Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

La divorciada

RAKKK rebuznó:
wow que pedazo de nenaaaaa alguien save algo?

ESPAÑOLA ELEGANTE DIVORCIADA ECONOMIST... | Anuncios Eróticos | Barcelona



leete las normas del hilo. hay que poner algo mas que el enlace.pulpoman


Hola a todos, yo soy de Girona y os puedo decir que allí tampoco triunfo. Tal y como dicen algunos por aquí, su fisico ha sufrido algunos cambios en relación a las fotos que tiene colgadas en Loquo.

Le hice una visita hará cosa de 9 mese un año y con la escusa de ir a sacar dinero me piré (mal hecho, pero ella tampoco era muy sincera con lo de las fotos)

Albert.

Mi ultimo deseo: un griego
 
sexoadicto2007 rebuznó:
jajaja adelante, pero conociendola en persona las fotos no le hacen justicia
Pues yo no la veo nada mal. quizá un poco de tinte de más en las fotos.
Ya se sabe que al natural y con los gestos hay chicas que tienen una presencia mucho más atractiva que la de las fotos. gracias por postear
 
telefonos y datos

Es norma en el hilo del loquo pero es aplicable aqui.
Hay que poner al menos el telefono (si no algo del texto ùlicado) en el post para que cuando el link caduque en 15dias este foro no caduque con él.
Y reitero si llamáis y ya dáis la dirección aproximada y tarifas no sabéis lo mucho que facilitáis las respuestas.

Nadie cobra por contestaros las consultas, asi que facilitar un poco la tarea al que lo haga y procuremos no llenar el foro de links-loquo, OK?
 
Gorda

Dices que está más gorda.. ¿Es muy gorda? ¿Os fuisteis por la gordura o por otras cosas ?

Saludos


QUOTE=ltr1957;2381944]no te la aconsejo , las fotos tiene varios años , de cuando estaba en girona(ciudad) ,es una ama que realiza servicios de ama de sumisa , todo tipo de servicios , scat , lluvia , etc .

yo la visite hace tiempo y el cuerpo de la fotografia no existe ni por asomo , esta mas gorda , piernas feas y con varices , pecho caido .

tiene varios anuncios en Loquo con el nombre de Reina .

saludos

[/QUOTE]
 
Lo siento pulpoman...

Pulpoman... intenté adjuntar las fotos del anuncio a mi pregunta...pero el sistema me dice que exceden del tamaño permitido...

Cómo puedo hacer para reducir el peso de los archivos? Mis limitaciones con la informática son grandes, disculpad las molestias...

Un saludo.


no adjunteis fotos. lo he puesto en el POST-IT. subirlas al ImageVenue.com - Image Hosting and Image Upload y ponéis la vista en miniatura en el post (y no hace falta redimentsionar nada).
Aun así lo mas interesante de una consulta Loquo es poner la tarifa (si el anunico no las pone) y sobre todo la direccion para saber de que piso son las chicas. Las fotos están bien si aportas informacinon o si alguien te contesta. Para preguntar simplemente pues vale.
pulpoman
 
contrase rebuznó:
JAJAJAJAJAJA!!!! Oye!!! Que Princessa no está aquí para hacer clientes!!!
Como osas preguntar por ella? Solo está pa divertirse como forera.jejeje.

Pues perdona que te diga.... debo estar ganándome a pulso el apodo de borde i estúpida pq no contesto a ni un sólo mp que me pregunte cómo contactar conmigo o cómo conocerme.... llevo dos años por aquí y ya estoy hartita de decirlo y ya no contesto a ningun mp... la gente luego me insulta, me dice que les conteste almenos...sé que me pierdo de conocer a muy buena gente quizás, pero como ya no sé quien es clon de quien, después de lo que he pasado por aquí y de las miles de veces que he dicho que no me anuncio en el foro ... he optado por no contestar mp's.... por eso luego me ponen a parir...pues bueno, será que no saben lo que he tenido y tengo que aguantar...
 
princessa rebuznó:
Pues perdona que te diga.... debo estar ganándome a pulso el apodo de borde i estúpida pq no contesto a ni un sólo mp que me pregunte cómo contactar conmigo o cómo conocerme.... llevo dos años por aquí y ya estoy hartita de decirlo y ya no contesto a ningun mp... la gente luego me insulta, me dice que les conteste almenos...sé que me pierdo de conocer a muy buena gente quizás, pero como ya no sé quien es clon de quien, después de lo que he pasado por aquí y de las miles de veces que he dicho que no me anuncio en el foro ... he optado por no contestar mp's.... por eso luego me ponen a parir...pues bueno, será que no saben lo que he tenido y tengo que aguantar...

