Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Amalia

Para mí los mejores melones los de AMALIA la chica rumana del Rte Pineda en la autovía C-31, uffff ufffff uffffff
 
yo_carpediem rebuznó:
Nombre "artístico" KARINA
Nacionalidad DEL ESTE DE EUROPA
Edad POR LOS 30
Dirección C. CIENTO / URGEL
Teléfono
Web WWW.MASAJES-AIDA.COM
¿Qué tal se aparca? PARKING
Fecha de la experiencia 22/11/07
Tarifas aplicadas 70€ 45 MIN
Duración del servicio 50 MIN
Descripción física Chica grande 180 cm. tetas gigantes
¿Fuma? ¿?
Vestimenta Batita super corta
Ambientación Correcta
Tatuajes No
¿Besa en los labios? Sí
Francés Sí
Implicación Buena
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? Es una muy buena opción
Resumen experiencia

Aida es una opción segura. Un poco cara pero no corres riesgos de masajes decepcionantes. La única pega a parte del precio es que la ducha tiene poca agua y no sale muy caliente. Es un fallo por el supuesto nivel del local.
Esta vez escogí a Karina, chica muy alta, grande pero no gorda, tetas impresionantemente grandes, cara agradable y ojos azules. Masaje muy bueno en camilla, el complemento era manual y en el tatami, haciendo un body body con esas tetas gigantes. Se implica mucho, mete mucha lengua, te repasa bien y intenta complacerte en todo. Se deja tocar son ningún reparo y hasta una comidita light... para acabar con un manual muy bueno.
Valoración final Buena

En estos en los 70 euros del precio incluye el 'manual' y el 'body body' o eso lo has tenido que pagar a parte ?.
 
Toninovski rebuznó:
Lo prometido es deuda, tal y como reclama sextogether, pero he tenido viaje de negocios y no tuve tiempo de colgarla...

Bueno, no sé por qué la ficha se queda así, sin cuadricular, pero... al lio

- Nombre "artístico": Vanessa
- Nacionalidad: Checa -del este seguro-
- Edad: 20 me dijo y si no es cierto no se aleja mucho.
- Dirección: Cerca de estación de Sants
- Teléfono: 617853456
- Web: https://www.loquo.com/ps/contactos/...ta-follar-llamame-solo-50-euro-3-foto/6302736 Por si se borra el anuncio, buscando como vanessa en loquo ya te sale
- ¿Qué tal se aparca?: Era domingo y se aparcaba de putísima madre
- Fecha de la experiencia: 18/11/2007
- Tarifas aplicadas: 50€/30 min
- Duración del servicio: 25 min, lo que yo duré
- Descripción física: 1.70 o así de altura, maja de cara aunque con algo de acné, de cuerpo levemente rellenita, tetas bastante grandes aunque caídas... Una chica que la mayoría se follaría en la discoteca, pero por la que nadie pagaría 150€ la hora.
- ¿Fuma?: Me dijo que sí, aunque llevaba rato sin poder hacerlo y no se le notaba
- Vestimenta: Salía de la ducha y la cogí en toalla y desnuda. Una lástima porque lo que más me gusta de las putas es... verlas vestidas de putas, lo que no hace mi novia, vamos.
- Ambientación: Una habitación normal y corriente, con calefacción, el lavabo al lado...
- Tatuajes: No recuerdo, creo que no.
- ¿Besa en los labios?: No lo intenté, como salía de otro cliente me daba palo
- Francés: Sin, hasta el final, te deja correrte donde quieras
- Implicación: 7'5
- ¿Chica recomendable?: Muchísimo para cuando se está mal de pasta o no se encuentra algo apetecible en domingo.
- ¿Para repetir?: Sí, lo que pasa que tengo tantas en la cartera de fichajes...
- Resumen experiencia:
Domingo solo en casa y calentón del copón sin motivo. Inicio la búsqueda y doy con esto. Llego al piso y le quedaban 10 minutos con un cliente anterior. Me quedó con su compañera de piso que no trabaja de eso, pero está bastante buena. Una rumana rubia, con algo de barriga y unas tetas grandes. Ésta es quien cuelga los anuncios y coge el teléfono. La tia no paraba de acariciarme y decirme que qué guapo, me puso cachondo la guarrona y me dijo que no trabajaba, pero estuve a punto de meterle mano... y tralla.

