Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Ari masajista loquo

pasanet rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
pasanet rebuznó:
A mi me gusta, estuve la semana pasada en su local y hace un masaje profesional de p.t terminado en manual, la nena esta tremenda, tiene un par de orejas del 15, iba a colgar la expe , pero no se donde coño esta la ficha pa rellenar, si alguien me ayuda la cuelgo

Como conseguistes contactar con ella, puedes ir sin pedir cita ?

Cuentame algo mas porfavor.

Ficha para rellenar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08/03/2007
NOMBRE DE LA CHICA: Ari
NOMBRE DE LA AGENCIA: va por libre
WEB:
DIRECCIÓN:rambla del prat 19 entresuelo 1º
TELÉFONO DE CONTACTO: pasame un mp y te lo digo...eso de pasar moviles no mola mucho
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 h
DETALLES DE LA AGENCIA:
DETALLES DE LA CHICA:catalana 21 años, muy seria, pero guapita...sobre todo de cuerpo
PUNTUACIONES DE LA CHICA:8
EXTRAS SEXUALES:manual..el resto,no se no le pregunte
SERVICIO:

Trabaja en su apartamento,nada de otro mundo.limpito y arreglado, el servicio lo realiza en una habitacion bastante austera,velas, chill out y ambiente relajado, ducha antes y despues,la ducha, normailta...como la de una casa normal. no te esperes un jacuzzi
Te duchas y pasas a la camilla, entra ella, en sujetador y tanguita...todo rojo ese dia, el masaje muy bueno, se nota que la chica sabe de que va el tema, muy bien espalda, piernas etc
durante el masaje se quita la parte de arriba y queda en tanga, cuando te pide que te des la vuelta , aparecen esas tetas acojonates, te masajea pecho y piernas y te hace un manual muy bueno, suave al principio y energico al final... no le pregunte si podia correrme encima suyo, pero bueno, ese dia queria un buen masaje
Cabe destacar que la chica es bastante simpatica, te da conversacion,y en todo momento se preocupa por tu comodidad, si tienes frio, si estas como, etc
muy recomendable para masaje, el tema del erotico eso depende de cada uno, yo me senti muy comodo, repetire....llamala sobre las 16h, seguro que atiende, por la mañana creo que esta ocupada, tienes que llamarla antes..no pases sin llamar, creo que no abre

saludos
Saudos

Hombre hamijo si no te mola pasar los moviles tampoco pases las direcciones que la chica es independiente, el que quiera saberla que quede con ella y la llame
 
Hay pisos de bajo nivel...hay clubes para los que no pueden gastar mucho y hay otros lugares con mujeres que no te encuentras ni en las películas, con las cuales los hombres adinerados les apetece gastarse el dinero y no con otras...

Hay lugares de todo tipo, de todos los precios y para todos los públicos... por qué este odio a Bailen 22?? Si tú no puedes ir...deja a otros que vayan...eso me huele a celos :evil:
 
sagues

carnivoro rebuznó:
Joder, pues entonces me considero muy afortunado, porque la disfruté 1 hora enterita con implicación absoluta por solo 130 Eur.
La buena noticia es que me dijo donde localizarla (no porque se fuese a ir, eso no me lo dijo, sino porque iba a trabajar en otro sitio por las noches) y la mala es que la tarifa es de 400 Eur por el mismo tiempo. Podéis verla en la página www.standing-models.com, bajo el nombre de Susana.
Personalmente, estaba muy buena, era simpática y me lo pasé de vicio, pero no me voy a gastar ese dinero por repetir con una chica, prefiero probar otras nuevas y que están igual de bien por 150 Eur.
saludos,

Joder, la chavala está buenisima, pero 400 € me parece una pasada. Ni que lo tuviera de oro. Suerte tuviste tu, que la pudiste probar por 130
 
juan42 rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2992509

he buscado en loquo.com, y con este enlace sí seme abren las fotos. espero que podais verla... referencias?

Hay mas anuncios de otras chicas en loquo.com con este numero de telefono.

https://www.loquo.com/spanish/post/2876525

https://www.loquo.com/spanish/post/2981920

PD: Me huelen que deden de utilizar fotos falsas como posible reclamo y luego alli encasquetarte otra chica, ultimamente loquo huele a mierda.

