Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes compañeros puteriles jajaj he encontrado a una chica supuestamente novata en el tema llevo unos dias hablando con ella solo pero no termino de poder quedar con ella le hablo y solo me contesta una vez al dia y a una sola pregunta alguno me podriais dar algo mas de informacion si seos a dado el caso de quedar con ella o haber hablado de enlace gracias y que tengais mucho sexo todos jaja https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-espanola-27-anos-550448665.htm
De novata no tiene nada, si le interesas te responderá.

Flor - 600688062 - (Lucena) tampoco parece para mucho pero bueno, ahí dejo la experiencia del compañero.
Esa experiencia es del 2016 y a llovido mucho desde entonces, Flor es de lo mejor que puedes encontrar en Lucena, como buena Paraguaya es caliente y fogosa, guapa de cara, pequeñita como a mi me gustan, tetazas y implicada al máximo, hablo desde la experiencia de habérmela follado o ella a mi varias veces, no como otros de oídas y experiencias de otros, hay que actualizarse que 2016 queda muy lejos en el tiempo

Me aparece que ese número no existe….. supongo que no estará disponible…. Sabéis de alguna más por Lucena?
Si existe es el mismo.
Por esta fecha ya di opinión de esta chica en agosto de este año.

Hay que llamarla entonces no?
Si claro compañero no hay otra forma, pero que no pasa nada que lleva tiempo en esto y no causa problema, aunque a veces te devuelve la llamada, cuidado si tienes pareja y la llamas y te vas a casa porque te puede ocurrir.

Esta chica está desde hace meses en el piso de trafico:

Yo fui pero no me convencio , y desde entonces nadie ha ido a verla?, con las fotos que pasa por WhatsApp y los anuncios que tiene y ni uno solo del foro la ha catado? Así se quitan las ganas de compartir.... joder que no es necesario escribir 5 folios a doble cara, al menos rellenar la plantilla y poco más....

Estoy de acuerdo que las experiencias deberían ser lo mas completas posible, pero tal vez deberías predicar con el ejemplo, pues la tuya fue bastante corta....

Estoy de acuerdo que las experiencias deberían ser lo mas completas posible, pero tal vez deberías predicar con el ejemplo, pues la tuya fue bastante corta....
Fui y no me convencio y me largue, no hubo expe, lo dejé claro en consultas con los motivos porque me fui y cono paso... la chica físicamente no estaba mal pero su forma de tratarme me echo para atrás al momento.

Llame a esta chica:

Se hace llamar Fany y su teléfono es el 602637334

Recibe en el piso de Trafico, el de la primera planta.

Cobra 50/100

Fotos falsas como habréis supuesto , incluso la del WhatsApp!!!! Joder es que no se dan cuenta de que le vamos a ver el careto? además de eso es mentirosa y borde como ella sola.... por WhatsApp si empiezas a preguntar más de la cuenta se cabrea.... yo cuando pregunto si el francés es sin y empiezan a decir que depende ya me tira para atrás... la mayoría de veces el depende es un no disimulado.

Si alguien le echa huevos y se anima que haga el favor de poner la expe que al menos no sean 50 euros tirados a la papelera...
Sin follarmela puse esto, ojalá todos hicieran lo mismo.

Fui y no me convencio y me largue, no hubo expe, lo dejé claro en consultas con los motivos porque me fui y cono paso... la chica físicamente no estaba mal pero su forma de tratarme me echo para atrás al momento.

Ahh bueno, pero si ya hizo constancia que la chica no era de su agrado, no entiendo pida la opinión de otro para saber si hizo bien en irse o no.

Tal vez no está muy convencido de su decisión.

Ahí entra el I+D, tendría que arriesgarse.

Ahh bueno, pero si ya hizo constancia que la chica no era de su agrado, no entiendo pida la opinión de otro para saber si hizo bien en irse o no.

Mi decisión no la cambiaría ni la mejor experiencia del mundo, ni aunque pusieran 100 experiencias positivas, esta chica me trato con desprecio cuando le dije que me iba, y es más, te voy a contar algo que no lo pensaba decir... al decirle que me iba dijo en voz alta para que la dueña del piso lo oyera algo así como: que este tío se va , cuidado a ver si roba algo .... y eso ya la descarta para mi de por vida... pero tengo curiosidad por ver si con los demás , que seguro que muchos han ido, el trato es el mismo...

Francamente, si son así las cosas que le den por culo a la chica, que mas le da si tuvo la chica otro trato distinto al de usted con otros.

Personalmente, en situaciones parecidas que tras irme de una casa sin consumar luego vi experiencias positivas de otros. Nunca me afecto otros tuviesen distinta opinión a la mía y nunca cambie de parecer.

Pero le corroe que la chica lleve tiempo aqui, normalmente las itinerantes si no alcanzan un nivel de ingresos suelen irse. Tal vez querría abandonase nuestra ciudad.

A ver, ya no voy a hablar más de esta chica pero te voy a decir lo que yo hago, si una chica me trata mal, me miente, me engaña... yo pongo mi experiencia pero me callo muchas cosas porque no soy vengativo, igual si me va muy bien tampoco me pongo a alabarla o endiosarla.... pero si tengo curiosidad en ver las experiencias de otros por ver quien coincide conmigo en sus expes y así saber de quien me puedo fiar

Pregunta rápida. A que hora abre el Scandalo de La Carlota y como está el panorama como para acercarme hoy sabado

Pregunta rápida. A que hora abre el Scandalo de La Carlota y como está el panorama como para acercarme hoy sabado
A las 18 h hasta las 3'00 de la mañana han vuelto con su horario habitual, no se como estará ahora, pero evita de 20'30 a 22 h que suelen ir a cenar y hay menos chicas.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico": Melisa
Nacionalidad: latina, no se exactamente
Edad aproximada: 45 o así
Fotos falsas o retocadas?: es ella pero cuando tenia 30 años
Descripción de Cara: 8 de 10
Descripción de Cuerpo: 8 de 10
Descripción de Carácter: muy simpática
Fumadora: creo que no, aunque en la habitación había un cenicero con una colilla

CONTACTO
Teléfono: 672 80 70 70
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/colombiana-cachonda-550611955.htm
Dirección: Lucena casa Ana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: piso putero pero con caché
Valoración de las instalaciones: 7/10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta mañana
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: pocos
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: si
Griego: no, se lo pedí pero me dijo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si no hay nada mejor si

Relato del encuentro:

Quede con otra lumi de Lucena, pero me dio plantón y esta fue la siguiente en contestarme. Quede con ella y cuando llegue a la casa de putas, (casa Ana) allí seguro que había más de una pero no se vieron.

Hay que tener cuidado si eres de Lucena porqe la gente no deja de pasar por la esquina de esa calle ya que hay una carnicería y un supermercado.

Bueno te abre en lencería súper caliente, tiene un culazo de agüita. Te tumba en la cama, se desviste y te desviste. La ducha preliminar pasó a ser un enjuague de toallitas

Bueno te enfunda, y te hace una mamada de escándalo, vaya poco más y se lo echo todo en la boca. La puse a 4 patas y cuando me canse de darle tralla se subió encima y me cabalgo hasta que me corri vivo.

Me lavo con toallitas, me invito a ducharme pero no quise, me vestí y ala hasta otra

Hola alguien sabe algo de ssta chica?yo hable con ella por WhatsApp. Se ve que lo ha quitado, tampoco consigo que coja el teléfono..
Evidentemente no es la chica de las fotos pero me mandó fotos de ella y es un pivon
Os dejo enlace.

Steisy

Atrás
Arriba Pie