Total, que acaba el cliente anterior y nos cruzamos en el piso, aunque ni nos miramos a la cara ni nada. La chica se fue a la ducha y esperé.

La verdad es que estaba bastante 'cagado' porque me parecía muy barato 50€ para francés sin hasta el final y griego y pensaba que me pondría excusas. También me apetecía hacer lluvia dorada -por morbo- pero luego cuento.

Me tumbo y la chica empieza a besarme por el cuerpo mientras me acaricia suavemente la polla. Va bajando y bajando hasta que llega al rabo, que empieza a trabajarse con esmero aunque con no muy buena técnica -pero tampoco está mal-. La mano sólo la usaba para acariciarme los huevos. Me dice que le avise cuando quiera follar. Le tocaba esos melonazos 'gordotes' que me daban bastante morbo.

Le digo que me apetece follar, me pregunta por la postura, le digo que a 4, se echa un poquito de cremita y al tema. Empiezo a bombearla, la tia gime y al rato, viendo como se le bambolean las tetas noto que me voy a ir... y me voy. Rápidamente le digo que me apetece por el culo, que me cambie el condón y me pregunta ¿por qué? Miró el condón y vio que me había corrido... Por 50€ ya estaba, ¿no? Pues no, no, me cambió el condón, se echó cremita en el culo y... ueee... pá dentro. Le pregunté si le dolía y me decía que un poco, la bombeé un poquito más y le volví a preguntar y me dijo que mejor no le preguntase... Así que preferí sacarsela porque me sabía muy mal. Antes de metersela por detrás le había dicho que si hacía lluvia dorada y me dijo que sí pero con cara de 'no, por favor' y le dije: no te apetece? y me dijo no y lo dejé pasar.

Total que le digo que me la chupe sentada y yo de pie (me da morbo este sentido de dominación) y accede. Me dice que donde quiero acabar, le digo que en la cara y me dice que OK, pero que por favor no le salpicase el pelo. Me pregunta si me importa que se ayude un poco de la mano, que está cansada y le digo que no. Me hace un poquito de paja, la pongo entre sus tetas, un poquito de cubana... No sé por qué, pero no iba a acabar y le pido que se acaricie y que ya me la hago yo. Me da un morbazo tremendo ver a una tia masturbándose. Su cara no me quedaba bien de altura en esta postura y al final me corro en una de sus tetas.

Hacemos un poco de charla mientras me visto y me cuenta que lleva un año en España, que su familia está en la República Checa y algunos problemillas. Total, que la chica ha accedido a todo sin protestar -si hubiese insistido en la lluvia dorada, seguro que lo hacía-, me dice que lleva desde las 12 sin parar y fumarse un piti (ya eran casi las 8) y le doy 10€ de propina.

Valoración final: Una muy buena experiencia para matar el domingo por la tarde caliente. Por 50€ qué más se puede pedir. La chica no es una topmodel, pero de gratis ya me la follaba bien a gusto. Yo la recomiendo.

Toninoski, las fotos son reales, o son un camelo, pues tienen buena pinta,
 
apache rebuznó:
No tengo suerte. Mientras IQF lo pasaba en grande con Ko, a mi me ha tocado una nueva llamada Susana, chica regordeta pero con curvas y no demasiado fea de cara. No habla apenas en castellano y es de lo más seria y casta.

Te tapa con una toalla continuamente las partes nobles y se dedica con arte a eso del masaje. Pero solo masaje.

Cuando vayas tienes que pedir por la que te interesa si te tienes que esperar te vas a tomar un café y vuelves. No estan los tiempos para tirar el dinero.

