Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
plisson rebuznó:Princesa, eres un mirlo blanco.. Eres guapa, follas de maravilla y saber hacer bricolaje. ¡Quién da mas!
plisson rebuznó:La única pega es que generalices tanto... No todos los hombre somos simples ni las mujeres como tú.
plisson rebuznó:¡Ah! Me ha encantado el vídeo de tu firma. ¿Tú tambien haces esta vibración de clítoris? ¡Uahuauuu...
MISCHINAS rebuznó:pues eso que no consigo entrar en loquo ni a tiros buaaaaaaaaaaaaaaaa
pacoo rebuznó:Oriol:
He ido a las famosas Modas, me atendió una chica con el pelo corto llenita (parece la jefa nose)
me hizo un masaje normalito y a la hora de la pajilla le digo, masaje aqui, y me dice que no que no lo hace , le dicho que si quiere pasta adicional y me dice que no, le digo que si alguna otra chica lo hace y me dice que no y se enfada. Oye Oriol no será lo de las pajillas alguna fantasia para mi que alli nose hace ese servicio.
Sr Putato rebuznó:¿Quien es Raven Riley? ¿lo hace bien? ¿como es fisicamente? ¿cuanto cobra? ¿donde la puedo encontrar? ¿tiene algun hermana que este buena?(es para mi cuñado,que no se come un jus)¿hace descuento por cantidad? ¿o por prontopago?
Gracias
Mr Putato
bcnsexybcn rebuznó:Yo tambie n ando bucanso alguna gordita por abrcelona ,pero muy muy gordita (BBW).. me vuleven loco. Llevo toda la noche buscando pero no habi suerte
Vale, vale, pues la próxima vez le das uno de 10 como mínimo. Que te vigilo, eh.carlosTG rebuznó:Eeeh, tranqui Lextor. Que no quiero polémicas y no voy a entrar al trapo. Así que, creo que quizás te debo explicar alguna cosa más: La chica no me comentó nada al acabar (no creo que sean tontas precisamente) y me acompañó a la caja donde estaba la jefa y fue la jefa quien me cobró. Yo incluso me esperé por si me decía algo o salía fuera, pero nada. Así que si la próxima vez me comenta algo no dudaré en pagarle lo que sea, como he hecho otras veces.
Hace ya mucho que fui por primera vez y no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento que sean tontas o que me aproveche de ellas, repito, así que creo que ellas saben lo que hacen. Y si la paja fue mútua (en la expe lo expliqué), tal vez por eso no me quiso cobrar más.
Y por favor, antes de prejuzgar y descalificar a nadie, informate bien.
Un saludo
Pero como no quereis que me enfade?pacoo rebuznó:Oriol:
He ido a las famosas Modas, me atendió una chica con el pelo corto llenita (parece la jefa nose)
me hizo un masaje normalito y a la hora de la pajilla le digo, masaje aqui, y me dice que no que no lo hace , le dicho que si quiere pasta adicional y me dice que no, le digo que si alguna otra chica lo hace y me dice que no y se enfada. Oye Oriol no será lo de las pajillas alguna fantasia para mi que alli nose hace ese servicio.
Lextor rebuznó:Vale, vale, pues la próxima vez le das uno de 10 como mínimo. Que te vigilo, eh.
princessa rebuznó:Torpes dices.... jajajajja..... aquí ya me has tocado la moral zopenco... no es que seamos torpes, es que si os tenemos cerca preferimos haceros trabajar para veros hacer algo! ya que estamos hartas de veros tirados en le sofá, oxidándoos y viándoos con la cerveza en la mano como si de un panzudo borracho se tratara... os decimos que no sabemos hacerlo y que eso es un trabajo de hombres para alimentar vuestro ego y así almenos haceis algo en casa!
Yo vivo sola y te aseguro que me lo hago todo yo solita, colgar un cuadro, hacer un agujero en la pared, cambiar una bombilla, pintar las paredes, desembozar la lavadora o el lavaplatos, y aunque es verdad, me da palo ponerme a leer un librito de instrucciones, lo hago con cualquier aparato electrónico de mi casa... Y si tuviese un hombre cerca se lo haría hacer a él, por supuesto que sí, pero no voy a meter a un hombre en mi casa sólo para que me haga las 4 chapuzas del año que tocan... y te aseguro que una aprende sola... y sé cambiar una rueda del coche caraculo! si tu ex mujer era una mantenida de la vida y sin nociones de nada, quizás es que la culpa era de otro que yo me sé, y de cuyo nombre no quiero acordarme...