Ya lo sé!! Por una vez no íba con ironía sinó que lo decía en serio aunque me ria solo!!
Si es que hoy no me hagas caso hija que estoy con el tonto subido (más de lo habitual).

De todas formas no te preocupes que hay mucho cagao suelto.
Esta ciudad esta llena de puteros que cuando sale el tema foros fijan la mirada en un punto abstracto del horizonte mientras sueltan un "Foros?? Ejem no no yo no entro nunca".

Se te tendría que levantar un monolíto en tu honor ni que fuera por lo que has aguantado en este tiempo. Suerte que te va la marcha y tienes aguante. ;-)

PD Hoy todo el mundo es maravilloso.jejeje
 
princessa rebuznó:
Pues perdona que te diga.... debo estar ganándome a pulso el apodo de borde i estúpida pq no contesto a ni un sólo mp que me pregunte cómo contactar conmigo o cómo conocerme.... llevo dos años por aquí y ya estoy hartita de decirlo y ya no contesto a ningun mp... la gente luego me insulta, me dice que les conteste almenos...sé que me pierdo de conocer a muy buena gente quizás, pero como ya no sé quien es clon de quien, después de lo que he pasado por aquí y de las miles de veces que he dicho que no me anuncio en el foro ... he optado por no contestar mp's.... por eso luego me ponen a parir...pues bueno, será que no saben lo que he tenido y tengo que aguantar...

Eso es cierto, ni un hola holita!!
Love is in the air....
 
Mala_Vida rebuznó:
Joder macho,hay mensajes tuyos repetidos por todos los temas......

sera porque no se si meterlo en masajes o en loquo? lo cual esta bien en los 2 lados ya que refieren a los 2 temas. ok


Porque se pregunte en dos hilos lo mismo no creo que sea grave. De hecho en el hilo de teens también pega la consulta. Otra cosa es que a mi consultar así me parece muy pobre. Si llamas y preguntas direccion aproximada y confirmas horarios-tarifas, podras deducir su nacionalidad y en vez de ser un pregunta sin-mas pasa a ser una consulta que a la vez informa, y demuestras interés real.
Si además metes el teléfono en el buscador de loquo y deduces cuanto lleva anunciandose, o si se anuncia por "encargo" o no (mas de 50 anuncios/dia) ya ni te cuento.
Yo por pedir referencias pediría de medio loquo.
Va por todos, no es por RAKKK en concreto
Pulpoman.
 
contrase rebuznó:
Se te tendría que levantar un monolíto en tu honor ni que fuera por lo que has aguantado en este tiempo. Suerte que te va la marcha y tienes aguante. ;-)

PD Hoy todo el mundo es maravilloso.jejeje

Pues tu no sabes la de chicas que hay por aquí que no escriben pero sí leen y nos hablamos por mp;) ... me preguntan que cómo es posible que os aguante y os soporte o que se hable de mi y digais tal burradas, qué cómo lo hago... jajajajja pero a mi qué coño me importa lo que digan cuatro retrasados!!!!! juas juas No me perocupa lo más mínimo!!!! Que se digan mentiras no me preocupa nada, que digan la verdad sobre mí sí....mira tú qué cosas...

Pd: Tengo apartamento nuevo!! ya estoy totalmente trasladada!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tengo más sitios en los que poder follar!!! pq es más grande!!! :twisted::twisted:

Lobito666...a tí tampoco te contesto los mp's?? No puede ser.... en serio?:oops::oops::oops:
 
princessa rebuznó:
Pues tu no sabes la de chicas que hay por aquí que no escriben pero sí leen y nos hablamos por mp;) ... me preguntan que cómo es posible que os aguante y os soporte o que se hable de mi y digais tal burradas, qué cómo lo hago... jajajajja pero a mi qué coño me importa lo que digan cuatro retrasados!!!!! juas juas No me perocupa lo más mínimo!!!! Que se digan mentiras no me preocupa nada, que digan la verdad sobre mí sí....mira tú qué cosas...

