Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leer el foro...dedícale 30 minutos, coste 0€, y ahorraras sacando tus propias conclusiones.Estoy mirando y no veo nada aceptable para echar un rato, esta ciudad es una mierda para esto, tenéis algo medio en condiciones para esta semana? Que recomendáis?
Pues eso llevo rato haciendo y no sólo en este pero está la cosa regular, nada medio aceptable, aburridisima semana.Leer el foro...dedícale 30 minutos, coste 0€, y ahorraras sacando tus propias conclusiones.
Ya q haces el chiste de paso podías aportar algo y no solo la gracia para sumar mensajitos….Date una vuelta por las palmeras o los vikingos, pero no escatimes en presencia. Si puedes luce un buen reloj o cadena de oro, verás como enamoras a alguna titi.
No merece la pena…Alguien que haya probado a la tal manuela de ciudad jardín?
Hola alguien conoce a esta chica que tal? Gracias
![]()
common:seoWrapper.undefined.title cordoba - common:seoWrapper.undefined.titlePt2 cordoba common:seoWrapper.undefined.titlePt3
cordoba Citas common:seoWrapper.undefined.description cordoba.common:seoWrapper.undefined.descriptionPt2www.cordoba69.com
Esa era la del herpes no?De esta ya hay hilo, se ve que ha cambiado de número de teléfono o han cogido sus fotos “prestadas”, porque no sale en el buscador del foro por ese número. Echa un vistazo en pasión a ver si tiene el otro número con el que hay un post.
Esa era la del herpes no?
Recibe con otra. Las fotos mosquean. Creo que falsas, perohttps://www.pasion.com/contactos-mujeres/ana-chica-super-sensual-550840331.htm
I+D alguien sabe algo de esto??
Si, dice que la compañera es Turca y guapa, yo he hablado arias veces con ella porque a veces alquila habitación para parejas pero nunca di el paso.Recibe con otra. Las fotos mosquean. Creo que falsas, pero
Esa era la del herpes no?
Quien es la otra? Que has estado con la otra?Recibe con otra. Las fotos mosquean. Creo que falsas, pero
Esque le escribi a medio dia y aun no tuve respuesta.. era para quedar con ella esta semana que si esta bien pues ya os contariaSi, dice que la compañera es Turca y guapa, yo he hablado arias veces con ella porque a veces alquila habitación para parejas pero nunca di el paso.
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/ana-chica-super-sensual-550840331.htm
I+D alguien sabe algo de esto??
Recibe con otra. Las fotos mosquean. Creo que falsas, pero
Hola alguien conoce a esta chica que tal? Gracias
![]()
common:seoWrapper.undefined.title cordoba - common:seoWrapper.undefined.titlePt2 cordoba common:seoWrapper.undefined.titlePt3
cordoba Citas common:seoWrapper.undefined.description cordoba.common:seoWrapper.undefined.descriptionPt2www.cordoba69.com
Creo que es la de este hilo
![]()
LAURA 688323784
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco - DIRECCIÓN: calle Villa de Rota - NOMBRE DE LA CHICA: Laura - TELEFONO: 688323784 - WEB: PASION.COM - Laura cordobesa https://www.cordoba69.com/putas-cordoba-57066-laura-cordobesa-hot-688323784 - TARIFA: 50€ media hora - EDAD APROXIMADA: 30 y muchos -...foropl.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.