Ocasional
Asiduo
- Registro
- 22 Dic 2018
- Reacciones
- 281
Que dices que es la que se anunciaba antiguamente como amanda???80 media hora 100 hora,zona quemadas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dices que es la que se anunciaba antiguamente como amanda???80 media hora 100 hora,zona quemadas
Eso dice ella en uno de sus anunciosQue dices que es la que se anunciaba antiguamente como amanda???
Pues no sé. Yo solo recuerdo a la que te mencioné antes, pero tenía bastantes tatuajes.Eso dice ella en uno de sus anuncios
No hay de que,para eso estamosPues no sé. Yo solo recuerdo a la que te mencioné antes, pero tenía bastantes tatuajes.
lo mismo algún compi que sea más antiguo que yo pone algo más de luz al tema.
Gracias Faito por la información
Señora de no menos de 40 años, española, bajita, yo diría que 1,60 máximo, no es gran cosa de cara y no llegue a verla ni catarla desnuda, que me la hubiese follado con gusto sino doy por hecho yo que iban a ser máximo 50€/media hora, pero ya una vez en la habitación me pide 60€/media hora y 120€/hora. Decline la oferta y me fuí....
Por lo de cielo y tu nombre deduje que eras mujer, te hice un pequeño seguimiento y me lo a confirmado, te he visto interés por alguna chica que sea bi para un lésbico, háblame por privado y te comento de alguna, no lo pongo por aquí porque no son profesionales, disculpad los demás.muchísimas gracias cielobuena info !!
graciasPor lo de cielo y tu nombre deduje que eras mujer, te hice un pequeño seguimiento y me lo a confirmado, te he visto interés por alguna chica que sea bi para un lésbico, háblame por privado y te comento de alguna, no lo pongo por aquí porque no son profesionales, disculpad los demás.
Acabo de ver que tienes pocos mensajes para hablar por privado, habrá que esperar.
Al igual que Belen que recibe en hoteles por su cuenta ahora.Al ver la foto , se me vino a la cabeza que podría ser Yaiza de MV que se ha ido según se explica en su página de MV
No me puedes escribir por privado ya que tienes pocos mensajes.graciasno puedo escribirte por privado ?
[email protected]No me puedes escribir por privado ya que tienes pocos mensajes.
Hay otro medio, ya lo sabes.
Existe enlace??Al igual que Belen que recibe en hoteles por su cuenta ahora.
Lo busco el enlace y lo público, por lo visto tiene mucho trabajo.Existe enlace??
Otro medio de comunicación??? Como???
Me interesa ese enlace a mi tambiénLo busco el enlace y lo público, por lo visto tiene mucho trabajo.
Existe enlace??
Otro medio de comunicación??? Como???
Ostia si es ella avisen, como se corría la tía.Pues no sé. Yo solo recuerdo a la que te mencioné antes, pero tenía bastantes tatuajes.
lo mismo algún compi que sea más antiguo que yo pone algo más de luz al tema.
Gracias Faito por la información
Efectivamente ese es y su tarifa, yo aún no he estado con ella pero me contó un compañero del foro que es espectacular en fisico y implicación
Este anuncio es el de belén. Recibe en hoteles ya se ha subido a 150 completo y 100 masaje y mamada
Si tiene un físico muy bueno y es implicada e intenta agradar y a cuatro sentí que le hacía daño y se lo pregunte y me dijo que si pero ella no se quejo. Es la típica niña pijitaEfectivamente ese es y su tarifa, yo aún no he estado con ella pero me contó un compañero del foro que es espectacular en fisico y implicación
Yo la llame y la escribí por wasat y tampoco responde.Si tiene un físico muy bueno y es implicada e intenta agradar y a cuatro sentí que le hacía daño y se lo pregunte y me dijo que si pero ella no se quejo. Es la típica niña pijita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.