Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Fontanella 13

Jordig69 rebuznó:
Zeus2134, que tal el local de la calle Fontanella? Agradeceria cualquier comentario al respecto de este local, pues he leido sus anuncios en loquo, pero pocas experiencias, lo cual me hace sospechar...

Gracias!
Te he enviado un privado con información sobre este piso. Al ser un mensaje bastante extenso he preferido mandártelo por MP. Espero que te resulte útil.

Re: HOLA

Lebeau rebuznó:
ejecutivo34bcn rebuznó:
intangible rebuznó:
hablando de putiferios el de Montcada y Reixach definitivamente no abrira mas...alguien puede confirmarlo ?
Te lo confirmo con conocimiento de causa, no abrirá más. almenos durante una temporada larga. Existe sentencia firme.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pues es una putada. Cuantos recuerdos en ese localllll hasta las tantas cuando salía de fiesta con colegas y entraba el calentón.

Yo también echo de menos el club Montcada, era una excelente alternativa a Riviera :cry: :cry: :cry:

Espero que abran alguna similar cerca de la zona.

Saludos

El otro dia estuve con vanessa de la calle sicilia
Nada que añadir a todo lo que se ha posteado.
Es una buena opcinon para salir de un apuro, tiene un buen cuerpo, pero para mi gusto no es ninguna " fiera "
Un buen polvo.
A lo mejor fue el dia o el momento inadecuado pero poquisima conversacion y sensacion de autismo total.
Pero follarsela a 4 tocandole esas pezado de tetas que tiene....( para mi fue un dinero bien invertido )

Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Yo no quiero provocar ningún debate, simplemente es una opinión tan respetable como todas las que habeis manifestado.

Podríamos estar escribiendo días y días sobre este tema, pero la conclusión para mí es muy simple:

El tiempo pone a cada una en su lugar, y aquellas que engañan, falsean o timan, finalmente acaban siendo descubiertas y se quedan sin clientes.

El caso concreto de María (y para mí es una excelente persona), es como muchos que se comentan en este foro, y por desgracia no nos libraremos nunca del problema de las fotos.

Lo único que nos queda es echarnos un capote ante los intentos de engaño, y evidentemente elogiar a aquellas que "cumplen" con la veracidad de sus informaciones y servicios.

Saludos a todos.

Salud y suerte.

juan42 rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/3243929

Alguna referencia...? Parece muy bonito para ser real,no??

Yo estuve con ella personalmente hace años (cuando se hacia llamar Ines y no tenia sitio) y hay varias experiencias sobre ella en el foro (quizá buscado por el numero de telefono).

En caso de que no encuentres nadas mas sobre ella en el foro, en breve te puedo decir que la relacion calidad/precio es buena, pues por un precio razonable tienes una chica mas o menos guapa, alta, con buen cuerpo, piernas largas, pechos normalitos, rasurada (aunque eso si, las fotos del anuncio no son reales), y que se implica razonablemente bien y agradable, y quiza un poquito fria en el trato (lo cual no es extraño con las mujeres del Este, por lo menos en los primeros encuentros).

Para mi opinion Maria engaña con las fotografias, pero luego cumple sobradamente en la cama y te hace olvidar todo lo anterior, por eso muchas gente repite y tiene clientes, por su gran implicacion.

Saludos

una pregunta mas sobre loquo

alguien sabe algo sobre esta chica

https://www.loquo.com/spanish/post/3277133

Yo he tratado de quedar pero no hhemos podido coordinar hora, tiene buena pinta y las fotos creo son verdaderas pq tienes muchas y va cambiandolas

si alguien puede decirme algo haber si vale la pena la inversion

gracias

pregunta

alguien sabe algo sobre esta chica

https://www.loquo.com/spanish/post/3277133

Yo he tratado de quedar pero no hhemos podido coordinar hora, tiene buena pinta y las fotos creo son verdaderas pq tienes muchas y va cambiandolas

si alguien puede decirme algo haber si vale la pena la inversion

gracias

Buenaaaas

Hola compañeros!! primero deciros que me encanta este foro y que siempre encuentro lo que necesito, e visitado otros foros pero este sin duda es el mejor! me preguntaba si podriais echarme una mano, vereis no me gustan los pisos me gusta mas irme a un hotel o en mi propia casa, y queria que recomendarais chicas (da igual si es loquo o girlsbcn...) independientes que trabajen por su cuenta, que no tenga que ir a un piso de chicas donde nunca encuentro la intimidad que necesito.