Saludos
 
Ingrid_Rius rebuznó:
Claro que soy yo. Y la verdad que ahora estoy en una temporada de mi vida dedicada a lo mío, pero en cuanto disponga de tiempo ya volveré por can Rius. Lídia es una persona extraordinaria en todos los sentidos y no hay mejor sitio en Barcelona dónde una catalana pueda trabajar.

Júlia es una chica de unos venti pocos, muy delgada, morena, un estilo " Julia Roberts" como dice Rius, pero al estilo flamenquillo... Y Mónica es medio catalana, medio cubana...es una niña muy mona y trabaja muy bien por lo que he oído de antiguos clientes míos... os recomiendo más a Mónica...

Claro que para mí no hay nadie mejor que Ana... aun me acuerdo de los " cuadros" como la Rius los llama ( a los lésbicos) , que nos montábamos las dos. La verdad que las hecho mucho de menos.

Isabel es una mujer que ronda los 50 pero con un cuerpo que ya lo quisiera yo. A ella la puedes encontrar los mediodías porque tiene una tienda y sólo dispone de tiempo al mediodía ya que es cuando tiene cerrada la tienda. Tiene muy buena fama y es de las más cachondas en la cama. Yo he estado con ella con un cliente y era una pasada, se corría un montón de veces. Me lo pasé muy bien la verdad.

No hace falta que diga nada de Montse y de Carmen porque ya veo que las conoceis bien. De Marta, alguna vez he leído que alguno la habeis conocido, cuarentona muy entradita en carnes pero con una cara preciosa .

Y bueno...hay más chicas pero que yo sepa como trabajan y si son buenas en la cama , pues ya no lo sé.

Pd: Os pido que no digais nada a la Sra Rius de que escribo en este foro ni que os he hablado de estas chicas, porque si ya la conoceis, ya sabeis que no le gusta nada que existan estos foros y menos que una de sus chicas participe. Si preguntais por alguna de estas chicas os las han recomendado un hamijo. Ok?

Os seguiré leyendo de vez en cuando. besos

hola Ingrid , yo soy asiduo a la Sra Rius ( Lidia ) , a ti te conoci una vez y fue fantastico , desearia volverte a encontrar , sobre las chicas que mencionas , e estado con julia , muy guapa y simpatica ademas de agradable ,,, cuando hablas de Montse te refieres a la Titus , como la llama Lidia , ???? .

de las demas chicas e estado con Carmen , Silvia , Marta, Meritchel , Ingrid ( por supuesto ) y otras 3 o 4 que no recuerdo el nombre , eso si siempre e salido muy satisfecho , es de los mejores lugares para estar con una catalana y ademas todas muy buenas ,,, que dure por muchos años la sra Rius .

saludos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
para vuestra informacion : fui por primera vez a las chinas de diputacion gerona, creo que es, la que me toco me la chupo por 20 euros mas a pagarlos a escondidas del jefe.
 
Re: rafaela

desvergonsada rebuznó:
:D hola niños ! hoy conoci un forero ......bueno ello no quizo intentificar,bueno yo entendo que no queira dizer quien eres jajajaja....y por aki quiero dicirlo que muchas gracias pelo cd de musicas brasileñas que me regalastes :lol: y que me quede super contenta.......y ya follar nenes besos a todos .

Además de "crusanitos" otros tb llevan "cd de musica"... creo que la próxima vez que vaya de putas llevaré una "caja roja", lo que no se es si se reirán de mi o me felicitarán... :pla
 
Re: rafaela

desvergonsada rebuznó:
:D hola niños ! hoy conoci un forero ......bueno ello no quizo intentificar,bueno yo entendo que no queira dizer quien eres jajajaja....y por aki quiero dicirlo que muchas gracias pelo cd de musicas brasileñas que me regalastes :lol: y que me quede super contenta.......y ya follar nenes besos a todos .

Te la habras hechos con tantos foreros que no se te han identificado, y te lo digo desde la experiencia.

Saludos
 
cbx200 rebuznó:
para vuestra informacion : fui por primera vez a las chinas de diputacion gerona, creo que es, la que me toco me la chupo por 20 euros mas a pagarlos a escondidas del jefe.

Pero el masaje que tal ? Ponganos la direccion exacta porfavor.

