Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Según le pille el día, es Alba 100x100, solo que ahora no pone sus fotos, aunq ella dice que si que son suyas pero sin tatuajes....(no son suyas) a mi me pone mucho por todo lo relacionado con ella pero si es verdad que últimamente para mí ya no es lo mismo.
Todo lo relacionado con ella? A que te refieres? He oído para bien hablar muy bien de esta chica pero no sé más detalles en concreto.
 
Entre tu y yo llevamos unas pocas de visitas, lo menos diezynueve, y en mi caso alguna visita doble, jajajaj pero esas no se si cuentan por dos o no, jajajaj...

Lastima el fisico, o no, si te gustan "poquita cosa" ideal, si te gustan como que tengan ubres y tengan culo para dos asientos, pues como que no...
Y cuales me aconsejas la de huerta la reina o las de ciudad jardin que he visto también anuncio de asiáticas.
 
Y cuales me aconsejas la de huerta la reina o las de ciudad jardin que he visto también anuncio de asiáticas.
A ciudad jardin solo fui una vez, y el sitio era horrendo, ademas en la parada de taxis... ahora no se si seguiran alli, desde luego si estan alli me voy a huerta, que ademas estaban arreglando los baños hace poco...

Dentro de los sitios "cutres" el menos cutre, y si tienes mas pasta y sitio, mejor siempre en tu sitio..
 
A ciudad jardin solo fui una vez, y el sitio era horrendo, ademas en la parada de taxis... ahora no se si seguiran alli, desde luego si estan alli me voy a huerta, que ademas estaban arreglando los baños hace poco...

Dentro de los sitios "cutres" el menos cutre, y si tienes mas pasta y sitio, mejor siempre en tu sitio..
Si, ese es el sitio en plaza costasol en la parada de taxis me a dicho.
Osea quieres decir que también te la puedes llevar por ejemplo a alguna habitación ?
Que hacen salidas, a mi me corta un poco que las fotos que te envía no sean suyas, y una vez alli me tenga que ir.
Me a enviado fotos de dos chicas en ambos lados y por las fotos si que me gustan jaja.
 
si, si hacen salidas, pero a 100€, ademas vienen dos, la subsodicha y la madame, que se queda en tu salon viendo la tele, jajajaj, yo eso solo lo hice una vez.. no se es muy raro
 
si, si hacen salidas, pero a 100€, ademas vienen dos, la subsodicha y la madame, que se queda en tu salon viendo la tele, jajajaj, yo eso solo lo hice una vez.. no se es muy raro
Jaja no era a mi casa, que ahí es sagrado, me refería a llevarla a una habitación pero es evidente que con la madame no lo hago jaja.
 
Coño si al menos la madame se uniese pues oye, pero si, es raro de cojones que se ponga a ver la tele mientras entras en faena...
 
Y que tal? yo también estoy pensando en hacerle una visita pero he visto comentarios que son de hace tiempo, unos buenos y otros malos, como está ahora? gracias.
Yo llevaba mucho tiempo sin verla. Evidentemente se le nota el paso de los años y que fuma. Lo bueno es que siempre se implica mucho y le encanta que le des fuerte.
 
Buenas tardes chicos ☺️ quería hacer consulta sobre este enlace https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-y-trabajo-546476307.htm si alguien la conoce ?

Hace tiempo solicite por este maravilloso foro info sobre profesionales con lésbico y algunos compañeros me pasaron info sobre varias chicas pero, ahora no me aparecen los mensajes privados 😕... si fuerais tan amables de aportarme alguna recomendación, me gustaría darle una sorpresa a un buen amigo mío 😜 gracias de ante mano !!!
 
Buenas tardes chicos ☺️ quería hacer consulta sobre este enlace https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-y-trabajo-546476307.htm si alguien la conoce ?

Hace tiempo solicite por este maravilloso foro info sobre profesionales con lésbico y algunos compañeros me pasaron info sobre varias chicas pero, ahora no me aparecen los mensajes privados 😕... si fuerais tan amables de aportarme alguna recomendación, me gustaría darle una sorpresa a un buen amigo mío 😜 gracias de ante mano !!!
Es una chica colombiana, muy bajita, se deja follar sin goma con casi todos, incluido llenado de lefa, para una vez puedes probar pero es difícil repetir, te envía unas fotos que no sabría decir a ciencia cierta si es ella ya que conmigo llego muy temprano y sin pintar ni maquillar según ella había salido en ropa deportiva para hacer creer que iba a hacer deporte, que conste que a mi me gustan pequeñas y delgadas pero esta te sorprende por su baja estatura quizás menos de 1'50.
Por lo demás moja facil y es sumisa y implicada.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Mia
Es una chica colombiana, muy bajita, se deja follar sin goma con casi todos, incluido llenado de lefa, para una vez puedes probar pero es difícil repetir, te envía unas fotos que no sabría decir a ciencia cierta si es ella ya que conmigo llego muy temprano y sin pintar ni maquillar según ella había salido en ropa deportiva para hacer creer que iba a hacer deporte, que conste que a mi me gustan pequeñas y delgadas pero esta te sorprende por su baja estatura quizás menos de 1'50.
Por lo demás moja facil y es sumisa y implicada.
Está buena de cara? Cuál es su número?
 
Buenas tardes chicos ☺️ quería hacer consulta sobre este enlace https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexo-y-trabajo-546476307.htm si alguien la conoce ?

Hace tiempo solicite por este maravilloso foro info sobre profesionales con lésbico y algunos compañeros me pasaron info sobre varias chicas pero, ahora no me aparecen los mensajes privados 😕... si fuerais tan amables de aportarme alguna recomendación, me gustaría darle una sorpresa a un buen amigo mío 😜 gracias de ante mano !!!
Para mi es una informal, yo quede con ella y una amiga para trío un lunes por la mañana, todo por mail. Tras cruzar 20 correos el lunes no se presentó y no se digno a avisar, 2 horas después se excuso diciendo que le había sido imposible ir, y eso que habíamos quedado en recogerla donde ella nos dijo!!! Tachada!!!
 
  • Like de mierda
Reacciones: Mia
Es una chica colombiana, muy bajita, se deja follar sin goma con casi todos, incluido llenado de lefa, para una vez puedes probar pero es difícil repetir, te envía unas fotos que no sabría decir a ciencia cierta si es ella ya que conmigo llego muy temprano y sin pintar ni maquillar según ella había salido en ropa deportiva para hacer creer que iba a hacer deporte, que conste que a mi me gustan pequeñas y delgadas pero esta te sorprende por su baja estatura quizás menos de 1'50.
Por lo demás moja facil y es sumisa y implicada.
muchísimas gracias cielo 😃 buena info !!
 
Para mi es una informal, yo quede con ella y una amiga para trío un lunes por la mañana, todo por mail. Tras cruzar 20 correos el lunes no se presentó y no se digno a avisar, 2 horas después se excuso diciendo que le había sido imposible ir, y eso que habíamos quedado en recogerla donde ella nos dijo!!! Tachada!!!
mil gracias, viendo vuestros comentarios chicos ...creo me lo pienso, si tenéis algún contacto que creáis bueno, avisad 😘
 
Arriba Pie