gracias anticipadas, cualquier tipo de ayuda ya es buena gracias chicos!!!

Perdona que te lo diga Triz dices que en el foro siempre encuentras lo que necesitas, pero no veo ninguna experiencia tuya, ni recomendacion, aqui no somos las hermanitas de la caridad, aqui para recibir primero tienes que dar.

Saludos

PD: Estoy hasta la polla que todo el mundo pregunte, pero ni dios ponga experiecias.

Mireia de Travesera Gracia-Calvet

Hola , he tenido una experiencia en esta chica en la cual tenía buenas expectativas y más después de la experiencia de Benito Lopera.Me habia creado una situación morbosa ,sus fotos me hacían imaginar ciencia ficción y polvo romántico siglo XIX. No ha sido así ,para mi gusto chica regular de cara (no me ha parecido tan guapa como expresaban en la experiencia anterior), físico bien en general ( alta,pechos bien,culo guay ) . Pero esperaba más en cuanto a implicación ,quizas no hubo feeling.En su servicio solo entra una relación . Sitio para mi cutre ,una habitación sin lavabo ( pues lo comparte con otros apartamentos), osea que si vais ir limpitos que sucios saldreis pues no hay donde lavarse,creo que no se justifica el precio que cobra.Yo no repetiré.Además no la chupa bien .Salu2. Es mi opinión.

Re: Alguien ha estado con ella o le ha escrito a esta chica?

cilantro rebuznó:
FRDAVID rebuznó:
Me pica la curiosidad , un poco caro pero si es la de la foto parece interesante:

https://www.loquo.com/spanish/post/3031872

https://www.loquo.com/spanish/post/3200106

Hombre, esto no vale. Encima que le tienes que hacer sexo oral a ella, hay que pagar 170,- Eur. Aunque la señorita está de muy bien ver, debería abonarnos algo a los sufridos foreros por tan excelso servicio.
¿Quizás se deja hacer algo más?. Habría que preguntárselo.
Saludos.

Pero como se puede tener tanto morro?? :shock: 170 eurazos por tener solo sexo oral y encima a ella?? :lol: Vaya tela de anuncios... :?

Saludos !!

Particulares en loquo

Veo que hay cierto rechazo a las particulares de loquo, y con razón...
Realmente es un asco buscar por loquo, porque entre las repeticiones, los engaños, las estudiantes ( de 45 ....) , o las que tenian 18 años hace 10, acaba por aburrir.
No obstante me he aventurado algunas veces con las particulares y me ha salido bastante bien.
Las dos ultimas que he probado son estas dos

https://www.loquo.com/spanish/post/3282724
https://www.loquo.com/spanish/post/3281843

Las explicaciones, y fotos totalmente reales y recientes. El trato amable y educado, sin agobios, pero siempre con gabardina, y el griego a grecia. Si te gustan como amiguitas juguetonas, para un sexo relajado, te las aconsejo, si buscas una tigresa folladora tienes que ir para otro lado

Maria

Para mi poner fotos retocadas es un ENGAÑO y punto. Tú vas con una lumi por lo que ves en las fotos (si no hay nadie que te de referencia) y no por la supuesta implicación en la cama, por lo menos en mi caso. Prefiero que las fotos auténticas y si luego la implicación no es la que yo considero que debe ser pues no vuelvo y punto pero lo mas importante es que las fotos se ajusten lo mas posible a la realidad fisica de la lumi.

