Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola!

golfita00 rebuznó:
Me caen los hombres con tino e inteligencia...de donde sacaste las fotos de antes? una incognita para mi...jejeje...
Me despido de ti con otro gran beso (a donde quieras) .
y ya que eres un buen rastreador, sabras como ubicarme no?....

Hola preciosa! Pense que ya te habias ido! Como decias que te ibas el fin de semana.
Es una lastima, pero no puedo ir a verte, te prometo que si pudiera te iba a ver hoy. Pero me voy de viaje ahora.
Y si que es verdad que soy un buen rastreador, no hay presa mas apetecible, que la mas dificil...
Lastima, de verdad... k ganas te tenia.
Pero, ya que esto se esta poniendo agradable, y nos estamos conociendo mejor. Cuentame... que me harias si pudiera ir a verte hoy?
Me gusta que me digan cosas al oido, aparte de muchas cosas mas...
1b preciosa
Cada vez te deseo mas... mmmmm
 
que coñazo

esto se está poniendo torrido,

me voy a emocionar.

Por favor, seguid en privado que las novelas rosa las leía mi abuela, no yo.

Saludos
 
victorHugo rebuznó:
Pessoto, no cuentas nunca nada, te gastas en putas "menos que un ciego en novelas"

Tengo poco tiempo, aunque por ahora sólo he probado la carné oriental(pasate por el foro de orientales).

Ahora con el rollo de la redadas, me echo un poco hacía atrás... ahora iré más a por mujeres de "verdad"
 
Tú lo dices todo

golfita00 rebuznó:
hola bonitos...
me entere por alguien que vino a visitarme de este foro y me comento de los comentarios....chiquito el mundo no?
bueno, a los que hablan de la implicacion, y nose si aqui como en otros lugares del mundo hablaran del manuel del buen follador.....(limpio, con buen olor y buen sabor en la boca)....
entre otras cosas, las putas no le aguantamos el mal aliento a nadie, si tenemos que hacernos las disimuladas y comernos un chicle para asi dar un chicle no queda otra.....
no aguantamos tipos pasados de olores, a tabaco, o lo que sea.
tampoa con con olorcitos raros ya saben donde....

Con tu comentario, lo único que haces es confirmar la falta de profesionalidad que abunda en tu ramo.

Si no quieres atender a feos maloientes, deberias poner en tus anuncios que te reservas el derecho de admisión y no te acostarás con quién no te apetezca. Así podrías rechazar a los guarros.

O bien, recibirlos y decirles que debido a sus características especiales no te vas a implicar totalmente, pero que si aceptan un servicio inferior, también les cobraras un precio inferior.

Lo que no es de recibo es que, por el MISMO PRECIO, le hagas un servicio de puta madre al guaperas perfumado y un servicio de mierda al feo maloliente.

Los clientes de vuestro puto negocio vamos vendidos. Tenemos que pagar por adelantado y en efectivo y si no quedamos satisfechos a posteriori, no tenemos ni defensor del consumidor, ni Ocu, ni perrito que nos ladre. Joder!! A ver si se legaliza el negocio y os podeis instalar en una planta de El Corte Inglés; así si no quedamos satisfechos, nos devolverian el dinero.
 
Runyon rebuznó:
No estoy 100% seguro, pero me parece que esta chica está en Fontanella 13, piso famoso por dejar defraudado al personal. Incluso creo recordar que hay una experiencia en el foro con esta chica, que lo confirmaría. Pero insisto, no estoy del todo seguro.

Saludos...

No, he llamado para saber donde estaba y me comentó que estaba en Balmes 6X.
Le he pedido a que hora le iba mejor y me comentó que allí es como una peluqueria, nunca se sabe cuando hay lugar........

De toda forma gracias
 
para apache

yo creo que las chicas que se dedican al negocio del sexo no son esclavas y pueden elegir con quien se acuestan y lo minimo que pueden pedir es que el cliente vaya limpio. esto te lo digo sin animo de ofender.
 
victorHugo rebuznó:
Pessoto, no cuentas nunca nada, te gastas en putas "menos que un ciego en novelas"

Joder, amigo victorHugo, anda usté hoy pegando collejas a diestro y siniestro, jejeje...

OREN, ORDEN!!!
 
borjasbar rebuznó:
Hola me voy el sabado al ficeb, hasta el domingo y el lunes de paseo por barcelona. me gustaria me recomendarais la mejor zona de putas callejeras que haya en barcelona, si es que todavia quedan, porque en madrid, gallardon , ya se ha limpiado todas, y siQUOTE]

Que tal madriles!
Bienvenido a la ciudad condal... dale un repasillo al hilo del Camp Nou y si quieres irte fuera de la ciudad, como a 10 minutos en coche, Club Riviera (estas no son callejeras,of course), también hay un hilo específico donde, sobre todo el amigo Riveriano, te orientarán excelentemente, jejejeje (el club es vuestro Hot, Flowers y demas familia...)

Que disfrutes canalla!
 
Balmes 6X

italico234 rebuznó:
No, he llamado para saber donde estaba y me comentó que estaba en Balmes 6X.
Le he pedido a que hora le iba mejor y me comentó que allí es como una peluqueria, nunca se sabe cuando hay lugar........