Saludos
 
juan42 rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2992509

he buscado en loquo.com, y con este enlace sí seme abren las fotos. espero que podais verla... referencias?
Ahora sí se ve Juan, ufff, está de escándalo esta chica. A ver si alguien comenta algo, si vale la pena la pruebo en mi próximo viaje en unos 10 días.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
(...)
PD: Me huelen que deden de utilizar fotos falsas como posible reclamo y luego alli encasquetarte otra chica, ultimamente loquo huele a mierda.

Saludos
No sé si falsas o no, pero NO SE VEN... jejeje, hoy no debe ser el día de las fotos para nosotros, aunque las del colega Juan se ven ahora.

Gracias por las molestias, a ver si alguien comenta algo de la brasileña que está de muerte.
 
no funciona la web

DragonX rebuznó:
Oh que mal pero gracias

Deputasporbcn rebuznó:
DragonX rebuznó:
alguien sabe la direccion web del sauna erotico?

gracias

Juraría que ya no chuta la web.

NO, no funcina ya la web, pero ellas sí, si necesitas alguna info mira las expes o pregunta. Soy visitante asiduo, como puedes leer en mis expes.
 
Re: Ari masajista loquo

ORES rebuznó:
pasanet rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
pasanet rebuznó:
A mi me gusta, estuve la semana pasada en su local y hace un masaje profesional de p.t terminado en manual, la nena esta tremenda, tiene un par de orejas del 15, iba a colgar la expe , pero no se donde coño esta la ficha pa rellenar, si alguien me ayuda la cuelgo

Como conseguistes contactar con ella, puedes ir sin pedir cita ?

Cuentame algo mas porfavor.

Ficha para rellenar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08/03/2007
NOMBRE DE LA CHICA: Ari
NOMBRE DE LA AGENCIA: va por libre
WEB:
DIRECCIÓN:rambla del prat 19 entresuelo 1º
TELÉFONO DE CONTACTO:605620822
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1 h
DETALLES DE LA AGENCIA:
DETALLES DE LA CHICA:catalana 21 años, muy seria, pero guapita...sobre todo de cuerpo
PUNTUACIONES DE LA CHICA:8
EXTRAS SEXUALES:manual..el resto,no se no le pregunte
SERVICIO:

Trabaja en su apartamento,nada de otro mundo.limpito y arreglado, el servicio lo realiza en una habitacion bastante austera,velas, chill out y ambiente relajado, ducha antes y despues,la ducha, normailta...como la de una casa normal. no te esperes un jacuzzi
Te duchas y pasas a la camilla, entra ella, en sujetador y tanguita...todo rojo ese dia, el masaje muy bueno, se nota que la chica sabe de que va el tema, muy bien espalda, piernas etc
durante el masaje se quita la parte de arriba y queda en tanga, cuando te pide que te des la vuelta , aparecen esas tetas acojonates, te masajea pecho y piernas y te hace un manual muy bueno, suave al principio y energico al final... no le pregunte si podia correrme encima suyo, pero bueno, ese dia queria un buen masaje
Cabe destacar que la chica es bastante simpatica, te da conversacion,y en todo momento se preocupa por tu comodidad, si tienes frio, si estas como, etc
muy recomendable para masaje, el tema del erotico eso depende de cada uno, yo me senti muy comodo, repetire....llamala sobre las 16h, seguro que atiende, por la mañana creo que esta ocupada, tienes que llamarla antes..no pases sin llamar, creo que no abre

saludos
Saudos

Hombre hamijo si no te mola pasar los moviles tampoco pases las direcciones que la chica es independiente, el que quiera saberla que quede con ella y la llame



Tienes razon, ahi va su movil...........605620822...al fin y al cabo ella se anuncia
Saludos
 
Re: Sagues

good_fontaine rebuznó:
Hola a todos, es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo leyendo el foro, por lo que teneis todo el derecho a llamarme egoista ya que me he beneficiado de vuestras aportaciones a cambio de nada :roll:

El motivo de mi desvirgue en este foro es que me tiene intrigado este mitico local llamado sagues y que yo no se donde esta. Alguien me podra dar dirección o teléfono y aportar algun dato mas?

A cambio os regalo uno de mis tesoros, se llama lula, catalana, 30ypico, masajes cojonudos con final feliz. Tienes que ir varias veces para poder follartela, hasta entonces tienes que conformarte con una pajita, pero mientras te la hace te pega unos morreos que te cagas. Tiene web pero creo que esta caducada: www.auralula.com el telefono es 658 837 598 y atiende en la calle Aragón entre Rambla y Balmes en un piso que no esta nada mal. Tienes que concertar hora, a veces con un dia de antelacion. Es un poco cara, 90€ 1 hora y pajita, si quieres tirartela son los 90 + 150...