.

Bueno pues lo siento... no quiero enfadar a nadie, si no puede ser pues nada... gracias igualmente!

Re: .

Triz rebuznó:
Bueno pues lo siento... no quiero enfadar a nadie, si no puede ser pues nada... gracias igualmente!

No te mosquees Triz. En girlsbcn trabaja la brasileña Alicia Bandera, independiente, y una de las mejores opciones en Barna. También está Natalia Lee, una latina con rasgos orientales, que comparte piso con otras chicas, pero que te atiende sola, sin las pisas y ajetreos típicos de un piso con "paseíllo". En Loquo, tienes a la archifamosa Dina, rubia catalana (operada), que atiende en un apartamento pequeñito en la calle Portaferrissa. Espero que estos datos puedan serte de ayuda.

Muy Buenas! :D
Antes de nada, decir que llevo varios dias ojeando el foro, y me ha parecido estupendo. Se agradece que todos los foreros posteen sus experiencias porque eso nos ayuda a todos a elegir un poco mejor en estos mundos de lumis que corremos....
Agradezco a todo el mundo sus participaciones y animo a todos a seguir en la misma linea.

Bueno, entremos en materia. He puesto el mensaje aqui, porque luego quiero hacer alguna consulta, pero si los moderadores consideran que no es el adecuado, que me lo indiquen.
Voy a colgar primero una expe de ayer, no se si ya se ha referenciado a esta chica. He buscado y no he encontrado nada sobre ella, asi que supongo que debo ser el primero en romper el hielo. Ahi va:

DIRECCION: C/Llança/Valencia
TELEFONO: el de la Web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maru
NACIONALIDAD: Argentina
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaru.html
FECHA DE LA EXPE: 11/04/07
TARIFAS APLICADAS: 150E
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Aunque en la web esta un poco retocada, es ella. Cuerpazo genial, unos pechos increibles, buen culo. :P
Para mi gusto, la cara era peor que en las fotos, pero aun y asi, es bastante guapa.
¿FUMA?: No mientras estuve alli.
VESTIMENTA: Tanga y sosten negro.
AMBIENTACIÓN: Un piso bastante cutrillo, sin muebles, tiene un par de habitaciones donde trabaja junto con otra chica en las que
hay una cama. Pero en lineas generales, se ve un piso moderno, con parquet.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si. Piquitos.
FRANCES: Si, sin. Una aclaración: en la web pone que hace griego, pero me confirmó que no.
IMPLICACIÓN: del 1 al 10 un 6. Me pareció un poco fria (típico en Argentinas?) Supongo que se implicó más ya que le hice una
comida de bajos excelente y eso la hizo animarse un poco. No tomó la iniciativa y tuve que ser yo el que se lo trabajara. Para mi
gusto, eso indica falta de implicación, entiendo que alguien que se implica es alguien que toma la iniciativa.
CHICA RECOMENDABLE ?: A pesar de todo (Leed el resumen) si.
¿PARA REPETIR?: En mi caso si, debido a las circunstancias, pero hay otras en mi agenda.

