Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Aquí no la dejan muy bien por lo que parece....

Gracias, Benito
 
Pero dime algo, mas.
Ya he leido algo sobre ellas en otras respuestas
Pues si es la que yo digo,, de marido expresidiario, traficante, loca como un cencerro (segun el dia que la pilles) echadora de cartas, en fin...... una perla....

Y creo que es ella, porque andaba por la av barcelona y por lo general solo se dejaba lamer los pies, y te pegaba tambien si querias....

Tu mismo, si te gustan los follones.......
 
Pues si es la que yo digo,, de marido expresidiario, traficante, loca como un cencerro (segun el dia que la pilles) echadora de cartas, en fin...... una perla....

Y creo que es ella, porque andaba por la av barcelona y por lo general solo se dejaba lamer los pies, y te pegaba tambien si querias....

Tu mismo, si te gustan los follones.......
Llamándose de nikc “Pedropies” lo mismo si le mola lamerlos jajajaja
 
Llamándose de nikc “Pedropies” lo mismo si le mola lamerlos jajajaja
Eso esta fantastico, alla cada uno con sus gustos, ahi no me meto, mejor eso que peinar bombillas o pellizcar espejos, pero con esta tipa (que creo conocerla de otra cosa que no tiene nada que ver con la cama, ni los pies) la cosa puede ponerse chunga, y te ves metido en un follon sin comerlo ni beberlo, esta como un cencerro, y te ves en una denuncia por viogen, o con la cara partida, o mas pelao que el culo un mono....

Hay mas pies por ahi que lamer, con ningun riesgo....
 
Sabéis algo de esta muchacha?

Fotos reales, mulata grandecita y jovencita. Hace de todo pero con plus € por casi todo. Imprescindible ir a precio cerrado. Lo mejor es q tiene condones xl por si eres de miembro chiquito pero regordete, a diferencia de la mayoria de lumis.
 
Eso esta fantastico, alla cada uno con sus gustos, ahi no me meto, mejor eso que peinar bombillas o pellizcar espejos, pero con esta tipa (que creo conocerla de otra cosa que no tiene nada que ver con la cama, ni los pies) la cosa puede ponerse chunga, y te ves metido en un follon sin comerlo ni beberlo, esta como un cencerro, y te ves en una denuncia por viogen, o con la cara partida, o mas pelao que el culo un mono....

Hay mas pies por ahi que lamer, con ningun riesgo....
gracias
ya ha comentado alguno que no es de fiar
pero ahora que lo dices, donde se puede lamer pies sin riesgo?
quiero probar y f....
 
ojo con este anuncio
te responde un tío y la voz me es conocida, creo que es un tipo que antes decía que su sobrina o mujer lo hacía. Esta por Pryca Sierra
 

Algún afortunado, parece, que la visito?
Si buscas el numero ahora se anuncia en Badajoz

722382273 Sara hermosa chica dulce y cariñosa | destacamos

Yo creo que los anuncios de Cordoba69, excepto los Destacados, son antiguos.
 
gracias
ya ha comentado alguno que no es de fiar
pero ahora que lo dices, donde se puede lamer pies sin riesgo?
quiero probar y f....
Sin riesgo por ejemplo las chinas que son muy complacientes, eso si, dile que se lave bien los pies antes, vaya a ser que sepan a queso, jajajajaja

Ya en serio, con las chinas no vas a tener ningun tema, son muy complacientes en todo lo que les pidas, alguna cosa ""menos nornal"" igual te dicen 10 euros mas, pero por lo general tragan con todo,,,... "literalmente" , y si terminas antes ten dan un masaje, malo, pero masaje....
 
Alguien sabe si esto es real???


Parece escapada de un comic.....
Si metes su movil en el buscador de Google te sale una experiencia en otro foro y como te puedes imaginar,la tia esta lejos de ser como sale en esas fotos.

Córdoba esta quedando unica y exclusivamente para pasarse o por Septimo Cielo o por el Maximas.Lo demas esta totalmente muerto.
 
Última edición:
Novedades pasan por Cordoba. Mejores y peores. Pero cuando llega o repite alguna chica profesional y bien planta, no hay Dios que hable de ella. Misterio cordobés de este foro, salvo excepciones. Yo creo que los que participaban en esto se han cansado de ser los mismos descubridores.
Y así, todo queda en los monotemas de los establecimientos de siempre, publicitados hasta el agotamiento, y en las clásicas ya chochas.
 
Ya que ha salido el tema de Rafi y maduritas
Que me podeis decir de esta que no tiene fotos
he estado buscando por los foros y no he encontrado nada.
 
Arriba Pie