Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien tiene información??
 
Solo por matizar, y respetando a los que ya la habeis conocido, y os ha ido bien, e incluso, os ha parecido maja en persona, (a pesar de su apariencia de choni, según comentais). Yo solo he expresado, como ha sido mi contacto con ella. Quizá a la hora de llevarmela a un sitio de mi propiedad soy más cuidadoso, y valoro más detalles, y la impresión que me cause (como he expresado) sea lo más importante.

Una cosa no quita la otra, y para mi, aunque sea una diosa del sexo, si hablando con ella, me parece una sobrada, y eso ya me hace desistir para llevarla a un sitio de mi pertenencia, pues solo lo he comentado.

Caso distinto es si está en un piso, donde lo que uno quiere saber es distinto (aunque no frecuento en la actualidad, y me decanto más por opción pseudos, si bien, esta no es el perfil, y ahora mismo, captar alguna de pura cepa, se ha complicado x1000, pero alguna va habiendo)
Yo igual, para llevarla a mi piso me debe dar muy buenas sensaciones y esta no me las da. Quizá en su piso si tuviera es una diosa pero a mí tiene algo que no me convence. Es cuestión de sensaciones. Cada uno es libre.
 
No yo me refiero a otra loca q no estuvo en ningún centro
Yo igual, para llevarla a mi piso me debe dar muy buenas sensaciones y esta no me las da. Quizá en su piso si tuviera es una diosa pero a mí tiene algo que no me convence. Es cuestión de sensaciones. Cada uno es libre.
Esta es muy buena chica, formal pero muy choni. Ya cada uno allá con sus gustos, es joven, buenas tetas y te la puedes llevar a casa, Si cambiará su imagen y aspecto sería diferente. Pero eso es imposible es como si a una pija le dices cambie y sea choni.
 
Solo por matizar, y respetando a los que ya la habeis conocido, y os ha ido bien, e incluso, os ha parecido maja en persona, (a pesar de su apariencia de choni, según comentais). Yo solo he expresado, como ha sido mi contacto con ella. Quizá a la hora de llevarmela a un sitio de mi propiedad soy más cuidadoso, y valoro más detalles, y la impresión que me cause (como he expresado) sea lo más importante.

Una cosa no quita la otra, y para mi, aunque sea una diosa del sexo, si hablando con ella, me parece una sobrada, y eso ya me hace desistir para llevarla a un sitio de mi pertenencia, pues solo lo he comentado.

Caso distinto es si está en un piso, donde lo que uno quiere saber es distinto (aunque no frecuento en la actualidad, y me decanto más por opción pseudos, si bien, esta no es el perfil, y ahora mismo, captar alguna de pura cepa, se ha complicado x1000, pero alguna va habiendo)
Pues ninguna capto yo tipo pseudo por eso hay que probar otras cosas…
 
Yo igual, para llevarla a mi piso me debe dar muy buenas sensaciones y esta no me las da. Quizá en su piso si tuviera es una diosa pero a mí tiene algo que no me convence. Es cuestión de sensaciones. Cada uno es libre.
Hay mas sitios a parte de un piso de nuestra propiedad pero cada uno se adapta a lo que va encontrando y va saliendo jo..
 

Alguien la conoce?
 

Algo sobre esta es la primera vez que la veo
 
Es muy difícil que alguien te de una pseudo a cambio de nada jaja.
Algo podre ofrecer yo tambien segun me den a mi.. jajajajaja cuestion de hablar me queda poco para los 150… tambien llevo pocos años en esto… y algunos llevais mas
 
Ya tanto como eso no… si es dinero prefiero gastarmelo yo jajajajaja
A ver, sin entrar en detalles, el tema pseudo (denominando pseudo aquella ajena a todo esto, y que de una forma u otra, sacas una convesación -muchas veces complicada el plantearla- sobre si le interesaría un dinero extra para sus cosas.) Descarto al menos yo, a la que se anuncia, o la forma de contactarla sea por anuncio -aunque en el último tiempo haya tanteado algo por ahí que se anuncia. Error (eso ya no es pseudo, nos queramos convencer o no. La que decide poner un anuncio, ha dado un paso que le cambia de forma de funcionar, y pierde la esencia)

El trabajo (y riesgo) de esa "puerta fría" de andar planteando cosas así, que muchas se ofenden casi sin leer, o amenazan con denunciar, o la respuesta es amenazante de un amigo, o pareja, o querido, es grande. Es una labor muy complicada. Hoy en día, mucho más, que con eso de la ley del si es si, y de otras, parecen haber oido campanas, y por meros planteamientos, ya te sacan rapidamente la carta de la amenaza, y de que te has creido que son.

Para colmo, el ratio de conseguir algo así, es realmente bajo, porque puedes conseguir interés en 1 de cada 100 (que te leen y respondes), si lo pones sobre las que te la "juegas de que le escribes", todavía es mucho más bajo.

Antes, pudiendo poner algún anuncio, había un cribado previo, aunque con mucha morralla.

Tras todo esto, solo quiero hacer ver lo complicadisimo que es conseguir algo así, (sin contar con que la chica no sea una resabiada, que te salga con bobadas, o tonterias varias, cuando ya lo estás planteando)

Ahora, si lees todo esto, tú o quien quiera, razona un poco esa petición fácil que se hace aquí de "a ver si alguién me pasa un pseudo", porque creo que realmente no están dandose cuenta de lo que es, lo que conlleva, y lo incompatible que es plantearle a alguíen así, el que le vas a poner en contacto con alguién random de un foro que ni conoces, tras todo lo que te lo ha costado.

Yo en los últimos años, basicamente solo quedo con pseudos, pero es un desgaste y riesgo, cada vez más grande, y complicado.

Si le sirve de algo esta explicación, para alguien entender mejor todo esto, pues me alegro.

PS: si alguién se le pasa por la cabeza, el tema pseudo, como vía de "ahorrar" o que sea más barato, está equivocado de plano. Es de hecho, más caro, de largo, ya sea una pseudo local, o que esa pseudo te la traigas de otra ciudad. El valor de la pseudo, no reside en la idea de pensar que uno es un "campeon" y le va a plantear darle 4 euros aprovechandose de su "desconocimiento". Solo es otra opción, con otros valores distintos a una profesional
 
Última edición:
Arriba Pie