RESUMEN EXPERIENCIA: Salí con un amigo a tomar unas copas y luego decidimos darnos un gustillo al cuerpo. Ninguno de los dos somos
habituales del lumerio, pero una vez al año no hace daño. Tras leer bastante en este foro y consultar varias webs, me decidí a provar
esta chica. Maru, recibe junto a otra chica: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbvalery2.html (luego os pongo la Expe por referencia
de mi amigo)
Las llamamos y nos dan la dirección. Al llegar allí Maru nos abre la puerta, iba en un tanga negro y un sosten negro que dejaba entrever sus enormes
pechos. Yo la habia visto en la web, y de cara no me pareció igual, pero ya se sabe, el photoshop o los fotografos hacen maravillas. Aun
así, puedo deciros que es la de las fotos, y que de cara es bastante guapa. Su amiga Valery vino, y se llevó a mi amigo a la otra habitacón.
Maru me llevó al baño y allí me dijo que me aseara. Me dí una ducha, pensando en que iria bien para bajar un poco las copas que me habia tomado
antes. Pasé a la habitación, y me ofreció una coca-cola que acepté. Nos tumbamos y empecé a besarla por todo el cuerpo. Tuve que ser
yo el que me lanzara porque ella parecia que nunca iba a ir por faena.
Me dí un harton de sus enormes pechos, y me decidí a hacerle una limpieza de bajos. Enseguida ví que se iba mojando y que le gustaba lo que
hacía, hasta el punto que ya que me encanta ésta práctica, decidí llegar hasta el final. Tras un buen rato dandole a la lengua, conseguí que se corriera
y con una sonrisa, que me parecó muy sincera, me soltó un "esto no me lo esperaba" que mi ego agradeció. :D
Luego intercambiamos los papeles y me tumbe mientras ella empezó a manosear a mi hermano pequeño. El tema es que el alcohol de
antes pasó factura, y me puse tan burro con el atracón de tetas que me estaba dando mientras me manoseaba, que a la que empezó
a comermela, me corrí. :(
Intenté parar a tiempo, pero ya se sabe que cuando pasas la línea ya no hay marcha atrás. La putada es que los segundos polvos me cuestan
un montón, y tras una charla bastante amena, cuando me decidí a intentarlo, el tiempo ya se habia acabado.
En resumen, de haber estado en mejores condiciones, el polvo prometia. El trato fue excelente, no pareció pendiente de la hora, y me dió
mucha confianza. Es una chica con un gran cuerpo, y aunque un poco fría para mi gusto, me sentí bien. A pesar de mi "fiasco" no me fui con la sensación
de haber sido estafado, y pensé en volver a verla otro día y terminar lo que quedó pendiente.

VALORACION FINAL : Como ya he dicho antes, es una chica recomendable. De trato exquisito, muy amigable, no parecia pendiente de
la hora, y me hizo sentir muy bien. Lo único que pediria seria un poco más de implicación. Pero en términos generales, me pasé un buen
rato. Si por casualidad lee esto, espero que se acuerde de mí ( y de mi lengua) para otra ocasión! jejej! :wink:

En segundo lugar, agradeceria consejo sobre algunas chicas que tengo en mi lista y estoy indeciso:

1. Esta tiene buena pinta. Me la recomendais??? Se implica? Besa?
https://www.loquo.com/spanish/post/2961893

2. Despues de leer sobre Cassandra por este foro, sólo preguntar si como buena Argentina es mas bien fria, o por lo contrario, se implica?
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbcassandra.htm

3. Alguien tiene alguna referencia sobre esta chica??
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmagdalena.html

4. No por estar la última es la que menos me interesa. Se me va un poco de presupuesto, pero agradeceria si alguien tiene alguna referencia de ella que la contara.
https://www.ariadnavip.com

Y ya por último.... Alguna recomendación de lumis nacionales/catalanas que valgan la pena???

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a todos! :pla

Saludos!!!

hola dustwave
en cuanto a tus consultas puedo ayudarte con la primera y la segunda
1) Se llama vanesa recibe en la zona de la sagrada familia c/ sicilia, creo que es una buena relacion calidad precio esta muy buena de cuerpo quizas le falla un poco la cara pero cumple perfectamente las expectativas yo he ido a visitarla algunas veces, tb tiene la ventaja de que recibe casi a todas horas
2) Casandra, excelente eleccion esta muy buena y ademas una implicacion genial, con ella tb he repetido algunas veces
3) de esta no se nada pero creo haber leido algunos post sobre ella

