Revuelo!!
Muy buenos dias a todos!!
Por problemas ajenos a voluntad, he estado sin inet un dia asi que acabo de conectarme y ver la que se ha liado.
Jajaja
Me alegra generar polemica, la verdad, no lo puedo evitar! ;)
Para empezar, por experiencia propia (mi vida no gira en torno a este foro, y antes de que este foro existiera, tambien visitaba meretrices asiduamente.) te podria contar con una mano las veces que he visitado chicas argentinas, y que la implicacion haya sido correcta. Y no tengo 20 añitos... Por eso pedia alguna expe sobre la chica, porque si se implica en un nivel medio, la visito y saco mis propias conclusiones. Pero los 150 euros me tiraban para atras. No me va de 150 euros, pero me fastidia tirar el dinero, la verdad.
Tras insistir, recibo dos comentarios uno de romario en negativo, y otro de japones30 positivo. Lo raro es que japones30 sepa lo de kiara,liz y mia. Y que paga en las webs. Debe ser un cliente fijo tuyo,no? No acabo de entender una cosa, si dice que en unas paga y en otras no, o algo asi entiendo yo, porque cobra 150 euros en todas...
Resumiendo, que tampoco me sacan de dudas. Seguimos igual que al principio...
Y al final, salio golfita00, la dama en cuestion, a la palestra para en su primer post decir que un cliente suyo le ha dicho (lo dudo, era ella desde el principio, y si no es asi que venga dios y me lo diga) que hablan de mi. Y como dicen que no me implico, yo os llamo a todos guarros, faltos de higiene bucal, malolientes y malolientes genitales.
golfita00, no fumo, soy muy limpio y voy al dentista, y ademas aparte de una vez que una chica me pego una candidiasis, nunca he tenido ninguna infeccion ni mal olor en el pene.
Pero si te contara la de veces que he visitado a una chica y no he salido satisfecho, no te lo creerias.
Luego en su segundo post nos explica que es semiprofesional, y hace una metafora sobre las mujeres y el vino (curiosamente yo cambie mi firma por algo parecido antes de leer nada) lo cual me encanta, porque me encanta el vino. Golfita00 ya tenemos algo en comun cariño. Y nos vuelve a insultar diciendo que al buen vino le echamos cocacola (lo siento, para mi eso es un insulto!). Y por ultimo, si eres semiprofesional por que te llamas "...sabran como tratar una puta con algo de clase...no?". Yo jamas he llamado a ninguna chica puta. Me parece vejatorio.
Conclusion.
No soy psicologo, pero tuve una novia argentina y verdaderamente son indomables, os lo aseguro. Un dia te lo dan todo, al siguiente no te quieren ni ver. Esta chica me volvio loco. Pero en la cama era un terremoto, tambien, cuando ella queria...
Golfita00, de verdad que no ha sido ni mi intencion, ni he actuado de mala fe hablando de ti, todo lo contrario. Queria ir a visitarte porque en cuatro paginas te habia visto, y cada vez me gustabas mas. Pero ya te he dicho, que entre la ex que tengo y alguna chica que he visitado, las chicas argentinas sois dificiles.
Se agradeceria cualquier tipo de correccion si me he equivocado en algun punto, tanto por parte de golfita00 como de los demas.
Un saludo y voy a seguir trabajando que al final me despiden fijo.
ciao!
<!-- / message --><!-- / message --><!-- / message -->