Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

A mi también me interesa, si miráis más anuncios suyos, poner loquo la dirección "roger de flor" veréis que es un piso de 4 chicas y todas son "rellenitas", vamos yo miraría otro sitio.

le funciona a alguien el Loquo

pues eso que no consigo entrar en loquo ni a tiros buaaaaaaaaaaaaaaaa

plisson rebuznó:
Princesa, eres un mirlo blanco.. Eres guapa, follas de maravilla y saber hacer bricolaje. ¡Quién da mas!

Bricolaje tampoco... me hago apaños, que eso es otra cosa... ah! y ahora me entero que hemos follado tú y yo! jaaj

plisson rebuznó:
La única pega es que generalices tanto... No todos los hombre somos simples ni las mujeres como tú.

En eso te doy la razón... me paso el día despotricando de los tíos... hago del mal de muchos el mal de todos y eso tengo que cambiarlo lo sé... pero en el fondo lo reconozco y lo digo siempre... qué haría yo sin vosotros! si no podría vivir sin los hombres! me pierden! jajajaja

Un beso

plisson rebuznó:
¡Ah! Me ha encantado el vídeo de tu firma. ¿Tú tambien haces esta vibración de clítoris? ¡Uahuauuu...

Mmmm.... te lo enseño? jajajajaja:lol:

hola soy nuevo pero ayer estube por valencia 542 y hay chicas nuevas y ya no estan de obras estuve con una chica latina maribel una de 22 años beso a lengua y chupa de maravilla y un frances de lujo trabaja similar a la martha por cierto la matha ya se retiro de ese sitio. ademas a seis chicas mas pero solo hablo de l maribel con quien estube espero a ver servido

...

pacoo rebuznó:
Oriol:
He ido a las famosas Modas, me atendió una chica con el pelo corto llenita (parece la jefa nose)
me hizo un masaje normalito y a la hora de la pajilla le digo, masaje aqui, y me dice que no que no lo hace , le dicho que si quiere pasta adicional y me dice que no, le digo que si alguna otra chica lo hace y me dice que no y se enfada. Oye Oriol no será lo de las pajillas alguna fantasia para mi que alli nose hace ese servicio.

Hola
la proxima vez entra, pides por Pae, prepara el dinerillo..ya me contaras..
Tambien piensa que soy cliente y tambien puede ser tengan recelo por lo que ha pasado en Barna.
Creo que te atendío IE, llevaba un colgante con una hoja pequeña?

Un saludo

latina 31 años

He llamado y es en SICILA 326, 2-2 sale el contestador, el piso esta muy bien, pase una vez con una brasileña mulata grandota, el piso esta muy bien, eso es una buena señal, el resto ya veremos si hay algun kamikaze.

QUOTE=Mr. T;2150400]La llamé ayer.

70 Euros media hora, atiende en la calle Cerdeña.

No me dió buen rollo y preferí dejarlo pasar, tengo la impresión de que las fotos no son suyas.[/QUOTE]

Modas jing

El martes estuve en modas Jing

Hora 17:45

Tuve que esperar 10 minutos, ya que estaban todas las masajistas ocupadas.

Estuve con Shue o algo así, cuando me dijo el nombre ya sabía que habría manual pq me lo comento Lextor (Gracias)

Masaje flojito y paja bien, con tocamiento de tetas, total 20 € + 20 €

He ido 2 veces, la primera el masaje fue muy bueno y no hubo manual y esta vez parecía como si me estuviera calentando todo el rato para que pidiera una paja. Mucho masaje en el culo y mucho tocamiento previo a decirme ella misma que si quería paja.

La situación tiene su morbo porque estás pendiente de si la que te ha tocado te va a hacer paja o no, pero creo que con todo este show que estamos montando se están preocupando más por ganarse el dinerito que por el masaje.

Como propuesta, diría que a las que ya sabemos que hacen paja les hagamos saber que no descuiden el masaje pq sino parece que estés pagando 40 € por una paja y unas caricias que teniendo morbo o no, me parece excesivo.

Sr Putato rebuznó:
¿Quien es Raven Riley? ¿lo hace bien? ¿como es fisicamente? ¿cuanto cobra? ¿donde la puedo encontrar? ¿tiene algun hermana que este buena?(es para mi cuñado,que no se come un jus)¿hace descuento por cantidad? ¿o por prontopago?

