Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Para Xato

Te explico:

Como existe mucho buitre por aquí, no me gusta dar muchos detalles. Siempre que lo desees puedes usar el MP y estaré encantado de ampliarte la información.

Salud y suerte
 
Giovanna

Al grano, resumo la experiencia, tengo poco tiempo.
GIOVANNA de Girls Bcn
EDAD: Ella dice 20, le pondría 23-25
Telf: En la web (cuesta bastante quedar con ella)
Ante todo hacia mucho tiempo que queria quedar con ella, un gabacho que conozco por mi trabajo se la ventilo en Francia (va por temporaditas) y me dijo que "chapeau". En vivo diria que esta un poco más favorecida, pero ya sabemos que muchos tenemos gustos diferentes.
La verdad que se lo trabaja muy bien, buena implicación, besa con pasión (si le caes bien me dijo) y la come "sin" bastante bien (y se deja comer). Final completo y bueno.
Para repetir? pues no se, ya me quite el gusanillo con ella pero esta buena y se implica que cuenta mucho.
Bye a todos
 
Zoe de Loquo

Yo diria que estas fotos son falsas. Creo que esta chica corre por internet con el nombre de Ann Angel

Yo la llame hace unos dias y me aseguro que era ella, ahora se lo deje muy claro si voy y no lo es me piro. Mañana si puedo quedare con ella, ya os informare.
Saludos
 
Finalmente el veirnes me fui de clubs por la ciudad...primero visité el Breston, llegue sobre las 1.30 y esa a reventar...lleno de chicas y clientes, el nivel de las chicas correcto...aunque sin ser nada espectacular. El nivel lo marcan unas 3/4 colombianas que estan de muy buen ver, el resto normalillo tirando a bajo. Estube con una de las susodichas, Carla, 30 años, tipazo, muy enrollada, buen feeling vamos. El club en si esta un poco anticuado aunque las habitacoins (180/h) estan bastante bien.
Despues de me fui al Roma Avenue, o algo así, uno que esta en la av. de roma. Habia estado hace tiempo, tanto que hasta se ha cambiado la decoración del local, ahora la barra esta entrando a la izq. y la recordaba en el otro lado. Lo bueno es que esta 24 h abierto. El nivel de las chicas escepto una rubia cañon y una española de muy buen ver..bastante bajo (habia unas 7-8 chicas). Hay otra española simpatica pero no muy wapetona..la otra española no esta nada mal..son 100/30 min. aunque mi presupuesto no daba para mas. Me enseñaron las habitaciones y no esta mal, correcto y se veia limpio.
Bueno pues ahora nos tocara descubrir el diamonts, lo vi en mariano cubi delante del breston, pero tampoco tenia mu claro que era o que me encontraria ahi...por lo que parece en a web no esta mal...aunque lo de las chicas no se lo cree nadie, no?
 
A mí me gustaría encontrar una masajista 'tipo loquo', es decir, que no sea una chinita (por ejemplo la masajista_bcn?)... Que se deje tocar mientras te masajea. Tocar me refiero a meter mano pero bien, eh... Me pone estar tumbado boca abajo y ella delante de mi cabeza masajeándome la espalda y yo estarle tocando el clitoris o algo así.

Y luego terminar en mínimo manual. Si es en frances sin y además tiene buenos pechos sería perfecta.

¿Alguna idea? Thanks
 
blasfemia

blasfemia69 rebuznó:
Tu desgraciado hijo de la gran puta, deja de hacer publicidad a cambio de intentar follar gratis, que eres mas tonto que las piedras.

Como vuelvas a publicitar a Lorena te comes el teclado gilipollas.

Y no me toques los cojones porque te busco y te corto los dedos para que dejes de tocar la polla en este foro.

PD: Pobre de mierda!!! Sino tienes para putas cascatela como un mono!!!

PD2: A la proxima van fotos.

tu de que vas, aquí se opina, como mucho se critica pero de buen rollo, los insultos dejalos para gente como tu que los que estamos aqí tenemos educación y esto no nos interesa en absoluto, si victor hugo folla gratis mejor para el , que seguro que lo que tienes es envidia.

sr moderador ante estos insultos no se hace nada?????
 
Uno al dique seco.

Blasfemia69 se va a estar una semanita de descanso por trolear y por venir a tocar lo que no suena a gente pacífica.
Y como no le mejore el carácter las medidas serán más drásticas.

Buenas noches, buena suerte.

Edito: ah, señor torero, sí que hago, tener mi vida (si no le sabe mal). No puedo estar 24 horas delante de un ordenador para ver si algún berzas mea fuera del tiesto. Uno tiene su trabajo, sus obligaciones, etc. Espero que lo pueda comprender. Ud y el resto de la cofradía.
 
