Hoy he llevado a cabo la correria puteril que tenía más o menos programada, después de leer un poco el hilo he seleccionado los sitios donde ir, la primera idea era ir a la calle enamorats 95-97, a ver si estaba la rusa tetona que algunos hablaban, llego alli, pico y me abre una señora brasileña tetona pero bastante mayorceta

jejejeje, veo que es un piso un poco cutre, y en frente veo otra señora viendo la tele, jijijijii, pensaba ¡¡ahi va dios!! me comenta lo de la tarifa media hora 30 euros, una hora 60, me comenta lo del griego, y le digo es que me han hablado de una chica rusa, está? y me dice que no estaba, que va viniendo pero que no estaba hoy,y le he preguntaba si sabía cuando iba a venir, me ha dicho que igual mañana domingo, pero que no lo sabía, y me dice pero bueno, si quieres mirar las otras chicas, :2 , bufff, por estadística viendo a ella y la de la tele, presiento que el resto no será diferente así que le digo, hummm, es igual , jejeje es que me interesaba la chica rusa, le he pedido el teléfono, pero no me lo ha dado, (si alguién lo sabe estaria bien que lo facilitara, gracias), y me he pirado. La verdad es que el sitio es poco recomendable, jejejejje, salvo esa rusa que habeis comentado, por lo demás prescindible.
Desde hay, la verdad ya se me han ido las ganas de ir a la segunda opción, que era Valencia 605, supongo que sería más de lo mismo, jejeeje. Así que dudando entre Paseo Maragall, y Rossellon 328 (total si hoy cae uno , otro dia el otro :P ), pues voy a Paseo Maragall, llego allí, me abre la madam y me mete en el cuarto. Mientras espero me doy cuenta que es bastante oscurillo (a mi gusto falta algo de luz).
Van entrando las chicas, solo han entrado cuatro, no estaban mal, tampoco nada del otro mundo, aunque me ha decepcionado el hecho que ninguna era europea, como había leído por aquí. (Aprovecho para preguntaros, sabeis si influye el tipo de chicas, según sea fin de semana o sea entre semana? [para cualquier piso])
Al final he cogido una brasileña que no estaba mal, tampoco era guapa pero era resultona y con carácter, morena, maciza (me gustan mas delgaditas pero bueno) y de pecho como a ti te gusta BustyLover (diría un 100 minimo y natural

), cuando se ha presentado por su mirada y el piquito en la boca he presentido que podria ir bien. La chica era simpática, y hemos tenido buen rollo, lo que hace que la cosa sea más agradable.
Me lo he pasado bien, la tia se implicaba, da besos, incluso con lengua y eso hace que se lo pase uno mejor, jejejeje. Aunque últimamente aunque pago 1h 2 servicios, me cuesta mucho acabar la segunda faena, de hecho hoy ni he acabado, pero en cambio la chica se ha corrido

bueno eso me ha dicho a mi , que tenía ganas pero hacia dias que no se corría porque le gustaba que se lo hicieran despacito (se que es dificil de saber si me engañaba o no, pero por el comportamiento mientras lo haciamos, y ver que se iba, y que se ha reprimido un chillido, creo que puede ser verdad, y si no lo es tampoco saca nada de engañarme :P ) , lo que si que controlan bastante el tiempo. Pero bueno supongo que lo importante más que correrse dos veces o no, es pasarselo bien, y eso si me lo he pasado bien, jejejeje.
Un saludo.