Gracias

Mr Putato

https://www.ravenriley.com/

Anda a pajear!!! :)

bcnsexybcn rebuznó:
Yo tambie n ando bucanso alguna gordita por abrcelona ,pero muy muy gordita (BBW).. me vuleven loco. Llevo toda la noche buscando pero no habi suerte

Hola a todos!!

A mi tambien me van las gordas jovenes. Yo estuve con una en Avenida Montserrat hace unos meses i no estaba mal. Ahora creo que ya no está.

A mi me van las que tienen mucho mucho culo, como la que habia hace años en Av. Gaudí, una tal Dora.... alguien la conoció?? Se sabe algo de ella!

Saludo, y a seguir escribiendo!

Hola chicos!!
Que sucede con loquo???
A mi tampoco me funciona!!!

carlosTG rebuznó:
Eeeh, tranqui Lextor. Que no quiero polémicas y no voy a entrar al trapo. Así que, creo que quizás te debo explicar alguna cosa más: La chica no me comentó nada al acabar (no creo que sean tontas precisamente) y me acompañó a la caja donde estaba la jefa y fue la jefa quien me cobró. Yo incluso me esperé por si me decía algo o salía fuera, pero nada. Así que si la próxima vez me comenta algo no dudaré en pagarle lo que sea, como he hecho otras veces.

Hace ya mucho que fui por primera vez y no se me ha pasado por la cabeza en ningún momento que sean tontas o que me aproveche de ellas, repito, así que creo que ellas saben lo que hacen. Y si la paja fue mútua (en la expe lo expliqué), tal vez por eso no me quiso cobrar más.

Y por favor, antes de prejuzgar y descalificar a nadie, informate bien.

Un saludo
Vale, vale, pues la próxima vez le das uno de 10 como mínimo. Que te vigilo, eh.

pacoo rebuznó:
Oriol:
He ido a las famosas Modas, me atendió una chica con el pelo corto llenita (parece la jefa nose)
me hizo un masaje normalito y a la hora de la pajilla le digo, masaje aqui, y me dice que no que no lo hace , le dicho que si quiere pasta adicional y me dice que no, le digo que si alguna otra chica lo hace y me dice que no y se enfada. Oye Oriol no será lo de las pajillas alguna fantasia para mi que alli nose hace ese servicio.
Pero como no quereis que me enfade?

si te dice que no, mejor no comentarle de otras, pues van del palo discreto incluso entre ellas (discretamente). Lo mejor es tirar a cada una por separado.

Lextor rebuznó:
Vale, vale, pues la próxima vez le das uno de 10 como mínimo. Que te vigilo, eh.

Venga, va, si me apuras le daré 30 y le diré que te haga descuento a ti, jejeje... Lo malo es si luego no se acuerda de quien eres ;)

spam..?

y a mi que leyendo la 'expe' del usuario wais...y no se porque me da que es publicidad..y estoy con pecu2..primero ducha y luego se desnuda,igual se ducha se viste por timidez..quien sabe.
Si alguien ha estado con danyella de loquo,la brasileña que dice estar 2-3 horas por 80+taxi que me diga que tal es de fisico y minimamente su servicio,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

princessa rebuznó:
Torpes dices.... jajajajja..... aquí ya me has tocado la moral zopenco... no es que seamos torpes, es que si os tenemos cerca preferimos haceros trabajar para veros hacer algo! ya que estamos hartas de veros tirados en le sofá, oxidándoos y viándoos con la cerveza en la mano como si de un panzudo borracho se tratara... os decimos que no sabemos hacerlo y que eso es un trabajo de hombres para alimentar vuestro ego y así almenos haceis algo en casa!