Salu2

Valery

Hola foreros! :D

Supongo que este es el hilo adecuado para publicar experiencias sobre las chicas de la web de www.girlsbcn.com Paso a comentaros una experiencia por referencia de mi amigo. Fuimos a un piso donde atienden dos de las chicas de esa web,
Maru: www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaru.html con la que estuve y he publicado la experiencia en otro post ( lo siento pero no se poner el enlace)
y Valery de la cual os paso a comentar la experiencia segun mi amigo:

DIRECCION: C/Llança/Valencia
TELEFONO: el de la Web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Valery
NACIONALIDAD: Argentina
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbvalery2.html
FECHA DE LA EXPE: 11/04/07
TARIFAS APLICADAS: 100E
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia increible, mucho mejor al natural que en las fotos de la web. Cuerpazo de escandalo, pelo liso y largo. Tiene esa pinta de treintañera morbosa que a mi me pone un montón.
¿FUMA?: No mientras estuvo allí.
VESTIMENTA: Bikini azul.
AMBIENTACIÓN: Un piso bastante cutrillo, sin muebles, tiene un par de habitaciones donde trabaja junto con otra chica (Maru) en las que hay una cama. Pero en lineas generales, se ve un piso moderno, con parquet.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, aunque a mi amigo no le gusta.
FRANCES: Si sin, lo intentó hacer con porque le dijo que sin no le gustaba, pero mi amigo le dijo que queria sin y lo hizo.
IMPLICACIÓN: Del 1 al 10 un 8. Segun mi amigo, muy buena. Tomó ella la iniciativa, y nunca estuvo pendiente del reloj.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí, mucho. Es mas, yo la pude ver, y decidí catarla en cuanto pueda!
¿PARA REPETIR?: Supongo que si.

RESUMEN EXPERIENCIA: Nos fuimos a tomar unas copas mi amigo y yo, y decdimos darnos un gustito al cuerpo. Finalmente nos decidimos a llamar
a estas dos chicas que comparten piso. Yo me quede con Maru (sigo sin saber poner el enlace a mi post) y el se quedó con Valery.
Acordó media hora. Le hizo asear en el baño, pasó a la habitación, y tras unas caricias y arrumacos se fueron por faena. Valery empezó con un frances
y enseguida le quiso poner la capucha a mi amigo, pero él le dijo que se lo hiciera sin, y ella aceptó. Me comentó que el frances fue muy bueno, lamió de arriba
a abajo su cimbel y la velocidad era buena. Mi amigo se puso burro, Valery le puso la capucha con la boca, y empezó con un misionero. Me comento que mientras
estaba en esa postura, ella se le acercaba al oido y le susurraba "follame", lo cual le puso a mil. Cambió de postura, lateral bombeandola desde atras mientras
le agarraba los pechos. Despues, ya que mi amigo estaba a punto de correrse, paró, y su cimbel pegó un bajón.
Le dijo a Valery que le hiciera un frances para recuperarlo, y me comentó que le costó un buen rato. Me dijo que en todo ese rato la chica estuvo dale que te pego
chupando, lo cual es loable! Finalmente su aparato se puso a tono, y dado que la chupada estaba siendo antologica, mi amigo decidio correrse dentro de su boquita
eso si, tras ser encapuchado.
Al salir de allí, mientras me explicaba la experiencia me comentó que la chica es muy simpatica, muy agradable, de trato excelente, en ningun momento miró
el reloj y se implicó mucho.

VALORACION FINAL : Despues de lo que mi amigo me contó, y por lo que pude ver al principio que nos presentaron, es una chica muy recomendable. Para mi gusto
mucho mejor al natural que en la web, y con pinta de madurita morbosa que me pone mucho. Yo creo que volvere para catarla!!!

Espero que la experiencia os haya ayudado! :D
Eso es todo amigos! :pla

Saludos!

Voy a visitar una madura por la calle Entenza con Paris...alguien la conoce? Dice que es ama de casa de 29 años,pero la voz es de mayor edad.Saludos y a follar.

Atrás
Arriba Pie