Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

erotic69

RAKKK rebuznó:
pero esta atiende sola o esta an un local?

está en erotic69 y funciona según aquella casa,....100-120€ etc

ver loquo, coño, o llamar,....no os voy a hacer una descripción de los servicios, que me entra complejo de madame.

MALLER rebuznó:
Buenas, yo habré estado un par o tres de veces con Mireia y no se si le habrá robado el reloj a alguien, aunque yo la veo incapaz de hacer eso...
Por si no te decides, decirte que para mi 100% recomendable, mirate por el foro de consultas, que alguna expe habre colgado sobre ella, supongo.
Saludos

No era Mireia, además, cobrando 200€ creo que no le hace ninguna falta robarle el reloj a nadie.

Saludos.

Maximo 70€ la 1/2 h., que se impliquen

Hola compañeros.

Habro esta tema, por que se que hay bastantes chicas que se implican por 1/2 hora de servicio, cobrando un maximo de 70€.

Aquí no entrarían las "divas" que cobran mas de eso, ni las que hacen un servicio minimo de 1 hora.
Este sitio es para las otras, para las que se lo curran tanto con la 1/2 horita como para otros servicios.

He pensado en poner este limite porque por propia experiencia, he estado con chicas de las dos tarifas y no he encontrado diferencias lo suficientemente destacables como para justificar esas diferencias de precio entre las unas y las otras.
Quizas sea mas facil encontrar con mas frecuncia tias mas buenas entre las caras, pero no mucho mas. En cambio, en la mayoria de los casos, he visto mas implicación por parte de las chicas mas baratas, y he visto que muchisimas de estas, están tan buenas como las otras.

Así que creo que podríamos empezar con la criba, a ver si acabamos de una vez con las tarifas desproporcionadas.

Por ejemplo:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...5118207/quieres-gozar-no-te-dudes-en-llamarme

Yo salí contentisimo con la 1/2hora que se convirtió en 45min. de este encanto.

Saludos.

Lextor rebuznó:
Esta tetona veterana que dices, me cogio el brazo para el masaje, mi mano a la altura de sus pechos y comence a rozarla levemente, ella consintió así que...
Lextor, sabes el nombre de esta veterana?
He ido tres veces a Modas Jing y sienpre he pedido por Monk, excepto una vez que no estaba y me hizo el masaje la pequeñaja cabezona y me quedé con las ganas de paja, salí de allí kemadisimo :)
A ver si me dices el nombre de la veterana esta, yo ni idea de quien puede ser, seguro que tiene grandes tetas?
Mañana me paso y cuento la expe.

un saludo

hola chicos...soy la golfita de sus citas....

si una puta decide su grado se implicacion por si le caes mejor o peor es una mala puta (en todos los sentidos)

hola bonitos...
me entere por alguien que vino a visitarme de este foro y me comento de los comentarios....chiquito el mundo no?
bueno, a los que hablan de la implicacion, y nose si aqui como en otros lugares del mundo hablaran del manuel del buen follador.....(limpio, con buen olor y buen sabor en la boca)....
entre otras cosas, las putas no le aguantamos el mal aliento a nadie, si tenemos que hacernos las disimuladas y comernos un chicle para asi dar un chicle no queda otra.....
no aguantamos tipos pasados de olores, a tabaco, o lo que sea.
tampoa con con olorcitos raros ya saben donde....

de todas maneras...

Glicerina rebuznó:
Efectivamente, y si no se implica igual con todos mejor que se dedique a otra cosa y no aporte más mala fama a la profesión...

ah...y si me dedico a otra cosa, no soy una profesional exclusiva del mundo de los contactos solo esporadica...
asi que los que les gusta el buen vino y saben catar...y no hecharlo a perder con una coca cola,...sabran como tratar una puta con algo de clase...no?

RogerGlover rebuznó:
Lextor, sabes el nombre de esta veterana?
He ido tres veces a Modas Jing y sienpre he pedido por Monk, excepto una vez que no estaba y me hizo el masaje la pequeñaja cabezona y me quedé con las ganas de paja, salí de allí kemadisimo :)
A ver si me dices el nombre de la veterana esta, yo ni idea de quien puede ser, seguro que tiene grandes tetas?
Mañana me paso y cuento la expe.

un saludo

Pero Monk está otra vez en Jing ??? cuando la has visto por última vez ?

