SIGOAPRENDIENDO
Asiduo
- Registro
- 21 Feb 2010
- Reacciones
- 563
La visité hace unos días. Rellenita, Dulce simpática, correcta en el masaje, francés bueno y manos prodigiosas. No llegué a probarla en el coito. 1/2 50€.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La visité hace unos días. Rellenita, Dulce simpática, correcta en el masaje, francés bueno y manos prodigiosas. No llegué a probarla en el coito. 1/2 50€.
A mi me interesa, pero no me deja escribir por privadoSi a algún compañero le ponen las latinas gorditas de entre 23 a 28 años que me escriba por privado.
Es pseudo nada de profesional.
Ya me gustaría poder escribir por privado, ya que este tipo de chicas me gustan, pero todavía no puedo..... La verdad es que no se cuando podré escribir por privadoSi a algún compañero le ponen las latinas gorditas de entre 23 a 28 años que me escriba por privado.
Es pseudo nada de profesional.
Cuando llegues a los 150 mensajes en el foroYa me gustaría poder escribir por privado, ya que este tipo de chicas me gustan, pero todavía no puedo..... La verdad es que no se cuando podré escribir por privado
Las fotos son falsas. Es una chica joven, grande, con kilos de más. Lo único real el color de su piel. La mamada no está mal, pero el físico...613574240 Novedad mulatita nueva por la zona | destacamos
Alguien probo esta chica? Parece real junto con las fotos que te manda despues es tipo pseudo alguna experiencia??
Y el duo que hace con su amiga que tal? Merece la pena? Ella si esta bien y tiene buen cuerpo da gusto follarsela pero queria probar como era esta o estar con las dos, entonces no merece la pena?Las fotos son falsas. Es una chica joven, grande, con kilos de más. Lo único real el color de su piel. La mamada no está mal, pero el físico...
No tienes aun los mensajes suficientesHola me lo podrías hacer llegar estaría interesado
Podrías mandarme por privadoNo tienes aun los mensajes suficientes
Para entoces la chica pseudo será mayor......Cuando llegues a los 150 mensajes en el foro
Pues si, deberian bajar el numero de mensajesPara entoces la chica pseudo será mayor......
Bueno, paciencia....
No. Lo que deberían es subirlo, en su día eran 400. Menos privados y más aportar, malparíos.Pues si, deberian bajar el numero de mensajes
Yo también estoy interesado, pero aun no puedo contactar por privado (soy nuevo)Hola me lo podrías hacer llegar estaría interesado
Además es una borde de cojones... y un precio de top model. Le escribes y t chulea... manda cojonesJoder otra más para los Olivos borrachos? Va a ser imposible ir allí jaja.
Esta Danna es madurita, físicamente no es nada del otro mundo, ni gratis me la follaba.
Si, a 15 euros las normales y 10 el atico.Buenas alguien sabe si siguen alquilando las habitaciones por horas en olivos borrachos ??? Y si es así alguien puede darme el número ??? Lo perdí hace tiempo y ahora no lo encuentro por ningún sitio
Tendrías el número para pasármelo ???Si, a 15 euros las normales y 10 el atico.
Tendrías el número para pasármelo ???
Mala, es una creída, va a pedirte más dinero mientras follas si quieres que cambie de posición, para el final.... que la recojas y lleves del lugar... es como follarse a la mesita de nocheBuenas de la pseudo Lorena se sabe si sigue?
Ohh genial genial, muchísimas gracias por el aviso.
Ahí la tienes. Después de lo dicho por aquí tu verás.Buenas de la pseudo Lorena se sabe si sigue?
Pues no he podido quedar con ella, el compañero contacto con ella pero parece que ahora no esta disponible y no he tenido la suerte de quedar con ella.Buenas. ¿Alguien ha quedado con Laura joven pseudo en estos dias?
Hubo algún compañero que dijo que iba a quedar, quería saber cómo le fue si al final quedó.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.