Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Desembarco putero en Córdoba

Hola compañeros, esto no es una consulta es una información (como no hay apartado de informaciones pues lo pongo aquí). Según mis fuentes que no pienso desvelar (las conversaciones privadas son conversaciones privadas) coincidiendo con la feria y el mayo cordobés nos van a llegar nuevas chicas de paso.

En concreto Elena la rusa y Valentina de tierras almerienses (parece ser que ya estuvieron en Córdoba).

Y si se pasan por el apartado de Profesionales del Sexo verán que nos llega una novedad de Málaga, Krystyna la ucraniana, un auténtico mirlo blanco (he estado varias veces con ella en Málaga y la recomiendo)-

Saludos y nos vemos en la feria.
 
Que es, una chica búlgara, o cual es?.
Puede enlazar anuncio o dar algún dato?
Muchas gracias.

Vamos a ver compañero, no he dicho que visiten el apartado de Profesionales del Relax (por confusión puse Profesionales del Sexo pero es lo mismo), pues visite ese apartado y allí se encontrará el hilo que ha puesto la ucraniana Krystyna anunciando su próxima llegada a tierras califales, ¿o es qué tengo que dárselo todo hecho?

Muchas de nada. Nos vemos en la feria.
 
Vamos a ver compañero, no he dicho que visiten el apartado de Profesionales del Relax (por confusión puse Profesionales del Sexo pero es lo mismo), pues visite ese apartado y allí se encontrará el hilo que ha puesto la ucraniana Krystyna anunciando su próxima llegada a tierras califales, ¿o es qué tengo que dárselo todo hecho?

Muchas de nada. Nos vemos en la feria.


Estimado compañero, a Krystyna la localicé, y a Elena la rusa.

A la que no, es a Valentina, que me han aparecido varias en Almería. Y dudaba si era una chica búlgara.

Al escribir, creo que puse una parte en su mensaje, y por ello la confusión.

De todas formas, muchas gracias por la información y el aporte.
 
Hola. Alguna experiencia con esta chica. Si es real y esos precios........
PASION.COM - Sara tetonas meia 30una hora 60


525260582_2.jpg
 
Estimado compañero, a Krystyna la localicé, y a Elena la rusa.

A la que no, es a Valentina, que me han aparecido varias en Almería. Y dudaba si era una chica búlgara.

Al escribir, creo que puse una parte en su mensaje, y por ello la confusión.

De todas formas, muchas gracias por la información y el aporte.

No pasa nada compañero.

Valentina es panameña

VALENTINA

Este es su enlace a un anuncio que tenía puesto, no tengo ni idea de por que lo habrá quitado, solo decir que hace unos días vi su anuncio y si las fotos son auténticas es un bombón.

Hola. Alguna experiencia con esta chica. Si es real y esos precios........
PASION.COM - Sara tetonas meia 30una hora 60


525260582_2.jpg

No me lo creo, parecen fotos falsas, demasiado bonito para ser cierto y encima esos precios por ese pedazo de tía... Hay algo que no cuadra.
 
Aquí tenéis a Valentina la panameña, es ésta seguro.

PASION.COM - Novedad primer vez en Córdoba

Mis fuentes almerienses me lo acaban de confirmar, las fotos son reales, es un bombón y me han dicho que muy guapa de cara, lo que no me han podido decir es si es buena o no en la cama.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de ver una experiencia muy buena con Valentina en otro foro, con lo que se confirma que la implicación de la chica es buena.
 
Podrias especificar algo mas. Gracias
Fue un servicio en mi casa, la llame y entre que se equivocó de dirección y tuve que pagar dos taxis, pues no se dejaba tocar, no la chupaba bien, y lo mas importante no queria follar, así que a mitad de servicio le dije que se fuese y me devolviese la mitad del dinero a lo que se negó, llamo a su jefa y le dijo que me lo devolviese, vamos que la experiencia fué horrorosa, aparte que las fotos de pasión son falsa, nada que ver con la llegó.
 
Fue un servicio en mi casa, la llame y entre que se equivocó de dirección y tuve que pagar dos taxis, pues no se dejaba tocar, no la chupaba bien, y lo mas importante no queria follar, así que a mitad de servicio le dije que se fuese y me devolviese la mitad del dinero a lo que se negó, llamo a su jefa y le dijo que me lo devolviese, vamos que la experiencia fué horrorosa, aparte que las fotos de pasión son falsa, nada que ver con la llegó.
Una pena tu mala experiencia y gracias por responder. Lo de las fotos falsas en las chinas es lo normal,no tienen que ver nada con lo que encuentras, aunque tambien en las que no son chinas hay mucha foto falsa. Si te atraen las asiaticas,yo he estado varia veces en la casa de chinas de huerta la reina y la verdad no me ha ido mal aunque el sitio es un poco cutre. No son unos bellezones pero hacen todo lo que le pides sin quejarse y son muy complacientes, incluso alguna hasta te ayuda a vestirte y a ponerte los zapatos...... ademas si no te gustan las que hay te puedes ir sin problemas.Por ahi hay algunas experiencias en esa casa. Un saludo
 
Una pena tu mala experiencia y gracias por responder. Lo de las fotos falsas en las chinas es lo normal,no tienen que ver nada con lo que encuentras, aunque tambien en las que no son chinas hay mucha foto falsa. Si te atraen las asiaticas,yo he estado varia veces en la casa de chinas de huerta la reina y la verdad no me ha ido mal aunque el sitio es un poco cutre. No son unos bellezones pero hacen todo lo que le pides sin quejarse y son muy complacientes, incluso alguna hasta te ayuda a vestirte y a ponerte los zapatos...... ademas si no te gustan las que hay te puedes ir sin problemas.Por ahi hay algunas experiencias en esa casa. Un saludo
muchas gracias, probaré a ver que tal me va.
 
Una pena tu mala experiencia y gracias por responder. Lo de las fotos falsas en las chinas es lo normal,no tienen que ver nada con lo que encuentras, aunque tambien en las que no son chinas hay mucha foto falsa. Si te atraen las asiaticas,yo he estado varia veces en la casa de chinas de huerta la reina y la verdad no me ha ido mal aunque el sitio es un poco cutre. No son unos bellezones pero hacen todo lo que le pides sin quejarse y son muy complacientes, incluso alguna hasta te ayuda a vestirte y a ponerte los zapatos...... ademas si no te gustan las que hay te puedes ir sin problemas.Por ahi hay algunas experiencias en esa casa. Un saludo

Gracias por la información. Podrías dar algún dato más de esa casa en Huerta de la Reina, teléfono o dirección? precios?
Compartiré la experiencia si me animo a ir.
Un saludo.
 
Gracias por la información. Podrías dar algún dato más de esa casa en Huerta de la Reina, teléfono o dirección? precios?
Compartiré la experiencia si me animo a ir.
Un saludo.
Hola. Ahi tienes el enlace a sus anununcios
PASION.COM - Cordoba, novedad japonesas
PASION.COM - Asiaticas en cordoba
Ya te digo que las fotos son falsas, es una casa y esta en la calle Buenos Aires. Yo c uando he ido siempre voy media hora y cobran 50. No te meten prisa y yo la mayoria de las veces he estado mas de media hora. La hora creo que son 80 euros. De las chinas no te puedo informar pues se ve que las cambian cada poco.
Griego no se si hacen, no pregunto porque a mi no me va. Un saludo
627888200 chinas
 
Arriba Pie