Pd: Tengo apartamento nuevo!! ya estoy totalmente trasladada!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tengo más sitios en los que poder follar!!! pq es más grande!!! :twisted::twisted:

Lobito666...a tí tampoco te contesto los mp's?? No puede ser.... en serio?:oops::oops::oops:

Si, jo...
te mande un par de ellos y desisti.
:sad:
Non ti preocupare niente.
Tambien entiendo que en ocasiones estes saturada...
jajaja
 
Cambio de anunciado

RAKKK rebuznó:

Hola a todos, a ver si la economista está por aqui el foro, a cambiado el anunciado en Loquo. Y si no mirat esto:
Gorda con clase... (ensanche) | Anuncios Eróticos | Barcelona



Ahora parece que ya no hay engaño, almenos a los que os gustan entraditas en carnes ya teneis a otra chica en vuestra lista.

Albert.

Mi ultimo deseo: un griego
 
princessa rebuznó:
Pues tu no sabes la de chicas que hay por aquí que no escriben pero sí leen y nos hablamos por mp;) ... me preguntan que cómo es posible que os aguante y os soporte o que se hable de mi y digais tal burradas, qué cómo lo hago... jajajajja pero a mi qué coño me importa lo que digan cuatro retrasados!!!!! juas juas No me perocupa lo más mínimo!!!! Que se digan mentiras no me preocupa nada, que digan la verdad sobre mí sí....mira tú qué cosas...

Pd: Tengo apartamento nuevo!! ya estoy totalmente trasladada!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!! tengo más sitios en los que poder follar!!! pq es más grande!!! :twisted::twisted:

Lobito666...a tí tampoco te contesto los mp's?? No puede ser.... en serio?:oops::oops::oops:

Pués que lástima que no salgan a la palestra...esto se animaría mucho más y sería mucho más divertido.Además por aquí hay mucho buen tio camuflado muy aprovechable como amistad y quizás si algo más.jejeje
Voy a acabar por montar una agencia matrimonial dirigida a putas y puteros.

Creo q todavía hay demasiados prejuicios, estigmas y miedos escenicos en este negocio.
Venga hombre un poquito de alegria y haber si las nenas se animan a postear.
Ya veriais que rapidamente se animaba este gallinero con tres o cuatro Princessas más.
Además de la facturación de las chicas q tb se animaría.
Esto sin duda ayudaría a una mejor relación de comunicación y contacto entre puta y putero
Si Princessa no existiera habría que inventarla.

Eso si, luego en el bis a bis que quede bien claro que nadie entra por estos lares.jajaja
 
masajista rellenita loquo

alguien ha estado con?
española catalanarubia de 25a con 110 de pecho en apuro economico. rellenita con buenas curvas

hace unas semanas que se anuncia en loquo

Póngase avatar caballero. Graciaxxx. foiemicuitcontrufa
 
Descanse en paz

Leí en la prensa:

"Varón de 34 años muere en el aeropuerto del Prat de Barcelona al resbalar en los lavabos públicos y fracturarse el cráneo contra los urinarios mientras se masturbaba. Portaba en los bolsillos 998 Euros."

Descanse en paz.
 
piso hospital clinic

Una consulta a ti y a los compañeros que habéis estado en este piso.

*¿Són 30€ el francés sin y hasta el final-final?
*¿Las chicas que habéis mencionado (Esther / Esmeralda), además BESAN con lengua y pasión?

Gracias, companys.


Corroboro lo de los 30 hasta el final-final, aunque yo no estuve con la madurissima de 60 años (demasiado arruga y colgajo para mi gusto) sino con una peruana cincuentona muy simpatica y con una talla 140 por lo menos. Si la pillais pedidle un masaje despues; està aprendiendo pero los hace de coña.

salu2
 
Manwithaplan rebuznó:
Compañeros:

Alguno ha catado a esta madurita?

=========== LAS MADURAS TE PONEN? ... | Anuncios Eróticos | Barcelona

He hablado con ella, tiene una voz muy sensual y a juzgar por la fotos es un bombón. La tarifa es de 120€/hora, lo único que me da yuyu es que es Argentina y para la fama que tienen no me quiero arriesgar a pagar gato por liebre.

Espero algun comentario. Merci.
Manwi


Por lo que dices diria que es la misma que esta, yo llamé ayer y coincide todo, voz sensual, precio y tarifa. Mira este enlace:


MADURA (PISO PRIVADO)  | Anuncios Eróticos | Barcelona


Mi ultimo deseo: un griego
 
Atrás
Arriba Pie