Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues no sé. Yo solo recuerdo a la que te mencioné antes, pero tenía bastantes tatuajes.
lo mismo algún compi que sea más antiguo que yo pone algo más de luz al tema.
Gracias Faito por la información
No hay de que,para eso estamos
 
Señora de no menos de 40 años, española, bajita, yo diría que 1,60 máximo, no es gran cosa de cara y no llegue a verla ni catarla desnuda, que me la hubiese follado con gusto sino doy por hecho yo que iban a ser máximo 50€/media hora, pero ya una vez en la habitación me pide 60€/media hora y 120€/hora. Decline la oferta y me fuí....
 
Hay que estar bien cachondo para quedar con una puta por email jajaja
 
muchísimas gracias cielo 😃 buena info !!
Por lo de cielo y tu nombre deduje que eras mujer, te hice un pequeño seguimiento y me lo a confirmado, te he visto interés por alguna chica que sea bi para un lésbico, háblame por privado y te comento de alguna, no lo pongo por aquí porque no son profesionales, disculpad los demás.
Acabo de ver que tienes pocos mensajes para hablar por privado, habrá que esperar.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Mia
Por lo de cielo y tu nombre deduje que eras mujer, te hice un pequeño seguimiento y me lo a confirmado, te he visto interés por alguna chica que sea bi para un lésbico, háblame por privado y te comento de alguna, no lo pongo por aquí porque no son profesionales, disculpad los demás.
Acabo de ver que tienes pocos mensajes para hablar por privado, habrá que esperar.
gracias 🙂 no puedo escribirte por privado ?
 
Pues no sé. Yo solo recuerdo a la que te mencioné antes, pero tenía bastantes tatuajes.
lo mismo algún compi que sea más antiguo que yo pone algo más de luz al tema.
Gracias Faito por la información
Ostia si es ella avisen, como se corría la tía.
 
Me encanta como idolatráis a las putas, la subís a pedestales como si fueran diosas jajaj está bien que informemos para que no nos timen, pero ese incremento de la belleza me huele hasta a publicidad para ellas, ya que algunas de las mencionadas no deberían ni de cobrar, más bien pagarles al cliente. Pero en un foro donde las gordas celulíticas son bienvenidas... que se va a esperar. Después os quejáis algunos del bajo nivel de esta ciudad en general, pero sois vosotros quienes las consumís.
 
Efectivamente ese es y su tarifa, yo aún no he estado con ella pero me contó un compañero del foro que es espectacular en fisico y implicación
Si tiene un físico muy bueno y es implicada e intenta agradar y a cuatro sentí que le hacía daño y se lo pregunte y me dijo que si pero ella no se quejo. Es la típica niña pijita
 
Si tiene un físico muy bueno y es implicada e intenta agradar y a cuatro sentí que le hacía daño y se lo pregunte y me dijo que si pero ella no se quejo. Es la típica niña pijita
Yo la llame y la escribí por wasat y tampoco responde.
no se lo mismo tiene ya a sus clientes fijos y de ahí no se mueve.
 
Buenas a todos

Para masajes eroticos y final feliz alguna recomendacion?

Gracias
 
Arriba Pie