Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

asiduo de pisos con ganas de iniciarse en clubs

Hola amigos,

Acabo de descubrir este hilo!! Nunca entré porque creìa que "clubs alterne" querìa decir clubs de intercambio de pareja y/o clubs liberales!! :oops:

En el Gin Scotch perdì mi virginidad hace poco màs de 3 anyos (y nunca volvì) - no solo virginidad puteril sino virginidad fìsica. No habrìa sido capaz de volverlo a encontrar asì que agradezco a los foreros por postear la direccion.

Ahora frecuento màs bien pisos, primariamente porque he encontrado màs informacion sobre ellos en este foro, y luego porque el polvo suele salir màs barato a igualdad o superioridad de "prestaciones" por lo que tengo entendido; y por la discrecion, que me da corte que en un local me pueden ver entrar.

También tengo un par de preconceptos que me gustarìa que alguien pudiera confirmar o desmentir, y por eso escribo. No sé por qué, pero me da la sensacion de que en los clubs el trato (me refiero UNA VEZ QUE ESTAS EN LA HABITACION) deba ser màs frìo, mas "a por faena" y con màs prisas que en los pisos.
Es eso cierto o es una chorrada?

La otra sospecha que tengo es que en los clubs sea màs dificil encontrar chicas que te la chupen sin, y màs aùn hasta el final. Podeis desmentir esto?

Ah, otra cosa: Ya sé que no es técnicamente OBLIGATORIO invitarlas a una copa antes de ir a la habitacion, pero la pregunta es: es posible saltarse ese paso (o sea ir directos al "servicio") y igualmente recibir un buen trato?

Por otra parte hay unas cuantas cosas que me molan de un club.
Puedes estar un rato mirando las chicas antes de decidirte. Si las que hay cuando llegas no te gustan, puedes esperarte a ver si aparece alguna otra que esté mejor. Con suerte puedes tener ocasion de charlar aunque sea un momentito con màs de una chica para hacerte una idea de la simpatìa - aunque tienes que resistir a los acosos para no tener que pagarles la copa. Y si te apetecen dos servicios, puedes quedarte un rato en el bar despues del primer servicio, para recuperarte con calma, antes de ir a por el segundo que ademàs puede ser con otra chica! Y esas cosas de las mamadas en la barra, uf, no sé si me atreverìa pero la idea me da un morbazo! Y si hay algo de show te puedes ir poniendo caliente... por cierto, cuales clubs buenos de los que mencionais tienen strip tease o lap dance o algo?

Ah, qué me decis de la higiene en clubs con respecto a los pisos? A los pocos que fui me parece que no habìa duchas! (en el Gin Scotch recuerdo un bidet al lado de la cama).
Espero que almenos las chicas sì la tengan!!!!

Espero no haberos molestado y aburrido, a ver si alguien se anima a contestar a algunas de las preguntas....

Quién me hace una top-five de los mejores locales en cuanto a guapura y juventud de las chicas? me gustan muy jovencitas, frescas y delgaditas....

La ùltima pregunta, lo prometo: hay un local llamado Charlie Club en la calle Sagués (zona Mariano Cubì hacia el final viniendo desde la via Augusta) en el que entré en la misma epoca de mi visita al Gin Scotch - charlé con una chica guapìsima y muy joven que se llamava Marta pero no la caté. Alguien ha visitado el local recientemente? Cantidad y nivel de chicas? Leì todo el hilo, si se me escapò pido disculpas, pero me parece que nadie lo ha mencionado.

Bueno espero no haber empezado con mal pie poniendo este tocho.
Agradezco recomendaciones/consejos - y prometo postear experiencias en cuanto vaya. Si echais un vistazo al hilo "Consultas Barcelona" podreis comprobar que siempre cumplo con mi deber en ese sentido ;)

Gracias por adelantado
Feliz anyo nuevo
t.

Carmen

julito2007 rebuznó:
No es Carmen de Can Rius. Yo he estado con ella en Can Rius (quedando muy contento, evidentemente) y no es esta mujer.

Te puedo dar fe, que la de las fotos NO es CARMEN de Can Rius.

Salud y suerte.

desvergonsada rebuznó:
hola alguien sabe lo que esta passando en el foro la mayoria de los foreros estan baneados. quien es el administrador? continua siendo el señor carlos mandoni?bueno pido un favor el administrador que aregle esta situacion muchos quieren entrar en el foro y no puedes.muchas gracias a todos

Veo que esto de los banneos se va arreglando...al menos en i caso!!!