Saludos

oriolnet rebuznó:
apache rebuznó:
Tienes razón. En estos momentos y en gran parte gracias a la labor de investigación de Oriolnet, lo dificil en Modas Ying es encontrar una chinita que no te pajee. Los que vayan solo a masaje (sin paja) lo tienen mal.

Gracias por acordaros de mi, ultimamente no he podido visitar el salón Jing, espero ir pronto.
Igualmente me gustaria conocer nueva expe..y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) nates de pedir la paja pedir el nombre que aqui faltan datos...

Por favor listado chica modas jing..
Un saludo

yo estuve hace quince dias y no me pajearon. el servicio estuvo entretenido

Venezolanas

buenas en plaza españa (cerca) hay una casa con unas venezolanas alguien tiene alguna experiencia con ellas, una tiene 150 de pecho y un tatoo sobre el pubis, tel/ 638138600/647628284 se llama daniela, gracias

daniela (venezolana)

he visto el loquo un anuncio de una tal DANIELA, dice ser venezolana, 150 de pecho, atiende cerca de plaza españa creo que con una amiga tel- 638138600-647628284, alguien tiene informacion sobre ellas o experiencia , gracias.

putintin rebuznó:
Por cierto, alguien me puede pasar el teléfono, por MP, de algun/a fisio o masajista, que sea bueno/a solo en masajes porque tengo la espalda bien jodida (obviamente no me interesa con complemento manual que para eso ya tengo las chicas de loquo).

No es lo que pides, pero lo posteo por si alguien tiene interés en un buen masaje: Lisa de Calabria 119 hace unos masajes de puta madre. Yo tengo contractura crónica en la espalda, y la niña me la deja casi tan bien como un fisio. Y además, luego follo en una casa limpia. La mamasan del piso dice que es médico, y de hecho tiene camilla y aparatos médicos para estos menesteres.
Añado que Lisa está muy buena y es guapa. Aunque es la única con esas características en ese piso. Por probar....
Nota: llamar antes o aventurarse, que Lisa no trabaja 24h.

victorHugo rebuznó:
está en erotic69 y funciona según aquella casa,....100-120€ etc

Coño!¿Esta chica es Lorena de Erotic-69?,joder,pues yo la he visto de refilon (porque fui con reserva con otra),y,ademas de simpatica,esta BUENIIISIMA,palabra de Putato!

Revuelo!!

Muy buenos dias a todos!!
Por problemas ajenos a voluntad, he estado sin inet un dia asi que acabo de conectarme y ver la que se ha liado.
Jajaja
Me alegra generar polemica, la verdad, no lo puedo evitar! ;)
Para empezar, por experiencia propia (mi vida no gira en torno a este foro, y antes de que este foro existiera, tambien visitaba meretrices asiduamente.) te podria contar con una mano las veces que he visitado chicas argentinas, y que la implicacion haya sido correcta. Y no tengo 20 añitos... Por eso pedia alguna expe sobre la chica, porque si se implica en un nivel medio, la visito y saco mis propias conclusiones. Pero los 150 euros me tiraban para atras. No me va de 150 euros, pero me fastidia tirar el dinero, la verdad.

Tras insistir, recibo dos comentarios uno de romario en negativo, y otro de japones30 positivo. Lo raro es que japones30 sepa lo de kiara,liz y mia. Y que paga en las webs. Debe ser un cliente fijo tuyo,no? No acabo de entender una cosa, si dice que en unas paga y en otras no, o algo asi entiendo yo, porque cobra 150 euros en todas...

Resumiendo, que tampoco me sacan de dudas. Seguimos igual que al principio...

Y al final, salio golfita00, la dama en cuestion, a la palestra para en su primer post decir que un cliente suyo le ha dicho (lo dudo, era ella desde el principio, y si no es asi que venga dios y me lo diga) que hablan de mi. Y como dicen que no me implico, yo os llamo a todos guarros, faltos de higiene bucal, malolientes y malolientes genitales.
golfita00, no fumo, soy muy limpio y voy al dentista, y ademas aparte de una vez que una chica me pego una candidiasis, nunca he tenido ninguna infeccion ni mal olor en el pene.
Pero si te contara la de veces que he visitado a una chica y no he salido satisfecho, no te lo creerias.

