Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Geminis69 rebuznó:
Hola compañeros.

Alguien me puede dar referencias o hay referencias sobre esta masajista?
https://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajista-profesional/3576923

No hay foto, pero se anuncia cada dia con diferentes nombres, y queria saber si alguien ha estado.
Yo llamé y visita por la c/ Amigó.

Gracias y espero alguna referencia

Ya postee sobre ella hace algun tiempo. El masaje es bueno pero la descripcion digamos que es pura "narrativa"

masajista en el maresme

Buenas,

Buesca en loquo, sec masajes. hay una chica que se anuncia como marina y atiende en Pineda y en Calella. es un ex New tuset y te ofrece masaje muy bueno acabado en diferentes complementos (posibilidadd e relacion completa). No eta nada mal.

Bohemi.bcn rebuznó:
Y al final qué.

Que tanto hablar de gisela, de buscarla, has despertado mi instinto.

Quizás me la folle. Sólo por el culo (no quiero dejarla preñada). Porque supongo que lo hace.

No seas impaciente Hunk,

El tema esta pendiente porque no he podido cuadrar mi agenda con la de la chica. Que por cierto confirmo que antes era Mieria de loquo y estaba en piso con otra compañera.
Su especialidad es el frances hasta el final...

Y como sabes que era ella?

Lo del frances ya lo pone el anuncio. Que le encanta. ¿Se lo tragara?

A mi lo que me interesa es el culo.

Tania de V15

Hola Sr Putato.
Gracias por las felicitaciones. Fue un buen servicio.
Es uno de esos dias que uno dice: Ha valido la pena !!! Al menos lo fue para mí.
Aunque siempre hay que tener presente que no todos tenemos los mismos gustos. Ademas de la implicación de la chica tambien depende del "feeling" que haya con el cliente. Yo al menos con Tania lo tube. :D
Sobre lo de si hace griego, pues no lo sé. Pero con tremenda parte trasera seria un "pecado" que no lo hiciera.
Seguro que tendra muchos "voluntarios" para "iniciarla" :wink:
¿ Quién será el primero ? :roll:
Suerte.
Saludos a tod@s.

hola ibex
no encuentro esta marina de pineda, sale una pero en mataro

En los últimos diez mensajes nadie ha hablado de Ari.

¿Es que se ha retirado?

u257 rebuznó:
Geminis69 rebuznó:
Hola compañeros.

Alguien me puede dar referencias o hay referencias sobre esta masajista?
https://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajista-profesional/3576923

No hay foto, pero se anuncia cada dia con diferentes nombres, y queria saber si alguien ha estado.
Yo llamé y visita por la c/ Amigó.

Gracias y espero alguna referencia

Ya postee sobre ella hace algun tiempo. El masaje es bueno pero la descripcion digamos que es pura "narrativa"
Gracias por la info..he de entender con eso que no se describe bien y es una tia feucha? Me interesa to esperiencia

Re: Natalia de Sauna erotica

cabron2 rebuznó:
no os perdais las hermosas fotos de Natalia de Sauna erotica (Av.Madrid)
Dulzura de mujer nunca bastante reconocida eneste foro.
AHora bronceada

Muchas gracias, compañero CABRON2 (no es un insulto!) por las fotos de Natalia. No sé cómo os lo hacéis para obtener tanta información.
He estado varias veces con ella, siempre dulce y deliciosa. Precisamente hace unos días glosé su entrega y su ternura frente al endiosamiento de Lina.
¿Alguien sabe exactamente qué chicas quedan ahora en Av. Madrid?
Saludos a todos.

Lextor rebuznó:

¿Es que se ha retirado?

Está jodida de la espalda... que IRONIA esta jodida vida!!!! como aquellos chistes de ¿cual es el colmo de...?

Vamos vamos, que la ultima oferta de servicio doble y masaje anal es espectacular!!!

Si logro contactar y pruebo lo cuento, como todo vamos... jajajajaja

Saludoxxx

Buenas. Volvi a LLaura.

Llevo mucho si participar en el foro, y no suelo postear experiencias, pero despues de varios meses sin estar con ninguna Lumi, volvi a LLaura que es un piso donde no suelen hacer paseillos y dicen que solo son un grupo de amigas, algo que no me gusta,por si hay que hacer alguna reclamacion, pero en este caso es asi.
Yo estube con Sandra,dice que es una Portuguesa, aunque siempre pense que era Brasileña. Como muchos sabeis, porque han habido varios comentarios sobre ella, es una chica con muy buena implicacion y bastante simpatica.Hay otras chicas, pero no tienen la misma implicacion que ella, aunque yo personalmente no he estado con ninguna de sus compañeras. Si alguien a estado con algunas de sus compañeras, seria interesante su opinion.