La verdad es que me lleve un buen cabreo...pues me encontraba banneado por 15 días!!!:twisted::twisted::twisted: y sin motivo....

Como encuentre al cabrón que me dio el día...:109

Villarroel 15

La verdad es que me lleve un buen cabreo...pues me encontraba banneado por 15 días!!!:twisted::twisted::twisted: y sin motivo....

Gracias por el reporte, WAIS, la verdad es que hacía más de año y medio que no pasaba y no voy a acercarme de momento de nuevo a Villarroel 15. Desde hace unos 2 años, la gestión del local es lamentable, y mira que con las habitaciones que tienen y las chicas que podrían tener, a tenor de lo que había anteriormente, es una gran pena. A la mierda con este local, hay de sobras otros sitios

pixaner rebuznó:
Yo no sé si eres muy indeciso... o Ingrid te hace descuento, pero llevas preguntando por ella desde primeros del mes de octubre (no las he contado, pero por lo menos has preguntado 6 veces por ella).

Es este foro, hay varios tipos de usuarios: probablemente la mayoría sean lectores que devoran los mensajes que escriben otros foreros, luego están los que experimentan y lo cuentan y, por último, los que sólo preguntan y nunca han contado una experiencia. En este último grupo, te llevas la palma... casi 200 mensajes preguntando por unas y otras, pero ni una sola experiencia publicada. Si no vas a contar nada, no esperes que te contesten... yo te he contestado alguna vez, pero creo que voy a pasar en adelante.

No pretendo dar lecciones, al fin y al cabo, follo mucho menos de lo que querría, pero cuando puedo, me pego un homenaje y lo cuento aquí.

Hazte un propósito de cara al nuevo año... y a ver si nos cuentas alguna experiencia.
Un gran consejo PIXANER. La verdad es que hay que animar también a todos aquellos que leen y no postean experiencias. Este es un lugar de intercambio donde todos hemos de ayudarnos, unos más de otros, pero TODOS.

Gracias y Voy a ver si me como un buen pollón

jimmi_69 rebuznó:
Algun buen samaritano, me puede decir como esta este lupamar de mujers, pues hace mucho tiempo que no piso ese lugar. Recuerdo cuando estaban ALEJANDRA, VIKY KARINA MAYCA I muchas mas,

Estuve hace unos días. Elegí a una tal Luci, argentina.
Resumen de la experiencia: el mejor negocio del mundo es comprar a una argentina por lo que vale y venderla por lo que dice que vale...
Vamos, tetas impresionantes, cuerpo bonito, guapa de cara...
Implicación cero, francés malo y con preservativo. Me dice "¿tú te la dejas chupar por cualquiera sin preservativo?", folleteo peor, dudo que haga griego (se cabreó conmigo por meter un dedito mientras la montaba a 4).
Vamos, que salí tras 15 minutos, cabreado, con 50 € menos aunque al menos me había corrido... pero con aquel mal rollo de tirar el dinero...

100€ @ Can Rius

narutox rebuznó:
llevo unos meses alejado del mundo puteril por estar continuamente encontrandome con fiascos por donde iba (la ultima lina, menuda decepcion)
he decidido volver a probar suerte asi que pido vuestro consejo de sabios puteriles, con un presupuesto de 100€, a que chica me recomendariais?, quizas a can rius? cual seria la mejor calidad-precio?
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Compañero Naturox, en Can Rius depende como te gusten las chicas, pero por experiencia propia te recomendaría a Eva "la cantante de opera", a Laura "la venezolana" o a Susana. Todas sobre la treintena +. Cada una tiene sus horas y días con lo cual debes llamar antes por temas de disponibilidad pero son tiros seguros. Saldrás muy satisfecho.

Slds. MWAP

Baneos

Hola xato, yo habia sido baneado de por vida, por putero...

Se ve que fue una inocentada de los admins, le dieron el poder a 4 o 5 freaks para banear a su antojo...
Y encima se cebaron en nuestros sub-foros, porque como no entramos nunca en el general, ni nos enteramos de lo que pasaba. Aun hay un monton de compañeros baneados, como malon41, que todavia no lo han desbaneado.
Y si me equivoco, que venga aqui los retards, y nos den una explicacion.
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos!

lobito666 rebuznó:
Hola xato, yo habia sido baneado de por vida, por putero...