Yo vivo sola y te aseguro que me lo hago todo yo solita, colgar un cuadro, hacer un agujero en la pared, cambiar una bombilla, pintar las paredes, desembozar la lavadora o el lavaplatos, y aunque es verdad, me da palo ponerme a leer un librito de instrucciones, lo hago con cualquier aparato electrónico de mi casa... Y si tuviese un hombre cerca se lo haría hacer a él, por supuesto que sí, pero no voy a meter a un hombre en mi casa sólo para que me haga las 4 chapuzas del año que tocan... y te aseguro que una aprende sola... y sé cambiar una rueda del coche caraculo! si tu ex mujer era una mantenida de la vida y sin nociones de nada, quizás es que la culpa era de otro que yo me sé, y de cuyo nombre no quiero acordarme...

Eres un capullo Contrase... hoy te has lucido sí señor...
Ah...gracias a la tecnología, esa que dices que se nos hace tan difícil para las mujeres en general, cada día estoy más segura de quien eres... cada día tngo alguna cosilla más con la que estar segura.... la de hoy? Entras en mi mesenger... y a los 5 minutos has escrito este post... suma y sigue...
Pero claro, lo que hace todo hombre siempre que le pillan en algo... Negarlo siempre ... verdad?

Es que al final sois demasiado simples... :137

Haber ....haya paz.
No entiendo pq os alterais tanto.
A la que salta uno y dice cuatro verdades os poneis de los nervios.
Mis comentarios no son una opinión personal, simplemente expongo una realidad.
Es decir unos hechos inpepinables e incuestionables.
Osea por favor que nadie se me altere pq las cosas son como son y no las vamos a cambiar.

Obviamente excepciones las hay en todos lados.
solo faltaría!!! Gracias a Dios o a la madre naturaleza de vez en cuando se encuentran mujeres que entienden la relación hombre-mujer o mujer-hombre como una verdadera relación de igualdad entre personas. Sin embargo son las menos y oh casualidad generalmente suelen ser feas...vaya por dios que lástima).

Pero de hecho mi crítica no va hacia la mujer como fémina.
Mi denuncia es ante toda persona que aprovecha su situación de "dominación"
"superioridad" frente a la persona que se encuentra en situación de necesidad i/o dependencia.

Por lo general una chica guapa siempre conseguirá estar en situación de superioridad frente a un hombre. Tan solo tiene q menear el culo, decir cuatro bobadas a su objetivo y ya tenemos victima al canto (un pobre hombre q cree q por fin el amor ha llamado a su puerta).
Un perfecto trabajador y currante de la futura empresa : LA FAMILIA S.A.

Pero todo lo que he dicho tb vale por poner un ejemplo para cualquier jefe de cualquier empresa que aproveche su situación para manipular a sus empleados a su antojo de manera ruin y reprochable. Osea no es que las mujeres sean tontas sinó que se hacen las tontas como tu misma muy bien dices. Es una de las maneras para conseguir que el otro trabaje para ti. Hacer ver que tu no sabes d esas cosas.

El problema es q a la q salta un listillo q no pasa por el aro y se revela, entonces lo teneis que fulminar (no hablo solo de las mujeres sinó de los reaccionarios en general) con comentarios e insultos despectivos y peyorativos que masacran un comentario tan respetable como cualquier otro. Simplemente pq no es politica y socialmente correcto. Simplemente pq del rebaño de ovejas resulta que aparece una negra y hay que machacarla.

Reitero: Lo que he dicho en mis comentarios no era uno opinión tan solo constato una realidad social, evidente y palpable.
En cuanto al caso concreto de princessa te puedo decir que cuando quieras dejar de ejercer la prostitución te puedo contratar como obrera. Necesito un operario/a que me ayude hacer reformas de pisos y como a ti lo del bricolaje se te dá bien...

Tu misma comentas que si tuvieras un hombre cerca se lo harías hacer a él...con eso ya está todo dicho...y lo peor es que si se pone de culo pues puerta...q coño..si tios q t quieran follar hay a miles. Lo malo es si el pobre hombre estaba enamorado.

