Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden


Sabéis algo de esta chica, es que no encuentro nada.

Gracias
La visité hace unos días. Rellenita, Dulce simpática, correcta en el masaje, francés bueno y manos prodigiosas. No llegué a probarla en el coito. 1/2 50€.
 
Si a algún compañero le ponen las latinas gorditas de entre 23 a 28 años que me escriba por privado.
Es pseudo nada de profesional.
Ya me gustaría poder escribir por privado, ya que este tipo de chicas me gustan, pero todavía no puedo..... La verdad es que no se cuando podré escribir por privado
 
Las fotos son falsas. Es una chica joven, grande, con kilos de más. Lo único real el color de su piel. La mamada no está mal, pero el físico...
Y el duo que hace con su amiga que tal? Merece la pena? Ella si esta bien y tiene buen cuerpo da gusto follarsela pero queria probar como era esta o estar con las dos, entonces no merece la pena?
 
Bueno chicos, ante todo muchas gracias a los que aportáis, yo la verdad es que voy muy de cuando en cuando a chicas que habéis recomendado y ayudáis bastante.
Feliz Navidad que tengáis buenas fiestas.
 
Última edición:
Joder otra más para los Olivos borrachos? Va a ser imposible ir allí jaja.
Esta Danna es madurita, físicamente no es nada del otro mundo, ni gratis me la follaba.
Además es una borde de cojones... y un precio de top model. Le escribes y t chulea... manda cojones
 
Buenas alguien sabe si siguen alquilando las habitaciones por horas en olivos borrachos ??? Y si es así alguien puede darme el número ??? Lo perdí hace tiempo y ahora no lo encuentro por ningún sitio
 
Buenas alguien sabe si siguen alquilando las habitaciones por horas en olivos borrachos ??? Y si es así alguien puede darme el número ??? Lo perdí hace tiempo y ahora no lo encuentro por ningún sitio
Si, a 15 euros las normales y 10 el atico.
 
Sobre lo que estoy viendo arriba mia, locura de navidad supongo.


Buenas. ¿Alguien ha quedado con Laura joven pseudo en estos dias?

Hubo algún compañero que dijo que iba a quedar, quería saber cómo le fue si al final quedó.
Pues no he podido quedar con ella, el compañero contacto con ella pero parece que ahora no esta disponible y no he tenido la suerte de quedar con ella.
 
Última edición:
Arriba Pie