Se ve que fue una inocentada de los admins, le dieron el poder a 4 o 5 freaks para banear a su antojo...
Y encima se cebaron en nuestros sub-foros, porque como no entramos nunca en el general, ni nos enteramos de lo que pasaba. Aun hay un monton de compañeros baneados, como malon41, que todavia no lo han desbaneado.
Y si me equivoco, que venga aqui los retards, y nos den una explicacion.
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a todos!
Pues...la verdad es que estoy empezando a cansarme de tanta tonteria.

Hace tiempo que esto esta degenerando cada día mas...en su día...la gente posteaba sus experiencias...y la gente lo comentaba con educación y cortesia....

Pero de un tiempo acá...esto se ha llenado de foro-chat-mierdoso, de niñatos que no hacen mas que preguntar, de gilipollas que no hacen mas que faltar...y pa 4 que contamos nuestras experiencias...la mayoria es una gran mierda!!!

Pues...solo me faltó que el sabado me encontrara baneado...el cabreo fue mayúsculo...jurandome que no posteaba mas en mi vida...

Una vez superado el tema del baneo...pero aún defraudado por esta mierda de foro...no me queda mas que defogarme y seguir pensandome el tema de pasar de toda esta mierda...y dedicar mi tiempo y mis experiencias por otros lares!!!

Pues eso...ya veremos...de todas maneras...FELIZ BUEN AÑO NUEVO!!!

xato rebuznó:
Pues...la verdad es que estoy empezando a cansarme de tanta tonteria.

Hace tiempo que esto esta degenerando cada día mas...en su día...la gente posteaba sus experiencias...y la gente lo comentaba con educación y cortesia....

Pero de un tiempo acá...esto se ha llenado de foro-chat-mierdoso, de niñatos que no hacen mas que preguntar, de gilipollas que no hacen mas que faltar...y pa 4 que contamos nuestras experiencias...la mayoria es una gran mierda!!!

Pues...solo me faltó que el sabado me encontrara baneado...el cabreo fue mayúsculo...jurandome que no posteaba mas en mi vida...

Una vez superado el tema del baneo...pero aún defraudado por esta mierda de foro...no me queda mas que defogarme y seguir pensandome el tema de pasar de toda esta mierda...y dedicar mi tiempo y mis experiencias por otros lares!!!

Pues eso...ya veremos...de todas maneras...FELIZ BUEN AÑO NUEVO!!!

No podria estar mas de acuerdo contigo. Yo estaba chateando con una amiga, mientras los dos mirabamos el foro, y ahi mismo me salto el baneo.
Oye, este sitio tiene malas expes, pero es que no puedo mas que decir que esta chica me pone muy burro.
Sabes tu algo?
www.lasdeseadas.com
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/debora-debora-muy-peligrosa-deboratodo/6884767
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/2-chicas-una-morena-una-rubia/6772586
Muntaner 95.
Es que con ese culo y con un trio a 90 euros, me veo en la obligacion de preguntar! jajaja

Edito, la pregunta se hace extensible a todos los demas foreros. Agradeceria cualquier tipo de informacion sobre el local.
Merci, i bon any!
Dema Les Angles!!!

lobito666 rebuznó:
No podria estar mas de acuerdo contigo. Yo estaba chateando con una amiga, mientras los dos mirabamos el foro, y ahi mismo me salto el baneo.
Oye, este sitio tiene malas expes, pero es que no puedo mas que decir que esta chica me pone muy burro.
Sabes tu algo?
www.lasdeseadas.com
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/debora-debora-muy-peligrosa-deboratodo/6884767
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/2-chicas-una-morena-una-rubia/6772586
Muntaner 95.
Es que con ese culo y con un trio a 90 euros, me veo en la obligacion de preguntar! jajaja
Lo siento...pero no!!!

SALUDOS y BUEN AÑO NUEVO

wais rebuznó:
Hola a todos,

me he decidido a escribir dada la situación tan grotesca, absurda, y "trilera" que acabo de vivir...
....

Poco puedo aportar ya que como dije en su dia hacia como 1 año y medio que no ''visitaba'' V15. Comentar que nunca me paso nada similar ni por asomo, en mi última experiencia (hace pocas semanas) en V15 con Kim, no noté nada raro en la dirección del piso, todo funcionaba al igual que antes.
Y en mis ''visitas'' en años anteriores todo fué perfecto, quizás una chica podia ser más o menos esplendida pero eso ya es cosa de las chicas no de la dirección. El trato siempre fue correcto en todo momento.