Espero vuestra respuesta sobre sagues.




ahi va socio
tel 932019061 el local esta como dice su nombe en la calle Sagues...el numero no lo se , me lleva el GSP..jejejeje
Normalmente cuando llamas te atiende Montse..la jefa
 
Hola! Sí, me refería a la Titu, una pasada en la cama a que sí :wink:

Bueno, y otras chicas que me dejo de nombrar pero que al no conocerlas bien no me atrevo a aconsejar.
 
Amigos hace tiempo pusieron un local que te hacian un pajote por 10 euros. Alguien sabe cual era?
 
Yo también he estado con varias de las mujeres de la Sra.Rius.Una de las mejores, en mi opinión, es Meritxell. Si te gustan las chicas corpulentas, con un culo q no te lo acabas núnca, implicada y simpática, no hay duda de q Meritxell es la mujer ideal. Me encantaría hacer un lésbico con Meritxell y Carmen, sería la hostia. Otra de las chicas muy recomendables es Laurita. Es delgada , morena, y también muy implicada.
 
Sandra

He visto a esta lumi en la web de girlsBCN: Se llama Sandra y tiene una pinta buenisiimaaaaa. Alguien la ha catado? El precio es alto pero.....en unas semanas estaré por tierras catalanas y estoy preparando mi estancia alli.

Si alguien sabe algo que lo diga por favor.

Un saludo a todos!
 
Expe

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente.
NOMBRE DE LA CHICA: Agatha.
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente.
DIRECCIÓN: carrer Roselló, 369, 3er 2ª.
TELÉFONO DE CONTACTO: 662337434.
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/2995562
TARIFA APLICADA: 80,- Eur. media hora.
EXTRAS SEXUALES: Griego y francés sin.
SERVICIO: Acudo al piso del carrer Rosselló. Previamente había reservado la cita con Agatha. Es brasileña, de Rio de Janeiro. Mulata, de estatura normal (ni baja ni alta), cuerpo impresionante, tetas naturales pero erguidas, culo generoso pero en su lugar, cabellera negra, ojos preciosos. Muy exótica. Es la lumi que puede apreciarse en las fotos. Juzguen ustedes mismos.
Empieza el festival con morreos y magreo, todo ello de forma generosa por ambas partes, sobre todo por mi parte, obviamente. Los " melones " de la brasileña en cuestión son mi tipo, de manera que me concentro un buen rato en ésta zona. Se los lamo y chupo repetidamente. La tía empieza a ponerse caliente, sin lugar a dudas, se nota. No hay que aclarar que yo también me pongo " berraco ". Sigo por su barriga hasta llegar al Monte de Venus, depilado y muy gustoso, en el que me aplico lo mejor que puedo y, efectivamente, la señorita se pone más cachonda. Noto una abundante concentración de flujo vaginal, unida a unos pequeños gemidos, lo que todavía me pone más " berraco ". Cambiamos los papeles y pasamos al francés. A Agatha no le gusta hacerlo sin, pero la convenzo. En éste punto debo decir que el francés sin no es su fuerte, pues lo hace demasiado rápido y con cierta desgana, como si estuviera haciendo algo que no debiera. Me coloca el preservativo y la monto A4. Una follada increible. La brasileña estaba hiperdilatada y mi " soldadito " (no utilizo el diminutivo para expresar que sea pequeño) entraba y salía con una agilidad como nunca. A la tía le gustaba tanto que movía su culo para atrás con el objeto que empujara todavía más fuerte. Impresionante. Ella empieza a contraerse y se corre. Al inicio ya habíamos hablado que le gustaba el griego, por lo que, ni corto ni perezoso, le hago una anal de primera. Como decía, el culo es generoso y en el caben tallas de todo tipo, exceptuando cosas exageradas. Ya no podía aguantar más y finalmente también me corro. Sí señor.
REPETIRÍAS: Sí.
RECOMENDABLE: Sí.
LO MEJOR: Buen físico y notable implicación.
LO PEOR: Como decía, francés sin demasiado rápido. Puestos a buscar defectos, debo añadir que es bastante informal, pues con anterioridad me había dejado colgado 2 veces, lo que jode bastante.

Saludos.
 
Arriba Pie