Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Última edición:
Alguien me recomienda una chica, que además de un servicio medio decente, tenga unos pechos naturales y lo que entre en cánones de lo que es un pecho bonito?
Lo de las tetas siliconadas es algo que empieza a cansar.
Gracias
 
Alguien sabe donde anda silvia q estaba en gran via parqe o su telefono delgadita
 
Alguien me recomienda una chica, que además de un servicio medio decente, tenga unos pechos naturales y lo que entre en cánones de lo que es un pecho bonito?
Lo de las tetas siliconadas es algo que empieza a cansar.
Gracias
Para pecho bonito y natural la mejor es Lucía. Lee todas las,referencias en «Lucía mujer madura muy buena en la cama» y además te diré que follando es una máquina.
 
Alguien que me pueda decir si puede abrir la página de máximas vibraciones??? A mi me sale una cosa muy rara al intentar abrirla.
Graciassss
 
Para pecho bonito y natural la mejor es Lucía. Lee todas las,referencias en «Lucía mujer madura muy buena en la cama» y además te diré que follando es una máquina.

Aclarar que tiene ya unos años, (cincuentona alta) y que éstos no pasaron en balde.

Pero quitando la cara, tiene uno de los mejores pechos de la ciudad, con unos espectaculares pezones. Implicada y buena folladora.
Recomendable una duchita previa.
 
Última edición:
Aclarar que tiene ya unos años, (cincuentona alta) y que éstos no pasaron en balde.

Pero quitando la cara, tiene uno de los mejores pechos de la ciudad, con unos espectaculares pezones. Implicada y buena folladora.
Recomendable una duchita previa.
Benito Camelaa con conocimiento de causa te diré que aún no llegó a los 50 años. La cara parece que si pero luego el cuerpo y sobre todo los pechos y los pezones nos dicen que no. Realmente el rato con esta mujer es un puro gozo y de placer sexual
 
Benito Camelaa con conocimiento de causa te diré que aún no llegó a los 50 años. La cara parece que si pero luego el cuerpo y sobre todo los pechos y los pezones nos dicen que no. Realmente el rato con esta mujer es un puro gozo y de placer sexual
Podéis pasar teléfono o cuenta de correo para contactar con ella? Gracias.
 
Podéis pasar teléfono o cuenta de correo para contactar con ella? Gracias.

Podéis pasar teléfono o cuenta de correo para contactar con ella? Gracias.
Podéis pasar teléfono o cuenta de correo para contactar con ella? Gracias.
Franp contactar con Lucía es muy fácil. Entra en www.pasion.com / contactos con mujeres/Córdoba y el titular de su anuncio es«Sexo y algo más». Le envías que quieres contactar con ella y enseguida te contesta por whassap. Es una mujer muy educada y simpática a la vez que muy discreta ya que es casada y tiene hijos. Quedas con ella y será una hora muy satisfactoria. Puedes pedirle fotos que te las envía.
 
Última edición:
la verdad es que es una mujer bastante agradable y intenta agradar en todo momento, bien es verdad que de cara flojea bastante, pero lo compensa bastante bien con la lujuria y su constante intento de agradar por que estes comodo, pero esto es como todo, todos/as tienen dias buenos y malos y ya depende de los gustos de cada uno.. ahora, 80euros por 1 hora está bastante bien
 
A la primera no, pero a la otra si, recibe el vallellano 9, las fotos no son reales, tiene el pecho operado por si no te gusta, lo bueno que tiene es que es agradable y transmite un buen ambiente, aunque charla un poco
 
Hola, alguna madura rubia tetona recomendable?

Inaudita pregunta de alguien quien ni siquiera se molesto en leer en este mismo post las ultimas aportaciones de los foreros.

Investiga un poco, pues tal vez tu misma inquietud fue compartida con anterioridad y respondida adecuadamente.
 
A la primera no, pero a la otra si, recibe el vallellano 9, las fotos no son reales, tiene el pecho operado por si no te gusta, lo bueno que tiene es que es agradable y transmite un buen ambiente, aunque charla un poco

Y que tal es follando? Me interesa por que veo que hace griego
 
Arriba Pie