La verdad es que me cuesta muy mucho creer que las cosas sucedieran tal y como las cuentas, en caso afirmativo un muy mal detalle por parte de la encargada/as. Pero para nada una cosa asi tiene que ensuciar la reputación de V15.

Las deseadas

"http://www.lasdeseadas.com"]www.lasdeseadas.com[/URL]
Muntaner 95.

Lobito yo estuve en eso piso haceunos 6 meses con una polaca q ya no la veo anunciada, no la recomendaria, el servicio fue malo, mentiras clasicas de frances sin y besos y luego na de na y me dio la impresion q es uno de esos pisos donde solo van por la pasta, apostaria q unminuto antes de q se cumpla el tiempo ya te estaran picando la puerta, a i no me paso porq me fui antes....

Yo no me arriesgaria aunq fueran otras chicas

javier_cos rebuznó:
"http://www.lasdeseadas.com"]www.lasdeseadas.com[/url]
Muntaner 95.

Lobito yo estuve en eso piso haceunos 6 meses con una polaca q ya no la veo anunciada, no la recomendaria, el servicio fue malo, mentiras clasicas de frances sin y besos y luego na de na y me dio la impresion q es uno de esos pisos donde solo van por la pasta, apostaria q unminuto antes de q se cumpla el tiempo ya te estaran picando la puerta, a i no me paso porq me fui antes....

Así es. Yo también estuve en éste piso de Muntaner 95, hace bastantes meses, con una brasileña que por allí deambulaba, y salí decepcionado: mentiras, implicación 0 y todo por la pasta.:twisted:

Salutacions.

javier_cos rebuznó:
"http://www.lasdeseadas.com"]www.lasdeseadas.com[/url]
Muntaner 95.

cilantro rebuznó:
Así es. Yo también estuve en éste piso de Muntaner 95, hace bastantes meses, con una brasileña que por allí deambulaba, y salí decepcionado: mentiras, implicación 0 y todo por la pasta.:twisted:

Salutacions.

Muchas gracias a los dos! De corazon!
Porque si no es por vuestras respuestas, de verdad que voy!
Y es un a pena, porque la chica esta riquisima
Que hi farem!
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo!!

lobito666 rebuznó:
Sabes tu algo?
www.lasdeseadas.com
Muntaner 95.

Edito, la pregunta se hace extensible a todos los demas foreros. Agradeceria cualquier tipo de informacion sobre el local.
Merci, i bon any!
Dema Les Angles!!!

Yo he estado con devora y vale la pena. se pone a mil y es un cañon. Solo estuve con ella. no hice trio pero vale la pena.

Top Masajistas

FELIZ 2008 foreros!!!!!!!!!!!!
Alguien podria recomendar o hacer unas especie de top de las mejores masajistas del momento??? " No solo de Ari vive el masaje..." Seria muy interesante ir probando...
Gracias.

Barcelona_sex rebuznó:
Hola, que en el 2008 follemos mucho mas que en el 2007.

¿Alguien tiene referencias de esta chica?

http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/chica-viciosa-adicta-al-sexo-necesita-chupar-una-buena-polla/6871117

b3e6f03ddd.jpg

81019dbb6c.jpg

La verdad es que promete. Pero mete el numero de telefono enel Google sin puntos y te salen anuncios raros. Habra que probar.

Joselui.

Marot rebuznó:
Poco puedo aportar ya que como dije en su dia hacia como 1 año y medio que no ''visitaba'' V15. Comentar que nunca me paso nada similar ni por asomo, en mi última experiencia (hace pocas semanas) en V15 con Kim, no noté nada raro en la dirección del piso, todo funcionaba al igual que antes.
Y en mis ''visitas'' en años anteriores todo fué perfecto, quizás una chica podia ser más o menos esplendida pero eso ya es cosa de las chicas no de la dirección. El trato siempre fue correcto en todo momento.

No voy a defender el local, puesto que fui poquìsimas veces (creo que 2) y el trato fue correcto (tanto de las chicas como de la encargada) sin ser excelente.
Pero sospecho que hasta en los mejores locales donde nos sentimos tratados como reyes (me refiero a los que estàn en una franja de precios similar a esta) y de los que siempre salimos flotando y contentos, nos sorprenderìamos de lo mal que nos podrìan llegar a tratar si, ante algùn problema como el que cuenta el companero (una chica que no cumple con las espectativas) intentàramos reaccionar de manera "fuerte" pretendiendo por ejemplo el cambio de chica...

