Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos, he estado mucho tiempo con problemas de salud, y he vuelto hace poco. He intentado estar activo al menos leer pero bueno, hasta hace un mes o así no he podido quedar con una chica.
Hoy vi este anuncio , alguien sabe si es real? Yo le he escrito y a parte de preguntarme mil cosas, como edad, trabajo, etc me envía un vídeo y foto que dice ser ella, de esos que se borran al instante. En Google ese número está asociado a un anuncio de una pareja chico y chica pero no sé más.




Gracias.
Buenos días, si es la chica de la foto y del video, es un pivon, delgada poco pecho tipo teen, porque lo es unos 19 20 años, dcie que es modelo, merece la pena. la chupa bien y folla en todas las posturas que quieras.
 
Última edición:
ella parece panchi 😂😂😂😂 no he visto gente más racista en mi vida que los panchitos. Viví años en Sudamérica y era increíble, a los negros los tratan como esclavos y los insultan y a los blanquitos igual.

Como los gitanos, precisamente los colectivos que siempre están quejándose de ser víctimas de xenfobia y racismo, son los mas racistas con diferencia, es para darles de hostias desde que se levantan hasta que se acuestan vamos…

Igual la lumi ésta lo que tiene es un chochito muy pequeño y no quiere los pollones de esas razas xD
 
Última edición:
Hoy estarán todos en MV y SC como hay promociones!! Allí quemandose las rodillas!!
 
Alguien sabe de una peluquería en fidiana que hace masajes con terminación e incluso sexo!?
 
De donde sacáis la pasta compañeros?
Yo quiero ser como vosotros jajajaja
Tengo un cerdito donde meto las vueltas del Mercadona 😂😂😂😂 que va, solo que voy rascando de un sitio y otro, y no tengo parienta. Desde que descubrí que ir de putas es más barato que tener pareja, pus estoy soltero. Vivo la mar de bien y follo mucho más y con más placer. Te ahorras un pastizal, ni regalos, ni viajes, ni coche, ni nada 😂😂😂
 
Me lo han comentado,yo voy mucho por trabajo por el barrio y la única que visto que pone masajes en cartel se llama Toñi,pero no me ha dado nunca por preguntar
Es cuestión de averiguar, sí, sé cuál peluquería es pero no sé si es esa.
 
Es cuestión de averiguar, sí, sé cuál peluquería es pero no sé si es esa.
Si eres habilidoso por internet a ver si das con el número y se pregunta,yo doy nefasto,he encontrado peluquería Toñi ollerias pero no veo número
 
Si eres habilidoso por internet a ver si das con el número y se pregunta,yo doy nefasto,he encontrado peluquería Toñi ollerias pero no veo número
A ver si vais a ir buscando una cosa y vais acabar con un tinte y pedicura hecha!!
 
Si eres habilidoso por internet a ver si das con el número y se pregunta,yo doy nefasto,he encontrado peluquería Toñi ollerias pero no veo número
Solamente hay una cuenta en Instagram pero no pone teléfono, no sé, es una vieja la que sale. Si es esa no me dejó mi peinar 🤣🤣🤣
 
Se trata de la peluquería Toñi esa que dices de Fidiana, pero que yo sepa no hace sexo, sólo masajes con final
Se anunciaba en milanuncios
 
Se trata de la peluquería Toñi esa que dices de Fidiana, pero que yo sepa no hace sexo, sólo masajes con final
Se anunciaba en milanuncios
Por lo que dicen que si se ve apurada de pasta si e incluso una chica que trabaja para ella,a ver si paso y pillo teléfono y le escribo
 
Arriba Pie