Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa no pesa 60 kg ni de coña jaja.![]()
624578348 Nueva en la zona menú completó sólita en | destacamos
Escorts Ciudad jardín Córdoba ❤ 624578348 ☎ Hola amor me llamo valentina, soy una morena recien en este mundillo con una piel preciosa, risueña,...www.destacamos.com
Alguien ha estado con esta? Creéis que sus fotos son reales? Yo no me lo creo, pero quiero creérmelo![]()
Aporto algo de información. En Peñuelas, 11 (Lucena) todo lo que me encontrado no corresponde con fotos y luego el servicio engaña. Ej. te dicen francés sin, y es con.![]()
604299284 Disponible en lucena | destacamos
Escorts Lucena, aguilar, cabra, moriles Córdoba ❤ 604299284 ☎ Hola amores soy bonita de cara y de cuerpo con todo soy delgada...www.destacamos.net
Buenas soy nuevo por aquí, me he registrado porque ya he encontrado varios engaños. La primera la pasé ya la segunda no.
Alguien ha tratado con ella? Parece que en la zona de Montilla hay alguna más
También tienes Montserrat y Sándalo en La Carlota, y el Ayapana en Moriles, creo.Hola buenas noches cual es la situación actual de los Clubs en Córdoba, PK2 sigue abierto alguno más Los Santos? Un saludo y encantado de unirme al foro.
HolaAporto algo de información. En Peñuelas, 11 (Lucena) todo lo que me encontrado no corresponde con fotos y luego el servicio engaña. Ej. te dicen francés sin, y es con.
Y estás chicas de Montilla las he visitado y tampoco corresponde mucho con las fotos, pero con la que estuve... Muy bien, bastante guapa, buenas tetas, muy simpática, me la chupo sin, aunque me dijo que no, pero me vio le guste me di un lavado y bien. Abriré hilo cuanto pueda
Se ve que viajas poco.Hola buenas noches cual es la situación actual de los Clubs en Córdoba, PK2 sigue abierto alguno más Los Santos? Un saludo y encantado de unirme al foro.
El ayapana esta en Montemayor, no a Moriles.También tienes Montserrat y Sándalo en La Carlota, y el Ayapana en Moriles, creo.
También el Templo en Montoro, y el de Alcaracejos, a no ser q alguno haya cerrado...
Noo, eran de nuevapasionHola
Hablas de este anuncio:
![]()
671209722 24 horas guapas ,y educadas | destacamos
Escorts Lucena Córdoba ❤ 671209722 ☎ Hola ben abernos somos varias amigas estamos 24 h tenemos las avitaciones climatizada ducha ...www.destacamos.com
Saludos
Pues anda que no hay policías puterosBuenas tardes a todos, llevo tiempo leyendo este hilo para informarme pero ahora me he registrado para preguntaros.
Ahora me gustaría hablar claro, llevo años con pareja y ahora que estoy soltero tengo ganas de probar alguna "cariñosa", según leo en el foro la cosa es mas complicada de lo que parece, anuncios falsos, fotos de hace 30 años y cosas así. Os leo hablando de cosas como el Séptimo Cielo y la verdad no sé donde encontrar esos sitios, tampoco qué webs o lugares son de confianza. Veo por Córdoba69 tias que pueden estar bien, pero luego leo en el foro que casi todas las fotos son falsas o estafas. También veo que en foro hay cuentas falsas que se auto promocionan, en fin, todo muy turbio para empezar solo (no quiero que me estafen xD)
Ya sé que soy nuevo y algunos podrían pensar que soy policía o algo peor, ya que acabo de registrarme. Busco a alguien que me aconseje por este nuevo camino que quiero emprender, no sé si conoceis alguna tia que merezca la pena (Aunque si merece la pena lo mismo preferiis no compartirla mucho jeje). Si alguien me puede informar por el foro o por privado sobre sitios, precios y demás le estoy agradecido.
Un saludo y gracias.
La hijaputa esta pretende disimularse ahora cambiándose de Alexandra a Andrea, se estará comiendo un truñaco. Parece que han vuelto a Manuel de Sandoval, ojito.Así es. Antes estaban en Manuel de Sandoval, en un piso que no es el clásico.
La segunda, Alexandra, es un fraude total. Las fotos son reales pero hipermegaretocadas y disimulan un cuerpo de aprobado raspado. Da mil excusas para no cumplir; francés con aunque te dice antes sin -cuidado con lo de "depende de la higiene", porque luego in situ se saca de la manga conocimientos de máster sanitario-, besos Disney -ojitos cerrados y boca apretada-, tiene melones grandes pero se pone los brazos debajo y no te deja comerlos a gusto, se pone en posturas que no te dejan disfrutarlos, morbo 0, mandona, borde, malencarada... no sigo. Un despropósito total.
lleva años con fotos falsasHola quiero haceros una pregunta, alguno ha estado con esta madurita? Merece la pena?
![]()
659707327 Pilar cordobesa | destacamos
Escorts Cruz roja Córdoba ❤ 659707327 ☎ Pilar madurita muy cariñosa con ganas dé a ser te pasar un rato muy agradable simpática guapa...www.destacamos.net
Fotos falsísimas.Hay un hilo sobre ella. Poco recomendableHola quiero haceros una pregunta, alguno ha estado con esta madurita? Merece la pena?
![]()
659707327 Pilar cordobesa | destacamos
Escorts Cruz roja Córdoba ❤ 659707327 ☎ Pilar madurita muy cariñosa con ganas dé a ser te pasar un rato muy agradable simpática guapa...www.destacamos.net
Hola quiero haceros una pregunta, alguno ha estado con esta madurita? Merece la pena?
Yo estuve con ella y no no es la de las fotos es simpática y tal pero no es para tanto cobra 40 a mí me la comió bastante bienHola quiero haceros una pregunta, alguno ha estado con esta madurita? Merece la pena?
![]()
659707327 Pilar cordobesa | destacamos
Escorts Cruz roja Córdoba ❤ 659707327 ☎ Pilar madurita muy cariñosa con ganas dé a ser te pasar un rato muy agradable simpática guapa...www.destacamos.net
Siempre veo anuncios de chicas ahí, pero no sé dónde está dicha casa y no voy...Alguien sabe algo de la famosa casa ana? Cómo están las cosas por allí? Llevo bastante sin ir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.