OJO que yo no digo en absoluto que el companero no tuviera derecho a pretenderlo, ni que su reaccion fuera injustificada ni exagerada. Y sì que creo que lo fue la reaccion de la encargada y el robarle los 20€ que ya es la rehostia. Digo solo que creo que la mayorìa de los clientes, si nos decepciona la chica, nos lo tragamos, tratamos de disfrutarlo igualmente dentro de lo que cabe y nos vamos disgustados sin montar escandalos. Reitero que no creo que esto sea lo que DEBERIAMOS hacer sino lo que la mayorìa hacemos y lo que las direcciones de los locales se esperan.

Lamentablemente, este negocio todavìa no està legalizado, con lo cual la transaccion sigue (quieras que no) unos cànones algo "mafiosos", en el sentido que hay un trato super cordial, amistoso sobremanera, haste el momento en el que algo sale mal y entonces todos sacan la pistola y empiezan a disparar... no sé si me explico. Nadie quiere llamar a la Policia, todos tienen miedo de las peores retorsiones. Ellas sienten en peligro su negocio, en algunos casos hasta su estancia en el pais, y nosotros nuestra reputacion.

Claro que cuando nos damos cuenta dà asco.

La verdad es que me cuesta muy mucho creer que las cosas sucedieran tal y como las cuentas, en caso afirmativo un muy mal detalle por parte de la encargada/as. Pero para nada una cosa asi tiene que ensuciar la reputación de V15.

En esto no estoy de acuerdo. El hecho de que un sitio tenga buena reputacion no significa que las noticias que van en contra de ella no tengan credibilidad o que haya que ignorarlas.
Lo que sì, hay que tener en cuenta que aun sin dudar que todo lo que cuenta el forero sea 100% real (que en todo caso serìa incluso lìcito dudarlo si no lo conocemos), lo cuenta desde su punto de vista y solo conocemos su version.
Antes de borrar completamente el local de nuestra agenda, pensemos en nuestro local favorito, donde siempre nos tratan de maravilla, y preguntémonos: ?No hubo ni una sola vez que nos sentimos decepcionados por el trato que recibimos (no me refiero simplemente a que una chica no nos gustara como pensàbamos sino que algo no estuvo correcto)? En ese caso, qué hicimos? Hemos protestado, o hemos dejado correr? Porque si hemos dejado correr sin protestar, no podemos saber qué hubiera pasado si nos hubiéramos atrevido a reclamar algo: posiblemente nos hubieran tratado hasta peor que al companero en V15.

Para concluir con algo màs ùtil, yo desde mi limitada experiencia en Felina, V15, TD, Rexis, he sacado la conclusion que no hay que confiar demasiado en la palabra de la encargada en cuando a "DETALLES TECNICOS", y si consideras imprecindible una determinada prestacion que no se paga a parte (que te besen en la boca, que te besen apasionadamente, que se dejen comer el chocho, que te puedas correr en tal parte de su cuerpo...), deberìas preguntarselo DIRECTAMENTE A LA CHICA antes de pagar, y estar dispuesto largarte si te dice que no. Yo soy el primero que preferirìa preguntarselo a la encargada porque me da menos corte, y que una vez que estoy "decidido" me cuesta mucho tener la fuerza de renunciar y largarme.

No se trata solo de que las encargadas intenten enganarnos. Yo creo (o quiero creer) que es màs bien una cuestion de que las chicas tienen cierta "libertad" y autonomia - en ESTE tipo de sitios! - que a pensarlo bien no me parece mal aunque me joda. Si tu pactas todo con la encargada hasta el minimo detalle y la chica està obligada a hacer todo lo que has pactado -no con ella- serìan casi esclavas sexuales, y nosotros (corregidme si me equivoco) no queremos que lo sean. El que la encargada entre solo hasta cierto punto en lo que hace o no hace la chica entra en el esquema de que son màs bien libres profesionales a las que el local hace de "intermediario", les da un sitio donde trabajar y cierta seguridad, a cambio obviamente de parte de lo que ganan.

Eso sì, si la encargada està muy mal informada o directamente nos miente sobre lo que hace la chica, tenemos que quejarnos, pero me temo que hay que aceptar cierto margen de tolerancia.

Perdonad por el tocho, y feliz 2008 a todos
t.

Atrás
Arriba Pie