Me pone estar tumbado boca abajo y ella delante de mi cabeza masajeándome la espalda y yo estarle tocando el clitoris o algo así.
Y luego terminar en mínimo manual. Si es en frances sin y además tiene buenos pechos sería perfecta.

¿Alguna idea? Thanks

Ejem, en el momento del masaje deberías contenerte para no cortar a la masajista.

El resto, has descrito mi modo de hacer el servicio. :oops: y me encanta chupar bien la polla.
Siento decirlo aqui pero no estoy en Barcelona, lástima.
 
josetomas rebuznó:
tu de que vas, aquí se opina, como mucho se critica pero de buen rollo, los insultos dejalos para gente como tu que los que estamos aqí tenemos educación y esto no nos interesa en absoluto, si victor hugo folla gratis mejor para el , que seguro que lo que tienes es envidia.

sr moderador ante estos insultos no se hace nada?????

VictorHugo folla gratis?¿!?¿!?!¿!?!
Acabas de convertirte en mi idolo!
Que hasta ahora era Fernando Fernan Gomez y su ya famoso:
"Vayase usted a la mierda, A LA MIERDAAAA!!!!".
Y como te lo montas tio?
Cuentanoslo a los no tan agraciados de intelectualmente!
Porfaaa
jajaja
ciao
 
Toninovski rebuznó:
Los que habláis de Amelia de La Pineda... ¿es la forera de aquí?

Gracias

Creo que si, pero le he mandado un privi para quedar y me ha dicho que ya no trabaja.

Lastima porque me habia puesto muy burro con la fotillo... Aunque pensandolo bien, yo me pongo muy burro en seguida.
ciao
 
Pormenores y preciciones

Toninovski rebuznó:
Lo prometido es deuda, tal y como reclama sextogether, pero he tenido viaje de negocios y no tuve tiempo de colgarla...

Bueno, no sé por qué la ficha se queda así, sin cuadricular, pero... al lio

- Nombre "artístico": Vanessa
- Nacionalidad: Checa -del este seguro-
- Edad: 20 me dijo y si no es cierto no se aleja mucho.
- Dirección: Cerca de estación de Sants
- Teléfono: 617853456
- Web: https://www.loquo.com/ps/contactos/...ta-follar-llamame-solo-50-euro-3-foto/6302736 Por si se borra el anuncio, buscando como vanessa en loquo ya te sale
- ¿Qué tal se aparca?: Era domingo y se aparcaba de putísima madre
- Fecha de la experiencia: 18/11/2007
- Tarifas aplicadas: 50€/30 min
- Duración del servicio: 25 min, lo que yo duré
- Descripción física: 1.70 o así de altura, maja de cara aunque con algo de acné, de cuerpo levemente rellenita, tetas bastante grandes aunque caídas... Una chica que la mayoría se follaría en la discoteca, pero por la que nadie pagaría 150€ la hora.
- ¿Fuma?: Me dijo que sí, aunque llevaba rato sin poder hacerlo y no se le notaba
- Vestimenta: Salía de la ducha y la cogí en toalla y desnuda. Una lástima porque lo que más me gusta de las putas es... verlas vestidas de putas, lo que no hace mi novia, vamos.
- Ambientación: Una habitación normal y corriente, con calefacción, el lavabo al lado...
- Tatuajes: No recuerdo, creo que no.
- ¿Besa en los labios?: No lo intenté, como salía de otro cliente me daba palo
- Francés: Sin, hasta el final, te deja correrte donde quieras
- Implicación: 7'5
- ¿Chica recomendable?: Muchísimo para cuando se está mal de pasta o no se encuentra algo apetecible en domingo.
- ¿Para repetir?: Sí, lo que pasa que tengo tantas en la cartera de fichajes...
- Resumen experiencia:
Domingo solo en casa y calentón del copón sin motivo. Inicio la búsqueda y doy con esto. Llego al piso y le quedaban 10 minutos con un cliente anterior. Me quedó con su compañera de piso que no trabaja de eso, pero está bastante buena. Una rumana rubia, con algo de barriga y unas tetas grandes. Ésta es quien cuelga los anuncios y coge el teléfono. La tia no paraba de acariciarme y decirme que qué guapo, me puso cachondo la guarrona y me dijo que no trabajaba, pero estuve a punto de meterle mano... y tralla.

Total, que acaba el cliente anterior y nos cruzamos en el piso, aunque ni nos miramos a la cara ni nada. La chica se fue a la ducha y esperé.

