Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Parece tener 35 años. No sé como será al natural. Pero tiene mejor pinta que muchas veinteañeras 🤷
Ni idea, yo busqué un vídeo al azar y me pareció mayor, muy operada y llena de tatuajes, aquí dejo captura del vídeo. Luego miré su cuenta de Instagram y las fotos son todas retocadas con filtros para quitar arrugas. Etc. No tiene 35 ni de coña. Esa mujer pasa ya los 42.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240507_155206.webp
    IMG_20240507_155206.webp
    17,5 KB · Visitas: 0
Última edición:
Ni idea, yo busqué un vídeo al azar y me pareció mayor, muy operada y llena de tatuajes, aquí dejo captura del vídeo. Luego miré su cuenta de Instagram y las fotos son todas retocadas con filtros para quitar arrugas. Etc. No tiene 35 ni de coña. Esa mujer pasa ya los 42.
Yo le pegaba un repaso
 
Holaa buenas, como podéis comprobar soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar que como está la cosa, por que llevo tiempecillo buscando y no he encontrado nada que me llame la atención, espero poder compartir muchas experiencias con vosotros.
 
información

Hola compañeros. Me presento por este hilo y os agradecerìa si me pudiérais informar sobre alguna de estas chicas, si habeis tenido alguna experiecia con alguna de ellas y qué ta os fue. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

19 AÑOS DE PURO PLACER Y MORBO 636-009-257 - RONDA DE LOS TEJARES - Córdoba

CASA AMANDA LESBECO ,DUPLEX SADO DESPLAZAMIENTOS A HOTELES DOMICILIOS 661125312 - plaza de colon_CASA AMANDA - Córdoba

ELENA UNA BELEZA DE MUJER CON UN CUERPO DE ESCANDALO TE ESPERA 20 e - Córdoba

SENSUAL, MORBOSA, TRATO MUY ESPECIAL…FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL - centro - Córdoba

Me gustaría probar con esta chica pero me ha parecido leer algna experiencia en la que se decía que de implicacion anda justita...Si es así es una pena porque tiene un cuerpecito increible:

LA AMANTE PERFECTA..CARIÑOS, MIMOS, CARICIAS..TODO PARA HACERTE PASAR UN RATITO AGRADABLE Y TRANQUILO - centro - Córdoba
Hola alguien me puede pasar el anuncio o contacto de la chica que
hace masajes junto al chimeneon???
 
Compañeros ¿Las putas que chupan la polla sin condón sabéis si se hacen pruebas médicas?
 
Que tal es esta chica, por lo que he leído estaba en un centro de masajes. ¿Alguien la ha probado fuera?, ¿Qué tal la chupa?

 
Que tal es esta chica, por lo que he leído estaba en un centro de masajes. ¿Alguien la ha probado fuera?, ¿Qué tal la chupa?

Con respecto a esta chica... Alguien me podría confirmar si su Instagram empieza por c y acaba por p?
 
Última edición:
Que tal es esta chica, por lo que he leído estaba en un centro de masajes. ¿Alguien la ha probado fuera?, ¿Qué tal la chupa?

Me auto repito. ¿Qué tal es la chica como amante de los chupachús?
 
Arriba Pie