Saludos
 
Amigos, tengo dudas sobre si la primera vez que estuve en Orco Iris fue Ko o Mong la que me tosta ni se desnudó ni nada, sólo me preguntó si quería final feliz y luego me dijo que volviera. Se parecía bastante a Pae de Modas Jing, pero más fea y con un cuerpo infinitamente más soso que el de Pae. Por cierto, hoy he estadocon ella en Jing y la he tanteado para que me atendiera en otro lugar más tranquilo, pero o me ha dicho que no sabía dónde o no he entendido lo que me explicaba. Me ha parecido que decía que pronto habrà una habitación con una cama en el local... ¿alguien ha oído algo así?
 
Roger de flor

Hoy estuve por bcn, en bici, y me pase por roger de flor, contento ya s edonde es arco iris, la semana que viene ire a probar suerte, pero en el camino de vuelta, tambien por roger de flor, mas exactamente en el numero 86, vi otra peluqueria china, donde promocionan masajes, alguien sabe algo de esta peluqueria?????, gracias.
 
a xato

xato rebuznó:
Hace dias que la veo....como se me pare la cabeza..voy y la pruebo...
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/italiana-con-tetas-y-culo-de-lujo/6354688

Es que esto de probar nuevas sin ninguna información...requiere del dia, la hora y el min de calentura en que te lias la manta a la cabeza y te tiras...

Pues eso...como me de.....:1:1:1 no esperaré a vuestros comentarios!!!



Yo diria que estas fotos son falsas. Creo que esta chica corre por internet con el nombre de Ann Angel
 
Grabados en video?

Ayer discutiendo con otro amigo putero, me dice que muchas lumis tienen cámaras grabando a sus clientes por cuestiones de seguridad. La verdad es que esto paranoia un poco. Qué opinais?
 
Riveriano rebuznó:
En estos en los 70 euros del precio incluye el 'manual' y el 'body body' o eso lo has tenido que pagar a parte ?.
Riveriano;

todo incluido, aunque lo de hacerlo en el tatami, según la encargada, debes hablarlo con la masajista. En mi caso, no puso ningún problema.
 
Llevo un finde!!!!! Esta mañana me dio otro calenton hablando con Rafaela, total que me he ido a verla. Bueno, a verla y a echar un polvo!! :1:1:1
JAJAJA
Deliciosa como siempreeee, ya pondre la plantilla luego. Que ahora no me da tiempo. Pero he estado hablando con ella, y que si un trio con ella y Gisela, o con Lucia, y coño! Ya se que le voy a pedir a los Reyes!!!!!!


Un abrazo! Y dejaos de chachara, y salir a follar coño!
1b

PD: Un beso preciosa!!!
 
pepe111 rebuznó:
Ayer discutiendo con otro amigo putero, me dice que muchas lumis tienen cámaras grabando a sus clientes por cuestiones de seguridad. La verdad es que esto paranoia un poco. Qué opinais?

Que si es verdad, que me pasen mis cintas coño!!!
Que seguro que me parto!!!
 
lobito666 rebuznó:
Llevo un finde!!!!! Esta mañana me dio otro calenton hablando con Rafaela, total que me he ido a verla. Bueno, a verla y a echar un polvo!! :1:1:1
JAJAJA
Deliciosa como siempreeee, ya pondre la plantilla luego. Que ahora no me da tiempo. Pero he estado hablando con ella, y que si un trio con ella y Gisela, o con Lucia, y coño! Ya se que le voy a pedir a los Reyes!!!!!!


Un abrazo! Y dejaos de chachara, y salir a follar coño!
1b

PD: Un beso preciosa!!!

¿ Un trio con Rafaela y Gisela ? Eso puede ser mortal!!!
Hazte un buen seguro de vida. Y si sobrevives, Por favor ¡¡¡ CUENTA LA EXPERIENCIA !!!
¡¡¡ Mucha suerte!!!
 
