Ourbest
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Ago 2021
- Reacciones
- 332
SíDe ciudad jardín?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SíDe ciudad jardín?
Jajaja venga hombre, muchas gracias pero exageras.Gracias máquina, no me canso de repetir que eres mi ídolo de este grupo, entre todos los foreros deberíamos de pagarte un homenaje en MV con todas, un abrazo y no cambies, siempre estas ahí…
GraciasJajaja venga hombre, muchas gracias pero exageras.
Buenos días, si es la chica de la foto y del video, es un pivon, delgada poco pecho tipo teen, porque lo es unos 19 20 años, dcie que es modelo, merece la pena. la chupa bien y folla en todas las posturas que quieras.Hola a todos, he estado mucho tiempo con problemas de salud, y he vuelto hace poco. He intentado estar activo al menos leer pero bueno, hasta hace un mes o así no he podido quedar con una chica.
Hoy vi este anuncio , alguien sabe si es real? Yo le he escrito y a parte de preguntarme mil cosas, como edad, trabajo, etc me envía un vídeo y foto que dice ser ella, de esos que se borran al instante. En Google ese número está asociado a un anuncio de una pareja chico y chica pero no sé más.
Gracias.
ella parece panchi
No pensáis que se pasa un poco? Ni negros ni moros.
¿Eres negro o moro?
No pensáis que se pasa un poco? Ni negros ni moros.
Incluso puedes ser ambos a la vez, como el rey Baltasar¿Eres negro o moro?
no soy ni negro ni moro¿Eres negro o moro?
ella parece panchino he visto gente más racista en mi vida que los panchitos. Viví años en Sudamérica y era increíble, a los negros los tratan como esclavos y los insultan y a los blanquitos igual.
Yo voy mañana otra vez a MV, esta semana iré dos veces. Ya iré contando.Hoy estarán todos en MV y SC como hay promociones!! Allí quemandose las rodillas!!
Ni idea, te lo han comentado? Yo voy a preguntar a algún colega, pero no me suena. No tienes más datos?Alguien sabe de una peluquería en fidiana que hace masajes con terminación e incluso sexo!?
De donde sacáis la pasta compañeros?Yo voy mañana otra vez a MV, esta semana iré dos veces. Ya iré contando.
Lo primero que oigo, si puedes pásanos información,Alguien sabe de una peluquería en fidiana que hace masajes con terminación e incluso sexo!?
Lo primero que oigo, si puedes pásanos información,
Me lo han comentado,yo voy mucho por trabajo por el barrio y la única que visto que pone masajes en cartel se llama Toñi,pero no me ha dado nunca por preguntarNi idea, te lo han comentado? Yo voy a preguntar a algún colega, pero no me suena. No tienes más datos?
Tengo un cerdito donde meto las vueltas del MercadonaDe donde sacáis la pasta compañeros?
Yo quiero ser como vosotros jajajaja
Es cuestión de averiguar, sí, sé cuál peluquería es pero no sé si es esa.Me lo han comentado,yo voy mucho por trabajo por el barrio y la única que visto que pone masajes en cartel se llama Toñi,pero no me ha dado nunca por preguntar
Me pidió información un compañero,si sabía algo, que se lo había dicho un tercero,al parecer estaba antes en ollerias,y que por wasa te informa de todo,pero no averiguo teléfonoLo primero que oigo, si puedes pásanos información,
Si eres habilidoso por internet a ver si das con el número y se pregunta,yo doy nefasto,he encontrado peluquería Toñi ollerias pero no veo númeroEs cuestión de averiguar, sí, sé cuál peluquería es pero no sé si es esa.
A ver si vais a ir buscando una cosa y vais acabar con un tinte y pedicura hecha!!Si eres habilidoso por internet a ver si das con el número y se pregunta,yo doy nefasto,he encontrado peluquería Toñi ollerias pero no veo número
Solamente hay una cuenta en Instagram pero no pone teléfono, no sé, es una vieja la que sale. Si es esa no me dejó mi peinarSi eres habilidoso por internet a ver si das con el número y se pregunta,yo doy nefasto,he encontrado peluquería Toñi ollerias pero no veo número
Por lo que dicen que si se ve apurada de pasta si e incluso una chica que trabaja para ella,a ver si paso y pillo teléfono y le escriboSe trata de la peluquería Toñi esa que dices de Fidiana, pero que yo sepa no hace sexo, sólo masajes con final
Se anunciaba en milanuncios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.