Eres un capullo Contrase... hoy te has lucido sí señor...
Ah...gracias a la tecnología, esa que dices que se nos hace tan difícil para las mujeres en general, cada día estoy más segura de quien eres... cada día tngo alguna cosilla más con la que estar segura.... la de hoy? Entras en mi mesenger... y a los 5 minutos has escrito este post... suma y sigue...
Pero claro, lo que hace todo hombre siempre que le pillan en algo... Negarlo siempre ... verdad?
Es que al final sois demasiado simples... :137
Estuve con ella.jairzinho77 rebuznó:y a mi que leyendo la 'expe' del usuario wais...y no se porque me da que es publicidad..y estoy con pecu2..primero ducha y luego se desnuda,igual se ducha se viste por timidez..quien sabe.
Si alguien ha estado con danyella de loquo,la brasileña que dice estar 2-3 horas por 80+taxi que me diga que tal es de fisico y minimamente su servicio,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Yo tampoco puedo entrar con mi portatil, con el ordenador de sobremesa de casa entro perfectamente, por lo que deduje que era un problema mio. Pero si alguno mas tampoco podeis entrar... algo raro hayMISCHINAS rebuznó:pues eso que no consigo entrar en loquo ni a tiros buaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tampoco puedo entrar con mi portatil, con el ordenador de sobremesa de casa entro perfectamente, por lo que deduje que era un problema mio. Pero si alguno mas tampoco podeis entrar... algo raro hay
Haber ....haya paz.
No entiendo pq os alterais tanto.
A la que salta uno y dice cuatro verdades os poneis de los nervios.
Mis comentarios no son una opinión personal, simplemente expongo una realidad.
Es decir unos hechos inpepinables e incuestionables.
Osea por favor que nadie se me altere pq las cosas son como son y no las vamos a cambiar.
Obviamente excepciones las hay en todos lados.
solo faltaría!!! Gracias a Dios o a la madre naturaleza de vez en cuando se encuentran mujeres que entienden la relación hombre-mujer o mujer-hombre como una verdadera relación de igualdad entre personas. Sin embargo son las menos y oh casualidad generalmente suelen ser feas...vaya por dios que lástima).
Por lo general una chica guapa siempre conseguirá estar en situación de superioridad frente a un hombre. Tan solo tiene q menear el culo, decir cuatro bobadas a su objetivo y ya tenemos victima al canto (un pobre hombre q cree q por fin el amor ha llamado a su puerta).
Un perfecto trabajador y currante de la futura empresa : LA FAMILIA S.A.
Reitero: Lo que he dicho en mis comentarios no era uno opinión tan solo constato una realidad social, evidente y palpable.
En cuanto al caso concreto de princessa te puedo decir que cuando quieras dejar de ejercer la prostitución te puedo contratar como obrera. Necesito un operario/a que me ayude hacer reformas de pisos y como a ti lo del bricolaje se te dá bien...
Tu misma comentas que si tuvieras un hombre cerca se lo harías hacer a él...con eso ya está todo dicho...y lo peor es que si se pone de culo pues puerta...q coño..si tios q t quieran follar hay a miles. Lo malo es si el pobre hombre estaba enamorado.
En fin, tampoco estoy contando nada nuevo.
Así es la vida.No pretendo criticar ni menospreciar a la mujer.
Tan solo denuncio una realidad social por si le sirve a alguien.
miguelbcn rebuznó:Hola amigos... el otro dia me folle a esta.. se anuncia en girlsbcn Monica 40 a (130-55-98)... la verdad no estuvo mal.. la tia esta buena cara de vicio cuerpo de vicio... estuve 30 min 100 euros ... la tia esta buena pero no es una GUARRA de las de verdad.. te la chupa mal.. de lado.. con un papelito...vamos a ver o eres puta o no pero si eres puta debes ser una guarra sino quedate en casa y yo me hago una paja... si pago es para que sean unas cviciosas o por lo menos para que yo lo crea que lo son...
pues eso que esta buena para la edad pero le falta PUTERIO...
ale..yasta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.