Para mí los mejores melones los de AMALIA la chica rumana del Rte Pineda en la autovía C-31, uffff ufffff uffffff

Totalmente de acuerdo, sino los mejores, de los más buenos si que son....
Los de la rumana de la rotonda de Vilanova i la geltru estan casi a la altura, para los que les caiga lejos la autovia.
saludos
Fer
 
Lo tengo muy claro, eso le he pedido a melchor!!!
Siempre que las damas en question me acepten, claro. Aunque no he hablado nada con ellas todavia, la verdad. Y hasta que no lo haga, no dare mas detalles.
Que si lo voy a contar? Joder, a todo cristo!!
Aunque no los detalles escabrosos. Que eso me lo llevare a la tumba.
Ciao!
Me voy a tomar algo, que con los dos dias que llevo, me tiemblan las rodillas!!
JAJAJA
 
que me responda alguien porfavoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
laia

Hola compis!!!
Llamita,por favor, me puedes decir si la foto d la tia que sale en el anuncio de loquo es real?
Me parece interesante la tia,recibe a solas?
Gracias
 
yo_carpediem rebuznó:
Riveriano;

todo incluido, aunque lo de hacerlo en el tatami, según la encargada, debes hablarlo con la masajista. En mi caso, no puso ningún problema.

Puedes decirme la dirección exacta de esta casa AIDA de masajes ?...Te lo agradecería.

Saludos
 
Amalia

ifernand rebuznó:
Totalmente de acuerdo, sino los mejores, de los más buenos si que son....
Los de la rumana de la rotonda de Vilanova i la geltru estan casi a la altura, para los que les caiga lejos la autovia.
saludos
Fer

A ver si volvemos a verla pronto por la Pineda.

Saludos
 
joselui rebuznó:
Hola,

Teneis alguna experiencia o habeis oido algo de este anuncio. Me parece un poco raro que al final diga "no sexo".

Joselui.

https://www.loquo.com/ps/servicios/...mostrables-120-de-pecho-natural-1h-40/6375095

A lo mejor querrà decir que hace complementos (manual y quien sabe si francés) pero que no te la follas.
Porque si no hace complementos lo que sì es raro es que hable de su cuerpo espectacular, de sus 19 anyos y de sensaciones de placer!!!
 
Si entras en el blog de la susodicha https://susana.tublog.es/ al final puedes leer que el contenido del sitio es ficticio. Lo que no sé es qué pasa si envias el mensaje, ¿te envian un texto erotico?

Saludos
 
Toninovski rebuznó:
Bueno, no sé por qué la ficha se queda así, sin cuadricular, pero... al lio

- Nombre "artístico": Vanessa
- Nacionalidad: Checa -del este seguro-
- Edad: 20 me dijo y si no es cierto no se aleja mucho.
- Dirección: Cerca de estación de Sants
- Teléfono: 617853456
Creo que es difícil aportar algo más sobre lo posteado, pero ahí va mi "aportación", por si alguien quiere una "segunda versión"....

La chica debe ser rumana, o de origen rumano, pues la escuché hablando en rumano con la otra inquilina del piso; la chica rubita que abre la puerta de la casa (creo que ésta última es búlgara, pero no trabaja en el asunto).

Físicamente coincido contigo: típica tía ligable en una disco si se tienen menos de 25 años, pero por la que no pagarías 150 euros. Tiene un poco de acné y las tetas demasado caídas, pero no está mal por los precios que pide y su implicación.

Con el griego a mi me pasó lo mismo: no tiene el ojete muy dilatado (se nota que lleba poco en el asunto) así que en cuando vi que ponía caras de no gustarle mucho, le pedí si le dolía a lo que ella asentió. En estos casos es mejor parar y seguir con otra cosa, no es cuestión de rebentarla.

Es una chica muy simpática, con buena conversación y muy implicada. Eso si, no creo que la cosa dure mucho así. Seguramente dentro de unos meses estará más que quemada de todo eso y será un clon de las rumanas del Rivi. Le falta ser un poco más cabrona y más carácter para sobrevivir en este mundillo.....