La verdad es que estaba bastante 'cagado' porque me parecía muy barato 50€ para francés sin hasta el final y griego y pensaba que me pondría excusas. También me apetecía hacer lluvia dorada -por morbo- pero luego cuento.

Me tumbo y la chica empieza a besarme por el cuerpo mientras me acaricia suavemente la polla. Va bajando y bajando hasta que llega al rabo, que empieza a trabajarse con esmero aunque con no muy buena técnica -pero tampoco está mal-. La mano sólo la usaba para acariciarme los huevos. Me dice que le avise cuando quiera follar. Le tocaba esos melonazos 'gordotes' que me daban bastante morbo.

Le digo que me apetece follar, me pregunta por la postura, le digo que a 4, se echa un poquito de cremita y al tema. Empiezo a bombearla, la tia gime y al rato, viendo como se le bambolean las tetas noto que me voy a ir... y me voy. Rápidamente le digo que me apetece por el culo, que me cambie el condón y me pregunta ¿por qué? Miró el condón y vio que me había corrido... Por 50€ ya estaba, ¿no? Pues no, no, me cambió el condón, se echó cremita en el culo y... ueee... pá dentro. Le pregunté si le dolía y me decía que un poco, la bombeé un poquito más y le volví a preguntar y me dijo que mejor no le preguntase... Así que preferí sacarsela porque me sabía muy mal. Antes de metersela por detrás le había dicho que si hacía lluvia dorada y me dijo que sí pero con cara de 'no, por favor' y le dije: no te apetece? y me dijo no y lo dejé pasar.

Total que le digo que me la chupe sentada y yo de pie (me da morbo este sentido de dominación) y accede. Me dice que donde quiero acabar, le digo que en la cara y me dice que OK, pero que por favor no le salpicase el pelo. Me pregunta si me importa que se ayude un poco de la mano, que está cansada y le digo que no. Me hace un poquito de paja, la pongo entre sus tetas, un poquito de cubana... No sé por qué, pero no iba a acabar y le pido que se acaricie y que ya me la hago yo. Me da un morbazo tremendo ver a una tia masturbándose. Su cara no me quedaba bien de altura en esta postura y al final me corro en una de sus tetas.

Hacemos un poco de charla mientras me visto y me cuenta que lleva un año en España, que su familia está en la República Checa y algunos problemillas. Total, que la chica ha accedido a todo sin protestar -si hubiese insistido en la lluvia dorada, seguro que lo hacía-, me dice que lleva desde las 12 sin parar y fumarse un piti (ya eran casi las 8) y le doy 10€ de propina.

Valoración final: Una muy buena experiencia para matar el domingo por la tarde caliente. Por 50€ qué más se puede pedir. La chica no es una topmodel, pero de gratis ya me la follaba bien a gusto. Yo la recomiendo.

En primer lugar felicitarte por tu "expe" y decirte que no dudo en absoluto nada de tu narración. Lei tu expe y me fui a por esta tia que te "puso tanto". Quería escribir mi expe, pero pensé que sería muy igual a la tuya. Pero, demostrando la subjetividad de nuestras crónicas, quisiera hacer unas puntualizaciones que ayuden a los que quieran probar a esta Vanesa.

En primer lugar, el precio. Yo tomé la opción de una hora y me costó 90€. El mismo precio que cualquioera de nuestras muisas residentes en Santuarios como el de Tarrasa, Granollers y Mataró (tan frecuentados por Malon y otros foreros de pro). Así que el precio no es ningún chollo.

Una cosa que no me parece profesional y resulta mosqueante: la que habla por teléfono es su compañera de piso (que no ejerce de lumi), pero es muy imnportante su función ya que se hace pasar por Vanessa y tiene una conversación sensual, convincente y que te pone a 100. Después conoces a la tal Vanessa y ni tiene el carácter marchoso de la del teléfono ni es una tía francamente simpática y conversadora. Lo dicho, no me parece correcto que la recepcionista se haga pasar por la lumi en cuestión.

En mi caso, y una vez en función con la lumi, me hizo duchar a mí pero ella no se duchó diciendo que ya estaba limpia (yo también estaba limpio, no te jode!). Puestos al asunto del folleteo, no me pareció una profesional de 90 euros, no tomaba la iniciativa, estaba un poco cortada y no parecía muy dispuesta al trabajo. Es verdad que obedece a lo que le pides, pero el francés que me hizo a mí deja mucho que desear; ayudándose mucho con la mano (insistia en pajearme chupando solo la punta de la polla) y metiendo-sacando la polla con fruición en su boca. (O sea, a ver si te corres).