DIRECCION:Av paralelo
TELEFONO: en su web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Portuguesa
WEB: www.llaura.com
FECHA DE LA EXPE: 20 Junio
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es unachica alta, buen culo, buenas tetas, con buenas carnes pero no le sobra nada, todo bien colocado.
¿FUMA?: creo que si, no en mi presencia
VESTIMENTA: siempre al final deja que le quites su lenceria
AMBIENTACIÓN: piso antiguo, ningun lujo, parece limpio, pero le falta mucha estetica comparandolo con otros lugares este es un cuchitrin.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, muy bien , le gusta jugar con la lengua
FRANCES: Es excelente, no hasta el final, pero buenisimo
IMPLICACIÓN: 9.5
CHICA RECOMENDABLE ?: Por supuesto que si, algunos ya la conoceis.
¿PARA REPETIR?:Yo lo he hecho, despues de muchos meses sin verla

RESUMEN EXPERIENCIA
Despues de mucho tiempo llamo a Llaura, como se suele hacer en este piso, ya que no hacen paseillo aunque yo nunca lo he propuesto, pero este piso parece muy diferente a los demas con el trato al cliente.
Me recibe ella misma, con poca ropa, muy agradable y atenta como siempre, me acompaña a la habitacion con una cama de matrimonio, lugar muy amplio, sencillo sin lujos.
Hacemos el pago, me voy a la ducha, entro y llega despues con su ropa interior preciosa. Tiene buenas curvas, buen culo, aunque ya sabemos que no es una belleza, pero lo compensa de sobra con su implicacion y simpatia.
Empieza con unos besos bestiales, con lengua, le gusta besar y lo hace muy bien, despues su frances exqusito, fantastico, aunque ya me avisa que no agreda a su boquita y que la avise antes.
Probamos diversas posturas, misionero, A4, ella encima mio, se mueve muy bien, por eso me parecio siempre mas Brasileña que Portuguesa, pero da igual de donde sea con lo bien que lo hace todo.
Es una chica para recomendar, desde el primer dia que estube con ella nunca me ha decepcionado.
Me gustaria que me explicarais algo sobre sus amigas, no conozco a ninguna, dicen que hay una japonesa que da muy buenos masajes, pero no se nada, seguro que alguno me puede ayudar.

VALORACIONFINAL 9

Sabeis de Yoko masajista???

En el piso de LLaura hay una japonesa que dicen que da muy buenos masajes, alguien me lo puede confirmar. Si alguno la ha probado y le han gustado sus masajes, que me lo diga.

www.llaura.com

masajista maresme

Cbx,

Creo que tambien esta por Mireia, al menos la semana pasada estaba anunciada. Si indicas en el buscador alt maresme te saldra ella.

Bye.

masajista maresme

Hola Cbx.

La chica me parece que se publicita como Mireia/ marina, no estoy seguro. Prueba mejor con el 1º. De todoas formas indica en el buscador alt mareme y daras con ella porque utiliza la referencia geografica en su anuncio.

Saludos.

Lextor rebuznó:
mirador69 rebuznó:
Buenas Lextor

¿Podrías pasarme el contacto de esta chica y alguna descripción o el link a alguna experiencia? Es que el buscador no va e ir página a página para atrás es para volverse loco.

Este es su anuncio de loquo.

https://www.loquo.com/ps/servicios/...masaje-sensitivo-relajante-antiestres/4302101

Sólo te digo que no te fijes mucho en su cara. Los que han escrito de ella, algunos la encontraron algo fría, para mí, bien. Como opción de lunes a domingo y económico, de lo mejor que conozco, además de que tiene muy buen cuerpo, bonitas tetas bien puestas. Repetí varias veces.

Gracias Lextor. Aun estoy un poco convaleciente pero en cuanto pueda la cato...

Saludos

Toninovski rebuznó:
Pregunta de niño inútil...

¿Diferencia entre lésbico y duplex? ¿Lésbico es sólo mirar?

En el dúplex, tú estás en el medio, y ellas te van atacando por los lados, sin tocarse. En el lésbico, juegan contigo y entre ellas.

argentina caxonda

Este pedazo de piba me pone loco, dice ser argentina estapa mojar lo ke yo te diga....

https://www.loquo.com/pc/contactes/...-de-la-web-griego-lezbico-frances-sin/4170254

Estewie rebuznó:
Bueno gusto!!! No veas komo esta la sayuki.. haber si alguien la katado y la recomienda... k me muero de ganas.. nunka la habia visto x girls.. es raro... esta tremendisima... haber si alguien komenta algo

Me parece que habia alguna experiencia posteada, miratelo bien porque no me acuerdo, pero decian que era medio sudamericana medio oriental, aunque creo recordar que no estba mal.

masajistabcn rebuznó:
Estoy en casita de muy mala leche... ¿Querias algo Lex? :wink:
Sí, quería algo, pero como el lunes a las 4 a.m. no estás disponible... va a ser que no.

Y eso de Lex? Quién te ha dado esas confianzas?

Que te recuperes, cosita rica. (esto no lo he escrito yo)

masajistabcn rebuznó:
Lextor rebuznó:

¿Es que se ha retirado?
Estoy en casita de muy mala leche... ¿Querias algo Lex? :wink:

No estés de mala leche corassssonnnnggg! con la propuesta tan interesante que te he hecho en mp...

DESESTRÉSATE!!!!!

Besoxxx

Atrás
Arriba Pie