pazatero
Novato de mierda
- Registro
- 20 Mar 2007
- Reacciones
- 17
Flor - 600688062 - (Lucena) tampoco parece para mucho pero bueno, ahí dejo la experiencia del compañero.Alguna lumi que merezca la pena por Lucena?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flor - 600688062 - (Lucena) tampoco parece para mucho pero bueno, ahí dejo la experiencia del compañero.Alguna lumi que merezca la pena por Lucena?
Me aparece que ese número no existe….. supongo que no estará disponible…. Sabéis de alguna más por Lucena?Flor - 600688062 - (Lucena) tampoco parece para mucho pero bueno, ahí dejo la experiencia del compañero.
De novata no tiene nada, si le interesas te responderá.Buenas tardes compañeros puteriles jajaj he encontrado a una chica supuestamente novata en el tema llevo unos dias hablando con ella solo pero no termino de poder quedar con ella le hablo y solo me contesta una vez al dia y a una sola pregunta alguno me podriais dar algo mas de informacion si seos a dado el caso de quedar con ella o haber hablado de enlace gracias y que tengais mucho sexo todos jaja https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-espanola-27-anos-550448665.htm
Esa experiencia es del 2016 y a llovido mucho desde entonces, Flor es de lo mejor que puedes encontrar en Lucena, como buena Paraguaya es caliente y fogosa, guapa de cara, pequeñita como a mi me gustan, tetazas y implicada al máximo, hablo desde la experiencia de habérmela follado o ella a mi varias veces, no como otros de oídas y experiencias de otros, hay que actualizarse que 2016 queda muy lejos en el tiempoFlor - 600688062 - (Lucena) tampoco parece para mucho pero bueno, ahí dejo la experiencia del compañero.
Si existe es el mismo.Me aparece que ese número no existe….. supongo que no estará disponible…. Sabéis de alguna más por Lucena?
Si existe es el mismo.Me aparece que ese número no existe….. supongo que no estará disponible…. Sabéis de alguna más por Lucena?
Si he visto el anuncio pero al querer hablarle por wassap me aparece como que no existe
No tiene WhatsApp en ese número, tiene trabajo y le cuesta responder pero insiste que te la recomiendo y merece la pena.Si he visto el anuncio pero al querer hablarle por wassap me aparece como que no existe
Hay que llamarla entonces no?No tiene WhatsApp en ese número, tiene trabajo y le cuesta responder pero insiste que te la recomiendo y merece la pena.
Si claro compañero no hay otra forma, pero que no pasa nada que lleva tiempo en esto y no causa problema, aunque a veces te devuelve la llamada, cuidado si tienes pareja y la llamas y te vas a casa porque te puede ocurrir.Hay que llamarla entonces no?
joder que no es necesario escribir 5 folios a doble cara, al menos rellenar la plantilla y poco más....
Yo fui pero no me convencio
Estoy de acuerdo que las experiencias deberían ser lo mas completas posible, pero tal vez deberías predicar con el ejemplo, pues la tuya fue bastante corta....
Fui y no me convencio y me largue, no hubo expe, lo dejé claro en consultas con los motivos porque me fui y cono paso... la chica físicamente no estaba mal pero su forma de tratarme me echo para atrás al momento.Estoy de acuerdo que las experiencias deberían ser lo mas completas posible, pero tal vez deberías predicar con el ejemplo, pues la tuya fue bastante corta....
Sin follarmela puse esto, ojalá todos hicieran lo mismo.Llame a esta chica:
Se hace llamar Fany y su teléfono es el 602637334
Recibe en el piso de Trafico, el de la primera planta.
Cobra 50/100
Fotos falsas como habréis supuesto , incluso la del WhatsApp!!!! Joder es que no se dan cuenta de que le vamos a ver el careto? además de eso es mentirosa y borde como ella sola.... por WhatsApp si empiezas a preguntar más de la cuenta se cabrea.... yo cuando pregunto si el francés es sin y empiezan a decir que depende ya me tira para atrás... la mayoría de veces el depende es un no disimulado.
Si alguien le echa huevos y se anima que haga el favor de poner la expe que al menos no sean 50 euros tirados a la papelera...
Fui y no me convencio y me largue, no hubo expe, lo dejé claro en consultas con los motivos porque me fui y cono paso... la chica físicamente no estaba mal pero su forma de tratarme me echo para atrás al momento.
Mi decisión no la cambiaría ni la mejor experiencia del mundo, ni aunque pusieran 100 experiencias positivas, esta chica me trato con desprecio cuando le dije que me iba, y es más, te voy a contar algo que no lo pensaba decir... al decirle que me iba dijo en voz alta para que la dueña del piso lo oyera algo así como: que este tío se va , cuidado a ver si roba algo .... y eso ya la descarta para mi de por vida... pero tengo curiosidad por ver si con los demás , que seguro que muchos han ido, el trato es el mismo...Ahh bueno, pero si ya hizo constancia que la chica no era de su agrado, no entiendo pida la opinión de otro para saber si hizo bien en irse o no.
Tal vez no está muy convencido de su decisión.
Ahí entra el I+D, tendría que arriesgarse.
No, estaba muy oscuro pero la chica físicamente no la vi mal ...LAs fotos son reales?
A ver, ya no voy a hablar más de esta chica pero te voy a decir lo que yo hago, si una chica me trata mal, me miente, me engaña... yo pongo mi experiencia pero me callo muchas cosas porque no soy vengativo, igual si me va muy bien tampoco me pongo a alabarla o endiosarla.... pero si tengo curiosidad en ver las experiencias de otros por ver quien coincide conmigo en sus expes y así saber de quien me puedo fiarAhh bueno, pero si ya hizo constancia que la chica no era de su agrado, no entiendo pida la opinión de otro para saber si hizo bien en irse o no.
Tal vez no está muy convencido de su decisión.
Ahí entra el I+D, tendría que arriesgarse.
A las 18 h hasta las 3'00 de la mañana han vuelto con su horario habitual, no se como estará ahora, pero evita de 20'30 a 22 h que suelen ir a cenar y hay menos chicas.Pregunta rápida. A que hora abre el Scandalo de La Carlota y como está el panorama como para acercarme hoy sabado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.