Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe qué fue de Dani? La rubia brasileña que atendía en olivos borrachos? Llevo sin verla ya desde antes de la pandemia que no se anuncia en ningún sitio y tengo muchas ganas de volver a probarla

La chiquita rubia de Ciudad jardín. Natalia, merece la pena? Sabéis cuanto cobra? No tiene whatapp y hay que llamar
Depende de la expectativa con la que vayas, es tercera división, pero si buscas solo una mamada, chica simpática, no desagradable, precio económico, creo por 30€/20 minutos acepta, no tiene la boca para besos, piso cutre...

La chiquita rubia de Ciudad jardín. Natalia, merece la pena? Sabéis cuanto cobra? No tiene whatapp y hay que llamar
Si es esta tiene hilo

No esta mal, tampoco nada del otro mundo, pero no esta mal...
Para lo que anda por ciudad jardin es de lo mejorcito..
Si no ha cambiado de sitio estaba en la misma avenida gran via parque..

30 euros y según el día es más o menos implicada , para un día de apretón te vale. Pero no tiene wasap. Es muy simpática por teléfono y en directo a veces ha la mucho.

He estado hablando con esta chica.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/canaria-de-paso-en-cordoba-553562554.htm

Me ha mandado vídeo tras apretarle un poco, pero no sé subirlo aquí. Yo no resido en la ciudad, si alguno podéis verificar que es ella decidlo porque está para follarla por todos los orificios.
Sí son reales las fotos no creo que haga sexo real y si son falsas , lo más probable, será una latina que dice ser canaria. Ten cuidado.

Pues ya hay algún forero que ha estado con ella.
Cierto!! Lo acabo de ver. Bueno pues me alegro de la buena experiencia del compañero Sonic88 😉
Aunque las fotos sean falsas parece buen fichaje para mejorar el panorama puteril.

Hace un tiempo un compañero puso un enlace de los picaderos para follar en el coche en Córdoba capital, lo busco en el buscador y no lo encuentro, alguien recuerda ese enlace que estaba todo muy bien detallado ?

Pregunta tonta y no me voy a centrar en la crisis ni la inflación.

De verdad hay o trabajan por aquí (cordoba capital) chicas que merezcan la pena a precios razonables de 50 o 60 la media hora???

Hace un tiempo un compañero puso un enlace de los picaderos para follar en el coche en Córdoba capital, lo busco en el buscador y no lo encuentro, alguien recuerda ese enlace que estaba todo muy bien detallado ?

Pregunta tonta y no me voy a centrar en la crisis ni la inflación.

De verdad hay o trabajan por aquí (cordoba capital) chicas que merezcan la pena a precios razonables de 50 o 60 la media hora???
Si, pero pocas y de vez en cuando, y creo que a algunas o algunos sitios que aquí publicitamos, y frecuentamos a menudo, nos hacemos flaco favor, es normal que cueste mas caro echar un polvo.

Si, pero pocas y de vez en cuando, y creo que a algunas o algunos sitios que aquí publicitamos, y frecuentamos a menudo, nos hacemos flaco favor, es normal que cueste mas caro echar un polvo.
Yo es que fuera de máximas si me piden 60 por media hora ya lo veo muy caro. He notado que muchas que son super feas o viejas después del covid incluso han subido el precio , supongo que este foro es más público de lo que se cree 🤣🤣 en cuanto ven que tienen buenas críticas se suben a la parra

Última edición:
Cuando hay un apretón y no hay habitaciones cualquier sitio es bueno con una buena hembra 🤣🤣
Se esta perdiendo el señorío Cordobés
Jack Nicholson Reaction GIF

Atrás
Arriba Pie