De toda forma gracias

Este sitio tiene web

podras ver si está la tía en plantilla y más información
 
tania

Por un problema de mensajes no recibidos - móviles apagados - Lorena tuvo que ausentarse y yo no vi su mensaje,....llego, me encuentro con esta belleza, me explica lo de Lorena, la disculpa, se lamenta ,....y qué hacemos, pues qué hacemos,...y a qué precio hacemos,...nos hemos puesto de acuerdo en los detalles y................. hemos hecho y deshecho.


Al final en el post me ha dicho quién era y que se anunciaba en girlsbcn como Tania,.....preciosa, una belleza, y hemos hecho casi de todo,......

Mirad que ojos y que carita,......linda, linda.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbelena3.html

Luego con Lorena hemos aclarado esta tarde el malentendido por el móvil ya recargado,.......oye! que me has dejado tirado y me he tirado a tu compa de piso!!

Que me quiten lo baialo!


Esta se anunciaba antes como Elena en girlsbcn. Yo me la tiré cuando estaba en un piso en Castillejos. Está bastante buena. ¿Te dejó por el culo?¿Frances hasta el final?. Creo que no, no?
 
Tania es preciosa como Lorena.

romanones20 rebuznó:
Esta se anunciaba antes como Elena en girlsbcn. Yo me la tiré cuando estaba en un piso en Castillejos. Está bastante buena. ¿Te dejó por el culo?¿Frances hasta el final?. Creo que no, no?

No, nada de final ni griego, todo amor de primera dentro de los cánones más estándares, pero es una belleza de primera mirad,..y soñad:

Ahora me tengo que repartir entre ella Tania/Elena

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbelena3.html

y mi gauchita pampera, Lorena(Estefania):

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-mmmmmmm-me-encanta-las-posturitas-part/5633770

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania.htm

Me matan!
 
Revenger rebuznó:
De esta chica no Toro, de la Meritxell o la Nuria. Gracias.

Juraria haber visto el cuerpo de las fotos del link con 4 o 5 cabezas diferentes, puede ser que los montajes fotograficos sean tan malos?
 
muchas gracias, foiecuitcontrufa

Que tal foie, que tienes un nick chungo que te cagas, macho

pues gracias por la info. del riviera ya lo conozco y la verdad mola, lo que ocurre es que ahora con el ficeb, creo que va a estar realmente petao, pero bueno hare una visitilla. y de las de la calle solo merecen la pena las del camp nou?? no hay ninguna merengona , o que?? habia oido que por el barrrio del example, creo que se escribe algo asi, no, ?? habia cositas por el dia, no??

un saludo, y a ver si me pueda alguien mas orientar de pibas lumis de la calle , aparte del noucamp, por la ciudad, o a las afueras, a ser posible cerca de la farga. un saludito, y si os animais foreros a daros un voltio por madrid, no dudeis en mandar privado, y nos tomamos una copilla en alguno de los de aqui. ya veo que estas bien informado ademas de los de aqui de madrid, foie, te faltan algunos como viva o stark, y que flowers esta algo flojillo, pero lo fundamental se ve que ya lo sabes , macho. un abrazo.


foiemicuitcontrufa rebuznó:
borjasbar rebuznó:
Hola me voy el sabado al ficeb, hasta el domingo y el lunes de paseo por barcelona. me gustaria me recomendarais la mejor zona de putas callejeras que haya en barcelona, si es que todavia quedan, porque en madrid, gallardon , ya se ha limpiado todas, y siQUOTE]

Que tal madriles!
Bienvenido a la ciudad condal... dale un repasillo al hilo del Camp Nou y si quieres irte fuera de la ciudad, como a 10 minutos en coche, Club Riviera (estas no son callejeras,of course), también hay un hilo específico donde, sobre todo el amigo Riveriano, te orientarán excelentemente, jejejeje (el club es vuestro Hot, Flowers y demas familia...)

Que disfrutes canalla!
 
borjasbar rebuznó:
Hola me voy el sabado al ficeb, hasta el domingo y el lunes de paseo por barcelona. me gustaria me recomendarais la mejor zona de putas callejeras que haya en barcelona, si es que todavia quedan, porque en madrid, gallardon , ya se ha limpiado todas, y si podeis decirme algun otro sitio que este bien ,cerca de barcelona, donde haya tias en la calle que esten buenas, mejor que mejor, si puede ser por la zona de hospitalet, que es donde me parece esta la farga donde ponen el ficeb, no??

un saludo a todos los puteros catalanes, que soys superamables y siempre dais un huevo de informacion valiosisima.


pues tienes la zona del camp nou que si vas en coche desde la Farga (donde el FICEB) esta a 10 min
 
victorHugo rebuznó:
Pessoto, no cuentas nunca nada, te gastas en putas "menos que un ciego en novelas"

Victorhugo, amigo, ¿tú por este hilo?. Bienvenido, a ver si nos creas una lista de tus "10 maduritas preferidas"... con tu demostrado buen gusto, será interesante conocerlas. Claro que tendrás que olvidar lo de tu lema "me gustan las mujeres de 26"... aquí no las hay.

Una abraçada cordial, bennvingut.
 
Venga tios ! en verdad nunca os han engañado?, la verdad es que no me lo creo... lo que creo es que os da miedo contarlo y la verdad no se porque...
 
Arriba Pie