitios que recomendais de Barcelona y la direccion que he pegado arriba de Andrea, para mi una mala experiencia. A las 11 h del viernes, la llamo quedo con ella para dentro de 45 min. me desplazo hasta el cruze que me indica, que le haga una llamada y me dirá el piso concreto, mallorca 75. Cuando llego la llamada por telefono e rigor, no me lo coge, me da mala espina insisto de 7 a 8 veces, la cabron*, no me lo coge y en el ultimo intento me lo coge y me dice que se le ha complicado un clientey que me espere 30 minutos, mientras veo pasar un cliente hablando por telefono, le están dando indicaciones la tia, le dice qe le habra la puerta, en eso que le digo a Andrea que acabo de ver pasar uncliente y me contesta que es para su hamija, yo le contesto que es una impresentable y no le dejo dar mas explicaciones y cuelgo. Con el calentón me voy a uno de los que soy asiduo cerca de Plaza de Sants.

A veces nos observan por algún sitio cuando nos dicen que quedemos y nos llamen en tal sitio, yo lo sé.
Una vez llamé estando en otro sitio y no me atendieron.
en cambio cuando aparecí en el sitio que me indicaban si que me atendieron.

Eso si, si eres joven, vas bien vestido y agraciado siempre tienes sitio.

Qué equivocados estais... yo no los quería más jóvenes de 30 años...directamente decía que no.

Y lo de que no damos el número si no os poneis en el sitio que decimos, pues otra tontería... yo no daba el número del piso hasta que no veía seguro que estaban abajo en la puerta...no es plan de ir dando mi dirección exacta a todo aquél que llama para pedir información...

Pd: Y cuántos te decían que venían en media hora, o quedabas en una hora exacta y no aparecían... cuantos! ... claro...pero nosotras somos siempre las informales, no los tíos. :evil: :evil: Yo me cansé de currar así...pq te ponías de mala leche al preguntarte por qué te mienten tanto!! si no van a venir por qué dicen que vienen?? ...

Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :D
Permitir que me entrometa...pero es que es realmente dificil tener una experiencia medianamente gratificante con una profesional argentina.
No se porque,siempre sales de la habitacion con la sensacion de que te han visto cara de tonto...y de que la chica ha actuado en consecuencia.
En fin, para ser muy breve,solo dire que he llegado a esta conclusion:
de Argentina,solo hay que comerse la carne de ternera,la de "jamona" no vale la pena. :wink:

Un saludo

Mr Putato

No te entrometes, aqui estamos todos para dar nuestra opinion y todo el mundo es libre de opinar lo que quiera y estos posts vendran bien a mucha gente para que no pierdan el dinerito con esas :13 , porque ya esta bien de que nos tomen por tontos...

Esa frase es lo mejor que he oido hace dias, que razon tienes, en argentina hay chicas muy guapas pero no veas lo que cuesta encontrar una decente.

Saludos

Esa frase es lo mejor que he oido hace dias, que razon tienes, en argentina hay chicas muy guapas pero no veas lo que cuesta encontrar una decente.
Saludos

Permitidme que rompa una lanza en favor de Tamara de Granollers (FM97). Esa sí vale la pena...Es la unica argentina que me ha dejado buen sabor de boca y con la q he repetido....y lo volveré a hacer (cuando vuelva...:()

liberal149

me gustaria q esplicaras un poco mas sobre la tal lucia......precio implicacion.....lo tipico vamos.....gracias....

Re: masajista de loquo

blackdevil rebuznó:
Ya se que no es el apartado correspondiente , pero como además de masaje, ofrece relax.. Se llama ari, es una catalana de veintialgo, se anunci en loquo, te da un masaje buenisimo y lo acaba en paja o tambien en completo, todo con goma pero se implica y es uqe te pone...,ademasesta todo muy limpio...
https://www.loquo.com/spanish/post/2757548
Salut i forSA al canut!

Cuales son sus tarifas ? Recibe sola o es un centro de masaje ?

Gracias!

quetepillo rebuznó:
... Con el calentón me voy a uno de los que soy asiduo cerca de Plaza de Sants.

Que te pillo, si esto del putierio fuera una ciencia exacta lo enseñarían en las escuelas. Sólo quería preguntarte por esos sitios "cerca de la plaza de Sants", cuentanos, cuentanos...

Mucho bañera-jacuzzi pero dudo que la haya catado alguien, lo de las lucecitas dando la vuelta al marco de la cama es una payasada, y la radio-cd plana que hay colgada vale 30€ en los chinos, aunque he visto sitios peores, como cuando estube con Suzana Vidal, otra perra que tal baila, encima de trabajar mal tenia el cuarto de baño que los he visto mejores en discotecas a las 5 de la madrugada, de hecho algun forero se a llegado a encontrar calzoncillos tirados en ese cuarto de baño.
A todas estas que nos toman el pelo les tendriamos que hacer un grafiti en la fachada poniendo "En el piso x vive una puta y encima te tima" o algo similar, asi no podrian seguir estafando a la gente, lo que pasa esque nosotros no somos como ellas, y tenemos algo de dignidad.

AMEN HERMANO... No se puede decir mas claro.

Aunque ya os digo que esta es la primera argentina que me sale "rana".. Aun asi, por una temporada intentare ir a lo que conozco, que para malos rollos ya he tenido suficientes de momento... :evil:

Animo y saludos.

Re: liberal149

LIBERAL149 rebuznó:
Si alguien quiere pasarselo genial, con una chica de 21 años reales, española y superimplicada en la cama, que la llame.
El único inconvenientes es, que está casada y trabaja en una oficina por las tardes, por lo tanto, su horario de puteo es de 9 a 13 horas de lunes a viernes. Pero os aseguro que vale la pena.

LUCIA TEL. 645959073

2 colegas rebuznó:
me gustaria q esplicaras un poco mas sobre la tal lucia......precio implicacion.....lo tipico vamos.....gracias....

Me ha costado encontrar el post al que te referias, yo tambien le pregunte y no me a contestado, he buscado por la red y con ese numero de telefono no salia nada, asi que la llame y me contesto una chica española, estaba en la calle porque habia mucho ruido de fondo y no me entere muy bien de todo, me dijo que no tenia lugar de encuentro pero que sabia un sitio en sants que por 30€/hora estaba muy bien (debe ser los apartamentos de la calle breda) y que su tarifa eran 100€/hora, que era muy guapa, buen cuerpo, rubia y 95 de pecho, me gusto mucho su vuz dulce de chica joven, pero sin foto no sabria que decirte. Tengo pensado ir a verla, pero claro solo puede quedar por las mañanas y a mi eso de madrugar para empujar no me gusta mucho, prefiero por las noches. Esta semana tengo algo de trabajo, pero a la que pueda quedo con ella y posteo experiencia. Si tu lo haces primero cuentame como te a ido y si es recomendable. Gracias.

Saludos!

trajinator rebuznó:
realmente en loquo siempre sorprenden:
[email protected]
será verdad esto? :D

Eso hace años que lo hacen para camuflar los emails, esta muy bien porque asi nadie tiene porque saber tu mail, y los correos te llegan directamente a tu cuenta sin tener que hacer nada.

Nose si me he explicado bien...

:D

trajinator rebuznó:
realmente en loquo siempre sorprenden:
[email protected]
será verdad esto? :D

Eso hace años que lo hacen para camuflar los emails, esta muy bien porque asi nadie tiene porque saber tu mail, y los correos te llegan directamente a tu cuenta sin tener que hacer nada.

Nose si me he explicado bien...

:D

Atrás
Arriba Pie