Marot rebuznó:
Poco puedo aportar ya que como dije en su dia hacia como 1 año y medio que no ''visitaba'' V15. Comentar que nunca me paso nada similar ni por asomo, en mi última experiencia (hace pocas semanas) en V15 con Kim, no noté nada raro en la dirección del piso, todo funcionaba al igual que antes.
Y en mis ''visitas'' en años anteriores todo fué perfecto, quizás una chica podia ser más o menos esplendida pero eso ya es cosa de las chicas no de la dirección. El trato siempre fue correcto en todo momento.
No voy a defender el local, puesto que fui poquìsimas veces (creo que 2) y el trato fue correcto (tanto de las chicas como de la encargada) sin ser excelente.
Pero sospecho que hasta en los mejores locales donde nos sentimos tratados como reyes (me refiero a los que estàn en una franja de precios similar a esta) y de los que siempre salimos flotando y contentos, nos sorprenderìamos de lo mal que nos podrìan llegar a tratar si, ante algùn problema como el que cuenta el companero (una chica que no cumple con las espectativas) intentàramos reaccionar de manera "fuerte" pretendiendo por ejemplo el cambio de chica...
OJO que yo no digo en absoluto que el companero no tuviera derecho a pretenderlo, ni que su reaccion fuera injustificada ni exagerada. Y sì que creo que lo fue la reaccion de la encargada y el robarle los 20€ que ya es la rehostia. Digo solo que creo que la mayorìa de los clientes, si nos decepciona la chica, nos lo tragamos, tratamos de disfrutarlo igualmente dentro de lo que cabe y nos vamos disgustados sin montar escandalos. Reitero que no creo que esto sea lo que DEBERIAMOS hacer sino lo que la mayorìa hacemos y lo que las direcciones de los locales se esperan.
Lamentablemente, este negocio todavìa no està legalizado, con lo cual la transaccion sigue (quieras que no) unos cànones algo "mafiosos", en el sentido que hay un trato super cordial, amistoso sobremanera, haste el momento en el que algo sale mal y entonces todos sacan la pistola y empiezan a disparar... no sé si me explico. Nadie quiere llamar a la Policia, todos tienen miedo de las peores retorsiones. Ellas sienten en peligro su negocio, en algunos casos hasta su estancia en el pais, y nosotros nuestra reputacion.
Claro que cuando nos damos cuenta dà asco.
La verdad es que me cuesta muy mucho creer que las cosas sucedieran tal y como las cuentas, en caso afirmativo un muy mal detalle por parte de la encargada/as. Pero para nada una cosa asi tiene que ensuciar la reputación de V15.
En esto no estoy de acuerdo. El hecho de que un sitio tenga buena reputacion no significa que las noticias que van en contra de ella no tengan credibilidad o que haya que ignorarlas.
Lo que sì, hay que tener en cuenta que aun sin dudar que todo lo que cuenta el forero sea 100% real (que en todo caso serìa incluso lìcito dudarlo si no lo conocemos), lo cuenta desde su punto de vista y solo conocemos su version.
Antes de borrar completamente el local de nuestra agenda, pensemos en nuestro local favorito, donde siempre nos tratan de maravilla, y preguntémonos: ?No hubo ni una sola vez que nos sentimos decepcionados por el trato que recibimos (no me refiero simplemente a que una chica no nos gustara como pensàbamos sino que algo no estuvo correcto)? En ese caso, qué hicimos? Hemos protestado, o hemos dejado correr? Porque si hemos dejado correr sin protestar, no podemos saber qué hubiera pasado si nos hubiéramos atrevido a reclamar algo: posiblemente nos hubieran tratado hasta peor que al companero en V15.
Para concluir con algo màs ùtil, yo desde mi limitada experiencia en Felina, V15, TD, Rexis, he sacado la conclusion que no hay que confiar demasiado en la palabra de la encargada en cuando a "DETALLES TECNICOS", y si consideras imprecindible una determinada prestacion que no se paga a parte (que te besen en la boca, que te besen apasionadamente, que se dejen comer el chocho, que te puedas correr en tal parte de su cuerpo...), deberìas preguntarselo DIRECTAMENTE A LA CHICA antes de pagar, y estar dispuesto largarte si te dice que no. Yo soy el primero que preferirìa preguntarselo a la encargada porque me da menos corte, y que una vez que estoy "decidido" me cuesta mucho tener la fuerza de renunciar y largarme.
No se trata solo de que las encargadas intenten enganarnos. Yo creo (o quiero creer) que es màs bien una cuestion de que las chicas tienen cierta "libertad" y autonomia - en ESTE tipo de sitios! - que a pensarlo bien no me parece mal aunque me joda. Si tu pactas todo con la encargada hasta el minimo detalle y la chica està obligada a hacer todo lo que has pactado -no con ella- serìan casi esclavas sexuales, y nosotros (corregidme si me equivoco) no queremos que lo sean. El que la encargada entre solo hasta cierto punto en lo que hace o no hace la chica entra en el esquema de que son màs bien libres profesionales a las que el local hace de "intermediario", les da un sitio donde trabajar y cierta seguridad, a cambio obviamente de parte de lo que ganan.
Eso sì, si la encargada està muy mal informada o directamente nos miente sobre lo que hace la chica, tenemos que quejarnos, pero me temo que hay que aceptar cierto margen de tolerancia.
Perdonad por el tocho, y feliz 2008 a todos
t.