Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Vamos a ver , sois muy chicos, ¿ no os dais cuenta de la nueva renovación de SEPTIMO CUELO?
Jajaja, SDADDY , coméntanos….
No te puedo comentar nada porque aún no he ido, si creo que va haber una nueva incorporación de una ex de maximas y de tantra, cuando me lo diga ella seguro lo comento.
 
Yo he estado en Séptimo Cielo en dos ocasiones.
1 con Iris y otra segunda vez con Malory.
Me gustó más Iris pero la verdad es que no estuvo nada mal .
Le ha salido un grano importante a MV
 
Ciertamente la subida de precio de MV, unida a la inauguración justo a la par del cierre por reforma de MV, la prolongación de la obra, el servicio muy similar en concepto de Séptimo Cielo...estamos de enhorabuena!!!! Vamos a tener dos centros magníficos que habrán de competir en todo si quieren mantenerse, implicación, nivel de atención, masajistas, precios, ofertas....
 
Por donde queda séptimo cielo? Y q precios tiene me imagino de 100€ pa arriba
 
Yo he estado en Séptimo Cielo en dos ocasiones.
1 con Iris y otra segunda vez con Malory.
Me gustó más Iris pero la verdad es que no estuvo nada mal .
Le ha salido un grano importante a MV
Merece la pena entonces?
 
Alguno ha probado África de 7 cielo? Estoy buscando reseñas pero no veo nada. Y os informe que los martes son martes divinos!! Masaje body a 80e la hora con su correspondiente final de 👅🥒
 
Alguno ha probado África de 7 cielo? Estoy buscando reseñas pero no veo nada. Y os informe que los martes son martes divinos!! Masaje body a 80e la hora con su correspondiente final de 👅🥒
A Arica no la he probado.
Y en Séptimo el 4 manos los martes a 120€/hora
 
Última edición:
ya nos contarás, yo tengo especial interés por Selene para probar, espero ansioso la reseña compañero.
 
Si buscas su número en pasión, sale un gigoló en Málaga, Barcelona, y también alquiler de habitaciones en Córdoba y Málaga.
No sé.
Yo no me fiaría.
Muchas gracias por la información.
No me había dado cuenta en lo de la búsqueda de teléfonos en pasión o Google.
 
La sección de increíble se supera día a día.
Lo que algunos desesperados -y tiesos- hacen por ahorrar.

Si es verdad, cosa que dudo y puede que sea un timo, me da hasta pena....lo último que quiere una pava es tener a un desesperado al lado.
Por cosas como esta veo muy bien que exista como en otros países, servicios de acompañamiento e intimidad, aunque sea para el caso de discapacitados.
Si es verdad, cosa que dudo, me hace hasta sentirme lo afortunado que soy por mi independencia económica y personal.
P.D: En el hábitat de la Cordosiesa, aunque en la generaciones más jóvenes se ha suavizado un poco, lo lleva claro....esta mañana he paseado por el centro y algunas tenían un palo metido en el culo....que salgan fuera del puente del arenal o de los pirineos a ver lo que consiguen o como las tratan con esa actitud.
Pues eso guapos.
Ah, unos minutos musicales por que sí.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alguno ha probado África de 7 cielo? Estoy buscando reseñas pero no veo nada. Y os informe que los martes son martes divinos!! Masaje body a 80e la hora con su correspondiente final de 👅🥒
Creo por las fotos que África de septimo fue también África en MV.
Si es ella en MV le olía el potorrillo durante la follada que no se podía aguantar, al menos yo.
Creo lo expresé en la experiencia que puse de ella cuando estaba en MV
 
Creo por las fotos que África de septimo fue también África en MV.
Si es ella en MV le olía el potorrillo durante la follada que no se podía aguantar, al menos yo.
Creo lo expresé en la experiencia que puse de ella cuando estaba en MV
He leído tu expe...es la misma tía? Puff eso de que le huela ya me echa para atrás. Me dejarán que le meta el ocico antes de empezar para comprobarlo?
 
Creo por las fotos que África de septimo fue también África en MV.
Si es ella en MV le olía el potorrillo durante la follada que no se podía aguantar, al menos yo.
Creo lo expresé en la experiencia que puse de ella cuando estaba en MV
El mal olor durante o después de follar puede ser por vaginosis bacteriana. Podría tener un flujo de color blanco grisáceo y olor desagradable. El olor, comúnmente descrito como olor a pescado, podría ser más notorio después de tener relaciones sexuales.
Se produce por un cambio en las bacterias que se encuentran normalmente en la vagina y un crecimiento excesivo de otros organismos
 
Yo iba pillar con Ivonne pero se ve que hoy la querían todos!! Y lo del precio no lo sabia! Pero que esto es fácil...a séptimo cielo la competencia. Cuand Mv vea que no tiene clientela vuelve a bajar precios
Pues la querian todos pero nadie suelta prenda sobre Ivonne…
 
He leído tu expe...es la misma tía? Puff eso de que le huela ya me echa para atrás. Me dejarán que le meta el ocico antes de empezar para comprobarlo?
En septimo no la he visitado ni a ella ni a ninguna, pero por los pocos rasgos que se le ven de la cara y las pocas tetillas que tiene casi pondría la mano en el fuego de que si es ella.
Y el olor fue durante, y muy fuerte, no se el motivo pero vamos para mi me echa para atrás el olor.
Si se debe a bacterias, bacterias más lo que sea , pues no lo se la verdad. Si vais alguien y la prueba que diga si el ha s a preciado el mismo olor que yo aprecié aquella vez.
 
Hay que ver el revuelo que se ha formado por 20 euros de solo un masaje. Increible.... desde hace semanas todos los post eran sobre las virtudes, magnificencias y grandiosidad de MV y el deseo incontenible de que reabriera las puertas..
y ahora... todos a la competencia de la que ha habido comentarios dispares desde el comienzo.
Escoger otro servicio de su amplia carta y confiar en la mas que segura implicacion de todo el Staff.
Busque, compare y se encuentra algo mejor. Cómprelo. 😉
 
Hay que ver el revuelo que se ha formado por 20 euros de solo un masaje. Increible.... desde hace semanas todos los post eran sobre las virtudes, magnificencias y grandiosidad de MV y el deseo incontenible de que reabriera las puertas..
y ahora... todos a la competencia de la que ha habido comentarios dispares desde el comienzo.
Escoger otro servicio de su amplia carta y confiar en la mas que segura implicacion de todo el Staff.
Busque, compare y se encuentra algo mejor. Cómprelo. 😉
Bien dicho.
 
Jajajajajajajajaja pues yo ya tengo mi cita para este viernes con Ivonne. No sabia lo de la subida de precios, por lo que es posible que llame y la cambie por un 4 manos, que nunca lo he hecho. Por lo que me cuentan, Daniela lo ha dejado pero porque está muy bien, como dando a entender que o ha encontrado algo mejor o ha tenido algún cambio en su vida que le permite no trabajar. Yo que sé, lo mismo le ha tocado la lotería 🤣🤣🤣 Así que me alegro muchísimo por ella. Aunque ojalá vuelva pronto 😚😚😚
El sábado informaré sobre Ivonne
 
Me dado cuenta que ya hay un hilo de 7º Cielo, así que allí cuento mi experiencia.
 
Atrás
Arriba Pie