Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Depende de la expectativa con la que vayas, es tercera división, pero si buscas solo una mamada, chica simpática, no desagradable, precio económico, creo por 30€/20 minutos acepta, no tiene la boca para besos, piso cutre...La chiquita rubia de Ciudad jardín. Natalia, merece la pena? Sabéis cuanto cobra? No tiene whatapp y hay que llamar
Si es esta tiene hiloLa chiquita rubia de Ciudad jardín. Natalia, merece la pena? Sabéis cuanto cobra? No tiene whatapp y hay que llamar
30 euros y según el día es más o menos implicada , para un día de apretón te vale. Pero no tiene wasap. Es muy simpática por teléfono y en directo a veces ha la mucho.La chiquita rubia de Ciudad jardín. Natalia, merece la pena? Sabéis cuanto cobra? No tiene whatapp y hay que llamar
Creo que mínimo tiene 65 y el coño da más asco que un bocadillo de almorranas
A ver yo entiendo que la necesidad aprieta a muchas personas pero , para mi, viendo las fotos es de agradecer que no quede en persona.Creo que mínimo tiene 65 y el coño da más asco que un bocadillo de almorranas
Al menos no esconde la batcuevaA ver yo entiendo que la necesidad aprieta a muchas personas pero , para mi, viendo las fotos es de agradecer que no quede en persona.
Sí son reales las fotos no creo que haga sexo real y si son falsas , lo más probable, será una latina que dice ser canaria. Ten cuidado.He estado hablando con esta chica.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/canaria-de-paso-en-cordoba-553562554.htm
Me ha mandado vídeo tras apretarle un poco, pero no sé subirlo aquí. Yo no resido en la ciudad, si alguno podéis verificar que es ella decidlo porque está para follarla por todos los orificios.
Sí son reales las fotos no creo que haga sexo real y si son falsas , lo más probable, será una latina que dice ser canaria. Ten cuidado.
He estado hablando con esta chica.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/canaria-de-paso-en-cordoba-553562554.htm
Me ha mandado vídeo tras apretarle un poco, pero no sé subirlo aquí. Yo no resido en la ciudad, si alguno podéis verificar que es ella decidlo porque está para follarla por todos los orificios.
Se anuncia a la vez en varias ciudades. Timo 100% seguro
Cierto!! Lo acabo de ver. Bueno pues me alegro de la buena experiencia del compañero Sonic88Pues ya hay algún forero que ha estado con ella.
Hace un tiempo un compañero puso un enlace de los picaderos para follar en el coche en Córdoba capital, lo busco en el buscador y no lo encuentro, alguien recuerda ese enlace que estaba todo muy bien detallado ?
No te pega follar en coche .Hace un tiempo un compañero puso un enlace de los picaderos para follar en el coche en Córdoba capital, lo busco en el buscador y no lo encuentro, alguien recuerda ese enlace que estaba todo muy bien detallado ?
Si, pero pocas y de vez en cuando, y creo que a algunas o algunos sitios que aquí publicitamos, y frecuentamos a menudo, nos hacemos flaco favor, es normal que cueste mas caro echar un polvo.Pregunta tonta y no me voy a centrar en la crisis ni la inflación.
De verdad hay o trabajan por aquí (cordoba capital) chicas que merezcan la pena a precios razonables de 50 o 60 la media hora???
Yo es que fuera de máximas si me piden 60 por media hora ya lo veo muy caro. He notado que muchas que son super feas o viejas después del covid incluso han subido el precio , supongo que este foro es más público de lo que se creeSi, pero pocas y de vez en cuando, y creo que a algunas o algunos sitios que aquí publicitamos, y frecuentamos a menudo, nos hacemos flaco favor, es normal que cueste mas caro echar un polvo.
Cuando hay un apretón y no hay habitaciones cualquier sitio es bueno con una buena hembraNo te pega follar en coche .![]()
Se esta perdiendo el señorío CordobésCuando hay un apretón y no hay habitaciones cualquier sitio es bueno con una buena hembra![]()
También tengo videos con ella y muchas fotos... , yo tengo varios vídeos nuestros follando y es una gozada verla...
Jajaja es que se dejaba grabar siempreTambién tengo videos con ella y muchas fotos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.