En fin, tampoco estoy contando nada nuevo.
Así es la vida.No pretendo criticar ni menospreciar a la mujer.
Tan solo denuncio una realidad social por si le sirve a alguien.

snifffffffff me sigue sin funcionar el loquo

lo dicho no hay puñetera forma de entrar en loquo, ni de forma directa ni por medio de enlaces

danyella

jairzinho77 rebuznó:
y a mi que leyendo la 'expe' del usuario wais...y no se porque me da que es publicidad..y estoy con pecu2..primero ducha y luego se desnuda,igual se ducha se viste por timidez..quien sabe.
Si alguien ha estado con danyella de loquo,la brasileña que dice estar 2-3 horas por 80+taxi que me diga que tal es de fisico y minimamente su servicio,Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Estuve con ella.
Es una brasilera atípica. Rubia, más bien bajita y digamos que "monilla" sin ser guapa. Es muy cañera y pone una implicación extraordinaria. Es simpática y enrollada. Yo me lo pasé bién. No tiene local y suele ir a los HM14. Buena expe, pero no voy a repetir, no es mi tipo

MISCHINAS rebuznó:
pues eso que no consigo entrar en loquo ni a tiros buaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tampoco puedo entrar con mi portatil, con el ordenador de sobremesa de casa entro perfectamente, por lo que deduje que era un problema mio. Pero si alguno mas tampoco podeis entrar... algo raro hay

NURIA de Loquo = 43 a. 120 p.

Yo tampoco puedo entrar con mi portatil, con el ordenador de sobremesa de casa entro perfectamente, por lo que deduje que era un problema mio. Pero si alguno mas tampoco podeis entrar... algo raro hay

yo tampoco puedo entrar.

alguien sabe cómo coño se puede conseguir una cita con Nuria???

llevo intentándolo 2 semanas. Ayer incluso me escapé del trabajo por la tarde siguiendo sus instrucciones, cuando estoy en la dirección que me dijo, no me cogió el tfno... me comí los huevos.

Y esta tarde la he llamado como 10 veces. Cuando por fín me coge... me dice que tiene que ser a partir del lunes.

Flipando. Pero qué pasa????

NURIA, ex madame clara

Por favor foreros, necesito vuestra ayuda.

Llevo 2 semanas intentando quedar con Nuria. Tiene horarios que por mi trabajo, imposible.

Nunca coge el tfno. Cuando por fin lo hace, quedamos para dos horas mas tarde, consigo salir del trabajo un rato... y cuando llego a la zona que me dice, no me coge el tfno.

Hoy la he llamado 10 veces... cuando por fín me coge, me dice que ya no puede ser y que a partir del lunes.

De verdad, flipando!!!

Alguien puede ayudarme????

gracias

Haber ....haya paz.
No entiendo pq os alterais tanto.
A la que salta uno y dice cuatro verdades os poneis de los nervios.
Mis comentarios no son una opinión personal, simplemente expongo una realidad.
Es decir unos hechos inpepinables e incuestionables.
Osea por favor que nadie se me altere pq las cosas son como son y no las vamos a cambiar.

Pues lo mismo hago yo y me saltais siempre a la yugular como yenas! yo generalizo y me comeis, pero si lo haces tú es una realidad? venga hombre!

Obviamente excepciones las hay en todos lados.
solo faltaría!!! Gracias a Dios o a la madre naturaleza de vez en cuando se encuentran mujeres que entienden la relación hombre-mujer o mujer-hombre como una verdadera relación de igualdad entre personas. Sin embargo son las menos y oh casualidad generalmente suelen ser feas...vaya por dios que lástima).

Serán feas las de tu pueblo, porque mis amigas están el 90 % emparejadas y viviendo con sus respectivos y te puedo asegurar que de feas nada... si salimos de fiesta a la que menos entran es a mí así que imagina... y los que parecen que no tienen claro lo de la igualdad hombre/mujer mujer/hombre son ellos ( los novios digo) ... pq no he visto a tíos más guarros, sucios, y y poco trabajadores en casa en mucho tiempo... siempre digo lo mismo, que poco valoran lo que tienen! con un tío 10 o 15 ños mayores que ellas vivirían como reinas!... así que no sé en qué pueblucho vives tú o qué traumas te han producido las feas de tu pueblo que te hacen despotricar así de las tías y encima dices que que no nos pongamos de los nervios por oir 4 verdades ... ja!

Por lo general una chica guapa siempre conseguirá estar en situación de superioridad frente a un hombre. Tan solo tiene q menear el culo, decir cuatro bobadas a su objetivo y ya tenemos victima al canto (un pobre hombre q cree q por fin el amor ha llamado a su puerta).
Un perfecto trabajador y currante de la futura empresa : LA FAMILIA S.A.