En fin, que yo a esta chavala la situaría como amateur, poco profesional, un poco bastante sosita en el trabajo, y nada comparable a las lumis que me he tirado por 90€ durante una hora.

Ya se que somos humanos y estas chicas pueden tener un día mas inspirado que otro o estar cansadas de tanto meneo y no dar un servicio regular, pero yo creo que lo que distingue a una profesional de una amateur, es precisamente eso: un servicio regular independiente del cliente que te toca. Ah! besa en la boca, pero como todo lo que hizo: c on mucha desgana.

Vuelvo a repetir que no dudo de la expe puesta por el forero, pero me gustaria que otros posibles clientes de Vanesa, tengan esta opinión mía como contraste.

Perdón por el "tocho" compañeros.
 
BellMalena rebuznó:
Ejem, en el momento del masaje deberías contenerte para no cortar a la masajista.

El resto, has descrito mi modo de hacer el servicio. :oops: y me encanta chupar bien la polla.
Siento decirlo aqui pero no estoy en Barcelona, lástima.

Hombre, ya sé que es mejor no descentrarla, pero a mí me gustaría eso. A las condiciones anteriormente mencionadas, hay que añadir que a ser posible bese y el masaje lo haga desnuda (y un poquito de roneo previo: ropa erótica, besos, toqueteo, desnudez...)

No sé si será mucho preguntar, pero ¿usted por donde trabaja? ¿Y la delantera es de Champions? Si quiere puede contestarme por mensaje privado, Bellmalena.

EDITO: ¿Alguien más puede responder y recomendarme sobre esto?
 
vicenç rebuznó:
Mandoni, este es peor que yo, yo soy más educado no te quejaras?

Eres algo más educado, pero no aprendes ni a la de tres. Tienes una hora para ponerte avatar. En caso contrario, ya sabes lo que ocurrirá. Y no digas que no has sido avisado...hasta la saciedad.
 
venga va , ya esta, estas contento? joder pesados sois con lo de avatar, en fin . bona nit
 
Los reservados del Breston

Tambien pasa algo en los reservados -del club BRESTON- pero no se que es jejeje.

Los sofás reservados del Breston son 60 euros un francés; a veces si pillas a la chica de buenas se deja hacer 'algo más' que un francés y puedes acabar follándotela, pero bueno eso ya es tener suerte y caerle bien a la zagala, en principio con 60 euros sólo tienes derecho a la mamada.

Saludos
 
lobito666 rebuznó:
Creo que si, pero le he mandado un privi para quedar y me ha dicho que ya no trabaja.

Lastima porque me habia puesto muy burro con la fotillo... Aunque pensandolo bien, yo me pongo muy burro en seguida.
ciao

En persona aún es más guapa que en la foto, aunque lo mejor de ella -aparte de sus melones- eran sus piernas.

Saludos
 
Lebeau rebuznó:
Para hacer masaje con una de sus manos se apoya todo el rato en mi culo y mi imaginación volando...
jeje, tipico de Monk. Es la mayor tocaculos entre las chinas.

Me quita los gallumbos que yo por corte no me había quitado y empieza a masajearme y a rozarme todo el rato las partes ya nada de nobles jejeje.
Joder, voy a tener que hacer un Manual para el Masaje de Chinas, porque eso de no quitarse los gallumbos es un error de principiante. Hay que despelotarse decididamente y sin preguntar, y si te dicen que no, pues no. Y coño eso de estar 20 minutos sin decidirse a entrar... jaja, tampoco es para tanto. Piensa que pueden imaginarse muchas cosas pero nunca saben realmente si pasa o no, las chicas suelen ser discretas (salvo una de Modas Ying, la bajita, que me consta que ha largado más de la cuenta...)
 
Espero impaciente que alguien pase por el diamons y nos cuente.

Que una ciudad como Barcelona merece un buen club.
 
blasfemia

carlos mandoni rebuznó:
Blasfemia69 se va a estar una semanita de descanso por trolear y por venir a tocar lo que no suena a gente pacífica.
Y como no le mejore el carácter las medidas serán más drásticas.

Buenas noches, buena suerte.

Edito: ah, señor torero, sí que hago, tener mi vida (si no le sabe mal). No puedo estar 24 horas delante de un ordenador para ver si algún berzas mea fuera del tiesto. Uno tiene su trabajo, sus obligaciones, etc. Espero que lo pueda comprender. Ud y el resto de la cofradía.

Mi disculpa pública, por desconocer el funcionamiento, y mi felicitación también pública por la actuación.
 
Arriba Pie