P.D: espero que no la quemeis demasiado pronto, más que nada porque la chica no se lo merece..... y además me gustaría repetir antes!
 
Sonia

Nombre "artístico" Sonia
Nacionalidad Canaria
Edad 25-26?
Dirección Por Tuset
Teléfono 638537303
Web https://www.loquo.com/pc/contactes/...presionante-relax-conoceme-638537303/6375564-
¿Qué tal se aparca? Bien
Fecha de la experiencia Ayer
Tarifas aplicadas manual 60 frances 70 y un especial de noseque 80 pero 100 i h
Duración del servicio Creo que una hora, pero ver comentarios
Descripción física pequeñita fibrada y divertida
¿Fuma? no se
Vestimenta una especie de bikini de tres piezas y una batita blanca corta encima
Ambientación Ex gimnasio , camilla y tatami elevado
Tatuajes Si, no molestan y no me gusta describirlos
¿Besa en los labios? seguramente pero no estuve por esa opcion
Francés si, no conmigo
Implicación Muy buena
¿Chica recomendable? si en particular los masajes 10!!
¿Para repetir? Si, pero ya se vera.
Resumen experiencia habia visto en loquo el anuncio y llamado un par de veces pues a mi poder ir a partir de las 20 o 21 h es el horario que me conviene. Y quede con ella que a pesar de que el anuncio es hasta las 22 su ultimo cliente lo hacia a las 22 h. Total que llamo y me dicen que si que me atienden pero noto la vox distinta y pense loquo de nuevo..
llego a un local exgimnasio en Tuset que creo que ya se ha descrito alguna otra vez. Y me atiende una chica, un tanto fiestera, diciendome que si vengo por Sonia, le digo que si y al final me pasa a una habitacion con jacuzzi tatami elevado y camilla para que espere unos minutos. le pido las toalla y me voy duchando. En eso, unos 5' o mas que menos, llega sonia. como la he descrito unos 165 de altura, delantera generosa (tunnig fijo) culito repingon y me cuenta que a ella le gusta concertar sus propias visitas que me han atendido por telefono otra etc.. total revisamos de nuevo condiciones (las mismas pero ella el beso negro no lo hace o no le gusta) yo queria un buen masaje y se rie diciendo que ya veré ( que razon tenia) Con lo cual decidimos iniciar el tema y segun su evolucion acabarlo de una manera u otra....

Total al lio depues de bronca con la que gestiona el local, a mi me lllegaban los destemples de todas... empieza el masaje. en mi espalda las montañas rocosas, se pone con todo manos codos etc.. cuando acaba en mi espalda la arena de castelldefels ... las piernas igual contractura por contractura resolviendolas todas, con oficio. Y los que tienen contracturas saben a lo que me refiero. Incluso diria que mejor que lemon o hum de modas jing, que ya es decir.

Finalmente pasamos a desenlace donde me finaliza con una cubana esplendida y se queda con mis contracturas y el resto de mi esencia es ese tatami. Me cuenta que tiene un servicion de 1 hora donde hace el minimo de 45' de masaje (menos dice no sirve para nada.. )y luego de rematar el final, con tecnica a escoger, te deja en una sauna con lo cual sales pajarito pajarito.. en el proximo viaje, si lo hay. Veremos.

Es posible que cambie de sitio, el telefono es del local asignado a ella si se va habra que localizarla en loquo de nuevo. es inconfundible pequenita pelo corto y rubio junto con lo descrito previamente.

Valoración final: Masaje estupendo, el mejor hasta la fecha. El final bien,incluso le haria un completo. Muy parlanchina, pero rollo buena gente.Local estupendo, pero fallan cosas y no creo que la chica dure alli.

Recomendación hablar con ella y aclarar servicios no hace griego ni beso negro.

Lo siento he copiado y pegado la plantilla pero no me da para mas ;)
 
Arriba Pie