Sí...para conseguir lo que quiere o para que el hombre haga algo de provecho... aun me acuerdo de cuando vivía con mi ex y le pedía que hiciese algo en la casa el sábado, que me ayudara a montar algun mueble, o pintar el cuarto, o simplemente a que bajara la basura... siempre le salía de la boca un " ya lo haremos! o "luego coño, que ahora estoy viendo la tele" y tenía que recurrir a al único recurso que valía para que lo hiciese ...echarle un buen polvo... pero no por mi! para que moviera el culo! aquí quien era la víctima? él? para conseguir qué? que no hiciese yo sola todo en la casa y que colaborara... aquí quien es el capullo? pero claro, las cabronas somos nosotras siempre...

Reitero: Lo que he dicho en mis comentarios no era uno opinión tan solo constato una realidad social, evidente y palpable.
En cuanto al caso concreto de princessa te puedo decir que cuando quieras dejar de ejercer la prostitución te puedo contratar como obrera. Necesito un operario/a que me ayude hacer reformas de pisos y como a ti lo del bricolaje se te dá bien...

No gracias... el día que deje la prostitución tengo otro negocio en mente cariño... pero una es apañada para cualquier tipo de problema.... que por cierto!! Será casualidad?? Pero se me acaba de petar el fluorescente de la lámpara de mi comedor! cabron! seguro que me has echao un mal de ojo! :shock:

Tu misma comentas que si tuvieras un hombre cerca se lo harías hacer a él...con eso ya está todo dicho...y lo peor es que si se pone de culo pues puerta...q coño..si tios q t quieran follar hay a miles. Lo malo es si el pobre hombre estaba enamorado.

Yo creo que me he equivocado con mis parejas... he estado con cabrones que ni me han ayudado jamas en casa, han sido unos adúlteros en potencia, y encima no sé lo que es tener una pareja y que te invite a cenar... si no he pagado siempre yo lo hemos hecho a medias siempre... Será que entonces tengo una visión totalmente distinta a la tuya... a tí te han tratado mal las tías, te habrás encontrado con lagartas...pero te aseguro que yo he topado con capullos que ni siquiera se sacaban el plato de la mesa, ni cambiaban una bombilla y ni siquiera eran capaces de bajar la basura.... pues por supuesto que si yo estoy haciendo la cena, llevo 3 horas cocinando o llevo todo el día haciendo limpieza en nuestra casa...si se estropea el DVD quiero que lo solucione y lo arregle a la de YA!.. y no mañana ni pasado... YA! y que lo haga él! y punto...

En fin, tampoco estoy contando nada nuevo.
Así es la vida.No pretendo criticar ni menospreciar a la mujer.
Tan solo denuncio una realidad social por si le sirve a alguien.

Es que esa realidad que tu comentas... la debes haber vivido tú pq no debes ser muy agraciado y la vida te ha tratado mal... te aseguro que conozco muchos casos de tías, que de cabronas nada... que lo han o estan pasando realmente mal pq algun tío las está chuleando... y me da rabia que una tía aguante tal cantidad de desprecios y chulerías de un tío pq simplemente está enamorada... que eso pasa muchísimo! y ellos se aprovechan....
Así que tú hablarás sobre tu experiencia... pero yo tengo la mía y y para nada es como la comentas tú...-

miguelbcn rebuznó:
Hola amigos... el otro dia me folle a esta.. se anuncia en girlsbcn Monica 40 a (130-55-98)... la verdad no estuvo mal.. la tia esta buena cara de vicio cuerpo de vicio... estuve 30 min 100 euros ... la tia esta buena pero no es una GUARRA de las de verdad.. te la chupa mal.. de lado.. con un papelito...vamos a ver o eres puta o no pero si eres puta debes ser una guarra sino quedate en casa y yo me hago una paja... si pago es para que sean unas cviciosas o por lo menos para que yo lo crea que lo son...
pues eso que esta buena para la edad pero le falta PUTERIO...
ale..yasta

He rascado en girlsbcn y no encuentro a Mónica.

Puedes darme el enlace?

gracias

Atrás
Arriba Pie