Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

El tema de la belleza es cuestión de gustos. Personalmente prefiero la estética teenagers (tipo Nicole o Antonella por ejemplo) aunque tamb se agradecen unas buenas formas (Asia o Africa)... y claro, esta el tema del feeling... total, que en este caso, para gustos los colores. Con respecto a Miranda, saco hueco y lo comento. Gracias por el recordatorio
Nicole es guapa ?? He leído por ahí un comentario que tiene una cara que no a todo el mundo le gusta
 
La pistolera avd gran vía parque muy Puta pero lo mejor es la felacion que hace sin condon lo que pasa que te puede pegar algo es muy sucia pero merece la
Pena
....Créeme de primera mano, que no merece la pena. Hay que enjuagar bien el hocico antes de dejarte comer. Y si te faena con boca de alquitrán, sólo permitiría bolas y tronco. No es lo común, pero puede pasar.
 
Pues es una buena opción no?
No la he catado en solotario, tú sabes que a solas se les puede sacar mas partido...
Es joven, no es loba, no tiene un gran francés, mas bien flojito, planita de pecho con piercing, el culete con su mollete a cuatro es espectacukar de ver. Agradecido su coñito al ser comido, besando en algo timida...
En solitario y bien llevada debe mejorar bastante.
 
Buenas compañeros, alguien a estado con ella?
 
Hola a todos
Sabéis del piso de la Avda de América ?
Hay varias todas de Venezuela pero parecen demasiado buenas no?
Alquilen a pasado por allí ?
 
Y de esta cordobesa alguien sabe algo ? Dice q está por el campo de la verdad
 
Última edición:
Llevo un montón de tiempo sin ver nada nuevo interesante por esta ciudad.. lo que fue cordoba y lo que es ahora…
 
Hola gente, a ver qué opináis de esta muchacha. Demasiado guapa para ser cierto, verdad?
Asumo que las fotos son falsas como casi siempre pero a ver si merece la pena.
Lleva tiempo anunciándose y no encuentro nada.

Con esta chica hablé hace unos días, me dio largas, me mandó fotos de una compañera que "sí estaba" (para nada parecida y no recuerdo que mereciera la pena). Buscando las fotos son de una latina, lo he subido en el hilo de fotos falsas
 
Alguien sabe de esta chica ?
Fotos falsas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que se quien es la chica que estais diciendo es la camarera nueva que a entrada al bar del pulpo no tiene pinta de putear aunque esas son las peores, jajaja
Uyy yo decia otro bar pero no sabia que la nueva que trabaja en ese bar tambien puteaba jajaja de lo que se entera uno por aqui jajaja
 
Arriba Pie