Luego en su segundo post nos explica que es semiprofesional, y hace una metafora sobre las mujeres y el vino (curiosamente yo cambie mi firma por algo parecido antes de leer nada) lo cual me encanta, porque me encanta el vino. Golfita00 ya tenemos algo en comun cariño. Y nos vuelve a insultar diciendo que al buen vino le echamos cocacola (lo siento, para mi eso es un insulto!). Y por ultimo, si eres semiprofesional por que te llamas "...sabran como tratar una puta con algo de clase...no?". Yo jamas he llamado a ninguna chica puta. Me parece vejatorio.

Conclusion.

No soy psicologo, pero tuve una novia argentina y verdaderamente son indomables, os lo aseguro. Un dia te lo dan todo, al siguiente no te quieren ni ver. Esta chica me volvio loco. Pero en la cama era un terremoto, tambien, cuando ella queria...

Golfita00, de verdad que no ha sido ni mi intencion, ni he actuado de mala fe hablando de ti, todo lo contrario. Queria ir a visitarte porque en cuatro paginas te habia visto, y cada vez me gustabas mas. Pero ya te he dicho, que entre la ex que tengo y alguna chica que he visitado, las chicas argentinas sois dificiles.

Se agradeceria cualquier tipo de correccion si me he equivocado en algun punto, tanto por parte de golfita00 como de los demas.

Un saludo y voy a seguir trabajando que al final me despiden fijo.

ciao!

<!-- / message --><!-- / message --><!-- / message -->

Alba catalana

Hola gente. Hace Muuuuuuuucho tiempo que no posteo pero aqui estamos. Una consulta. Conoceis a esta chica?
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/per-un-dimarts-espectacular/5568049
creo que antes estaba en erotic-69 pero parece ser que ahora va por libre, que opinais? alguien puede decir algo?

Por otra parte, estoy buscando alguna chica joven y que se lo monte tipo novia, ya nos entendemos, (i si parla catala millor jejejeje) alguna recomendacion? pregunto en sr. Rius? Gracias y prometo postear en mi regreso.

LuisdSicilia rebuznó:
Pero Monk está otra vez en Jing ??? cuando la has visto por última vez ?

Saludos
Weno, la última vez que estuve con Monk fue en julio, fui de los primeros en postear la expe con ella y si, ya hace algun tiemnpo de ello.
A ver si alguien me dice como se llama la tetuda veterana!!!!!
Que ganas tengo de volver a Modas....

golfita00 rebuznó:
hola bonitos...
me entere por alguien que vino a visitarme de este foro y me comento de los comentarios....chiquito el mundo no?
bueno, a los que hablan de la implicacion, y nose si aqui como en otros lugares del mundo hablaran del manuel del buen follador.....(limpio, con buen olor y buen sabor en la boca)....
entre otras cosas, las putas no le aguantamos el mal aliento a nadie, si tenemos que hacernos las disimuladas y comernos un chicle para asi dar un chicle no queda otra.....
no aguantamos tipos pasados de olores, a tabaco, o lo que sea.
tampoa con con olorcitos raros ya saben donde....
Pues va a ser que si;no por el hecho de que paguemos, debemos ser guarros, maloliente, o bordes.No queramos que una puta tenga implicacio, si damos asco, vamos ni una puta ni nadie, digo yo

el tema de siempre

brujo13 rebuznó:
Pues va a ser que si;no por el hecho de que paguemos, debemos ser guarros, maloliente, o bordes.No queramos que una puta tenga implicacio, si damos asco, vamos ni una puta ni nadie, digo yo

Amén.

Pero éste ya es un tema muy sobado, al que se le ha dado vueltas y más vueltas en este foro. Como humanos que somos, estamos sujetos a eso que se puede llamar química, feeling, etc. en nuestras relaciones, ya sean de pago o no. Hay ejemplos sobrados en este mismo foro de lo que hablo. Por poner uno: ¿cuántos foreros han estado con Dina y la han puesto por las nubes? Pues a puñaos. Durante un tiempo era una de las diosas. Bueno, yo estuve con ella y la verdad fue bastante mediocre, y eso no quiere decir que no folláramos, sino eso, que fue mediocre: muy mecánica, sensación de que no hay feeling, vamos. Bien pues resultó que en cuanto salió la primera expe bajando a Dina de su pedestal, empezaron a salir las demás (tampoco muchas, pero sí unas cuantas). Y como ese caso, otros.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie